| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|
+63Parker Lewis MissGraella korneto_ Random Kid#174 franzzz katsumi Obradoiro jamonbjork rebellion Snach bateman84 pinpilinpauxa pequeña esquimal jormars2 rober9 getchoo homeboy parritaa kahuel Sem belcebú slideaway chuekis Pi sAdDiCkMaN churro TVGirl piccadilly Laurita Ivan L M Rubo midos MINILOGO Joey zinexin R7UL brutons raul_lost Kiebra Mj jackster Steve LEÑADORDELBOSQUE Hobbes Josecapo comfer Cryptograms fat haz palmas grita si!!! Angeli-k suicideboy lologoza mariousera El Califa travisss er_crack robins Fallout_3 elvisinho lluiset jimmy_bcn Explosion sepul 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 12:55 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 12:56 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- parritaa escribió:
- Bueno tampoco deben tener en cuenta cosas como el directo porque ahí está animal collective.
En fin que tampoco se va a ningún lado con esto,que no lo habrá dicho en plan sobrado pero a mí me lo ha parecido cuando lo he visto,tampoco es que me importe demasiado sinceramente... Otro topico barato, Animal Collective suenan como quieren sonar y tocan lo que quieren tocar, otra cosa es que a ti no te guste lo que hacen, no es lo mismo que Ian Brown que destroza canciones que eran buenas. Un poco contradictorio esto de que los Animalitos suenan como quieren y tocan lo que quieren y que Ian Brown destroza las canciones. O una tesis o la otra. Si es la primera BrOwn no destroza nada, toca lo y como quiere. No tio, una tesis clarisima, Ian Brown no sabe hacerlo mejor, ya que está más acabo que Machín, los otros hacen 100% lo que quieren con su sonido en directo, eso es así.
Seguimos con otra tesis clarísima. Nadie ha visto hacer en directo a los Animalitos lo que hacen en estudio. Pero claro, como son la octava maravilla lo hacen así porque tocan como les sale de los mismísimos cojones. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 12:57 pm | |
| Yo cuando os ponéis así no os entiendo pero vamos, que una cosa es el perfil y otra es la historia. Para mí (y repito el PARA MÍ) The Stone Roses son más míticos que My Bloody Valentine.
Que luego el perfil ya es otro cantar, lo que no entiendo a qué tanta perra. Lo que Gabi ha dicho, sólo lo sabe él y lo demás son interpretaciones.
El FIB es un negocio, el BBK otro bien distinto y el PS es otro. Cada uno mirará por sus intereses y punto.
Pesados. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 12:57 pm | |
| Menuda mierda de hilo colegas. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 12:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Cryptograms escribió:
- Yo creo que nos estamos flipando con Stone Roses. Cuando anunciaron a MBV aluciné porque ahí sí que no sabíais lo que te podía salir y además creo que son más míticos que Stone Roses. Pero es que resulta que venimos escarmentados. Ian Brown tocó el año pasado y el concierto estuvo entre regular y bochornoso a ratos. Por tanto, poco se puede esperar de ellos. Que luego les puede salir un directo de la rehostia... yo seré el primer en rectificar (ojalá sea así, porque a mí me apetece verlos), y quien sabe si en el PS 2013 vienen como ya pasó con MBV. Pero de momento estamos hablando de una banda más mitificada que mítica con un frontman que parece más un adicto al crack que otra cosa.
Se mitifica todo por sistema. The Stone Roses se mitifican cuando jamás fueron capaces de defender en directo un gran disco por carencia de un cantante capaz y MBV se mitifican cuando no han conseguido hacer un disco que suene bien en su puta vida y su directo se reduce a un batería acojonante tocando sobre un mogollón de ruido a mogollón de volumen. Voces? Ni siquiera se escuchan.
Se mitifica todo y la mayoría de todo es basura.
- Cryptograms escribió:
- Además, que esto es el foro del PS, normal que estemos hablando más de las posibles confirmaciones del Primavera que de una banda que no encaja exactamente en el perfil del Primavera y que, además, todos ya sabíamos que iba a estar en Benicàssim.
Este el el foro de exiliados, apartado del PS. Maticemos, somos independientes. Sobre lo primero, estoy más o menos de acuerdo en lo que me dices. Pero a mí el concierto de MBV me moló mucho. Sobre lo segundo, tampoco creo que tenga que escribir "esto es el subforo del PS dentro de Exiliados", creo que ya se entiende lo que he dicho. Ya sé que somos independientes, pero en el subforo del PS lo normal es hablar más del PS que del FIB. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
El Califa Cansino
| |
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:04 pm | |
| Hombre, yo creo que la suma de esos tres da cuatro. Para mí "Isn't Anything" está a la altura de "Loveless".
Por lo demás, ojalá esté en el Primavera. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:08 pm | |
| [quote="Cryptograms"] - belcebú escribió:
- Cryptograms escribió:
- Yo creo que nos estamos flipando con Stone Roses. Cuando anunciaron a MBV aluciné porque ahí sí que no sabíais lo que te podía salir y además creo que son más míticos que Stone Roses. Pero es que resulta que venimos escarmentados. Ian Brown tocó el año pasado y el concierto estuvo entre regular y bochornoso a ratos. Por tanto, poco se puede esperar de ellos. Que luego les puede salir un directo de la rehostia... yo seré el primer en rectificar (ojalá sea así, porque a mí me apetece verlos), y quien sabe si en el PS 2013 vienen como ya pasó con MBV. Pero de momento estamos hablando de una banda más mitificada que mítica con un frontman que parece más un adicto al crack que otra cosa.
Se mitifica todo por sistema. The Stone Roses se mitifican cuando jamás fueron capaces de defender en directo un gran disco por carencia de un cantante capaz y MBV se mitifican cuando no han conseguido hacer un disco que suene bien en su puta vida y su directo se reduce a un batería acojonante tocando sobre un mogollón de ruido a mogollón de volumen. Voces? Ni siquiera se escuchan.
Se mitifica todo y la mayoría de todo es basura.
- Cryptograms escribió:
- Además, que esto es el foro del PS, normal que estemos hablando más de las posibles confirmaciones del Primavera que de una banda que no encaja exactamente en el perfil del Primavera y que, además, todos ya sabíamos que iba a estar en Benicàssim.
Este el el foro de exiliados, apartado del PS. Maticemos, somos independientes. Sobre lo primero, estoy más o menos de acuerdo en lo que me dices. Pero a mí el concierto de MBV me moló mucho. - Cryptograms escribió:
- Sobre lo segundo, tampoco creo que tenga que escribir "esto es el subforo del PS dentro de Exiliados", creo que ya se entiende lo que he dicho. Ya sé que somos independientes, pero en el subforo del PS lo normal es hablar más del PS que del FIB.
Sin pretender darte lecciones y con el riesgo de equivocarme, creo que escribes en algún sitio. Deberías saber que sí tienes que escribir apartado del PS y no foro del PS. Pero bueno, allá cada uno con su estilo. Esto del estilo libre tiene estas cosas. En cuanto a lo de My Bloody Valentine, me parece estupendo que te molara. A mí no. Respeto su propuesta y admiro a su batería, pero es una propuesta sin matices, pobre, sustentada por el volumen. Disfruto mucho sus canciones grabadas, aunque suenen mal, pero en directo me parecen muy pobres. Tanto es así que me fui de un concierto suyo para ver a Spirtualized, una propuesta mucho más rica en matices y emoción y que además saben hacer discos de puta madre. Han hecho hasta una obra maestra. Si hay que mitificar a alguien de los 90 es a Spiritualized. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:09 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Cryptograms escribió:
- No es una cuestión de discos vendidos. Si de eso se tratase, los cabezas de cartel a por los que iría este año el PS serían Madonna, U2 y Coldplay.
Stone Roses es una buena confirmación para el FIB económicamente hablando. Musicalmente es una incógnita. Pero teniendo en cuenta que hace poco más de un año Ian Brown hizo el ridículo, pues qué quieres que te diga. Yo creo que a Stone Roses no los ficha el PS ni por la mitad de lo que cobrarán en el FIB, fíjate. y bien que hacen. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:12 pm | |
| El FIB ha pagado muchísimo por The Stone Roses porque lo va a recuperar con creces, que Mr. Power no tiene ni un pelo de tonto.
Dejad de dar la peta ya.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:13 pm | |
| Venga, me retiro hasta que Gabi se tire un pedo o den los horarios del PC. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:14 pm | |
| MBV en directo son una puta mierda, es claro y meridiano, parecido a lo que al 99% harán Stone Roses, y mira MBV han ido al Ps y el bolo fue una mierda, para que luego me digaís que no soy objetivo.
Y si, Bjork en disco y en directo es más grande que los otros 3 juntos, eso es indiscutible, toda la razon tiene Paquito.
Spiritualized son Dios, efectivamente, discazos y directazos. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:15 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Mike Patton escribió:
- jackster escribió:
- Claro, los Sex Pistols no son miticos..
Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder. Di lo mismo pero al revés, anda. Sería algo así como: Defended a gente que no se sabe defender sola, no??? - jackster escribió:
- Claro, los Sex Pistols no son miticos..
Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder. Pienso como jacks, dejad de defenderlos tanto y los otros de picarles a Fun y Crypto. O abrid otro post que se llame Ps lovers & haters y ahi comentais sobre la organizacion, su postura ante la competencia o su linea de contrataciones. Que yo me conecto veo 8 paginas nuevas y creia que habian confirmado un grupo, pero no, se confirma lo de siempre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:18 pm | |
| Yo también me retiro, me duele mucho más la cabeza tras leer tanta sandez que tras los 20 minutos de resonancia a los que me han sometido esta mañana.
Cuando haya algo interesante que alguien me avise vía privado.
Gracias. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:20 pm | |
| ueeeeeee, vamos a spammear el buzon de bellamy, va ueeeeee |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:20 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 1:21 pm | |
| Vaya, yo que hoy tengo cuerpo de comisaría os piráis todos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:13 pm | |
| Pues me he leido todo esto, y no puedo estar más de acuerdo con Belce..Sobre todo en lo de MBV |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:26 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- El plato fuerte es factory floor, que menudo single acaba de sacar con DFA, espero que el M esté a la altura.
Lo único que vale la pena de las últimas 4 páginas de pura mierda. Rúlate eso colega. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo cuando os ponéis así no os entiendo pero vamos, que una cosa es el perfil y otra es la historia. Para mí (y repito el PARA MÍ) The Stone Roses son más míticos que My Bloody Valentine.
Que luego el perfil ya es otro cantar, lo que no entiendo a qué tanta perra. Lo que Gabi ha dicho, sólo lo sabe él y lo demás son interpretaciones.
El FIB es un negocio, el BBK otro bien distinto y el PS es otro. Cada uno mirará por sus intereses y punto.
Pesados. Sin que sirva de precedente +1 a lo que dice bellamy. Stone Roses lo harán como el culo en directo (digo esto por lo que ecíis, no los he visto) pero tienen tirón, y tiene nombre, en Reino Unido por ejemplo. Que, al fin y al cabo es lo que busca el FIB. Bjork, si se confirma, tiene tirón y, según decíis (tampoco la he visto, y de hecho ni me interesa) lo hace bien, que es lo que busca o quiere todo buen groupie PSero. Vale, pues es lo que busca el PS. Los dos buscarán lo mejor para sus festivales, Gabi para el suyo, con un cartel X que casi siempre aúna grandes grupos, y el FIB, que aun quizas mucho menos grupazos pero con algún bombazo y como semana de vacaciones está de puta madre. Luego, que cada uno vaya a lo que le salga del cipote, por ejemplo, a los dos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:39 pm | |
| O a otros distintos, hay festivales buenos a patadas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:41 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Se pueden achacar muchas cosas al PS, pero acomplejados por sus contrataciones frente a las del resto de festivales de España dudo que lo estén. Es lo que decís; "No tenéis a Stone Roses" "Vaya... pues nada, a otra cosa... Llama a Mangum y a Pollard".
Hombre Stones Roses vendió un millón de copias en su momento, Nuetral Milk creo que anda por las 300.000 con el Aeroplane over the sea. The GbV ni comento. Lo decía, precisamente, en el sentido de que no se acomplejan por sus contrataciones a pesar de ser menos atrayentes a nivel comercial que las de otros festivales, y ponía a Mangum y Pollard como perfectos ejemplos del perfil de artistas de calidad/mitos en círculos hipotéticamente minoritarios. Eres un lince. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Nov 08, 2011 2:43 pm | |
| Venga, Jaime, procura no apostillar tus comentarios por el bien de este hilo, please. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|