www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2012 v.2

+63
Parker Lewis
MissGraella
korneto_
Random Kid#174
franzzz
katsumi
Obradoiro
jamonbjork
rebellion
Snach
bateman84
pinpilinpauxa
pequeña esquimal
jormars2
rober9
getchoo
homeboy
parritaa
kahuel
Sem
belcebú
slideaway
chuekis
Pi
sAdDiCkMaN
churro
TVGirl
piccadilly
Laurita
Ivan L M
Rubo
midos
MINILOGO
Joey
zinexin
R7UL
brutons
raul_lost
Kiebra
Mj
jackster
Steve
LEÑADORDELBOSQUE
Hobbes
Josecapo
comfer
Cryptograms
fat
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
suicideboy
lologoza
mariousera
El Califa
travisss
er_crack
robins
Fallout_3
elvisinho
lluiset
jimmy_bcn
Explosion
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:28 am

Ara Malikian crack!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:47 am

belcebú escribió:
Habría que ver en qué barrio recaudó esos 32 pavos Laughing

Patton. La apostilla sobra, no es necesaria. Y encima has puesto los dos peores ejemplos que se me puedan ocurrir, Elvis y Hendrix, que llamaban poco la atención Laughing

Pero aún así, tienes razón, lo que pasa es que con Hendrix o con Elvis en lugar del 80% pongamos un 60%

En cualquier caso en la época en que vivieron esos fenómenos no había tanta impostura y el público estaba más formado. No era tan fácil darle gato por liebre como ahora.

Te lo compro va, si se pone Hendrix en el metro haciendo solos seguramente le tiraría más perras que a Pollard borracho , eso si. Laughing

Pero bueno, discrepo con lo que el publico hace 20-30-40 años estuviera más formado, por el simple hecho de que ahora la música y la cultura en general está al alcance de mucha más gente y en mayor cantidad.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:51 am

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Habría que ver en qué barrio recaudó esos 32 pavos Laughing

Patton. La apostilla sobra, no es necesaria. Y encima has puesto los dos peores ejemplos que se me puedan ocurrir, Elvis y Hendrix, que llamaban poco la atención Laughing

Pero aún así, tienes razón, lo que pasa es que con Hendrix o con Elvis en lugar del 80% pongamos un 60%

En cualquier caso en la época en que vivieron esos fenómenos no había tanta impostura y el público estaba más formado. No era tan fácil darle gato por liebre como ahora.

Te lo compro va, si se pone Hendrix en el metro haciendo solos seguramente le tiraría más perras que a Pollard borracho , eso si. Laughing

Pero bueno, discrepo con lo que el publico hace 20-30-40 años estuviera más formado, por el simple hecho de que ahora la música y la cultura en general está al alcance de mucha más gente y en mayor cantidad.

Es es el problema, ahora cualquiera conoce a guid biés boys o como cojones se llamen. Hace 40 años, la gente se lo tenia que currar, no valía entrar en un foro y leer a cuatro capullos.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:58 am

No es por joder pero si Robert Pollard coge "x" cantando una copla en el metro ¿cuánto cogería por ejemplo Ian Brown en el estado de forma que mostró en el SC?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:59 am

Bellamy escribió:
No es por joder pero si Robert Pollard coge "x" cantando una copla en el metro ¿cuánto cogería por ejemplo Ian Brown en el estado de forma que mostró en el SC?

Yo creo que pillaría una somanta de palos y poco más. Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:01 am

por todos es conocido que... a más cantidad más aprendes sisi1
Dadle 500 libros de texto a los aficionados... que ojearán 100 y dirán que han leído el título de 5.000 Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:16 am

Pues si... Yo doy las gracias de que Pollard no esté en el metro tocando, porque si no se le hubiese presentado la oportunidad de comercializar sus canciones yo no conocería algunos de los temas que más me gustan de cuanto he escuchado jamás. Bendita casualidad...
Anda que no nos perdemos cosas que podrían abrirse paso entre nuestras predilecciones por la poca proyección que el azar les ha dado.
A mi me da vértigo pensarlo.

fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:20 am

Por la misma regla de tres ves a un Hippie dandole toques a un balon y haciendo malavarismos y resulta que el tipo es un fenónemo y entonces hay que hacerse su agente para que juegue en un primera.
Robert Pollard pude coger la guitarra en el patio de mi casa y yo pasar de su culo por la sencilla razón, que no es el momento ni la hora ni la forma adecuada, si David Bowie me canta Starman a las 4 de la mañana y esto durmiendo, lo denunciaré a la policia y después pagaria 200 € por verlo en la fila 300 de un teatro, así de claro, bastante cosas tengo en la cabeza como para estar atento a si un tipo en el metro lleva un Stradivarius o una Gibson Epiphone de oro, así de claro. Reducir el aprecio o la sapienza de un tipo a si un tio del metro tiene o no tiene talento, o si eres capaz de reconocer o alguien famoso haciendose pasar por un "cualquiera" me parece que no deja de ser más anecdotico que acertar el quesito rosa del trivial con la diferencia que la gente no está jugando ni si quiera lo está intentando, yo por lo menos.
http://www.slithersmusiczine.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:24 am

Yo cuando paseo y escucho a un músico callejero, valoro su ejecución en términos técnicos y artísticos, lo que no quiere que a mejor valoración más dinero, eso depende más de lo que lleve en el bolsillo en ese momento. Pero no puedo evitar hacer un juicio, aunque sea someramente, me resulta sencillamente imposible no activar ese proceso.
http://hannercase.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:26 am

MINILOGO escribió:
Yo cuando paseo y escucho a un músico callejero, valoro su ejecución en términos técnicos y artísticos, lo que no quiere que a mejor valoración más dinero, eso depende más de lo que lleve en el bolsillo en ese momento. Pero no puedo evitar hacer un juicio, aunque sea someramente, me resulta sencillamente imposible no activar ese proceso.

Normalmente llevo los cascos puestos y el musico con un violin se está hacieno un solo de guitarra o cantando a algunos versos.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:27 am

Logo, ¿cuando escuchas un disco también te centras tanto en los aspectos técnicos? Me produce mucha curiosidad esto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:28 am

Pues supongo que se centrará, es lógico si sabe música, no?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:28 am

vamos, y Lemmy es un ejemplo claro de ello, en su vida es más auténtico que el cuero, pero en un metro o en plena calle... podría haber sido apaleado Laughing Igual que Dylan, Strummer, Johnny Ramone o Iosu Expósito (esto último ya era apaleado cyclops )
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:29 am

jimmy_bcn escribió:
Logo, ¿cuando escuchas un disco también te centras tanto en los aspectos técnicos? Me produce mucha curiosidad esto...

Si es de clásica absolutamente, lo que sucede es que la grabación ya se ha desvirtualizado de tal modo, que la mayoría de los discos dan miedo de lo perfectos que son, hay mucha pero que mucha trampa. También en el pop y en el rock hay trampas, por eso me molan las grabaciones de que te digo The Clean o los mismos Remains, con fallos, empezando dos veces...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:32 am

coach54 escribió:

A lo que me refiero es a que si se encuentra con una forma de directo en plena calle es normal que saque a pasear su lado más analítico en cuanto a aspectos técnicos se refiere, pero si se pone un disco quizá se deje llevar más por el simple "gusto".
No nos engañemos; una gran mayoría de los grupos que escuchamos son, en realidad, músicos muy mediocres que seguramente sean superados en el plano técnico por muchos de los que tocan en el metro de Barcelona o en la misma Plaça de Catalunya... Pero a estos les falta algo.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:36 am

jimmy_bcn escribió:
coach54 escribió:

A lo que me refiero es a que si se encuentra con una forma de directo en plena calle es normal que saque a pasear su lado más analítico en cuanto a aspectos técnicos se refiere, pero si se pone un disco quizá se deje llevar más por el simple "gusto".
No nos engañemos; una gran mayoría de los grupos que escuchamos son, en realidad, músicos muy mediocres que seguramente sean superados en el plano técnico por muchos de los que tocan en el metro de Barcelona o en la misma Plaça de Catalunya... Pero a estos les falta algo.

Aparte yo tampoco sé mucho de la técnica del rock o del pop, no sé tocar la guitarra ni la batería ni el bajo. No sé, Joanna Newsom canta técnicamente muy bien y me parece una petarda absoluta, me aburre soberanamente, y Nick cave es técnicamente muy limitado y sin embargo me gusta mucho más. Es decir para mi la técnica no es un valor en sí mismo.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:38 am

MINILOGO escribió:
jimmy_bcn escribió:
coach54 escribió:

Aparte yo tampoco sé mucho de la técnica del rock o del pop, no sé tocar la guitarra ni la batería ni el bajo. No sé, Joanna Newsom canta técnicamente muy bien y me parece una petarda absoluta, me aburre soberanamente, y Nick cave es técnicamente muy limitado y sin embargo me gusta mucho más. Es decir para mi la técnica no es un valor en sí mismo.

Justo a eso me refería.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:41 am

Pero cuidado no es un valor en si mismo, pero si es una variable a tener en cuenta.
Y también depende de qué música hablemos, no es lo mismo tocar unas variaciones de paganini técnicamente mal, cuando lo único que es es un alarde técnico, que tocar una canción punk técnica impecablen cuando precisamente la gracia tocarla a lo loco. Porque, y con esto termino, eso de que la música es un lenguaje universal está más acabado que el hule.

Última edición por MINILOGO el Miér Nov 09, 2011 10:49 am, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:49 am

Me voy a meter en un berenjenal.......no me aticen demasiado.
La técnica es una variable, pero en pop o rock creo que no es la decisiva, me explico. Slash es un virtuoso qe tiene casi una técnica propia a la hora de tocar su guitarra, parece ser que "Sweet Child of mine" el punteo inicial es un calentamiento de guitarra standarizado, y cuando Axel escucha ese calentamiento es capaz de ver la canción, luego Slash mete una locura de guitarra para marcar su territorio.
Pero el genio es Axel, sin tener instrucción ni técnica, ni vergüenza es capaz de sacar el himno de turno viendo tocar a un virtuoso en un calentamiento, a lo que voy, no llega a triunfar el mejor músico sino el que tiene ese "algo" distinto. nunca hablo de clásica (no se nada), cuando me pongo un disco me da igual todo, simplemente disfruto de como me llega el todo.....por eso escucho música mientras paseo.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:52 am

fat escribió:
Me voy a meter en un berenjenal.......no me aticen demasiado.
La técnica es una variable, pero en pop o rock creo que no es la decisiva, me explico. Slash es un virtuoso qe tiene casi una técnica propia a la hora de tocar su guitarra, parece ser que "Sweet Child of mine" el punteo inicial es un calentamiento de guitarra standarizado, y cuando Axel escucha ese calentamiento es capaz de ver la canción, luego Slash mete una locura de guitarra para marcar su territorio.
Pero el genio es Axel, sin tener instrucción ni técnica, ni vergüenza es capaz de sacar el himno de turno viendo tocar a un virtuoso en un calentamiento, a lo que voy, no llega a triunfar el mejor músico sino el que tiene ese "algo" distinto. nunca hablo de clásica (no se nada), cuando me pongo un disco me da igual todo, simplemente disfruto de como me llega el todo.....por eso escucho música mientras paseo.

En ese caso está claro que son los dos los que contribuyen a crear eso que llamas himno. No parece que ninguno sea más genio que el otro, por el simple hecho de que si el uno no hubiese calentado técnicamente tan genial el otro nu hubiese tenido la "brillante" idea de adaptar esa melodía a una canción.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:53 am

Que diréis todo lo que queráis pero si vienen Guided By Voices al PS es un exitazo, que puede que no sean cabezas de cartel pero se les mete a Wilco ese día y todo queda arreglado.

Un día con Wilco + Guided By Voices + Bon Iver + Bill Callahan y arregladísimo de sobra.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:55 am

qué dices macho, un poco espesito el asunto, algo de diversión... que estamos en un festival!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:57 am

Tranquilo, ya metemos al Guincho al final Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:59 am

sepul escribió:
qué dices macho, un poco espesito el asunto, algo de diversión... que estamos en un festival!

Tienes otros 5 escenarios macho, el alterno será para los poperos y así no se nos acumula el trabajo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 EmptyMiér Nov 09, 2011 11:00 am

Alana eh, alano oh, alane eh, alana oh PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 594701

El Guincho merece repetir para que pueda tocar en un horario no modificado a última hora sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2   PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 - Página 36 Empty

PRIMAVERA SOUND 2012 v.2
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente