Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Miér Nov 09, 2011 11:00 am
sepul escribió:
qué dices macho, un poco espesito el asunto, algo de diversión... que estamos en un festival!
Hombre, GbV espeso no es.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Miér Nov 09, 2011 11:14 am
Pero si los músicos del Metro de Madrid por norma general son penosísimos.... yo hay veces que hasta me enfado cuando invaden mi tranquilidad en el vagón.
Pero si los músicos del Metro de Madrid por norma general son penosísimos.... yo hay veces que hasta me enfado cuando invaden mi tranquilidad en el vagón.
Yo creo que se refieren a los del pasillo, algunos tocan medinamente, a dia de hoy yo no he visto ninguno que toque bién, eso también te lo digo.
Sepul, GBV muy espesos, si señor, si eso ponte un disco suyo anda.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Yo creo que se refieren a los del pasillo, algunos tocan medinamente, a dia de hoy yo no he visto ninguno que toque bién, eso también te lo digo.
También te digo yo a ti que el metro lo debes pisar poco, ¿si o no?
Pues no te creas, los ultimos dos o tres años lo he pisado mucho, cada fin de semana sin ir más lejos.
Se la dedico a todos los detractores de Pollard y a ti:
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
De lo poco que puedo decir que más o menos sé si suena bien o no es del saxo (ya que he tocado el alto desde que tengo 10 años) y los que me he encontrado por el metro no tocan, dan bocinazos.
En Preciados si que he encontrado algún grupillo de músicos que tocan de pelotis en ocasiones...
De todas maneras, recuerdo de la vez que estuve en Londres, al entrar a Portobello una banda que había tocando en una esquina y a años luz, la verdad... y si no éramos unos 40 los que nos paramos a escucharlos no éramos ninguno... quizás si la gente pasa de los músicos del metro es por algo, en los de Preciados muchas veces si que se paran, no¿?
Ya no desvío más el tema, ale... por lo que veo hoy tampoco hay confirmaciones, no?¿
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
El PS confirma cuando le viene en gana. No tiene una tónica general, como los jueves del FIB. El año pasado hubo confirmaciones cualquier día y a cualquier hora.
Dicho esto, apuesto por hoy a las 19:00.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009