Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:07 pm
korneto_ escribió:
Sois unos catetos gañanes. Lo de Madrid fue la puta ostia.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:08 pm
Muy buen calentamiento, que gusto da bailar con nadie alrededor
Un saludo y a disfrutar
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:08 pm
borope escribió:
korneto_ escribió:
Poneros un programa de Jesús Quintero entonces si quereis diversión.
Soy más de Sánchez Dragó.
Por cierto Boro, gracias por lo de las entradas de tu colega, no te había dicho nada.... todo perfect. Me hubiese gustado invitarte a una birra. La próxima será.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:10 pm
Adios Sem, Guilen, casate conmigo.
Guilen escribió:
Después del concierto de anoche en el St. Jordi tengo sensaciones contrapuestas:
La dupla Power Out - Lies me pareció el momento cumbre del concierto, encabalgando de forma acojonante los dos temas, digno de la mejor sesión de James Holden para que nos entendamos.
El principio me pilló algo frío, llegué 15 minutos antes de que empezasen, por lo que no vi a Fucked Up y notaba el sonido algo flojo de punch por aquello de que tienen los presets regulados y a partir de los primeros temas van ajustando, por eso hacia el final de estos bolos grandes acabas siempre con el oído un poco tocado.
Me molestó mucho la actitud ya en el 1r tema de uno de los idiotas del tambor, que para mayor patetismo, ni se escuchaba. Ahí jugando a sujetarlo en alto uno y el otro cretino saltando para golpearlo, sin ningún tipo de micro acoplado. Ese punto de pose barata y desenfreno de anuncio Movistar con todo el mundo estúpidamente exultante, me irritó.
Citación :
a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).
No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.
Normal, un 6.5. No más.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:10 pm
Dios este post es como explicar un buen polvo y sacarle matices. Es que en el comienzo le faltó tal, el final pudo haberse alargado más...
Iros a follar todos!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:12 pm
jajajaj BraVO Patricia! y es que esta peli ya la he visto
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:13 pm
Guilen escribió:
La dupla Power Out - Lies me pareció el momento cumbre del concierto, encabalgando de forma acojonante los dos temas, digno de la mejor sesión de James Holden para que nos entendamos.
momento enorme!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:17 pm
Fue el momentazo del concierto sin duda, vaya dos temazos encadenados.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:20 pm
además mega perfectos con todo el bullicio de los aplausos y ellos sin pausa el bombo de Rebellion pum pum pum! Clavada máxima.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:20 pm
Rey de bulgaria , la canción 5
Un saludo y a disfrutar
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:23 pm
Stellar escribió:
Dios este post es como explicar un buen polvo y sacarle matices. Es que en el comienzo le faltó tal, el final pudo haberse alargado más...
Iros a follar todos!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:25 pm
Yo estoy con Sem y Guillen, no me parecio un mal concierto, pero ni de lejos es lo mejor que he visto este año.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:29 pm
maroki¨ escribió:
Un saludo y a disfrutar
Mi canción favorita, qué buen rollo da!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Guillen, las cosas que destacas y las que te parecen una aberración las llevan haciendo desde siempre. Incluido el numero de los dos pavos aporreando los tambores, etc.
Y en la ultima gira (en la anterior no lo se) ya encadenaban el power out con el rebellion. https://www.youtube.com/watch?v=3vMjM7FKjIg
en este video se ponen a apalearse tus dos amiguitos.
Última edición por travisss el Lun Nov 22, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Donde leeís la opinion de Sem??? Estaba flipando porque no la veia he revisado sus ultimos mensajes y no veo ninguno referente al concierto, que te has fumado Homeboy?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:33 pm
travisss escribió:
Guillen, las cosas que destacas y las que te parecen una aberración las llevan haciendo desde siempre. Incluido el numero de los dos pavos aporreando los tambores, etc.
Y en la ultima gira (en la anterior no lo se) ya encadenaban el power out con el rebellion. https://www.youtube.com/watch?v=3vMjM7FKjIg
Encadenar Power Out con Rebellion lo llevan haciendo desde la primera gira. Al menos en una de las Black Sessions que tengo yo de la gira de Funeral hacen esa misma sucesión.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
FUN escribió:
Donde leeís la opinion de Sem??? Estaba flipando porque no la veia he revisado sus ultimos mensajes y no veo ninguno referente al concierto, que te has fumado Homeboy?
Esto no es de Sem?
a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).
No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.
Normal, un 6.5. No más
No se, estoy de acuerdo con quien haya escrito esto.
Invitado Invitado
De Parker Lewis, pues yo no estoy de acuerdo.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:35 pm
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:38 pm
getchoo escribió:
travisss escribió:
Encadenar Power Out con Rebellion lo llevan haciendo desde la primera gira. Al menos en una de las Black Sessions que tengo yo de la gira de Funeral hacen esa misma sucesión.
Y? La cosa no iba de cuándo empezaron a hacer tal y cual cosa, simplemente relatar aquello que funciona brillantemente de manera musical y lo que no.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hobbes escribió:
borope escribió:
korneto_ escribió:
Poneros un programa de Jesús Quintero entonces si quereis diversión.
Soy más de Sánchez Dragó.
Por cierto Boro, gracias por lo de las entradas de tu colega, no te había dicho nada.... todo perfect. Me hubiese gustado invitarte a una birra. La próxima será.
Sin problema!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
La gente que va a los conciertos midiendo hasta cómo pestañean los grupos es que no puedo...
Los que sí sonaron como el ojete fueron Fucked Up, por lo menos delante en las primeras filas donde yo estaba. Todo empaquetado y feote. Para que luego os quejeis los sibaritas del sonido de después de Arcade
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:41 pm
Guilen escribió:
getchoo escribió:
travisss escribió:
Y? La cosa no iba de cuándo empezaron a hacer tal y cual cosa, simplemente relatar aquello que funciona brillantemente de manera musical y lo que no.
Nada. No he introducido ningún comentario de índole valorativa en mi intervención. No hace falta ponerse tan a la defensiva, que solo estaba constatando el hecho.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:43 pm
maroki¨ escribió:
Un saludo y a disfrutar
Se me va a salir la lagrimilla, despues del Aleluya de Cohen en el fib de lo más grande que he visto nunca :mak: :mak: :mak: :mak:
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:52 pm
Esto no va de fans de Arcade vs no tan fans, va de que algunos seguramente no magnificamos nuestra experiencia en función de lo que percibimos frente a un escenario. A mí hay cosas que me distraen y me "sacan" del concierto, como cuando veo en ciertos festivales de electrónica a 150 payasos detrás de la cabina, alardeando de los VIP´s que son por estar allí dando por saco. Pues igual de por saco me da ver a dos músicos cuyas habilidades a 1ª vista parece que consisten en hacer el gilipollas aporreando todo lo que tienen a su alrededor, sin preocuparse por si el sonido está amplificado.
Vivimos en la era de lo inmediato, del hype 2.0 y todo se magnifica por aquello de haber oído-leído a no sé cuánta gente decir que tal cosa es la bomba. Como cuando oyes hablar de Lost y luego te tragas unos episodios y te das cuenta de que no hay para tanto. Yo soy más de Mad Men chicos, un buen vaso de cognac, un buen traje y una buena historia, el resto es fanfarria. (Todo esto dicho de forma metafórica para que nos entendamos)
Del mismo modo digo también que me gustaría volver a verles y que sus tres discos me gustan mucho y es un grupo que llevo escuchando con alegría desde hace tiempo.