Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:35 pm
Unidad_Imaginaria escribió:
Coño, pero yo no digo que sea una mayoría, es una actitud que se da sólo en algunas personas que siguen bastante la música, muchos grupos, se informan, etc. Por ejemplo, se da entre los que participan en un foro de música todos los días... Si hace bien poco pasó, a menor escala, con Love of Lesbian por el gran éxito de su último disco.
Ya, y también hay gente que se rije por lo puto/putihma que es el/la cantante, otros por como visten, otros porque simplemente lo recomiendo la pichaflores, otros porque se parece a la banda de su pueblo, otros porque son de un sitio u otro, otros...
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:36 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Coño, pero yo no digo que sea una mayoría, es una actitud que se da sólo en algunas personas que siguen bastante la música, muchos grupos, se informan, etc. Por ejemplo, se da entre los que participan en un foro de música todos los días... Si hace bien poco pasó, a menor escala, con Love of Lesbian por el gran éxito de su último disco.
Ya, y también hay gente que se rije por lo puto/putihma que es el/la cantante, otros por como visten, otros porque simplemente lo recomiendo la pichaflores, otros porque se parece a la banda de su pueblo, otros porque son de un sitio u otro, otros...
Como con los Killers, Todo el mundo ahora los odia por lo famosos que se han hecho. A mi siempre me han encantado únicamente por lo guapo que es el Flowerin y como viste.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:47 pm
Realmente lo que odia la gente es que las entradas esten a 50-100 euros y toquen en sitios de +15000 espectadores .
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:49 pm
the khyber pass escribió:
Realmente lo que odia la gente es que las entradas esten a 50-100 euros y toquen en sitios de +15000 espectadores .
Si me das dos horas largas o incluso tres horas de rock and roll te garantizo que no me quejo. (Springsteen, Black Crowes, Pearl Jam, GN'R....). Lo que me jode, y mucho es que haya grupos que toquen 90 o incluso 75 minutos.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Como con los Killers, Todo el mundo ahora los odia por lo famosos que se han hecho. A mi siempre me han encantado únicamente por lo guapo que es el Flowerin y como viste.
y a mí que me pasa al revés...que me gusta un grupo y luego veo que el cantante está to puto...como gillespie
pero vamos, que estamos hablando de AF y con Win eso no pasa...lo que todavía no entiendo es que a algunos chicos os pase con Regina....
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
perdon por el sonido....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:55 pm
Saddick, eso pasa y pasara siempre en determinados que sectores. Casos the killers, casos como mgmt, arcade fire, maximo pork o wampire weekendance con el foro del primavera..... (todos por las nubes cuando eran unos principiantes y apenas cojen carrerilla a lapidarlos y a decir que ni los vieron en el ps). Es normal, yo no me quejo de eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:56 pm
a_02, si te sientes aludido por mi anterior comentario es cosa tuya, yo no hablaba de nadie en particular Para con todos los grupos que se hacen más conocidos, siempre habrá gente que les dé la espalda por ello.
No hombre, no me he sentido aludido, simplemente comentaba porque esa forma de pensar me hace gracia ya que hace algunos años me pasaba. Supongo que es una reminiscencia que nos queda de y tras la adolescencia y nuestras ganas de diferenciarnos del resto y remarcar nuestra individualidad, etc, etc. Con el tiempo se pasa
Última edición por a_02 el Lun Nov 22, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 4:58 pm
También tiene que ver que la tendencia de marketing de la época de las bandas de estadio aún funciona. Aunque estén cambiando las cosas el cambio es paulatino, no de un día para otro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:00 pm
Joder, como me gusta leer a Santi hablar sobre música, aunque en este caso no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero da gusto macho. Es cierto que tuvieron un momento pelín coñazo, en el tramo intermedio del concierto y al principio quizá un poco hasta Neighborhood, pero vamos, esa y la duración las únicas pequeñas pegas que les puedo poner, por lo demás lo que comentaís, tocan perfecto, son simpáticos, transmiten y generan feeling con el público, mi novia les habia escuchado poquísimo y salió con una sonrisa de oreja a oreja y yo también, para mi ahora mismo eso es de las cosas que más cuentan.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:01 pm
FUN escribió:
Joder, como me gusta leer a Santi hablar sobre música, aunque en este caso no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero da gusto macho. Es cierto que tuvieron un momento pelín coñazo, en el tramo intermedio del concierto y al principio quizá un poco hasta Neighborhood, pero vamos, esa y la duración las únicas pequeñas pegas que les puedo poner, por lo demás lo que comentaís, tocan perfecto, son simpáticos, transmiten y generan feeling con el público, mi novia les habia escuchado poquísimo y salió con una sonrisa de oreja a oreja y yo también, para mi ahora mismo eso es de las cosas que más cuentan.
que aquí la tocaron la segunda!! (Laika) coñazo ready to start entonces?
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:03 pm
pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Pensé que habia sido la 3a. EL tramo intermedio un poco coñazo si, pero nada, dos o tres temas, luego retomaron el hilo de la épica y cojonudamente.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:04 pm
FUN escribió:
FUN escribió:
Pensé que habia sido la 3a. EL tramo intermedio un poco coñazo si, pero nada, dos o tres temas, luego retomaron el hilo de la épica y cojonudamente.
la 3ª en Madrid...pues si que se te hizo larga la primera...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:05 pm
travisss escribió:
Saddick, eso pasa y pasara siempre en determinados que sectores. Casos the killers, casos como mgmt, arcade fire, maximo pork o wampire weekendance con el foro del primavera..... (todos por las nubes cuando eran unos principiantes y apenas cojen carrerilla a lapidarlos y a decir que ni los vieron en el ps). Es normal, yo no me quejo de eso.
No,si yo no me quejo tampoco, pero vamos, decir que la gente que odia Arcade Fire es porque es lo que ahora está de moda y los conoce mucha gente (o eso me ha parecido entender), pues claro que alguno si, pero dudo que sea la tónica. A alguno no le gusta su épica y sus coros, a otros no les gustará su puesta en escena, a otros no les gustará directamente su estilo... independientemente de lo que vendan o dejen de vender.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:06 pm
Odiar a un grupo es una gilipollez además, casi tanto como idolatrarlo.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:07 pm
belcebú escribió:
También tiene que ver que la tendencia de marketing de la época de las bandas de estadio aún funciona. Aunque estén cambiando las cosas el cambio es paulatino, no de un día para otro.
Invitado Invitado
Hombre, yo no se si es así Saddick pero un poquito de eso si he notado en el foro del PS por ejemplo, parece que está de moda decir que Arcade están sobrevalorados y tal sin argumentar , solo por pose, los grupos que se hacen famosos suelen generar este tipo de reacciones entre los más "indies"....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo del paso del indie al mainstream de un grupo es más viejo que la tana..También es una chorrada como un piano.
HomeFi Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:08 pm
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
y a mí que me pasa al revés...que me gusta un grupo y luego veo que el cantante está to puto...como gillespie
pero vamos, que estamos hablando de AF y con Win eso no pasa...lo que todavía no entiendo es que a algunos chicos os pase con Regina....
Regine es HORRIBLE. Win en cambio me parece guapo, se parece a Jimmy Darmody de Boardwalk empire ¿No créeis?
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:10 pm
FUN escribió:
Hombre, yo no se si es así Saddick pero un poquito de eso si he notado en el foro del PS por ejemplo, parece que está de moda decir que Arcade están sobrevalorados y tal sin argumentar , solo por pose, los grupos que se hacen famosos suelen generar este tipo de reacciones entre los más "indies"....
Vaya ejemplo me pones... es como decirte que no hay mucho tio maricón en el mundo, y me dices que hombre, yo si lo he notado en el foro de MarieClaire, que hay mucho gay
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:11 pm
homeboy escribió:
Lo del paso del indie al mainstream de un grupo es más viejo que la tana..También es una chorrada como un piano.
Una gilipollez enorme, sin duda.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:14 pm
Pues para mi no fue coñazo en ningun momento. Tuvieron un tramo de canciones mas pausadas, pero todas ellas me gustan y las tocan de puta madre. Conciertazo sin lugar a dudas.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:16 pm
homeboy escribió:
y más para un grupo como arcade fire que nunca ha sonado en radiofórmula, ha salido por televisión en españa, tiene patrocinador de gira, ... aquí el salto del indie al mainstream no ha sucedido. aquí se ha saltado de ser poco conocidos a ser más conocidos, y poco más, no veo yo que hayan cedido en algo o se hayan vendido en otro algo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:17 pm
lluiset escribió:
Pues para mi no fue coñazo en ningun momento. Tuvieron un tramo de canciones mas pausadas, pero todas ellas me gustan y las tocan de puta madre. Conciertazo sin lugar a dudas.
Si, a mi también me gustó, pero ese tramo igual se me hizo un pelín largo ya digo que es la úninca pequeña pega que le pongo, eso y la duración, se podrian haber estirado más, por lo demás ya lo he dicho concierto sobresaliente y yo y mi novia salimos supercontentos y con dos sonrisas de oreja a oreja, que es lo que importa.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:30 pm
borope escribió:
the khyber pass escribió:
Si me das dos horas largas o incluso tres horas de rock and roll te garantizo que no me quejo. (Springsteen, Black Crowes, Pearl Jam, GN'R....). Lo que me jode, y mucho es que haya grupos que toquen 90 o incluso 75 minutos.
son mejores las películas de 4 horas que las de 80 minutos? pues depende del contenido, mira que irte al gallinero... en los directos tan importante como la música es el contexto donde se produce porque se trata de una experiencia no de una sucesión de canciones, claro que hay gente para todo y les gusta ver los conciertos sentados te pongo un ejemplo, el de Pearl Jam en el Azkena no me hubiera gustado tanto si no hubieras estado al lado querido