|
| Arcade Fire v.2 | |
|
+91slyjss aitorfan Slippy er_crack comfer Snach petiso Schoenberg jormars2 mcfearless Angeli-k Onizuka BiologicStronger AlbRitter parritaa selu_ ourkid midos Rubo rober9 cabeza casco The_End davidoffescassi halstead zenewie fiber brutons jamonbjork Vidi14 gusi zinexin goldroger Porrandalf Fallout_3 Obradoiro sepul die young Joey farxavi Solomon Grundy morecai PorteroDelantero Jordaomaravillao lologoza chuekis Kiebra jackster maiquel_nait lluiset MaryFlower karakono lennon the khyber pass Sem delape homeboy Hobbes Guilen korneto_ Cris El Califa Head In a Cloud maroki travisss borope Parker Lewis piccadilly churro HomeFi MissGraella pequeña esquimal Silverchair rumbero elvisinho sAdDiCkMaN FranzcoholiC Ivan L M belcebú marty mcfly Random Kid#174 fat Mj haz palmas grita si!!! Explosion QUICK03 getchoo Luigi mariousera Whatever13 Marichispa fiber2000 Unidad_Imaginaria 95 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:33 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Lo del paso del indie al mainstream de un grupo es más viejo que la tana..También es una chorrada como un piano.
Una gilipollez enorme, sin duda. Pero por las dos partes. Vamos, que acusar a otros de no gustarte tal grupo porque se ha convertido en masivo, me parece otra estupidez y de un fanatismo absudo por ese grupo que no puede recibir criticas. También es cierto, que una gran cantidad de grupos bajan bastante la calidad de sus discos a medida que van pasando los años..No es el caso de Arcade Fire, pero si de Interpol o The Strokes. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:35 pm | |
| Os habéis quedado todos a gusto, no? Joder que 10 páginas |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:38 pm | |
| ya que con el curro acumulado de conciertos que llevamos en la web, esta me va a pillar de vacaciones, copio-pego mi crónica:
FECHA: 2010-11-20 SALA: Palacio de los Deportes CIUDAD: Madrid BANDAS: ARCADE FIRE + FUCKED UP TITULAR: ROCK ÉPICO DEL SIGLO XXI AVANCE: Los canadienses se consagran en Madrid PUNTUACIÓN: 10 AUTOR: JACKSTER
Siendo el concierto más esperado del año por varios miles de personas, resulta complicada una crítica equilibrada y objetiva que recoja las sensaciones vividas en el Palacio de los Deportes. Fue una noche de reencuentros con muchos amigos y conocidos. Varios de ellos también me acompañaron hace cinco años en el primer concierto de Arcade Fire en España durante el Primavera Sound 2005. Pero a nivel personal también tenía un carácter especial, ya que era mi último concierto antes de casarme (cuarenta y ocho horas más tarde), es decir, que se convertía en mi despedida de soltero “musical”.
La velada comenzó con la anecdótica actuación de FUCKED UP, y digo bien, anecdótica, porque ante un Palacio prácticamente vacío y con un sonido bastante malo, Pink Eyes y sus muchachos pasaron sin pena ni gloria. Me encantan, pero resultó demasiado escenario para un grupo acostumbrado a salas pequeñas (su último paso por Madrid, en el Würlitzer) y desde luego a otro tipo de público, al menos uno que les preste atención.
En cuanto a ARCADE FIRE, poco puedo añadir a todos los comentarios que seguro que habréis leído en las últimas fechas, porque está claro que han cambiado de status para buena parte de la prensa escrita de este país, que les equiparan con esa ristra de “vacas sagradas” que os podéis imaginar. ‘The Suburbs’ es el puñetazo encima de la mesa del grupo dedicado a todos aquellos que esperaban (y siguen esperando) el derrumbe del fenómeno Arcade Fire. Tendrán que esperar al cuarto disco y aguantar a todos aquellos que mitificamos a los de Montreal.
Durante el concierto reí, lloré, bebí, besé, abracé y canté (o berreé) como pocas veces en mi vida. La burbuja de felicidad en la que me zambullí duró algo menos de noventa minutos, pero ha valido para refrendar una vez más, que la música tiene un poder de unión en las personas más allá de lo imaginable. Win, Régine y sus seis compañeros disfrutaron sobre el escenario y nos hicieron disfrutar a las quince mil personas que abarrotamos el Palacio.
Como decía al empezar estas líneas, esta es una crónica difícil y ante lo limitado que me siento en estos momentos, la opción de la “paja mental” es la más valida para la ocasión. Para todo lo demás, cuando acabes de leer estas palabras, te encontraras con el repertorio del concierto. Para que no digáis que no informo.
Setlist ARCADE FIRE: Ready To Start/Month Of May/Neighborhood #2 (Laika)/No Cars Go/Haïti/Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)/Modern Man/Rococo/The Suburbs/Crown Of Love/Neighborhood #1 (Tunnels)/Keep The Car Running/We Used To Wait/Neighborhood #3 (Power Out)/Rebellion (Lies)//(bis) Intervention/Wake Up
|
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:38 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
- the khyber pass escribió:
- Realmente lo que odia la gente es que las entradas esten a 50-100 euros y toquen en sitios de +15000 espectadores .
Si me das dos horas largas o incluso tres horas de rock and roll te garantizo que no me quejo. (Springsteen, Black Crowes, Pearl Jam, GN'R....). Lo que me jode, y mucho es que haya grupos que toquen 90 o incluso 75 minutos. son mejores las películas de 4 horas que las de 80 minutos? pues depende del contenido, mira que irte al gallinero... en los directos tan importante como la música es el contexto donde se produce porque se trata de una experiencia no de una sucesión de canciones, claro que hay gente para todo y les gusta ver los conciertos sentados te pongo un ejemplo, el de Pearl Jam en el Azkena no me hubiera gustado tanto si no hubieras estado al lado querido The more the better. Por eso me molan Emerson Lake & Palmer. El exceso es necesario, amigo. Y no, no lo vimos, sentados. Pero se os echó de menos.... |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:39 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Lo del paso del indie al mainstream de un grupo es más viejo que la tana..También es una chorrada como un piano.
Una gilipollez enorme, sin duda. Pero por las dos partes. Vamos, que acusar a otros de no gustarte tal grupo porque se ha convertido en masivo, me parece otra estupidez y de un fanatismo absudo por ese grupo que no puede recibir criticas.
También es cierto, que una gran cantidad de grupos bajan bastante la calidad de sus discos a medida que van pasando los años..No es el caso de Arcade Fire, pero si de Interpol o The Strokes.
Para ti, a mi el tercer disco tanto de Interpol y Strokes me parece que estan infravalorados, son discos buenos, no al nivel de sus obras maestras , pero buenos discos, así como con Arcade pasa algo similar, el segundo es bueno pero sin llegar a fliparme y el ultimo me gusta más que el segundo. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:41 pm | |
| El momento Haiti creo que ha sido uno de los momentos de felicidad más absoluta que he vivido viendo un concierto |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:43 pm | |
| Pues para mi Keep the car running, no me la esperaba y cuando sonó...joder |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:44 pm | |
| Si tengo que quedarme con un momento, Power Out+Rebellion Lies. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:45 pm | |
| Podeis poner el set-list de Barna Albert?
|
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:50 pm | |
| Las mismas cambiadas de orden, Ivan. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:52 pm | |
| Yo como no entiendo de música digo:
conciertazo.
Grité, salté, canté, rei con la gente que tenia a mi lado, me emocioné, y ademas escuche un directo tremendo, con un set list muy bien construido, y con una actitud buenisima.
Me la suda si en algun momento sonaron flojos. Me la suda si en algun momento fueron mas lentos ( para nada fue un toston) Me da igual si la gente que tenia a mi lado le gustaba Bisbal o algun campullo de los 40 y como ya dije, me da igual las criticas de gente que cree que sabe de musica.
Y todo eso me da igual por una razón, mis circustancias me hacen pensar así, las circustanias me hacieron sentir asi, y como al final me llevo sentimientos: EL CONCIERTO FUE LA PUTA POLLA.
PD: a mi, tambien me molaria que mis grupos sonaran siempre en todas partes. La tonteria esa de ser chupi moderno por eschar cosas desconocidas al gran publico es una gilipollez enorme.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:52 pm | |
| - delape escribió:
Podeis poner el set-list de Barna Albert? Ready to Start Neighborhood #2 (Laika) No Cars Go Haïti Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) Modern Man Rococo The Suburbs The Suburbs (Continued) Crown of Love Intervention We Used to Wait Neighborhood #3 (Power Out) Rebellion (Lies) Month of May Neighborhood #1 (Tunnels) Encore: Keep the Car Running Wake Up Ahí lo llevas, como dice Jacks , lo mismo pero cambiado de orden. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:56 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Una gilipollez enorme, sin duda. Pero por las dos partes. Vamos, que acusar a otros de no gustarte tal grupo porque se ha convertido en masivo, me parece otra estupidez y de un fanatismo absudo por ese grupo que no puede recibir criticas.
También es cierto, que una gran cantidad de grupos bajan bastante la calidad de sus discos a medida que van pasando los años..No es el caso de Arcade Fire, pero si de Interpol o The Strokes.
Para ti, a mi el tercer disco tanto de Interpol y Strokes me parece que estan infravalorados, son discos buenos, no al nivel de sus obras maestras , pero buenos discos, así como con Arcade pasa algo similar, el segundo es bueno pero sin llegar a fliparme y el ultimo me gusta más que el segundo. A ver Fun, ni para ti, ni para mí. Es bastante logico que a una persona deje de gustarle un grupo que lleva diez años haciendo lo mismo. A mi me pasa muchas veces..El primer disco de Interpol me parece cojonudo, el segundo tiene su punto, pero cuando en el tercero me vuelven a hacer los mismo, me aburro. Y eso pasa con muchos grupos, no es porque se hagan masivos y los conozca tu vecino de al lado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 5:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Para ti, a mi el tercer disco tanto de Interpol y Strokes me parece que estan infravalorados, son discos buenos, no al nivel de sus obras maestras , pero buenos discos, así como con Arcade pasa algo similar, el segundo es bueno pero sin llegar a fliparme y el ultimo me gusta más que el segundo. A ver Fun, ni para ti, ni para mí. Es bastante logico que a una persona deje de gustarle un grupo que lleva diez años haciendo lo mismo. A mi me pasa muchas veces..El primer disco de Interpol me parece cojonudo, el segundo tiene su punto, pero cuando en el tercero me vuelven a hacer los mismo, me aburro. Y eso pasa con muchos grupos, no es porque se hagan masivos y los conozca tu vecino de al lado.
Es que el tercero de Interpol a mi me parece una vuelta de tuerca a su sonido , un album mucho más nitido, no tan oscuro como los dos primeros , precisamente me gusta por eso, porque fue una vuelta de tuerca y este cuarto ha sido una vuelta a los "origenes" bastante aceptable, aunque sea su peor disco, aprueba sobrado. En el caso Strokes si te puedo dar la razon, pero es que este tipo de cosas no las acabo de entender, entonces AC/DC, Los Ramones o tantos otros te pareceran malos, ya que siempre han hecho lo mismo..... Pero que si, que también entiendo que te haya podido pasar eso, lógica tiene, como dices. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- Pues para mi Keep the car running, no me la esperaba y cuando sonó...joder
Me quedé con las ganas de verte tío, tendríais que haberos pasado un rato aunque fuera por el fotomatón! |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:06 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Para ti, a mi el tercer disco tanto de Interpol y Strokes me parece que estan infravalorados, son discos buenos, no al nivel de sus obras maestras , pero buenos discos, así como con Arcade pasa algo similar, el segundo es bueno pero sin llegar a fliparme y el ultimo me gusta más que el segundo. A ver Fun, ni para ti, ni para mí. Es bastante logico que a una persona deje de gustarle un grupo que lleva diez años haciendo lo mismo. A mi me pasa muchas veces..El primer disco de Interpol me parece cojonudo, el segundo tiene su punto, pero cuando en el tercero me vuelven a hacer los mismo, me aburro. Y eso pasa con muchos grupos, no es porque se hagan masivos y los conozca tu vecino de al lado.
Es que el tercero de Interpol a mi me parece una vuelta de tuerca a su sonido , un album mucho más nitido, no tan oscuro como los dos primeros , precisamente me gusta por eso, porque fue una vuelta de tuerca y este cuarto ha sido una vuelta a los "origenes" bastante aceptable, aunque sea su peor disco, aprueba sobrado. En el caso Strokes si te puedo dar la razon, pero es que este tipo de cosas no las acabo de entender, entonces AC/DC, Los Ramones o tantos otros te pareceran malos, ya que siempre han hecho lo mismo..... Pero que si, que también entiendo que te haya podido pasar eso, lógica tiene, como dices. Has probado a escuchar 40 canciones seguidas de los Ramones? es muy probable que acabes hasta los huevos. Eso no significa que sean malos, tienen temazos por un tubo, pero es que Interpol no son ni los Ramones, ni AC/DC que son bandas que forman parte de la historia de la musica, y que hicieron lo que tenian que hacer en el momento que tenian que hacerlo. Interpol no deja de ser un grupo con buenas canciones, pero jamas pasara la historia de la musica por nada de lo que han hecho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:10 pm | |
| Estoy de acuerdo en lo que dices de Interpol, pero lo que yo te queria hacer ver es eso, que no tiene porque ser malo tener un registro siempre igual , ACDC o los Ramones son historia como dices y jamás inventaron nada, los Ramones no es que acabe hasta los huevos a la cancion 40 es que a la decima ya me cansa, me parece todo el rato igual, no me gustan, pero eso son gustos personales, se que son muy grandes. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:13 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Estoy de acuerdo en lo que dices de Interpol, pero lo que yo te queria hacer ver es eso, que no tiene porque ser malo tener un registro siempre igual , ACDC o los Ramones son historia como dices y jamás inventaron nada, los Ramones no es que acabe hasta los huevos a la cancion 40 es que a la decima ya me cansa, me parece todo el rato igual, no me gustan, pero eso son gustos personales, se que son muy grandes.
Es que es muy complicado de explicar y hoy estoy un poco espeso. Digamos que hay formulas que por una cosa o por otra, se agotan antes, y creo que eso es lo que le pasa a Interpol. También le ha pasado a AC/DC que llevan 20 años haciendo la misma puta canción. Le ha pasado a U2 y a los Rolling no porque llevan años sin sacar discos. Pocos grupos o artistas que llevan años y años, logran una carrera perfecta. Tienes al Boss, por ejemplo..Y también tiene algun disco que otro bastante flojo. Por eso te digo que hay mucha gente que se puede quedar en el camino y bajarse del carro de un grupo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Estoy de acuerdo en lo que dices de Interpol, pero lo que yo te queria hacer ver es eso, que no tiene porque ser malo tener un registro siempre igual , ACDC o los Ramones son historia como dices y jamás inventaron nada, los Ramones no es que acabe hasta los huevos a la cancion 40 es que a la decima ya me cansa, me parece todo el rato igual, no me gustan, pero eso son gustos personales, se que son muy grandes.
Es que es muy complicado de explicar y hoy estoy un poco espeso.
Digamos que hay formulas que por una cosa o por otra, se agotan antes, y creo que eso es lo que le pasa a Interpol. También le ha pasado a AC/DC que llevan 20 años haciendo la misma puta canción. Le ha pasado a U2 y a los Rolling no porque llevan años sin sacar discos. Pocos grupos o artistas que llevan años y años, logran una carrera perfecta. Tienes al Boss, por ejemplo..Y también tiene algun disco que otro bastante flojo. Por eso te digo que hay mucha gente que se puede quedar en el camino y bajarse del carro de un grupo.
Si, si, si yo lo veo lógico, pero que también los hay que lo hacen por pose es cierto. |
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:34 pm | |
| - Kiebra escribió:
- mariousera escribió:
- Pues para mi Keep the car running, no me la esperaba y cuando sonó...joder
Me quedé con las ganas de verte tío, tendríais que haberos pasado un rato aunque fuera por el fotomatón! Te vi la melena, grité Kiebraaa, pero no miraste, no se con quien estaba hablando que me enrrollé un poco y cuando fui ya no estabas, fue dentro, al acabar, cuando fuisteis a las escaleras donde estaban todos, yo estaba a dos metros hacia la pista |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 6:57 pm | |
| No te escuché, ya sé dónde dices, la salida fue un poco caos, todos apareciendo y desapareciendo, luego el metro a reventar... nada, a la próxima! |
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 7:13 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No te escuché, ya sé dónde dices, la salida fue un poco caos, todos apareciendo y desapareciendo, luego el metro a reventar... nada, a la próxima!
Lo del metro fue lo que nos tiró atrás, bajamos, vimos que estaba cortado en los tornos, salimos a buscar un bar, tomamos algo y luego reanudamos, pero estábamos jodidos a esa hora. Nos veremos pronto |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 7:55 pm | |
| Estos tíos son extraterrestres. Posiblemente, uno de los mejores conciertos de mi vida. Increible. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 | |
| |
| | | | Arcade Fire v.2 | |
|