Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:40 pm
Suelen ser bastante atroces, sí. Y también hay muchos grupos con la misma filosofía pero con smooth jazz que apestan. Hace unos meses escuché un tributo al Dark side of the moon que vamos, para matarlos
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:44 pm
sepul escribió:
Suelen ser bastante atroces, sí. Y también hay muchos grupos con la misma filosofía pero con smooth jazz que apestan. Hace unos meses escuché un tributo al Dark side of the moon que vamos, para matarlos
has escuchado el de los flaming lips??? A mi me pone y me dan ganas de matarlos a partes iguales.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:44 pm
Bastante atroz. A parte de que todas me suenan casi iguales...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:45 pm
travisss escribió:
sepul escribió:
has escuchado el de los flaming lips??? A mi me pone y me dan ganas de matarlos a partes iguales.
jazz? Mira a ver si encuentras algún vídeo, que no tiene que tener desperdicio
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:47 pm
sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:
jazz? Mira a ver si encuentras algún vídeo, que no tiene que tener desperdicio
No, los flaming lips haciendo el dark side of the moon. https://www.youtube.com/watch?v=hHS1pi-y3Kc
Esta entero en yoretube.
sepul Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
ah coño, ese sí. Estaba en la parra. Tiene partes muy guapas, y sí, es para colgarlos y quererlos a la vez
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Luego hay otros de versiones bossanova de GN'R etc... esos ni me he atrevido a escucharlos...
travisss Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 1:53 pm
sepul escribió:
ah coño, ese sí. Estaba en la parra. Tiene partes muy guapas, y sí, es para colgarlos y quererlos a la vez
para mi el problema es que se han olvidado la parte "pop" que tienen y se han pasado de psicodelicos.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 2:53 pm
die young escribió:
Habéis escuchado esto????:
The String Quarter Tribute to Arcade Fire's Funeral
Todo el Funeral en plan música clásica
Por qué no conocía esto?!
tiene que estar guapo seguro!
bajando...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Vie Nov 26, 2010 2:54 pm
sepul escribió:
Pues a mí el de smooth jazz de Gorillaz no me disgusta del todo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:18 pm
Deseando que llegue ya el miércoles para verlos en el O2 Arena de Londres!!!... En cuanto al setlist, en Francia han metido una variante jejeje geniaaaaaaaaaaaaaaaaal "Uné année sans lumiere", y en Lyon comenzaron de una forma BESTIAL, un orden de canciones espectacular para reventar a la gente bailando mare meva:
1.Ready to start 2. Keep the car running 3. laika 4. No cars go
como hagan esto en londres... Greenwich se hunde!!!!!!!
travisss Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:24 pm
cabrones, yo quiero ver LAIKA.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:31 pm
Por cierto, Traviss, en el O2 la cámara de fotos tienes que esconderla al entrar????, cachean???
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:35 pm
yo en Liverpool no tuve problemas con la cámara, no sé el de Londres
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:40 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
yo en Liverpool no tuve problemas con la cámara, no sé el de Londres
Yo es que sólo he estado en el Wembley Arena, y pasé la cámara sin problemas... eso sí, los securatas, una vez dentro intentaron echarme porque con el descontrol que hubo en la entrada (the cure), ni me pusieron la pulsera de pista... menos mal que una de las que venían se quitó la suya y mientras los demás entretenían a los dos capullos que me querían echar, me la pasó y me la puse... pfff por pelos
travisss Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 28, 2010 12:54 pm
Pues no recuerdo arañita. Supongo que si es una normal, pues no te diran nada. Eso si, nada de semiprofesionales que siempre ponen pegas.
lologoza Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Nov 30, 2010 1:17 am
Crónica para My Feet in Flames: Kiebra (Madrid) y yo (Barcelona)
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Nov 30, 2010 10:04 pm
En Marsella tocaron Un annee sans lumiere, en Lyon cayó esa misma y My body is a cage, en Munich esta última, en Düsseldorf Cold Wind y Deep Blue... por ahora, en los conciertos españoles es donde han estado menos "juguetones" o "novedosos", no se muy bien como dercirlo. Que fueron cojonudos, vaya, pero sí me parece una lástima que en 3 conciertos en España (sí, es cierto que uno de ellos alejado en el tiempo) toquen exactamente las mismas 17 canciones, más cuando en el resto de la gira sí van incluyendo alguna novedad...
PD: Lo sé, lo sé, soy un quejica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 07, 2010 9:08 am
IMPRESIONANTES
ARCADE FIRE O2 ARENA LONDON 1/12/2010
HACÍA AÑOS QUE NO DISFRUTABA TANTO EN UN CONCIERTO, AÑOS!!!, LLEGAMOS A GREENWICH CAYENDO UN POQUITO DE NIEVE.... LOS TELONEROS DEVENDRA BANHART ESTUVIERON REGULARES... PERO SORPRENDIERON PORQUE SE PASARON LA MITAD DEL CONCIERTO HABLANDO EN ESPAÑOL, MÁS QUE NADA PORQUE HABÍA UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN PRIMERA FILA QUE LE HABÍAN REGALADO UNA BOTELLA DE VINO... LO MÁS DESTACADO FUÉ QUE CONTARON QUE AL LLEGAR AL O2 UN SEGURATA LES PREGUNTÓ QUIENES ERAN... Y EL TIPO EN CUESTIÓN LES DIJO "BANANAS AND DRUGS??" COSA QUE LES GUSTÓ Y ESTUVIERON LOS 40 MINUTOS DE ACTUACIÓN CON DICHA COÑA....
EL O2 SE LLENÓ HASTA LA BANDERA, 17.000 PERSONAS, Y NOSOTROS EN GRADA Y A ESCASOS 30 METROS DE ELLOS UAAAAAAAAUUUU MEJOR IMPOSIBLE, LES VIMOS DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... LAS PRIMERAS PALABRAS DE WIN AL LLEGAR AL ESCENARIO FUERON "SEÑORAS, SEÑORES, LEVANTENSE QUE VA A SONAR EL HIMNO" Y ASÍ COMENZÓ (READY TO START) UN CONCIERTO MEMORABLE!!!, CON "NO CARS GO" DIJO QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE TOCABAN EN LONDRES, HABÍAN TARDADO 8 HORAS EN HACER 5 MILLAS DESDE EL HOTEL HASTA EL 02... COSA QUE NOS EXTRAÑÓ A TODOS.... (AL SALIR LO ENTENDIMOS)... EL SET LIST IMPRESIONANTE... COMO EN BARNA Y MADRID (SIN SORPRESAS); NO NOS DIERON RESPIRO, UN PABELLÓN ENTREGADO, UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!!, Y COMO ALGUIEN DIJO POR AQUÍ "ESTAMOS PRESENCIANDO ALGO MUY GRANDE DE LA HISTORIA MUSICAL MÁS RECIENTE".....
AL SALIR... IMAGINAROS... 17.000 PERSONAS DIRECTAS A LA ESTACIÓN... LOS SEGURATAS DIRIGIÉNDONOS... MÁS QUE NADA PORQUE ESTABA CAYENDO UNA NEVADA DE COJONES... Y TODO ESTO A RAS DEL CIELO, TODO EL MUNDO CANTANDO BAJO LA NIEVE.......
LAS FOTOS GENIALES, YA LAS COLGARÉ... PERO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA... ESTE VIDEO DE YOUTUBE LO GRABÓ ALGUIEN QUE ESTABA JUSTO AL LADO NUESTRA EN LA GRADA:
https://www.youtube.com/watch?v=x50YP_bQMzc
Ready to Start Play Video
Keep the Car Running Play Video
Neighborhood #2 (Laika) Play Video
No Cars Go Play Video
Haïti Play Video
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) Play Video
Rococo Play Video
My Body Is a Cage Play Video
The Suburbs Play Video
The Suburbs (Continued) Play Video
Crown of Love Play Video
Intervention Play Video
Neighborhood #3 (Power Out) Play Video
Rebellion (Lies) Play Video
Month of May Play Video
Neighborhood #1 (Tunnels) Play Video<LI class=encore>Encore: <LI value=17>We Used to Wait Play Video
Wake Up Play Video
travisss Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 07, 2010 10:31 am
17Seconds escribió:
"ESTAMOS PRESENCIANDO ALGO MUY GRANDE DE LA HISTORIA MUSICAL MÁS RECIENTE".....
Ese fui yo
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008