www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

Arcade Fire v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 2:01 pm

De momento es el único bolo que tienen confirmado por aquí en 2011, pero no quiere decir que vaya a ser el único. Puede que sí, puede que no.
Esperemos que se vuelvan a pasar. Se lo podrían currar y ir a Lisboa, ya que se quedaron con los portugueses se quedaron con las ganas, y ya puestos volver a Barna en el Palau de la Música o en el Liceu. cheers
Soñar es gratis. El Liceu ha sobrevivido a bombas y incendios, pero no se yo si sobreviviría a un conciertaco de los Arcade Fire. jejeje!

O también se podrían estirar y pasar por algún otro festival veraniego. Secundo la moción de 17seconds...SOS!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 2:02 pm

la putada es que benicassim está demasiado cerca de murcia... pero vamos... el año pasado ya compartieron algún cabeza no?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 2:09 pm

Dudo que vayan al SOS antes que al FIB. Sería una putada para el FIB. Supongo que se habrán asegurado que toquen en exclusiva en Benicassim, o en todo caso, si tocan en España que lo hagan una vez acabado el FIB.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 2:22 pm

Sí, la verdad es que está complicado y supongo que los del FIB serán suficientemente inteligentes para firmar con exclusividad este tipo de grupos, pero nunca se sabe...además, sinceramente, no creo que el SOS haga restar asistencia al FIB, ni llevando a los Arcade. Y como a mi no me importaría verlos dos veces tan seguidos...pues se lo podrían currar...jejeje!

17 Seconds, el año pasado el SOS y el FIB sólo compartieron a Love Of Lesbian, así que la cosa pinta chunga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 2:26 pm

Pues sí, pinta mal mal... luego saldremos ganando, porque con tanta competitividad algo gordo tendrá que anunciar el SOS y el PS... en fin...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 4:47 pm

maiquel_nait escribió:
de 2011 sí

Pero sí de la gira, que es lo que se entiende.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 10:58 am

La Rolling Stone española es un pasote...

¿Conoces a Arcade Fire?

ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
MALDITA NEREA (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:03 am

elvisinho escribió:
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.

Enorme. Exijo una Plataforma de Apoyo a Dani "Rockero" Martín, YA.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:04 am

que país
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:04 am

cheers

http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:11 am

travisss escribió:
cheers

Idiota, tu calla, que en tu nuevo país Lady GaGa no agota entradas. Sois unos paletos.
Eso si, os gusta esto....
http://davidhasselhoffonline.com/2010/04/22/tour-dates-germany-austria/

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:12 am

elvisinho escribió:

¿Conoces a Arcade Fire?

ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.

De verdad que me dan ganas de irme de este país, madre mía. Ya se que todos estos entrevistados son comerciales a muerte, pero viven de la música, y me extraña tanto que no los conozcan. Que incultura. Amaral sale en los 40 pero sabe muchísimo de música por ejemplo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:18 am

La pava de Nena Daconte tirándose el rollo en No disparen al pianista de que le molaba Radiohead y Elvis Costello (destrozo un tema suyo en directo). El bueno era el pavo, que lo ha dejado tirado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 11:24 am

Pues tiene una pinta de ir al Primavera Sound de la leche. Otra cosa es que le suene algo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
QUICK03
Curioso
Curioso
QUICK03

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 1:55 pm

lologoza escribió:

DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”......

Espera que habla el "rockero malote español.....".......el de los "dieciseis añitos......." eso es un temazo de rock claro que si¡¡¡¡
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 1:56 pm

lologoza escribió:
elvisinho escribió:

¿Conoces a Arcade Fire?

De verdad que me dan ganas de irme de este país, madre mía. Ya se que todos estos entrevistados son comerciales a muerte, pero viven de la música, y me extraña tanto que no los conozcan. Que incultura. Amaral sale en los 40 pero sabe muchísimo de música por ejemplo.

De hecho me la crucé en la entrada de Arcade Fire en Madrid
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:01 pm

Que les pregunten a ver si han escuchado el Marquee Moon.
En cambio, Amaral tiene un verso de una canción en la que se nombra este disco. No hay color... comparar a estos zafios con Amaral no da a lugar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:03 pm

borope escribió:
travisss escribió:
cheers

Idiota, tu calla, que en tu nuevo país Lady GaGa no agota entradas. Sois unos paletos.
Eso si, os gusta esto....
http://davidhasselhoffonline.com/2010/04/22/tour-dates-germany-austria/

David jaserlfor mola.

Lo de la gaga fue un fallo de logista de mis nuevos compatriotas.
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:43 pm

Molaría preguntarle a Win Butler de Arcade Fire cuantos de discos de Elmore James, JB Lenoir o Sam Cooke ha escuchado a lo largo de su vida.

Última edición por getchoo el Mar Dic 14, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:51 pm

La verdad es que escuchando a Arcade Fire no me cabe duda de que han escuchado mucha música negra y mucha música europea. Otra cosa no, pero Win tiene pinta de haber recogido muchos recursos en su trayectoria musical.

Además Arcade Fire participó en el recopilatorio Dark Was The Night (canción de Blind Willie Johnson que da nombre al disco) con la canción 'Lenin' para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Así que sólo por curiosidad escucharían de qué iba el tema que da nombre a ese disco Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:52 pm

sepul escribió:
La verdad es que escuchando a Arcade Fire no me cabe duda de que han escuchado mucha música negra y mucha música europea. Otra cosa no, pero Win tiene pinta de haber recogido muchos recursos en su trayectoria musical.

Además Arcade Fire participó en el recopilatorio Dark Was The Night (canción de Blind Willie Johnson que da nombre al disco) con la canción 'Lenin' para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Así que sólo por curiosidad escucharían de qué iba el tema que da nombre a ese disco Laughing

Que te calles, hombre.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:56 pm

Porrandalf escribió:
En cambio, Amaral tiene un verso de una canción en la que se nombra este disco. No hay color... comparar a estos zafios con Amaral no da a lugar.

Tampoco se nota mucho en sus canciones que han escuchado el Marquee Moon. Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 2:59 pm

O que les preguntaran a Arcade Fire si han escuchado a Dani Martin o Nena Daconteo Laughing

Igual dicen que Dani Martin no les gusta porque es demasiado rock n' roll.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 3:00 pm

Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 3:15 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:

Tampoco se nota mucho en sus canciones que han escuchado el Marquee Moon. Laughing

No me refería a eso, idiota Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 15 Empty

Arcade Fire v.2
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente