| Arcade Fire v.2 | |
|
+91slyjss aitorfan Slippy er_crack comfer Snach petiso Schoenberg jormars2 mcfearless Angeli-k Onizuka BiologicStronger AlbRitter parritaa selu_ ourkid midos Rubo rober9 cabeza casco The_End davidoffescassi halstead zenewie fiber brutons jamonbjork Vidi14 gusi zinexin goldroger Porrandalf Fallout_3 Obradoiro sepul die young Joey farxavi Solomon Grundy morecai PorteroDelantero Jordaomaravillao lologoza chuekis Kiebra jackster maiquel_nait lluiset MaryFlower karakono lennon the khyber pass Sem delape homeboy Hobbes Guilen korneto_ Cris El Califa Head In a Cloud maroki travisss borope Parker Lewis piccadilly churro HomeFi MissGraella pequeña esquimal Silverchair rumbero elvisinho sAdDiCkMaN FranzcoholiC Ivan L M belcebú marty mcfly Random Kid#174 fat Mj haz palmas grita si!!! Explosion QUICK03 getchoo Luigi mariousera Whatever13 Marichispa fiber2000 Unidad_Imaginaria 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 2:01 pm | |
| De momento es el único bolo que tienen confirmado por aquí en 2011, pero no quiere decir que vaya a ser el único. Puede que sí, puede que no. Esperemos que se vuelvan a pasar. Se lo podrían currar y ir a Lisboa, ya que se quedaron con los portugueses se quedaron con las ganas, y ya puestos volver a Barna en el Palau de la Música o en el Liceu. Soñar es gratis. El Liceu ha sobrevivido a bombas y incendios, pero no se yo si sobreviviría a un conciertaco de los Arcade Fire. jejeje! O también se podrían estirar y pasar por algún otro festival veraniego. Secundo la moción de 17seconds...SOS!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 2:02 pm | |
| la putada es que benicassim está demasiado cerca de murcia... pero vamos... el año pasado ya compartieron algún cabeza no? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 2:09 pm | |
| Dudo que vayan al SOS antes que al FIB. Sería una putada para el FIB. Supongo que se habrán asegurado que toquen en exclusiva en Benicassim, o en todo caso, si tocan en España que lo hagan una vez acabado el FIB. |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 2:22 pm | |
| Sí, la verdad es que está complicado y supongo que los del FIB serán suficientemente inteligentes para firmar con exclusividad este tipo de grupos, pero nunca se sabe...además, sinceramente, no creo que el SOS haga restar asistencia al FIB, ni llevando a los Arcade. Y como a mi no me importaría verlos dos veces tan seguidos...pues se lo podrían currar...jejeje!
17 Seconds, el año pasado el SOS y el FIB sólo compartieron a Love Of Lesbian, así que la cosa pinta chunga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 2:26 pm | |
| Pues sí, pinta mal mal... luego saldremos ganando, porque con tanta competitividad algo gordo tendrá que anunciar el SOS y el PS... en fin... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Dic 09, 2010 4:47 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- de 2011 sí
Pero sí de la gira, que es lo que se entiende. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 10:58 am | |
| La Rolling Stone española es un pasote...
¿Conoces a Arcade Fire?
ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”. NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”. CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”. DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”. MALDITA NEREA (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:03 am | |
| - elvisinho escribió:
- DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
Enorme. Exijo una Plataforma de Apoyo a Dani "Rockero" Martín, YA. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:04 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:04 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:11 am | |
| - travisss escribió:
-
Idiota, tu calla, que en tu nuevo país Lady GaGa no agota entradas. Sois unos paletos. Eso si, os gusta esto.... http://davidhasselhoffonline.com/2010/04/22/tour-dates-germany-austria/ |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:12 am | |
| - elvisinho escribió:
- La Rolling Stone española es un pasote...
¿Conoces a Arcade Fire?
ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”. NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”. CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”. DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”. MALDITA NEREA (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”. De verdad que me dan ganas de irme de este país, madre mía. Ya se que todos estos entrevistados son comerciales a muerte, pero viven de la música, y me extraña tanto que no los conozcan. Que incultura. Amaral sale en los 40 pero sabe muchísimo de música por ejemplo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:18 am | |
| La pava de Nena Daconte tirándose el rollo en No disparen al pianista de que le molaba Radiohead y Elvis Costello (destrozo un tema suyo en directo). El bueno era el pavo, que lo ha dejado tirado.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 11:24 am | |
| Pues tiene una pinta de ir al Primavera Sound de la leche. Otra cosa es que le suene algo. |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 1:55 pm | |
| - lologoza escribió:
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”...... Espera que habla el "rockero malote español.....".......el de los "dieciseis añitos......." eso es un temazo de rock claro que si¡¡¡¡ |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 1:56 pm | |
| - lologoza escribió:
- elvisinho escribió:
- La Rolling Stone española es un pasote...
¿Conoces a Arcade Fire?
ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”. NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”. CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”. DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”. MALDITA NEREA (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”. De verdad que me dan ganas de irme de este país, madre mía. Ya se que todos estos entrevistados son comerciales a muerte, pero viven de la música, y me extraña tanto que no los conozcan. Que incultura. Amaral sale en los 40 pero sabe muchísimo de música por ejemplo. De hecho me la crucé en la entrada de Arcade Fire en Madrid |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:01 pm | |
| Que les pregunten a ver si han escuchado el Marquee Moon. En cambio, Amaral tiene un verso de una canción en la que se nombra este disco. No hay color... comparar a estos zafios con Amaral no da a lugar. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:03 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
-
Idiota, tu calla, que en tu nuevo país Lady GaGa no agota entradas. Sois unos paletos. Eso si, os gusta esto.... http://davidhasselhoffonline.com/2010/04/22/tour-dates-germany-austria/
David jaserlfor mola. Lo de la gaga fue un fallo de logista de mis nuevos compatriotas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:43 pm | |
| Molaría preguntarle a Win Butler de Arcade Fire cuantos de discos de Elmore James, JB Lenoir o Sam Cooke ha escuchado a lo largo de su vida.
Última edición por getchoo el Mar Dic 14, 2010 2:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:51 pm | |
| La verdad es que escuchando a Arcade Fire no me cabe duda de que han escuchado mucha música negra y mucha música europea. Otra cosa no, pero Win tiene pinta de haber recogido muchos recursos en su trayectoria musical. Además Arcade Fire participó en el recopilatorio Dark Was The Night (canción de Blind Willie Johnson que da nombre al disco) con la canción 'Lenin' para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Así que sólo por curiosidad escucharían de qué iba el tema que da nombre a ese disco |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:52 pm | |
| - sepul escribió:
- La verdad es que escuchando a Arcade Fire no me cabe duda de que han escuchado mucha música negra y mucha música europea. Otra cosa no, pero Win tiene pinta de haber recogido muchos recursos en su trayectoria musical.
Además Arcade Fire participó en el recopilatorio Dark Was The Night (canción de Blind Willie Johnson que da nombre al disco) con la canción 'Lenin' para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Así que sólo por curiosidad escucharían de qué iba el tema que da nombre a ese disco Que te calles, hombre. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:56 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Que les pregunten a ver si han escuchado el Marquee Moon.
En cambio, Amaral tiene un verso de una canción en la que se nombra este disco. No hay color... comparar a estos zafios con Amaral no da a lugar. Tampoco se nota mucho en sus canciones que han escuchado el Marquee Moon. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 2:59 pm | |
| O que les preguntaran a Arcade Fire si han escuchado a Dani Martin o Nena Daconteo Igual dicen que Dani Martin no les gusta porque es demasiado rock n' roll. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Mar Dic 14, 2010 3:00 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 | |
| |
|
| |
| Arcade Fire v.2 | |
|