Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 7:24 pm
La primera de esas tres me parece la peor de todas pero las otras dos cambian bastante la situación. We exist me ha gustado bastante pero es que Normal person es un temazo. Han salvado la situación.
De todas formas ya me diréis qué pintan Bono, Ben Stiller y toda la lista de famosos que salen en el vídeo. En ese aspecto sigo pensando que les sobra toda la parafernalia que están montando.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 7:58 pm
Yo al barco, si hay que vestirse de gilí, pintarse la cara y hacer parafernalia paso de subir, en todo caso me espero a última hora que salga el disco y si eso ya de polizón
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 8:25 pm
No a los uniformes. Es una chorrada, vale, pero me carga bastante, personalmente. Luego que a mi parecer las actuaciones en tv aún siendo en directo y salvo honorables excepciones casi siempre me resultan frías y descafeinadas y esta tampoco ha sido la excepción. Aún y con todo esto huele a discazo y mantengo mi puesto de honor en la patera.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:16 pm
Después de ver los 22 minutos de SNL me han dejado con la boca abierta, una pasa todo, me muero de ganas de que salga ya el disco y estoy segurísimo de que va a ser su Kid A.
Lo de los uniformes y la parafernalia yo no lo veo mal si es acorde con lo que vendes (bolas de discoteca, LCD Sounsystem, baile, The Reflektors...), y en este caso me parece bastante coherente con esa propuesta, aunque no deja de ser una anécdota. Vamos, que toda esa estética no es más que un refuerzo visual del cambio de rumbo musical que han dado.
En cuanto a lo musical, es que lo importante, estamos ante una evolución, un cambio, que puede salir bien o mal, pero por lo menos arriesgan y exploran nuevos caminos desconocidos para ellos en sus anteriores discos. El sonido que han conseguido me flipa, porque siguen sonando a ellos, mantienen totalmente la personalidad, pero a la vez han cambiado. La verdad es que yo celebro este experimento porque creo que si hubieran seguido una línea continuista con sus anteriores trabajos, corrían el riesgo de repetirse demasiado y estirar en demasía su fórmula. Necesitan un disco como este para revindicarse más si cabe como la mejor banda de los últimos 10 años.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:27 pm
lologoza escribió:
Después de ver los 22 minutos de SNL me han dejado con la boca abierta, una pasa todo, me muero de ganas de que salga ya el disco y estoy segurísimo de que va a ser su Kid A.
Lo de los uniformes y la parafernalia yo no lo veo mal si es acorde con lo que vendes (bolas de discoteca, LCD Sounsystem, baile, The Reflektors...), y en este caso me parece bastante coherente con esa propuesta, aunque no deja de ser una anécdota. Vamos, que toda esa estética no es más que un refuerzo visual del cambio de rumbo musical que han dado.
En cuanto a lo musical, es que lo importante, estamos ante una evolución, un cambio, que puede salir bien o mal, pero por lo menos arriesgan y exploran nuevos caminos desconocidos para ellos en sus anteriores discos. El sonido que han conseguido me flipa, porque siguen sonando a ellos, mantienen totalmente la personalidad, pero a la vez han cambiado. La verdad es que yo celebro este experimento porque creo que si hubieran seguido una línea continuista con sus anteriores trabajos, corrían el riesgo de repetirse demasiado y estirar en demasía su fórmula. Necesitan un disco como este para revindicarse más si cabe como la mejor banda de los últimos 10 años.
Última edición por Random Kid#174 el Dom Sep 29, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:27 pm
Pues a mí todo me parece cojonudo. El especial de la NBC oro puro, las canciones hits y trajes de que les importe.
Como dice Lolo, será un disco clave en su carrera, pero casi que como el resto. Aunque éste se aleje más de lo que han hecho anteriormente, si algo me gusta de Arcade Fire es que cada disco está muy marcado por un tono específico, o al menos esa es la sensación que tengo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:31 pm
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Me refería a la mejor banda no grabada en un sofá de la década
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:32 pm
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 9:38 pm
A ver, a mi lo de la parafernalia me parece bien. Cuando les vi en la gira anterior, en el palacio de los deportes, creo que precisamente les faltaba eso. El escenario se les quedaba grande, y si vas a tocar en estadios, necesitas un espectáculo visual. Si no, para mi gusto, se queda deslucido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 11:18 pm
Flipo con que Reflektor os parezca un temazo. Bueno, ninguna de los dos me lo parece, aunque de momento no he criticado su giro de timón, tengo ganas de escuchar el disco para ver de verdad de qué va el cambio. No veo a LCD por ningún lado y sí mucho bongo repetido. Luego el hecho de que Win Butler, un vocalista muy mediocre, pase a ser ya solo cantante dice mucho y el numerito de los espejos de Regine es bastante ridículo. .
En cuanto llegue a casa a ver si veo el vídeo largo.
Ah, yo también me quedo en el barco, a rascar úlceras
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Sep 29, 2013 11:49 pm
La verdad es que escuchando las cuatro cancioncillas estas del zip la cosa mejora. Ojos que no ven barco que abordo.
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 12:10 am
Seré yo que estoy receptivo pero a mí no me sobra nada. Siempre han sido exagerados y si se quiere sobreactuados.
Tampoco estoy prestando mucha atención a todo el marketing ese que decís. Me han gustado las canciones y la sobrada de los directos. A ver si los que amenazan con bajarse del barco se meten vida porque las otras tres canciones no tienen discusión: la primera es divertidísima y las otras dos son dos pepinazos deliciosos.
Para mí, pintaza
lologoza Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 12:53 am
Yo la verdad es que pensaba que con este disco se la iban a pegar, hasta que escuche por primera ve Reflektor. Ahora, cada nuevo tema que sale me flipa más. Estoy muy dentro
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 1:31 am
a mí me gusta el ego que tiene esta banda. da la impresión de que ellos mismos son conscientes de que van pasados de rosca con lo que están haciendo, pero tampoco termina de ser una parodia. también parece que se la suda todo pero luego ves que cada cosa está medida y pensada. todo esto crea confusión, y eso siempre mola.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 2:13 am
Normal Person
a dos manos
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 9:57 am
Pues a mí este cambio ha hecho que me interese un disco del que no esperaba nada. Me gusta que cambien de rumbo, a mí lo anterior ya me cargaba. The Funeral fue lo que fue y mejor no repetirlo. La primera es LCD Soundsystem 1000%. No sé, me pasa como con el de Daft Punk, que ni me he enterado de la promoción ni me espero nada, así que ilusión.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 10:03 am
korneto_ escribió:
Disfruten
Hostia qué guapo. Michael Cera dios.
La última canción me ha molado mucho.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 10:13 am
Me subo al tren! Afterlife me parece un temazo! Y el resto más de lo mismo! ILUSIÓN FIB 2014
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Sep 30, 2013 11:10 am
El vídeo es una pasada, la verdad. A mí las canciones siguen sin parecérmelo tanto, ni deliciosos pepinazos ni mucho menos para flipar. Algunas me han parecido hasta neutrillas, ya lo digo!!!. En Normal Person ya se ven otras cosas. Yo también voy a coger el disco con ganas.
Por cierto, que a lo tonto ya nos han espoileado con 5 del disco, lo que tantísimo
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Pues a mí este cambio ha hecho que me interese un disco del que no esperaba nada. Me gusta que cambien de rumbo, a mí lo anterior ya me cargaba. The Funeral fue lo que fue y mejor no repetirlo. La primera es LCD Soundsystem 1000%. No sé, me pasa como con el de Daft Punk, que ni me he enterado de la promoción ni me espero nada, así que ilusión.
Totalmente de acuerdo en todo, pero es que además me siguen sonando a ellos.
El otro día pinché Reflektor en la Lata y vino gente a decir que le parecía un temazo sin haberla escuchado previamente, así que algo tendrá.
Yo creo que se les puede poner cualquier calificativo menos neutro.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Me sumo a la corriente de opinión de Snach. Ya eran bastante payasos (el término que me gusta utilizar para calificar los artistas que suman show escénico a la música y para nada es peyorativo, todo lo contrario) antes y lo siguen siendo ahora.
Siguen teniendo muchísima calidad.
Con lo que han roto, afortunadamente, es con clonar "No Cars Go" una y otra vez. Me parece un acierto total para lanzar su carrera y además me parece un acierto, ahora que la calidad parece que va volviendo al mainstream poco a poco, saltar al mainstream, que para algunos es el lado oscuro y por eso se muestran algo perplejos. Pero así van a hacer crecer su alcance de público y calidad tienen de sobra para hacer lo que quieran.
Lamentablemente en la parte continuista (la que aglutina su naturaleza: calidad, show...) siguen haciendo canciones largas en exceso. Veremos qué ofrece el disco a parte de los pepinazos-producto. Ahí veremos si hay algo que rascar, que seguramente sí.
Pero así van a hacer crecer su alcance de público y calidad tienen de sobra para hacer lo que quieran.
¿Con "así" te refieres al giro estilístico? ¿Vosotros creéis que estos adelantos son más "comerciales" , radiables o consumibles por el público general que, por ejemplo, Rebellion (Lies), Ready to Start o la misma No Cars Go? Yo tengo mis dudas de momento. Ninguna de las anticipadas me ha parecido un pepinazo que les haga dar un paso más al estilo the Killers o Kings of Leon, la verdad.
¿O el "así" es porque la maquinaria de promo a todo gas con Bono and company pillará a quien se ponga por delante independientemente de que guste más o menos el giro musical?
Random Kid#174 Cansino
Los temas son un coñazo serio, lo que siendo tan largos te da más minutos para desear porfavorporfavor que se acaben. El rollo publicitario lo están jugando muy bien.