| Arcade Fire v.2 | |
|
+91slyjss aitorfan Slippy er_crack comfer Snach petiso Schoenberg jormars2 mcfearless Angeli-k Onizuka BiologicStronger AlbRitter parritaa selu_ ourkid midos Rubo rober9 cabeza casco The_End davidoffescassi halstead zenewie fiber brutons jamonbjork Vidi14 gusi zinexin goldroger Porrandalf Fallout_3 Obradoiro sepul die young Joey farxavi Solomon Grundy morecai PorteroDelantero Jordaomaravillao lologoza chuekis Kiebra jackster maiquel_nait lluiset MaryFlower karakono lennon the khyber pass Sem delape homeboy Hobbes Guilen korneto_ Cris El Califa Head In a Cloud maroki travisss borope Parker Lewis piccadilly churro HomeFi MissGraella pequeña esquimal Silverchair rumbero elvisinho sAdDiCkMaN FranzcoholiC Ivan L M belcebú marty mcfly Random Kid#174 fat Mj haz palmas grita si!!! Explosion QUICK03 getchoo Luigi mariousera Whatever13 Marichispa fiber2000 Unidad_Imaginaria 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:12 am | |
| - borope escribió:
- Para mi concierto de 7 sobre 10. Floja, muy floja la duraciónd el mismo, y no me dijo nada el orden del setlist. Parones un poco largos entre canciones.
Para mi les faltan todavía cosas en directo para competir con los grandes. Oye, tienes que comentarme lo nuevo de bruce. ¿merece la pena? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:17 am | |
| El concierto un poco ZZZZzzzzZZZzzzZZZzzZZZzzZz, menos mal que tenía general 1 y pude sentarme a echar una cabezadita...desde No cars go hasta casí el final del concierto perdieron todo mi interés, además siguen sin convencerme las canciones de Suburbs. Un 6 sobre 10, menos mal que el sonido mejoró muchismo porque en las dos primeras canciones era para echarse a llorar... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:21 am | |
| Pues yo le pongo un 20 al concierto, sitio de sobra para bailar, buena visión (hasta los bajitos veia bien ), buen sonido, no falto la bebida en ningún momento, compañia inmejorable y todos muy alegres y felices Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:22 am | |
| Yo hacía una reflexión cuando estaba allí. Cuando un disco como Funeral, o incluso Neon Bible, que para mi están al mismo nivel, que con escucharlo sientes algo único (también he reflexionado ésto con Sigur Rós), es capaz un directo de superar eso, o de incluso igualarlo? Es decir, puede que un concierto supere un disco aceptable incluso muy bueno, pero cuando catalogamos un disco como obra maestra, puede un directo superarlo? No creo que sea yo el único que cuando escucho un disco me imagine el mejor directo posible y esa autosugestión me lleve a experimentar cosas que muy difícilmente lo experimente en directo, más que nada porque en la imaginación no cabe mejor escenario posible. Estamos sobrevalorando algunos directos? Yo al de Arcade Fire le daría un 7 y medio, quizá algo más, pero tuvo momentos bajos, más que nada porque el último disco me dice más bien poco. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:25 am | |
| El último disco de arcade fire es un disco como el sombrero de un picador, a mi salvo 3 temas del Neon, el segundo es el que me dice más bien poco. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:31 am | |
| - fat escribió:
- El último disco de arcade fire es un disco como el sombrero de un picador, a mi salvo 3 temas del Neon, el segundo es el que me dice más bien poco.
funeral >>>>>>>>>>> el ultimo >>>>>>>>> neon bible. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:35 am | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- El último disco de arcade fire es un disco como el sombrero de un picador, a mi salvo 3 temas del Neon, el segundo es el que me dice más bien poco.
funeral >>>>>>>>>>> el ultimo >>>>>>>>> neon bible. Ese para mi es el orden ahora mismo, aunque que The Suburbs va a envejecer muy muy bien y va a ser un disco de cabecera a la altura del funeral mínimo. como le pasó al illinois de Sufjan un disco que con el paso del tiempo ha sido enorme. The suburbs tiene canciones realmente bonitas, a mi Rococo me parece de una calidad máxima, al igual que el Wake up me suena cada vez peor y haiti cada día que pasa me parece la gran canción de Funeral junto con Lies. La mayor aportación de Regina hace que suburbs sea el futuro!! ajajaj |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:36 am | |
| El concierto de Madrid fue de bien alto o notable raspado, tampoco voy a decir nada que no se sepa a estas alturas y el sonido dejó bastante que desear.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:37 am | |
| Plataforma para que Regina se cambie su apellido a Vagina. Regina Vagina power. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:39 am | |
| - Bellamy escribió:
- El concierto de Madrid fue de bien alto o notable raspado, tampoco voy a decir nada que no se sepa a estas alturas y el sonido dejó bastante que desear.
Discrepo totalmente, pudo ser mejor, seguramente, pero el sonido tiene poca pega, el bajo sonó algo saturado y tapaba un poco a la cuerda. PEro en lineas generales fue muy bueno. De las grandes bandas estas de pañlacios de deportes y toda la pesca de los mejores conciertos que he visto, repito del rock stadium este moderno. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:45 am | |
| Pues yo ha sido de los grupos que peor he oído en ese escenario, varias veces modificaron los volúmenes.
Podía empezar por que la voz de Win apenas se escuchaba en los dos primeros temas o que se saturaban algunos instrumentos o que el bajo sonaba con poquísima nitidez pero tampoco me voy a extender mucho.
Aquí mucha gente sin ir más lejos criticaron a Muse pero es que si comparamos el concierto que dieron unos y otros, dejan a esta gente a la altura de unos aficionadillos.
La única banda tan numerosa que es capaz de sonar como Dios manda sí o sí son los Bad Seeds. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:47 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- ostia, no sé... la pantalla era raquítica, y para lo que proyectaba (UN VIDEOCLIP! como odio que se ponga el videclip cuando suena la canción, pero y que antes no pusieran el de Wilderness town, con localización del sant jordi, o barcelona o su montreal natal, que hubiese tenido su gracia y luego pongan el de The Suburbs... abufFFF!!!!) y todo transparente con la pared fria y blanca dle sant jordi... y las gradas tan dispersas, la lona negra al final, los huecos en toda la pista... no sé... el cantante medio comentó en la traca final que "es la última oportunidad para superar a lo de Madrid" no?
y el rollo messianico U2 (GRACIAS POR EL EURO QUE DAIS CON EL PRECIO DE LA ENTRADA!)
no me fui enfadado, luego me hizo gracia lo del PS que dice HomeFi ("ermos muy joevenes y todo el mundi iba del reves, fue muy divertido!") o la chica que era muy amorosa, o la traca final, o el Wake Up que todos teniamos unas ganas de los Ooooh! que no veas, pero me dejó a medias. si quieres proyecciones guapas te vas a ver a Gorillaz, pero con Arcade Fire prefiero ver a las personas antes que las pantallas, cuando el espectaculo está en el escenario y no en una pantalla plana, no hay que distraerse con esas cosas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:49 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo ha sido de los grupos que peor he oído en ese escenario, varias veces modificaron los volúmenes.
Podía empezar por que la voz de Win apenas se escuchaba en los dos primeros temas o que se saturaban algunos instrumentos o que el bajo sonaba con poquísima nitidez pero tampoco me voy a extender mucho.
Aquí mucha gente sin ir más lejos criticaron a Muse pero es que si comparamos el concierto que dieron unos y otros, dejan a esta gente a la altura de unos aficionadillos.
La única banda tan numerosa que es capaz de sonar como Dios manda sí o sí son los Bad Seeds. Hombre ecualizar un playback de 3 tios es mucho más fácil que ponerle sonido a 8 tios, faltaría más. EN fin, yo estaba encime de la mesa de mezclas en grada, justo enfrente del escenario, y de sonido noté pocas pegas lo dicho anteriormente, abajo pues lo mismo tuvistéis menos suerte, yo que sé. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:50 am | |
| ha preguntado el porqué de que no me gustaran el escenario. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:50 am | |
| - Bellamy escribió:
La única banda tan numerosa que es capaz de sonar como Dios manda sí o sí son los Bad Seeds. La E Street Band o Allman Brothers, no te deben sonar de mucho, supongo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:51 am | |
| - fat escribió:
- EN fin, yo estaba encime de la mesa de mezclas en grada, justo enfrente del escenario, y de sonido noté pocas pegas lo dicho anteriormente, abajo pues lo mismo tuvistéis menos suerte, yo que sé.
A 5 metros de nosotros entonces. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:55 am | |
| Mi concierto del 2010, seguro. Ya no da tiempo a que haya otro mejor. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:55 am | |
| - borope escribió:
- fat escribió:
- EN fin, yo estaba encime de la mesa de mezclas en grada, justo enfrente del escenario, y de sonido noté pocas pegas lo dicho anteriormente, abajo pues lo mismo tuvistéis menos suerte, yo que sé.
A 5 metros de nosotros entonces. De los dos bloques estaba en el derecho segunda fila centradito, detrás de una pareja, la chica era pelirroja y se sabía todos los puto temas, "general extensible". Como ha dicho Borope, La E Street band suena de puta madre también. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:57 am | |
| - fat escribió:
- borope escribió:
- fat escribió:
A 5 metros de nosotros entonces. De los dos bloques estaba en el derecho segunda fila centradito, detrás de una pareja, la chica era pelirroja y se sabía todos los puto temas, "general extensible".
Como ha dicho Borope, La E Street band suena de puta madre también. Nosotros detrás del la mesa, grada extensible, fila 4, casi al lado de la escalera. Debíamos estar al lado! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:57 am | |
| Apuntad también a la Brian Wilson Band. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:58 am | |
| Sois unos catetos gañanes. Lo de Madrid fue la puta ostia.
Poneros un programa de Jesús Quintero entonces si quereis diversión. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:59 am | |
| - korneto_ escribió:
- Sois unos catetos gañanes. Lo de Madrid fue la puta ostia.
Poneros un programa de Jesús Quintero entonces si quereis diversión. Soy más de Sánchez Dragó. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 11:59 am | |
| Después del concierto de anoche en el St. Jordi tengo sensaciones contrapuestas:
por un lado disfruté mucho de temas de "The Suburbs" como "We Used To Wait" o "Modern Man" que directamente me parece una mezcla perfecta del sonido 70´s de Credence Clearwater Revival, The Eagles y ese punto rockabilly que a veces también veo en los Pixies (al fraseo de guitarra característico del tema en cuestión)
La dupla Power Out - Lies me pareció el momento cumbre del concierto, encabalgando de forma acojonante los dos temas, digno de la mejor sesión de James Holden para que nos entendamos.
El principio me pilló algo frío, llegué 15 minutos antes de que empezasen, por lo que no vi a Fucked Up y notaba el sonido algo flojo de punch por aquello de que tienen los presets regulados y a partir de los primeros temas van ajustando, por eso hacia el final de estos bolos grandes acabas siempre con el oído un poco tocado.
Me molestó mucho la actitud ya en el 1r tema de uno de los idiotas del tambor, que para mayor patetismo, ni se escuchaba. Ahí jugando a sujetarlo en alto uno y el otro cretino saltando para golpearlo, sin ningún tipo de micro acoplado. Ese punto de pose barata y desenfreno de anuncio Movistar con todo el mundo estúpidamente exultante, me irritó.
A partir de No Cars Go me pareció que la cosa empezó a rodar mejor y Win Butler a proyectar su voz hacia el micro, pues en las dos primeras, el cabrón no dio una a derechas. Me sorprendió ver a tanto público talludito que al igual antes de Neon Bible conocían siquiera a Arcade Fire.
No puedo opinar del Summercase, ya que nunca fui a ninguno, pero en 2005 en el PS para mí el impacto fue mayor. En 2007 los enganché en el Pukkelpop justo antes o después de que Win se quedase sin voz y tuviesen que cancelar unos cuantos conciertos.
Creo que son un buen grupo, que visto el panorama musical actual no me sorprende que despunten, pero algunos tics que aprecio en su música y su público hacen que ahora ya no sintonice tanto con su rollo bohemio grandilocuente. Los veo un poco sobrevalorados a tenor del exceso de histeria que detecto en cierto personal. Parece que estemos hablando de AC/DC o Depeche Mode en directo y sinceramente, yo no les veo al mismo nivel ni de coña vaya. Algunos pasajes del bolo, resultaron aburridos sin más.
En "Wake Up" a más de uno a mi alrededor lo habría apuñalado en la garganta. Vista la pobre puesta en escena, este bolo en el St. Jordi Club habría tenido más intensidad. Como Sigur Ros en 2008.
Última edición por Guilen el Lun Nov 22, 2010 12:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:01 pm | |
| Joder con Paquito, vaya comparaciones, sonar mejor que Muse es casi imposible. A mi me gustó más este concierto que aquel, las canciones son mejores, ellos transmiten más y por supuesto tienen mucho más carisma. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:02 pm | |
| - borope escribió:
- korneto_ escribió:
- Sois unos catetos gañanes. Lo de Madrid fue la puta ostia.
Poneros un programa de Jesús Quintero entonces si quereis diversión. Soy más de Sánchez Dragó. Eres demasiado hortera. Anda que no dejarte ver |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 | |
| |
|
| |
| Arcade Fire v.2 | |
|