www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Arcade Fire v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 3:02 pm

Yo no sé cómo os podéis tragar 5 canciones antes de que salga el disco. Si hay tanto bombo como decís es porque funciona, empezando por vosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 3:13 pm

Random Kid#174 escribió:
Los temas son un coñazo serio, lo que siendo tan largos te da más minutos para desear porfavorporfavor que se acaben. El rollo publicitario lo están jugando muy bien.

A eso voy yo, que no sé si me he expresado bien. A mí, con lo escuchado de momento, me parece mucho más comercial y accesible el Suburbs, por ejemplo. Veo complicado que saquen algo más mainstream que eso. Estas canciones exigen un esfuerzo aún mayor si cabe por parte del oyente. A ver cuánta gente ha aguantado los 7 minutos de Reflektor sin quitarla antes de acabar.

En lo que sí han dado un paso de gigante es en esta última etapa de promo. Lo del vídeo sí que me parece ya de otro nivel, de supergrupo mundial. Pero no sé si será suficiente para dar ese paso a los estadios que decís. Es una propuesta a priori algo disyuntiva. Veremos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 3:48 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Pero así van a hacer crecer su alcance de público y calidad tienen de sobra para hacer lo que quieran.

¿Con "así" te refieres al giro estilístico? ¿Vosotros creéis que estos adelantos son más "comerciales" , radiables o consumibles por el público general que, por ejemplo, Rebellion (Lies), Ready to Start o la misma No Cars Go? Yo tengo mis dudas de momento. Ninguna de las anticipadas me ha parecido un pepinazo que les haga dar un paso más al estilo the Killers o Kings of Leon, la verdad.

¿O el "así" es porque la maquinaria de promo a todo gas con Bono and company pillará a quien se ponga por delante independientemente de que guste más o menos el giro musical?
Me refiero a todo. El mainstream se mueve por propaganda y por tendencia y ellos se han subido a los dos carros. Al de la propaganda y al de la tendencia. Lo que no han hecho ha sido renegar de su estilo, simplemente han decidido hacer, al menos dos o tres canciones, las que he escuchado, con los sonidos y ritmos que marcan tendencia, pero lo hacen a su estilo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 3:59 pm

Conde-Duque escribió:
Random Kid#174 escribió:
Los temas son un coñazo serio, lo que siendo tan largos te da más minutos para desear porfavorporfavor que se acaben. El rollo publicitario lo están jugando muy bien.
A eso voy yo, que no sé si me he expresado bien. A mí, con lo escuchado de momento, me parece mucho más comercial y accesible el Suburbs, por ejemplo. Veo complicado que saquen algo más mainstream que eso. Estas canciones exigen un esfuerzo aún mayor si cabe por parte del oyente. A ver cuánta gente ha aguantado los 7 minutos de Reflektor sin quitarla antes de acabar.
Y quien se traga la de Daft Punk? Y quien se traga a David Guetta? Pues mogollón de gente. Yo creo que es gente que normalmente no escucha música sino que le gusta que suene en segundo plano mientras hace otras cosas. Luego esas canciones resuenan en la cabeza cuando han terminado y quieras o no sus melodías se han grabado a fuego en el córtex. No importa lo que duren, importa que se clave en el córtex lo que se tiene que clavar. ¿O es que a tí no te viene un "It's a reflector"... a la cabeza aunque no quieras? Igual que el puto "She's up all night for good fun" o el puto "without you" de Usher o el "Somebody that I Used to Know" o el "Ayer la vi". Las escuchas y estás jodido. A no ser que no prestes mucha atención, que creo que es lo que pasa con el éxito de estas canciones, que la gente las oye en segundo plano, no las escucha.

Conde-Duque escribió:
En lo que sí han dado un paso de gigante es en esta última etapa de promo. Lo del vídeo sí que me parece ya de otro nivel, de supergrupo mundial. Pero no sé si será suficiente para dar ese paso a los estadios que decís. Es una propuesta a priori algo disyuntiva. Veremos.
Veremos. Yo estoy convencido de que lo van a petar. La gente está cansada ya del bakalao. Normal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:35 pm

No me parecen comparables a los otros ejemplos que pones, lo siento. Hay un factor clave que hace que esas canciones acaben en el subconsciente colectivo: la repetición/la moda.

Tú crees que nos espera un Reflektor hasta en la sopa? Como Black Eyed Peas, Human o la de Daft Punk en la radio, en los hilos músicales, en los anuncios? No al menos en nuestro país. No lo veo.

Entiendo que estamos hablando de llegar a petarlo a nivel popular, más allá de los fans que tenían en el disco anterior. Que la conozcan tus compañeros de curro. Ya han llenado el Palacio de los Deportes, ir más allá es petarlo ya mucho. Kings of Leon tuvieron su Sex on Fire y los Killers el Human. Algo así es lo que hace falta para dar ese paso. No lo encuentro de momento en los adelantos de "Reflektor".

La otra vía de llegar al éxito masivo es la moda, ejemplos actuales en nuestro país: Steve Aoki o Guetta. Gente que se sacaba entradas diciendo que eran para un concierto, sin saber si el pavo pone música o toca algún instrumento. Da igual. Nos gusta y vamos porque está de moda. Ahí ya les veo más oportunidades, pero entonces va a haber implosiones muy feotas por aquí.

Tengo un indicativo muy fácil con mi grupo de amigos del colegio, tranquilo. Os lo haré llegar en cuanto les oiga hablar por primera vez de ella.

belcebú escribió:
La gente está cansada ya del bakalao. Normal.
Arcade Fire v.2 - Página 28 Ummm-no
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:45 pm

No sé si les interesara España como mercado. Es totalmente residual. Pero si quieren sonar hasta en la sopa como Guetta o Daft Punk lo tienen bien fácil. Untas y listo.

Qué le han dado en Pitchfork, por curiosidad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:52 pm

El disco sale en un mes, aún queda mucha tela por cortar y varias tostadas que untar sisi1 
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:54 pm

Su último LP en España llegó al nº2 o nº3 en la lista AFYVE, creo que con estos datos no debería existir duda alguna.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:56 pm

belcebú escribió:
Veremos. Yo estoy convencido de que lo van a petar. La gente está cansada ya del bakalao. Normal.
A mí lo que me parece es que por aquí hay mucho miedo a que lo peten, auténtico pavor Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 4:58 pm

http://www.achorock.com/arcade-fire-entra-fuerte/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+achorock+%28AchoRock%29

El miedo radica en pensar que no somos guays si uno de nuestros grupos puede gustar a todo el mundo o que éste no tenga reparos en ofrecer un producto para todos los públicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:02 pm

El Califa escribió:
http://www.achorock.com/arcade-fire-entra-fuerte/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+achorock+%28AchoRock%29

El miedo radica en pensar que no somos guays si uno de nuestros grupos puede gustar a todo el mundo o que éste no tenga reparos en ofrecer un producto para todos los públicos.
Éste será otro buen indicativo.

Yo estoy apostando por lo contrario, eh? Que lo peta MENOS. Laughing 
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:04 pm

Pues no te digo que no pero que son un grupo grande y mainstream está fuera de toda duda.

http://pedrito-enestadopuro.blogspot.com.es/2010/08/arcade-fire-entra-fuerte.html
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:12 pm

Yo también pienso que con este tipo de canciones son menos accesibles, no me veo a toda la muchachada apuntandose al concierto para bailar canciones tipo reflektor. Para que se me entienda no me veo ninguna "lonely boy", por ejemplo. Más bien me da que están haciendo lo que les sale de las
Pelotas, con sus payasadas y sus historias, algunas gustarán y otras no. Y me parece todo correctísimo, con un nuevo rumbo que puede llegar a algo muy interesante, pese a que la única que me gusta es la última del video
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:14 pm

Pues ya nos explicarán los señores como llenaron dos pabellones en la gira pasada si no llegan a la muchachada ni al público general.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:24 pm

A ver,que evidentemente son un grupo muy muy mediatico. Lo decía más por un posible salto a estadios y tal,salto que ya han dado coldplay y muse,o que ya intentaron dar pero les salió rana los killers. Lo más probable es que vuelvan a llenar el palacio de los deportes por ejemplo.

Que esto no es ni bueno ni malo, es una simple reflexión en el descanso de la biblioteca Laughing
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:40 pm

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
A mí lo que me parece es que por aquí hay mucho miedo a que lo peten, auténtico pavor Laughing
Sí eh, parece que hay como cierto repelús cuando se podría decir que ya lo petaron hace tres años... no sé, pelín ridículo.

No olvidemos que cuando salió The Suburbs ya ponían mil veces Ready to Start en la radio y Mtv España (ojocuidao affraid ) cuando el concierto de Galicia que fue meses antes del Palacio de los Deportes. Cinco fechas creo que fueron en total aquí, y arrasaron.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:43 pm

Arcade Fire, a lo mejor no llenan el Calderón pero les faltará poco. A mi de entre todas las bandas que llenan recintos masivamente de los últimos años es la que más me gusta porque creo que lo hacen desde el talento. Creo que Muse, Kings Of Leon o Coldplay decidieron cambiar en parte su estilo para llenar estadios, creo que en el caso de Arcade Fire ha sido (o ha parecido) algo más natural. Dicho esto, sus nuevas canciones no me gustan una mierda salvo Reflektor que me parece el salto evolutivo de Symphathy for the devil de los Stone (esto ya lo dije).
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 5:55 pm

No entiendo esta discusión, sinceramente.

Pero si Arcade Fire ya lo petaron hace tres años.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:03 pm

No entiendo muy bien el debate de si van a ser comerciales con este nuevo disco, si van a llegar a gente que normalmente pasa de la música, etc.

Pero si estos tíos ya empezaron como quien dice a todo trapo. Con el primer disco ya estaban en todos los grandes festivales y con los siguientes han girado por todo el mundo tocando en los escenarios más importantes. A eso hay que añadir que siempre les ha molado el espectáculo, la ostentosidad y lo accesorio. Y en mi opinión, siempre les ha quedado muy bien.

Por ejemplo, recuerdo algún directo con órgano de iglesia, guitarras, violines, trompas, xilófono, batería y demás. Y también creo recordar que los últimos conciertos en España fueron bastante masivos.

Ahora más de lo mismo pero con algunos matices sonoros diferentes que vuelven a quedar que te cagas, para mi gusto. Joder, siguen siendo muy buenos.

Y un último apunte: en todos sus discos hay buenos coñazos de canciones. Especialmente en el último. Sólo por eso merece la pena buscar cosas nuevas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:07 pm

Es que con el anterior se llevaron el puto Grammy al mejor disco del año y estuvieron nº1 como en diez paises (en España el 2). Vamos, que no sé que más queréis para que sean comerciales. Además, que sigo sin saber que tiene eso de malo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:09 pm

La "discusión" está en este punto.

Se habla del giro estilístico que se ha visto en las últimas 24h como posible punto de partida de un nuevo camino, o no. Intencionadamente expansivo o no. Si cuajará o no...

Repetir que Arcade Fire ya han llenado pabellones o es mainstream no sé qué aporta...

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Pero así van a hacer crecer su alcance de público y calidad tienen de sobra para hacer lo que quieran.

¿Con "así" te refieres al giro estilístico? ¿Vosotros creéis que estos adelantos son más "comerciales" , radiables o consumibles por el público general que, por ejemplo, Rebellion (Lies), Ready to Start o la misma No Cars Go? Yo tengo mis dudas de momento. Ninguna de las anticipadas me ha parecido un pepinazo que les haga dar un paso más al estilo the Killers o Kings of Leon, la verdad.

¿O el "así" es porque la maquinaria de promo a todo gas con Bono and company pillará a quien se ponga por delante independientemente de que guste más o menos el giro musical?
Me refiero a todo. El mainstream se mueve por propaganda y por tendencia y ellos se han subido a los dos carros. Al de la propaganda y al de la tendencia. Lo que no han hecho ha sido renegar de su estilo, simplemente han decidido hacer, al menos dos o tres canciones, las que he escuchado, con los sonidos y ritmos que marcan tendencia, pero lo hacen a su estilo.
fat escribió:
Arcade Fire, a lo mejor no llenan el Calderón pero les faltará poco. A mi de entre todas las bandas que llenan recintos masivamente de los últimos años es la que más me gusta porque creo que lo hacen desde el talento. Creo que Muse, Kings Of Leon o Coldplay decidieron cambiar en parte su estilo para llenar estadios, creo que en el caso de Arcade Fire ha sido (o ha parecido) algo más natural. Dicho esto, sus nuevas canciones no me gustan una mierda salvo Reflektor que me parece el salto evolutivo de Symphathy for the devil de los Stone (esto ya lo dije).
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:13 pm

Pues yo sí creo que con alguna de las conocidas, como Reflektor, o la que es idéntica al Billie Jean, pueden ser el Human/Sex on Fire de Arcade Fire. Se les va a radiar infinito, de hecho pocas campañas he visto más abiertamente mainstream que ésta: Primetime en NBC, vídeo con estrellas invitadas, aspecto pseudo-freak para seguir contentando a sus masas, supuestas filtraciones que publican en Pitchfork rodeadas de decenas de no-noticias y "podría ser" que siempre son... Esto cuesta una pasta inmensa, y nadie gastaría esa cantidad de dinero sin esperanzas de recuperarlas a base de llegar al máximo número de público posible.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:16 pm

Pero Arcade Fire han decidido cambiar de estilo porque su rollo ya estaba saturado. Pero yo esto no lo veo como un paso para llenar estadios. Lo están vendiendo muy bien porque tienen posibilidad de hacerlo y saben la expectación que hay con este trabajo.

¿llegaran al nivel de Coldplay o Muse? pues no sé, la verdad. Estos últimos no son tan conocidos (prueba a mencionarlos en tu trabajo) y tocan en el Calderón. No veo razón para que Arcade Fire no lo hagan. Eso sí, tienen que meter más parafernalia y un espectáculo de estadio.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:31 pm

Y repetir lo de giro estilístico cuando estamos diciendo que suenan a ellos mismos con algunos matices más no aporta nada tampoco. Además es que si decimos que en cierto modo ya eran mainstream es precisamente para negar la mayor. 

Yo creo que la discusión está más bien en el punto siguiente: a alguno, por lo que sea, no le ha gustado lo nuevo de Arcade Fire y siente preocupación por si el nuevo disco lo va a petar en el "buen sentido" o en el "mal sentido". El primero es que simplemente sea un discazo, ponga de acuerdo a toda la parroquia musical y signifique otro hito en la carrera de estos tipos. El segundo se dará si la calidad del disco en conjunto no es muy buena (o sí) pero sin embargo consigue llegar a un público poco dado a consumir música. Esto último justificaría sin duda el rechazo a las nuevas canciones.

sisi3
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 EmptyLun Sep 30, 2013 6:32 pm

homeboy escribió:
Pero Arcade Fire han decidido cambiar de estilo porque su rollo ya estaba saturado. Pero yo esto no lo veo como un paso para llenar estadios. Lo están vendiendo muy bien porque tienen posibilidad de hacerlo y saben la expectación que hay con este trabajo.

¿llegaran al nivel de Coldplay o Muse? pues no sé, la verdad. Estos últimos no son tan conocidos (prueba a mencionarlos en tu trabajo) y tocan en el Calderón. No veo razón para que Arcade Fire no lo hagan. Eso sí, tienen que meter más parafernalia y un espectáculo de estadio.
Eso es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 28 Empty

Arcade Fire v.2
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente