| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Joder nenes... Guided by Voices y Jeff Mangum. Solo me faltan Daniel Johnston y Weezer haciendo el Blue y el Pinkerton y y sería el Olimpo de mi iTunes.
Contigo han acertado, pero GBV y Jeff Magnum no dejan ser un par de nombres que mucha gente ni siquiere sabe quienes son. En serio, no conozco ningún indie que en los noventa escuchase a Neutral Milk Hotel, es un grupo que se hypeado al maximo estos últimos años. No te digo yo que no... Tienes toda la razón, pero joder. ¡Imagina como estoy yo! Corazón a mil. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:42 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Tandaza brutal, aunque se veía venir más o menos todo. Joder, me había hecho ilusiones con Radiohead, se ve que los quieren soltar cuando el abono valga más
Vas listo. No voy, lo soy. No dudo que lo seas pero me reitero en que vas listo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues nada sorprendente pero la tanda esta muy bien, el concierto de Björk será muy curioso y nada que ver con hace años, ya estoy viendo los típicos dos grupos de personas, los que odiarán ese concierto y los que lo adorarán para siempre. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Yo creo que más que el factor sorpresa (al menos para mí) lo que pesa es el factor hypazo que se han currado durante tres/cuatro años no se muy bien como. Es que parece que se haya creado la necesidad de que vinieran esos grupos. Y oye, que para los que os gusten y/o encanten, de puta madre, ya los teneis, disfrutadlos, pero es que parece más una estrategia de márketing (exitosa, por supuesto) que da sus frutos. Hale, bien, notición, ya están aquí por fin, algo histórico, y vamos, sí, todos super fans. Que conste que no hablo de nadie en concreto o en abstracto de por aquí, hablo sobretodo de dos conocidos con los que llevo años discutiendo esta teoría, jaja. La semana pasada uno me decía que qué guay que este año por fin podrían venir GbV cuando en la puta vida los habíamos escuchado. Coño, que en los 90 y los 2000 escuchábamos lo mismo. Pero oye, insisto, que malos seguro que no son, y además dan la oportunidad de conocerlos. Yo me quiero poner con el Mangum al que nunca he escuchado. Quien sabe si me arrepentiré de estas palabras o no. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
No dudo que lo seas pero me reitero en que vas listo. Tú sabes como yo que a Radiohead le dará el viento fresco del norte este año y a más de uno también. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:45 pm | |
| Pues iremos para el Norte |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:45 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
No dudo que lo seas pero me reitero en que vas listo. Tú sabes como yo que a Radiohead le dará el viento fresco del norte este año y a más de uno también. A ti concretamente en el convite de la boda a la que te vayan a invitar ese mismo día. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:47 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Yo creo que más que el factor sorpresa (al menos para mí) lo que pesa es el factor hypazo que se han currado durante tres/cuatro años no se muy bien como. Es que parece que se haya creado la necesidad de que vinieran esos grupos. Y oye, que para los que os gusten y/o encanten, de puta madre, ya los teneis, disfrutadlos, pero es que parece más una estrategia de márketing (exitosa, por supuesto) que da sus frutos. Hale, bien, notición, ya están aquí por fin, algo histórico, y vamos, sí, todos super fans. Que conste que no hablo de nadie en concreto o en abstracto de por aquí, hablo sobretodo de dos conocidos con los que llevo años discutiendo esta teoría, jaja. La semana pasada uno me decía que qué guay que este año por fin podrían venir GbV cuando en la puta vida los habíamos escuchado. Coño, que en los 90 y los 2000 escuchábamos lo mismo.
Pero oye, insisto, que malos seguro que no son, y además dan la oportunidad de conocerlos. Yo me quiero poner con el Mangum al que nunca he escuchado. Quien sabe si me arrepentiré de estas palabras o no. Eso es a lo que voy yo..Es que ni cristo escuchaba esos grupos en los noventa, y ahora de repente, es lo que hay que ver antes de morirse. Que conste que los GBV me gustan bastante, pero me parece un pelín exagerado este rollo mitico que se traen con ellos y con NMH, aunque tengo que decir que estos últimos si me aburren bastante. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:48 pm | |
| Más o menos viene a ser eso, el mesianismo hacia pitchfork y hacia ATP lleva a pensar que estamos hablando de la biblia y el templo donde ir a rezar.
Se desea durante un tiempo a grupos o artistas y se crea una necesidad, de modo que al final parece que has alcanzado tu meta.
La tanda está bastante bien pero bueno, no dejan de ser 7 actuaciones de 150. Tiempo al tiempo.
Por lo pronto un gran cabeza de cartel y tres nombres bastantes. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:49 pm | |
| Tampoco escuchaba a los Beatles cuando lo estaban petando. Cuestión de edad y de medios. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:50 pm | |
| También hay que entender que son dos grupos que han sido prácticamente imposibles de ver en Europa hasta el momento. Eso cuenta eh. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:50 pm | |
| - getchoo escribió:
A ti concretamente en el convite de la boda a la que te vayan a invitar ese mismo día. Lo sé, lo sé... Ese día van a tocar todos los que quiero ver, estoy seguro. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:51 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Tampoco escuchaba a los Beatles cuando lo estaban petando. Cuestión de edad y de medios.
Sí, pero la diferencia es que en los sesenta, la gente sí escuchaba a los Beatles. En los noventa, a estos les escuchaban tres |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:55 pm | |
| Björk y GBV son confirmaciones sobresalientes mientras que Jeff Mangum, Yo La Tengo y Codeine son notables.
Aquí la putada ha sido el factor sorpresa.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 1:59 pm | |
| Veo que la gente se pregunta qué coño hace Björk en esta tanda. A mí me llama la atención que hayan confirmado a Neon Indian y Other Lives junto a los otros cinco. Los primeros me flipan y los segundos los acabo de descubrir y prometen, pero vamos, que me ha extrañado que los confirmasen junto a cinco nombres tochos (aunque tres de esos nombres tocho sean retrohype). |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| - homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Tampoco escuchaba a los Beatles cuando lo estaban petando. Cuestión de edad y de medios.
Sí, pero la diferencia es que en los sesenta, la gente sí escuchaba a los Beatles. En los noventa, a estos les escuchaban tres Lo que quiero decir es que es normal que se hypeen (toma verbo) grupos de los 90 ahora porque es justo la época previa al boom de internet en el que ya todo dios tiene acceso a la música que quiere. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Pues a mí Jeff Magnum me hace plantearme seriamente acudir al PS solo por él. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:00 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Veo que la gente se pregunta qué coño hace Björk en esta tanda. A mí me llama la atención que hayan confirmado a Neon Indian y Other Lives junto a los otros cinco. Los primeros me flipan y los segundos los acabo de descubrir y prometen, pero vamos, que me ha extrañado que los confirmasen junto a cinco nombres tochos (aunque tres de esos nombres tocho sean retrohype).
Ciertamente, el hilo conductor les ha quedado un poco extraño |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:01 pm | |
| Jeff Mangum ACTUACIÓN DOBLE en el Auditori, como Sufjan el año pasado. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:02 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Jeff Mangum ACTUACIÓN DOBLE en el Auditori, como Sufjan el año pasado.
Quizá me equivoque, pero yo creo que con una vez en el Auditori habrá suficiente. EDIT: Vale, veo que es oficial. En fin, tendrá más tirón del que me pensaba. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:05 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Sí, pero la diferencia es que en los sesenta, la gente sí escuchaba a los Beatles. En los noventa, a estos les escuchaban tres Lo que quiero decir es que es normal que se hypeen (toma verbo) grupos de los 90 ahora porque es justo la época previa al boom de internet en el que ya todo dios tiene acceso a la música que quiere. Pero no deja de ser curioso. Es como el caso de Archers Of Loaf..Poca gente los conocia en los noventa, y muchos de ellos porque Web in Front salia en la BSO de Mallrats. Me parece bien que vengan y que se reivindique el indie-rock noventero, pero de ahí a mitificarlos, me parece que hay tres pueblos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:07 pm | |
| Tampoco es normal estar 200 personas conectados a un foro dándole al F5 cada 30 segundos. Así semos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:08 pm | |
| y así lo respetamos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Vie Nov 11, 2011 2:16 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- retrohype