Respecto al tema de Coldplay totalmente de acuerdo con Minilogo, los fans de Coldplay a parte de tener un gusto pésimo, se creen que saben y la comparación con U2 no me puede parecer mas acertada.
ejem ejem A mi me parece que el disco pokemon de Coldplay es un muy buen disco. Tambien tengo todos los discos de U2. A minilogo se le va la olla de vez en cuando y ...¿quieres que hablemos de música?
Para hablar de bien de mi en este foro, necesitas tener más de 2000 mensajes publicados y si es mal entonces son más de 5000. Esto es así.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo creo que Bjork esta viendo las hostias que le estan cayendo con el ultimo disco.
sobre todo en inglaterra que no ha sido bien acojido en nivel de ventas, pese a tener un 6.2 en pitchfork
pero Bjork es especial, es una tia que seguro que te puede hacer algo, con lo que te deja con la boca abierta y los abiertos en 4x4 y flipando de lo que acaba de hacer.
yo este directo de lo mejor que he visto en mi vida,y por esto fue lo que realmente me enganchó a esta música, con 17años acudí a este concierto y fue una experiencia inolvidable
aun así yo aun flipo con Mutual core en directo esta es del ultimo disco y la verdad es que es la hostia
6,2 en Pitchfork es mala nota, comfer, y además PItchfork es americana, no inglesa.
coño pues 6,2 para mi es un aprobado de toda la vida, pero bueno que lo de la nota para mi es relativo, viendo las notas que le ponen a muchos discos como el de lou reed y metallica pensaba que era hasta buena nota.
pues yo pensaba que pitchfork era inglesa, no se porque.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
A mi no me lo parece, a mi sus notas me la sudan, miro la web para informarme y para descubris cosas nuevas, ya que la verdad con las novedades suelen acertar para mi gusto.
Comfer, 6,2 es mala nota porque cualquier disco que sea medinamente bueno en Pitchfork está por encima del 7, pero aprobado claro que es.
Por ejemplo, Bon Iver, Pj Harvey y tal, están por encima del 9......
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Respecto al tema de Coldplay totalmente de acuerdo con Minilogo, los fans de Coldplay a parte de tener un gusto pésimo, se creen que saben y la comparación con U2 no me puede parecer mas acertada.
ejem ejem A mi me parece que el disco pokemon de Coldplay es un muy buen disco. Tambien tengo todos los discos de U2. A minilogo se le va la olla de vez en cuando y ...¿quieres que hablemos de música?
Para hablar de bien de mi en este foro, necesitas tener más de 2000 mensajes publicados y si es mal entonces son más de 5000. Esto es así.
Pa mi que es Bilbadino... un respeto...
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
A mi no me lo parece, a mi sus notas me la sudan, miro la web para informarme y para descubris cosas nuevas, ya que la verdad con las novedades suelen acertar para mi gusto.
Comfer, 6,2 es mala nota porque cualquier disco que sea medinamente bueno en Pitchfork está por encima del 7, pero aprobado claro que es.
Por eso mismo lo digo. ¿Que es un sitio pendiente de dar a conocer novedades interesantes? Eso no te lo discuto, pero también te digo que tienen un poder de influencia muy bestia ahora mismo sobre gente que basa sus gustos en la sección de BNM y acaban usando esa web como guía de tendencias, de lo que mola y lo que ya no mola.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Pa mi que es Bilbadino... un respeto...
Ah!!! no lo sabía, entonces respeto total, que a los 2 nos han echado del foro del primavera. Puedes hablar mal de mi.... es un honor pues!!!
Última edición por MINILOGO el Miér Nov 16, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Por eso mismo lo digo. ¿Que es un sitio pendiente de dar a conocer novedades interesantes? Eso no te lo discuto, pero también te digo que tienen un poder de influencia muy bestia ahora mismo sobre gente que basa sus gustos en la sección de BNM y acaban usando esa web como guía de tendencias, de lo que mola y lo que ya no mola.
Al Harvest le dan menos nota que al último de Animal Collective...Eso cómo se come???
Miguelot Cansino
Al Harvest le dan menos nota que al último de Animal Collective...Eso cómo se come???
El Harvest es de lo mejor que ha parido el ser humano y... oh wait
Miguelot Cansino