www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:39 pm

17Seconds escribió:
por cierto, qué mal le ha sentao a tu amiguico fiberfib lo de los all brams Laughing

Hola, recuerde que el tema es Morrissey, no desvíe el tema. Gracias

Un saludo. Morrissey - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:42 pm

Guapo!! Mozz en Benicàssim el domingo. No tengo que montarme historias en el curro. Voy fijo y posiblemente varios domingos antes a ver a REM y Editors en Castelló d'Empúries.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:20 pm

xavier escribió:
Guapo!! Mozz en Benicàssim el domingo. No tengo que montarme historias en el curro. Voy fijo y posiblemente varios domingos antes a ver a REM y Editors en Castelló d'Empúries.

Gracias por lo de guapo Laughing Laughing Laughing tú con tal de no pagar la barra libre te largar al FIB con lo bien que vamos a estar en Madrid.......
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 12:44 am

Bueno de hecho voy a Madrid a pasar el finde 24-25 de este mes, pero es en plan ir con unos colegas, sin mujeres (jujuuuu) y a pasralo bien y a celebrar los 40 tacos de dos de ellos. Pero tú no vives en Madrid, no?
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:35 am

xavier escribió:
Bueno de hecho voy a Madrid a pasar el finde 24-25 de este mes, pero es en plan ir con unos colegas, sin mujeres (jujuuuu) y a pasralo bien y a celebrar los 40 tacos de dos de ellos. Pero tú no vives en Madrid, no?

No, en Marbella........
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:50 am

Voy a crear un poco de polémica:

Qué aporta Morrissey a la música actual?
A mi me gusta mucho, pero he de reconocer que de sus últimos discos la mitad de las canciones ni fu ni fa, prescindibles. Tal vez llegó a lo máximo con Vauxhall and I y a partir de ahí...
Y me sorprende mucho que la gente lo quiera ver de nuevo tras el concierto pesadito del 2006, dicho por un ultrafan, que no pudo estar allí, pero que viendo el set list, hasta yo me habría aburrido y es el único cantante en el mundo por el que muevo el culo de la silla....

A ver si esta vez está un poco hábil y da más caña...por cierto, firmo el último concierto suyo en París..Death of a disco dancer, Please,please,please,;Sister I'm a poet, Tomorrow, Strech out and wait....etc.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:46 am

xavier escribió:
Voy a crear un poco de polémica:

Qué aporta Morrissey a la música actual?

No me gusta responder con una pregunta, pero, ¿qué es la música actual? Si te refieres a los mil grupos que han salido desde la explosión de los Strokes, para mí aporta mucho más Morrisey que cualquier adolescente rasga guitarras en cuanto a calidad se refiere, sin duda.
Si tuvieramos que destacar (si es a lo que te refieres) a algún grupo que aporte algo fresco a toda la (para mí) mierda que se hace ahora, yo destacaría a Arcade Fire, que son un grupo referente para mucha gente y aporta frescura, creatividad y calidad en estos tiempos. Muchos de los demás ni fú ni fá.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:12 am

No estoy contigo Xavier, la vuelta de Morrissey con You are the Quarry fue impresionante, para mi su segundo mejor disco tras el Viva Hate y la gira que vimos en 2004 fue alucinante que hubiese sido el momento perfecto para que actuará en el FIB........

En lo que si te doy la razón es que su último trabajo me defraudo bastante, se salva alguna canción para escucharla tumbado en el sofá pero no en directo como en el concierto del 2006.........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:15 am

ejem ejem escribió:
xavier escribió:
Voy a crear un poco de polémica:

Qué aporta Morrissey a la música actual?

No me gusta responder con una pregunta, pero, ¿qué es la música actual? Si te refieres a los mil grupos que han salido desde la explosión de los Strokes, para mí aporta mucho más Morrisey que cualquier adolescente rasga guitarras en cuanto a calidad se refiere, sin duda.
Si tuvieramos que destacar (si es a lo que te refieres) a algún grupo que aporte algo fresco a toda la (para mí) mierda que se hace ahora, yo destacaría a Arcade Fire, que son un grupo referente para mucha gente y aporta frescura, creatividad y calidad en estos tiempos. Muchos de los demás ni fú ni fá.

Como el :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:19 am

Smiths1976 escribió:
17Seconds escribió:
por cierto, qué mal le ha sentao a tu amiguico fiberfib lo de los all brams Laughing

Hola, recuerde que el tema es Morrissey, no desvíe el tema. Gracias

Un saludo. Morrissey - Página 11 638306
Cierto, si hablamos de "desviados" seguiremos con el tema Mozzer Morrissey - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:34 pm

Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje.
Es una cuestión de gustos, por supuesto.
Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:17 pm

xavier escribió:
Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje.
Es una cuestión de gustos, por supuesto.
Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?

scratch Ni puta idea, a mi me gustan las dos, temazos ambos........
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:19 pm

Smiths1976 escribió:
xavier escribió:
Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje.
Es una cuestión de gustos, por supuesto.
Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?

scratch Ni puta idea, a mi me gustan las dos, temazos ambos........
A mi me gustas tu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:28 pm

travisss escribió:
Smiths1976 escribió:
xavier escribió:
Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje.
Es una cuestión de gustos, por supuesto.
Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?

scratch Ni puta idea, a mi me gustan las dos, temazos ambos........

A mi me gustas tu Embarassed

Y a mi tú, sabes que siempre te llevo en lo más hondo de mi corazón....... Morrissey - Página 11 983188 :mak: Morrissey - Página 11 584236 Eres el spam más encantador que jamás he conocido........
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:45 pm

Pero por favor, You are the quarry es un DISCAZO, absolutamente TODAS las canciones son hits, TODAS, ¿Que que aporta? Pues aporta calidad y a mi me parece su musica mucho mas fresca que muchas cosas actuales. El ringleader, pues bueno... pero tambien tiene sus hits. Creo que es el mejor año que podia verlo ya que viene con su disco de hits.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:29 am

Lo siento, para mi un discazo es Vauxhall and I, pero el puto recolmo es el Gretest Hits.
Es casi todo de YATQ y de Ringleaders.
Vete a la playa Mozz... ni una canción de sus principios, canciones que no son suyas (redondo Beach), quien te ha aconsejado, Laporta?
Tienes suerte que soy demasiado viejo para cambiar de ídolos pq si no hace tiempo te hubiera mandado a tomar pol....no cabrón, que eso te gusta...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:18 pm

Lo de los Greatest Hits es de traca, creo que va encaminado a los que no han seguido su carrera porque tampoco me lo explico y más si va a sacar lp a final de año...........

Es normal que para ti sea un discazo el Vauxhall, como dices es cuestión de gustos, en cada disco siempre te encuentras algunas perlas pero a mi el You are the Quarry me parece un discazo, muy completo, en eso estoy con Albertt, por su parte el ringleader nada de nada.

Espero que el que saque a final de año valga la pena, al menos ha cambiado de productor otra vez, lo producirá el mismo que You are The Quarry, Jerry Finn lo cual me da muy buena espina........

Te pido por favor que no metas en una misma frase a Morrissey y Laporta, es un insulto a mi ídolo..... Morrissey - Página 11 56624
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:20 pm

Smiths1976 escribió:
Te pido por favor que no metas en una misma frase a Morrissey y Laporta, es un insulto a mi ídolo..... Morrissey - Página 11 56624

Serás de los pocos que tengas de ídolo a Laporta................. Morrissey - Página 11 284754 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:25 pm

Hala, un monton de tiempo sin ver mi correo y me encuentro con esto... Soy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:54 pm

¿El "Greatest Hits" (disco) ha salido ya? ¿Alguien lo sube?
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyVie Mayo 16, 2008 5:03 pm

Silverchair escribió:
¿El "Greatest Hits" (disco) ha salido ya? ¿Alguien lo sube?

Aquí lo tienes http://sharebee.com/1a09f468
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2008 6:51 pm

El nuevo clip que hará las delicias de muchos foreros Laughing

Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2008 7:13 pm

Hombre, por lo menos se ve que se está preparando para su visita española, al final hace un guiño a Chikilikuatre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2008 8:15 pm

bueno, después del encuentro con j este finde, estoy más preparado que nunca para asesinar a morrossey.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2008 11:48 pm

¡¡¡Diossss!!! ¿Dónde han rodado eso? ¿En Loro Park?

Es uno de esos videoclips que nunca enseñaría a mis hijos para que me tomaran en serio cuando les dijera que este tipo me mola... o me molaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: