Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Miér Mayo 14, 2008 5:39 pm
17Seconds escribió:
por cierto, qué mal le ha sentao a tu amiguico fiberfib lo de los all brams
Hola, recuerde que el tema es Morrissey, no desvíe el tema. Gracias
Un saludo.
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: Morrissey Miér Mayo 14, 2008 5:42 pm
Guapo!! Mozz en Benicàssim el domingo. No tengo que montarme historias en el curro. Voy fijo y posiblemente varios domingos antes a ver a REM y Editors en Castelló d'Empúries.
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Miér Mayo 14, 2008 6:20 pm
xavier escribió:
Guapo!! Mozz en Benicàssim el domingo. No tengo que montarme historias en el curro. Voy fijo y posiblemente varios domingos antes a ver a REM y Editors en Castelló d'Empúries.
Gracias por lo de guapo tú con tal de no pagar la barra libre te largar al FIB con lo bien que vamos a estar en Madrid.......
xavier Charlatan
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 12:44 am
Bueno de hecho voy a Madrid a pasar el finde 24-25 de este mes, pero es en plan ir con unos colegas, sin mujeres (jujuuuu) y a pasralo bien y a celebrar los 40 tacos de dos de ellos. Pero tú no vives en Madrid, no?
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 9:35 am
xavier escribió:
Bueno de hecho voy a Madrid a pasar el finde 24-25 de este mes, pero es en plan ir con unos colegas, sin mujeres (jujuuuu) y a pasralo bien y a celebrar los 40 tacos de dos de ellos. Pero tú no vives en Madrid, no?
No, en Marbella........
xavier Charlatan
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 9:50 am
Voy a crear un poco de polémica:
Qué aporta Morrissey a la música actual? A mi me gusta mucho, pero he de reconocer que de sus últimos discos la mitad de las canciones ni fu ni fa, prescindibles. Tal vez llegó a lo máximo con Vauxhall and I y a partir de ahí... Y me sorprende mucho que la gente lo quiera ver de nuevo tras el concierto pesadito del 2006, dicho por un ultrafan, que no pudo estar allí, pero que viendo el set list, hasta yo me habría aburrido y es el único cantante en el mundo por el que muevo el culo de la silla....
A ver si esta vez está un poco hábil y da más caña...por cierto, firmo el último concierto suyo en París..Death of a disco dancer, Please,please,please,;Sister I'm a poet, Tomorrow, Strech out and wait....etc.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 10:46 am
xavier escribió:
Qué aporta Morrissey a la música actual?
No me gusta responder con una pregunta, pero, ¿qué es la música actual? Si te refieres a los mil grupos que han salido desde la explosión de los Strokes, para mí aporta mucho más Morrisey que cualquier adolescente rasga guitarras en cuanto a calidad se refiere, sin duda. Si tuvieramos que destacar (si es a lo que te refieres) a algún grupo que aporte algo fresco a toda la (para mí) mierda que se hace ahora, yo destacaría a Arcade Fire, que son un grupo referente para mucha gente y aporta frescura, creatividad y calidad en estos tiempos. Muchos de los demás ni fú ni fá.
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 11:12 am
No estoy contigo Xavier, la vuelta de Morrissey con You are the Quarry fue impresionante, para mi su segundo mejor disco tras el Viva Hate y la gira que vimos en 2004 fue alucinante que hubiese sido el momento perfecto para que actuará en el FIB........
En lo que si te doy la razón es que su último trabajo me defraudo bastante, se salva alguna canción para escucharla tumbado en el sofá pero no en directo como en el concierto del 2006.........
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 11:15 am
ejem ejem escribió:
xavier escribió:
Qué aporta Morrissey a la música actual?
No me gusta responder con una pregunta, pero, ¿qué es la música actual? Si te refieres a los mil grupos que han salido desde la explosión de los Strokes, para mí aporta mucho más Morrisey que cualquier adolescente rasga guitarras en cuanto a calidad se refiere, sin duda. Si tuvieramos que destacar (si es a lo que te refieres) a algún grupo que aporte algo fresco a toda la (para mí) mierda que se hace ahora, yo destacaría a Arcade Fire, que son un grupo referente para mucha gente y aporta frescura, creatividad y calidad en estos tiempos. Muchos de los demás ni fú ni fá.
Como el :valencia:
Invitado Invitado
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 11:19 am
Smiths1976 escribió:
17Seconds escribió:
por cierto, qué mal le ha sentao a tu amiguico fiberfib lo de los all brams
Hola, recuerde que el tema es Morrissey, no desvíe el tema. Gracias
Un saludo.
Cierto, si hablamos de "desviados" seguiremos con el tema Mozzer
xavier Charlatan
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 6:34 pm
Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje. Es una cuestión de gustos, por supuesto. Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 7:17 pm
xavier escribió:
Después de ver las canciones del You are the quarry, me ratifico, me gustan algunas canciones, incluso para mi gusto me gustan más canciones de Southpaw Grammar, que de YATQ, por no hablar de Ringleaders. Con Mozz siempre me pasa igual, de cada disco hay un puñado de canciones que me gustan, el otro puñado papelera de reciclaje. Es una cuestión de gustos, por supuesto. Porqué me encanta Tomorrow y no me gusta Let me kiss you, por ejemplo?
Ni puta idea, a mi me gustan las dos, temazos ambos........
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 7:19 pm
Smiths1976 escribió:
xavier escribió:
A mi me gustas tu
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 7:28 pm
travisss escribió:
Smiths1976 escribió:
xavier escribió:
A mi me gustas tu
Y a mi tú, sabes que siempre te llevo en lo más hondo de mi corazón....... :mak: Eres el spam más encantador que jamás he conocido........
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 15, 2008 9:45 pm
Pero por favor, You are the quarry es un DISCAZO, absolutamente TODAS las canciones son hits, TODAS, ¿Que que aporta? Pues aporta calidad y a mi me parece su musica mucho mas fresca que muchas cosas actuales. El ringleader, pues bueno... pero tambien tiene sus hits. Creo que es el mejor año que podia verlo ya que viene con su disco de hits.
xavier Charlatan
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 1:29 am
Lo siento, para mi un discazo es Vauxhall and I, pero el puto recolmo es el Gretest Hits. Es casi todo de YATQ y de Ringleaders. Vete a la playa Mozz... ni una canción de sus principios, canciones que no son suyas (redondo Beach), quien te ha aconsejado, Laporta? Tienes suerte que soy demasiado viejo para cambiar de ídolos pq si no hace tiempo te hubiera mandado a tomar pol....no cabrón, que eso te gusta...
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 12:18 pm
Lo de los Greatest Hits es de traca, creo que va encaminado a los que no han seguido su carrera porque tampoco me lo explico y más si va a sacar lp a final de año...........
Es normal que para ti sea un discazo el Vauxhall, como dices es cuestión de gustos, en cada disco siempre te encuentras algunas perlas pero a mi el You are the Quarry me parece un discazo, muy completo, en eso estoy con Albertt, por su parte el ringleader nada de nada.
Espero que el que saque a final de año valga la pena, al menos ha cambiado de productor otra vez, lo producirá el mismo que You are The Quarry, Jerry Finn lo cual me da muy buena espina........
Te pido por favor que no metas en una misma frase a Morrissey y Laporta, es un insulto a mi ídolo.....
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 12:20 pm
Smiths1976 escribió:
Te pido por favor que no metas en una misma frase a Morrissey y Laporta, es un insulto a mi ídolo.....
Serás de los pocos que tengas de ídolo a Laporta.................
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 4:25 pm
Hala, un monton de tiempo sin ver mi correo y me encuentro con esto... Soy feliz
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 4:54 pm
¿El "Greatest Hits" (disco) ha salido ya? ¿Alguien lo sube?
Smiths1976 Aburrido
Tema: Re: Morrissey Vie Mayo 16, 2008 5:03 pm
Silverchair escribió:
¿El "Greatest Hits" (disco) ha salido ya? ¿Alguien lo sube?
Aquí lo tienes http://sharebee.com/1a09f468
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Lun Jun 02, 2008 6:51 pm
El nuevo clip que hará las delicias de muchos foreros
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Morrissey Lun Jun 02, 2008 7:13 pm
Hombre, por lo menos se ve que se está preparando para su visita española, al final hace un guiño a Chikilikuatre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Morrissey Lun Jun 02, 2008 8:15 pm
bueno, después del encuentro con j este finde, estoy más preparado que nunca para asesinar a morrossey.
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Morrissey Lun Jun 02, 2008 11:48 pm
¡¡¡Diossss!!! ¿Dónde han rodado eso? ¿En Loro Park?
Es uno de esos videoclips que nunca enseñaría a mis hijos para que me tomaran en serio cuando les dijera que este tipo me mola... o me molaba...