www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyLun Jul 21, 2008 10:36 pm

Nevermind escribió:
A mi me pareció un coñazo soporifero.


Fdo.: Un fan de los Smiths.

Te adoro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyLun Jul 21, 2008 11:26 pm

HomeFi escribió:
El tío va de Divo, con cosas como lo de "Estoy triste porque Benicassim come carne"... pero me gustó bastante el concierto. Alguien se entero bien de lo que dijo de los grupos españoles? Que eran malos?


dijo que habia oido que los grupos populares en españa eran una mierda. y que en inglaterra tambien lo eran.


a mi me gusto mucho el concierto. y eso de ir de "divo" ya lo sabiamos de sobra. es morrissey.
Volver arriba Ir abajo
pluxus_aka_chip
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyLun Jul 21, 2008 11:31 pm

este tio puede llegar a ser tan irritante como el capullo del canto del loco, que cuando abre la boca lo jode todo...todo marchaba mas o menos bien si entusiasmar una mierda, hasta que empezo a hablar..."estoy triste porque aqui se come carne" "benicassim, estoy AQUI, he venido"...no se como coño lo han vuelto a traer, me provoco una serie de ardores profundos que ni con almax me pude mejorar. capullo...

sobre el concierto, siendo objetivo...me parecio un poco timo...si no fuese por los temas de los smiths hubiera hecho poco o mas bien nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 9:44 am

Coñazo de concierto sublime, solo mantenido y con alfileres por cuatro temazos, todo el mundo estaba parado en mi zona (entre escenario y torre a la derecha) la gente ni aplaudía, y como persona el tio este es un puto payaso de mierda, una cosa es que lleve una actitud de estrellita y otra es que te insulten en tu propia cara.
A mi la otra vez que vino me gustó bastante el concierto y me pareció que llevó un rollo mucho mejor.
Conclusión PAYASO VETE A TU CASA
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 9:52 am

Ya fué un truño cuando vino la primera vez,
yo no fui a verlo, ya tuve bastante con una vez....pero, yo me pregunto, ¿Por qué nos han privado de otro grupo seguramente más interesante para traer a este tio?

I don't understand tú.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 10:04 am

Nevermind escribió:
A mi me pareció un coñazo soporifero.


Fdo.: Un fan de los Smiths.

Me puedo poner esto de firma??? cheers

No lo ví, pero siempre he pensado que me pasará esto...
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 11:28 am

A mi la primera mitad del concierto me parecio de puta madre, después se desinfló un montón y acabo aburriendo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 12:30 pm

El tio es tan tonto que es capaz de hacer el mismo concierto que hace 2 años. Menudo crack!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 1:11 pm

Morrissey me pareció patético, acabado y sin recursos artísticos para estar a la altura de lo vivido en los dos conciertos anteriores (porque canciones y voz tiene para poder hacerlo).
Tiró de una banda de macarras baratos para poner en juego sus canciones, pero el hecho de utilizar la provocación para intentar epatar al público logró que si Cohen nos hizo llorar y Morente nos hizo quedarnos con la boca abierta, Morrissey consiguió que me fuera a comerme un pincho de lacón a su salud.

Desde pequeño he admirado su música, pero el domingo demostró que ni de lejos está al nivel de un grande.
Segunda liga Mozz, juegas en segunda liga cuando de sobra podrías jugar en primera. Eres como Beckam pero sin estar en forma.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 1:16 pm

belcebú escribió:
Morrissey me pareció patético, acabado y sin recursos artísticos para estar a la altura de lo vivido en los dos conciertos anteriores (porque canciones y voz tiene para poder hacerlo).
Tiró de una banda de macarras baratos para poner en juego sus canciones, pero el hecho de utilizar la provocación para intentar epatar al público logró que si Cohen nos hizo llorar y Morente nos hizo quedarnos con la boca abierta, Morrissey consiguió que me fuera a comerme un pincho de lacón a su salud.

Desde pequeño he admirado su música, pero el domingo demostró que ni de lejos está al nivel de un grande.
Segunda liga Mozz, juegas en segunda liga cuando de sobra podrías jugar en primera. Eres como Beckam pero sin estar en forma.

Yo fue el unico concierto en el que me planteé muy seriamente largarme y realmente no se porque no lo hice, que pedazo de cabrón.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 1:18 pm

belcebú escribió:
Morrissey me pareció patético, acabado y sin recursos artísticos para estar a la altura de lo vivido en los dos conciertos anteriores (porque canciones y voz tiene para poder hacerlo).
Tiró de una banda de macarras baratos para poner en juego sus canciones, pero el hecho de utilizar la provocación para intentar epatar al público logró que si Cohen nos hizo llorar y Morente nos hizo quedarnos con la boca abierta, Morrissey consiguió que me fuera a comerme un pincho de lacón a su salud.

Desde pequeño he admirado su música, pero el domingo demostró que ni de lejos está al nivel de un grande.
Segunda liga Mozz, juegas en segunda liga cuando de sobra podrías jugar en primera. Eres como Beckam pero sin estar en forma.

Estoy completamente de acuerdo. Me gusta mucho su música, pero es un músico segundon. Y es banda de macarras... por favor! Y su actitud deferente...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 2:35 pm

Empezó con temazos y luego flojeó mucho... Una pena. Y eso de no tocar "Every day is like Sunday" o "There is a light thta never goes out" es para matarlo, es como ir a un concierto de los Rolling Stones y que no toquen "Statisfaction"! Mad

Aún así, me gustó más que el de 2006.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 3:14 pm

Hola!!! Aprovecho mi primer mensaje en el foro para decir que, igual que a casi todos, no me gustó el concierto para nada. El tio fue super borde y soberbio. Me quedé flipadisisisisisisisma cuando dijo que podia hablar mejicano, argentino, portugues, inglés, ... pero que jamas de los jamases hablaria español. Bueno, y los comentarios que siguieron como el de los grupos "terribles". Acabo diciendo que al fin y al cabo todos los grupos eran unos tocapelotas... Sinceramente, y esto no tiene nada que ver con la calidad de su música, creo que es el grupo mas tocapelotas xD.
No acabe su concierto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 11:15 pm

Head In a Cloud escribió:
A mi el concierto en si en cuanto a sonido y espectaculo me parecio bueno, sin contar sus comentarios ni sus restregadas por el suelo. Pero no se si seria por las circustancias de Justice antes o que, porque a mi muchas canciones me gustan, pero me parecio un coñazo.
Creo q a mi me paso lo mismo...

Y concido con la mayoria... se podria haber metido el microfono por el culo en vez de no parar de decir gilipolleces... nos lo habriamos pasado mejor Laughing

Edit: Por cierto, alguien sabe cual es la cancion en la q no pararon de tocar el bong en una parte ??? Es q hubo cachondeito con el paratejo... parecia q solo lo usaron una vez !!! xDDDDDDDDD


Última edición por Miguelot el Miér Jul 23, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 11:22 pm

Si vas a un concierto de Morrisey y te vas a molestar con comentarios como los del domingo no se para que cojones vas, es como ir a oasis y pretender que Liam se baje en plan majo a sacarse fotos con los fans...menuda chorrada, en fin, yo me lo pasé genial y me partí la caja con sus paridas, que no se si lo natasteis pero era simple ironía...el setlist desde la mitad en adelante me pareció flojo, pero eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMar Jul 22, 2008 11:26 pm

Yo estaba comprando un kebab cuando oí que decía algo así como que comer carne está mal, o no sé qué. Disfruté ese kebab más que ningún otro, sin verle a él, claro.
Volver arriba Ir abajo
pluxus_aka_chip
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:17 am

Sem escribió:
Si vas a un concierto de Morrisey y te vas a molestar con comentarios como los del domingo no se para que cojones vas, es como ir a oasis y pretender que Liam se baje en plan majo a sacarse fotos con los fans...menuda chorrada, en fin, yo me lo pasé genial y me partí la caja con sus paridas, que no se si lo natasteis pero era simple ironía...el setlist desde la mitad en adelante me pareció flojo, pero eso ya es otra cosa.

pero cuando es una mierda...es una mierda y cuando juegas con fuego te quemas...espero que este tio salga ardiendo, aunque hubiese bastado un mechero cerca de su boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:02 am

Estoy de acuerdo con todos vosotros: Viva Mozzer y larga vida a The Smiths!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:21 am

¿Alguien asistió al esperpento de la camisa en las primeras filas? Me muero por comentarlo.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:44 am

YO!!! estaba justo en la segunda fila y justo en la parte en que la lanzo, se callo al foso, los 2 tipejos que tenian delante estuvieron a punto de caerse (uno de ellos estuvo todo el concierto gritando I LOVE YOU MORRISSEY) pero el segurata la cojio antes y la tiro para atras. Uno de los que casi se cae estuvo gritando el resto del concierto al segurata que eso no se hacia, y dijo la mejor frase que he escuchado en todo el fib:
HAS ROTO LA VIDA DE UNA PERSONA, buenisimo ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:51 am

xavier escribió:
Estoy de acuerdo con todos vosotros: Viva Mozzer y larga vida a The Smiths!!!

No hay nada peor que cerrarse en banda y no querer ver la realidad aún cuando los propios fans lo han admitido.

Pero oye, que lo mismo tú disfrutaste del mejor concierto de la historia y los demás no nos dimos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:37 am

coño spook es que fué un buen concierto de un gran artista creo que las plumas os impiden reconocer el talento, vale que esas charlas entre canción y canción se las podía haber ahorrado, que desvestir a sus músicos como sauna-boys daba bastante grima y que su endiosamiento después de ver en ese escenario a Cohen casi pidiendo perdón por tocar resultaba bochornoso pero si has sido seguidor de su carrera, la has disfrutado y, aunque no te vaya el rollo fan fatal, la valoras, debes quedarte con las obra y pasar de las camisas sudadas porque canciones buenas tiene más que ninguno del festival... excepto quien ya sabemos.
Es como si nuestros amigos foreros liberal-conservadores denostaran a Neil Young o Bruce Springsteen por rojos, veis que lo hacen? ni lo insinuan siquiera porque si obraran así ellos se lo perderian y puede que sean derechistas sin complejos pero tontos desde luego no son.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:38 am

Jo, es el autentico Churrissey
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:21 pm

Un buen concierto fue, al menos lo que yo vi. Pero, ya entrando en gustos, personalmente creo que esa fuerza y rabia que imprimió la banda no le sienta nada bien a las canciones de Morrissey. Esa fue la razón por la que me fui del concierto (aparte de seguir consternado por lo de Cohen)
Por otra parte repasando la entrevista que le hizo Paloma Chamorro en el 85, creo que Morrissey ha perdido el norte, que está enfermito o poco le falta si no, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:25 pm

churro escribió:
coño spook es que fué un buen concierto de un gran artista creo que las plumas os impiden reconocer el talento, vale que esas charlas entre canción y canción se las podía haber ahorrado, que desvestir a sus músicos como sauna-boys daba bastante grima y que su endiosamiento después de ver en ese escenario a Cohen casi pidiendo perdón por tocar resultaba bochornoso pero si has sido seguidor de su carrera, la has disfrutado y, aunque no te vaya el rollo fan fatal, la valoras, debes quedarte con las obra y pasar de las camisas sudadas porque canciones buenas tiene más que ninguno del festival... excepto quien ya sabemos.
Es como si nuestros amigos foreros liberal-conservadores denostaran a Neil Young o Bruce Springsteen por rojos, veis que lo hacen? ni lo insinuan siquiera porque si obraran así ellos se lo perderian y puede que sean derechistas sin complejos pero tontos desde luego no son.

créeme cuando te digo que aparecí por morrissey para poder criticarlo como es debido y no solamente provocar como he hecho hasta ahora. mi impresión fue totalmente negativa, ya no por lo que dijera, que para mí es secundario, sino por todo en general, es que no me enganchó, no veía conexión entre la banda y él, como decía belce, si es que al llegar no me parecía ni que fuera morrissey.

de lo peor que ví en el fib, y no ya por las fobias, porque no se me caen los anillos en reconocer que los planetas ofrecieron el año pasado un concierto bueno en el fib, a pesar de mi odio irracional hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: