| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jun 05, 2008 8:20 pm | |
| pero esas son las caras b del ultimo single ¿no?
¿suele tocar caras b? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jun 05, 2008 8:23 pm | |
| Pues sí, por ejemplo la versión de Bowie de la que hablábais ya hace tiempo que corría por la red. Y la ha tocado en varios directos. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Morrissey Jue Jun 05, 2008 8:25 pm | |
| ¿pero toca caras b recientes, de los ultimos singles, o son la cara b del segundo single de los smith que era una version de...? |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 9:56 am | |
| - albertt escribió:
- ¿pero toca caras b recientes, de los ultimos singles, o son la cara b del segundo single de los smith que era una version de...?
Es dificíl saber eso, varía bastante......... Mira su último setlist: Last Of The Famous International Playboys / Stop Me If You Think You've Heard This One Before / I Just Want To See The Boy Happy / How Soon Is Now? / That's How People Grow Up / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / One Day Goodbye Will Be Farewell / Irish Blood, English Heart / Death Of A Disco Dancer / Life Is A Pigsty / The Loop / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / Stretch Out And Wait / Something Is Squeezing My Skull / Tomorrow / I'm Throwing My Arms Around Paris / The World Is Full Of Crashing Bores / Please, Please, Please Let Me Get What I Want // First Of The Gang To Die Creo que será muy parecido al que tendremos, hecho en falta there is a light that never goes out, Suedhead, Everyday is like sunday, espero que repita Tomorrow ............. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 9:59 am | |
| Va a ser mi mejor concierto, que ganas |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 10:13 am | |
| - albertt escribió:
- Va a ser mi mejor concierto, que ganas
Me alegro, también el mio aunque prefiero The Smiths 200.000 veces.............. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 11:01 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- albertt escribió:
- ¿pero toca caras b recientes, de los ultimos singles, o son la cara b del segundo single de los smith que era una version de...?
Es dificíl saber eso, varía bastante.........
Mira su último setlist:
Last Of The Famous International Playboys / Stop Me If You Think You've Heard This One Before / I Just Want To See The Boy Happy / How Soon Is Now? / That's How People Grow Up / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / One Day Goodbye Will Be Farewell / Irish Blood, English Heart / Death Of A Disco Dancer / Life Is A Pigsty / The Loop / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / Stretch Out And Wait / Something Is Squeezing My Skull / Tomorrow / I'm Throwing My Arms Around Paris / The World Is Full Of Crashing Bores / Please, Please, Please Let Me Get What I Want // First Of The Gang To Die
Creo que será muy parecido al que tendremos, hecho en falta there is a light that never goes out, Suedhead, Everyday is like sunday, espero que repita Tomorrow ............. Preferería que la tocaran para acabar el concierto como hace dos años, pero bueno... Yo también hecho de menos esos temas, sobre todo Every day is like Sunday, lo prefiero ante todos. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 11:27 am | |
| - ejem ejem escribió:
Creo que será muy parecido al que tendremos, hecho en falta there is a light that never goes out, Suedhead, Everyday is like sunday, espero que repita Tomorrow ............. Preferería que la tocaran para acabar el concierto como hace dos años, pero bueno... Yo también hecho de menos esos temas, sobre todo Every day is like Sunday, lo prefiero ante todos.[/quote] A mi me gustaría que acabará con There is a light that never goes out pero lo veo improbable....... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 06, 2008 2:39 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
Last Of The Famous International Playboys / Stop Me If You Think You've Heard This One Before / I Just Want To See The Boy Happy / How Soon Is Now? / That's How People Grow Up / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / One Day Goodbye Will Be Farewell / Irish Blood, English Heart / Death Of A Disco Dancer / Life Is A Pigsty / The Loop / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / Stretch Out And Wait / Something Is Squeezing My Skull / Tomorrow / I'm Throwing My Arms Around Paris / The World Is Full Of Crashing Bores / Please, Please, Please Let Me Get What I Want // First Of The Gang To Die Sí termina con Please, please... Bueno con que la toque, soy capaz de correrme de éxtasis allí mismo. Mi canción favorita de todos los tiempos. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 08, 2008 2:03 am | |
| Yo seria igual de narcisista si fuera un genio como un el es, tu que eres igeslirg para la humanidadl??????????? un 0 a la inzquierda?????????? VALE ESTOY CIEGO, pero me haec gracia que la gente le insulte cuando es uno de los cerebros musicales de la historia musical................THE SMITHS |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 08, 2008 2:14 am | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 08, 2008 2:51 am | |
| Hay tonto que es muy feo,es horrible, toca la armonica de springntenn, sigue asi y muerete porque? tarde o tempraho moriras!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 08, 2008 5:19 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Yo seria igual de narcisista si fuera un genio como un el es, tu que eres igeslirg para la humanidadl??????????? un 0 a la inzquierda?????????? VALE ESTOY CIEGO, pero me haec gracia que la gente le insulte cuando es uno de los cerebros musicales de la historia musical................THE SMITHS
eso aclara cosillas |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 08, 2008 5:48 pm | |
| EH!
Que si no toca The more You Ignore Me le pongo una Hoja de Reclamacion al gordo... |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Jun 09, 2008 2:34 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Smiths1976 escribió:
Last Of The Famous International Playboys / Stop Me If You Think You've Heard This One Before / I Just Want To See The Boy Happy / How Soon Is Now? / That's How People Grow Up / Mama Lay Softly On The Riverbed / Billy Budd / One Day Goodbye Will Be Farewell / Irish Blood, English Heart / Death Of A Disco Dancer / Life Is A Pigsty / The Loop / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / Stretch Out And Wait / Something Is Squeezing My Skull / Tomorrow / I'm Throwing My Arms Around Paris / The World Is Full Of Crashing Bores / Please, Please, Please Let Me Get What I Want // First Of The Gang To Die Que setlist es ese? Me faltan muchísmas... Donde está Suedehead, You Have Killed Me, The youngest was the most loved, Panic, Still ill, Stop me if you think you've heard this one before, The more you ignore me, There is a light that never goes out, This charming man... Que desilusión |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Jun 09, 2008 2:35 pm | |
| echo de menos let me kiss yoy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Lun Jun 09, 2008 2:39 pm | |
| Menos mal que no soy el único al que este setlist no le convence.
PD. lo de las fotos me da verdadera grima |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Jun 09, 2008 2:49 pm | |
| - fat escribió:
- echo de menos let me kiss yoy
Temazo. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 15, 2008 2:54 pm | |
| teneis k valorar mas estos artistas... Morrissey, Siouxsie, Morente, Leonard Cohen... xk puede k sea el ultimo concierto k concedan en vida ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Dom Jun 15, 2008 3:06 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 27, 2008 4:03 pm | |
| El setlist de anoche...........
All You Need Is Me / Ask / First Of The Gang To Die / That's How People Grow Up / I Just Want To See The Boy Happy / Vicar In A Tutu / Mama Lay Me Softly On The Riverbed / Sister, I'm A Poet / Something Is Squeezing My Skull / The World Is Full Of Crashing Bores / I'm Throwing My Arms Around Paris / Billy Budd / One Day Goodbye Will Be Farewell / Death Of A Disco Dancer / You Say You Don't Love Me (Buzzcocks Cover) / Stretch Out And Wait / The Loop / Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? / What She Said // Irish Blood, English Heart |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 27, 2008 4:11 pm | |
| Aqui ya no sale el Please, please, please, let me get what i want...
¿Alguna vez en mi vida podré escucharla en directo? |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 27, 2008 4:12 pm | |
| ES que no toca you have killed me, ni the younges...? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Vie Jun 27, 2008 4:18 pm | |