|
| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Miér Jul 23, 2008 1:48 pm | |
| Yo le vi un trozo hace 2 (3?) años en el verde y me dejo un buen sabor de boca, no soy fan de los smiths ni de su carrera en solitario, solo tres o cuatro temas me hacen tilin lo suficiente como para dignarme a beberme un litro viéndole, así lo hize y lo lamenté, pude escapar a tiempo, le faltaba ángel (alma) al concierto (o quizás ya era a mi?), me fui a la carpa pop y pude reactivarme.
Lo de los comentarios, pues pienso que forman parte del concierto y si son comentarios tontos, soezes y gilipolleces pues te afectan y con ello a tu percepción del concierto, al igual que los comentarios del concierto de Manos de topo ayudaron a que el espectáculo sea aun más bonito, si te dicen tonterías no creo que puedan separarse de lo que son las canciones en si.
conclusión: este no me ve la napia más.... |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Miér Jul 23, 2008 2:32 pm | |
| |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Miér Jul 23, 2008 10:53 pm | |
| lo mejor era, mientras soltaba el discurso pro-vegetarianismo, el tipito que luce comiendo sólo lechugas. para ganar acólitos a la causa, vamos. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:08 am | |
| Es cierto. Como se hace para siendo vegetariano ser tan vieja y gorda? Será que come muchos cacahuetes? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:43 am | |
| Somos gilipollas?????
A mi me gusta mucho morrisey pero no soy un gran fan que se conoce todas las canciones, más bien solo reconoci 4 o 5 en el concierto. El del 2006 me parecio bochornoso, pero en cambio esta vez me gusto y mucho. Vale que no hizo un grandes exitos para un publico de festival, pero el tipo es asi.
Otra cosa, no se que es lo que esperais de el. Que no se agarre la teta mientras canta??? que no se cambie de camisa??? que no se mueva como si tubiese una fotocopiadora en el culo??? Es morrissey, es asi. No le pidais que sea como nick cave, o que de las gracias como cohen.
Gran concierto y no me importaria que volvise a repetir en el fib dentro de unos año, eso si, espero verlo antes en otro sitio y a ver si es un grandes exitos de una vez. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:50 am | |
| eso es por que nos encanta criticar a la gente traviss.. te doy la razón en cuanto a Morrisey, al que no le gusten sus camisas que mire para otro lado. si no fuera tan gayer yo me lo tiraba está gordito el tio pero no mucho mas que otros de por aqui |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:53 am | |
| A mi me gustó cuando dijo que sabía de sobra que los grupos españoles más conocidos eran todos muy malos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:55 am | |
| Y yo que cada dia estoy mas convencido de que no es gayer, que es todo el papel de tocapelotas que interpreta. No se, a mi me divierte y ya conoceis la foto que tengo de el en el messenger, me parto el ojete nada más verlo.
Pd: spook, tu no puedes opinar nada sobre mozz, tu defiendes una propuesta musical como la de el guincho, por lo tanto, has perdido toda la credibilidad que tienes. (yo la defiendo aunque sigo diciendo que es una putamierda) |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:57 am | |
| Repito que a mi me gusto bastante el concierto, el tio ha escrito grandes temazos y no los desmerece en concierto. Pero esa actitud... no sé como puede tener fans tan hardcore un tío tan engreido. Por cierto, porque le costo tanto decir que nació en Manchester? |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 10:59 am | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm nose... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:00 am | |
| Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:01 am | |
| |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:02 am | |
| - travisss escribió:
- Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.
A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:06 am | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.
A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda. Pero esos comentarios de mierda los lleva haciendo siempre. Que quieres?, que cambie el para que te guste a ti? |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:08 am | |
| - travisss escribió:
Yo, poniendome objetivo, diria q su concierto no estuvo mal del todo.. quiza un poquillo tranki (no estuve en el del 2006...) pero eso sí, me reitero.. se podia haber metido el micrófono por el culo. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:09 am | |
| - travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- travisss escribió:
A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda. Pero esos comentarios de mierda los lleva haciendo siempre. Que quieres?, que cambie el para que te guste a ti? El tío no va a cambiar, claro. Y diciendo esas memezes a mi me caera GORDA. Que quieres que te diga. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:15 am | |
| Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????
No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.
Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:16 am | |
| pues a mi me sigue gustando oye!!!
siouxie era neonazi (o lo es aun??) y me sigue gustando
robert smith es un chuzo de cojones y un borde y me sigue gustando
17seconds es un bordecillo y me sigue cayendo bien
borope es un metalero y me sigue cayendo bien
traviss es un gayer y me sigue cayendo bien...
con esto quiero decir que no se puede juzgar a la gente de esa manera, se tiene que ser objetivo y el tio es un artista espectacular, de ahi que lleve tantos años dando conciertos y sacando discos y no haya quedado en el olvido como muchos otros. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:17 am | |
| - travisss escribió:
- Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????
No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.
Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra. Vuelve a leerte mis posts en este hilo: Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría! |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:18 am | |
| Es que hay que diferenciar entre el artista y la persona. A mí Morrissey no me puede caer peor, pero eso no quita que me encanten sus canciones. No creo que sea tan difícil... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:18 am | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra. Vuelve a leerte mis posts en este hilo: Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría! Ves, yo como no se ingles me jodo y no me entero de nada. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:19 am | |
| - travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- travisss escribió:
Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra. Vuelve a leerte mis posts en este hilo:
Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría! Ves, yo como no se ingles me jodo y no me entero de nada. Jajaja! No hablar inglés, como todo, tiene sus ventajas! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:42 am | |
| El tio en solitario, musicalmente, es muy bueno, pero con los Smiths es algo más. Es el icono del mejor pop inglés de los últimos años. Además de todo eso es un gilipollas insoportable con una legion de fans compuesto de locas de todos sexos.
A mi me cae fatal, pero si no voy al concierto y me entero de que ha tocado The last of international playboys, The first of the gang to die, Irish blood English hart, Suedehead, Everyday is like sunday, You have killed me, There is a light... y The boy with the thorn in his side, y no he estado en el concierto, me pego un tiro.
Lo mio con ese tio es una extraña conjunción de admiración y odio profundo, dicho lo cual me he prometido no volver a verle en las primeras filas. ¡Que infierno! Y me reafirmo en que su concierto fue de lo peorcito del FIB. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:45 am | |
| Toco you have kill me???? Hostias que castaña llevaba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Jul 24, 2008 11:51 am | |
| No, menudo inglés cabrón, de las que he dicho no toco ni la mitad. No toco ni Suedehead, ni Everyday is like sunday, ni You have killed me, ni There is a light... ni The boy with the thorn in his side.
Lo dicho, dejo un repertorio acojonante en una medianía mal ejecutada.
PD: la mera pregunta que haces habiendo puesto un montón de canciones que no toco delata que, efectivamente, llevabas una castaña de cuidado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrissey | |
| |
| | | | Morrissey | |
|