www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:48 pm

Yo le vi un trozo hace 2 (3?) años en el verde y me dejo un buen sabor de boca, no soy fan de los smiths ni de su carrera en solitario, solo tres o cuatro temas me hacen tilin lo suficiente como para dignarme a beberme un litro viéndole, así lo hize y lo lamenté, pude escapar a tiempo, le faltaba ángel (alma) al concierto (o quizás ya era a mi?), me fui a la carpa pop y pude reactivarme.

Lo de los comentarios, pues pienso que forman parte del concierto y si son comentarios tontos, soezes y gilipolleces pues te afectan y con ello a tu percepción del concierto, al igual que los comentarios del concierto de Manos de topo ayudaron a que el espectáculo sea aun más bonito, si te dicen tonterías no creo que puedan separarse de lo que son las canciones en si.

conclusión: este no me ve la napia más....
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:32 pm

churro escribió:
coño spook es que fué un buen concierto de un gran artista creo que las plumas os impiden reconocer el talento, vale que esas charlas entre canción y canción se las podía haber ahorrado, que desvestir a sus músicos como sauna-boys daba bastante grima y que su endiosamiento después de ver en ese escenario a Cohen casi pidiendo perdón por tocar resultaba bochornoso pero si has sido seguidor de su carrera, la has disfrutado y, aunque no te vaya el rollo fan fatal, la valoras, debes quedarte con las obra y pasar de las camisas sudadas porque canciones buenas tiene más que ninguno del festival... excepto quien ya sabemos.
Es como si nuestros amigos foreros liberal-conservadores denostaran a Neil Young o Bruce Springsteen por rojos, veis que lo hacen? ni lo insinuan siquiera porque si obraran así ellos se lo perderian y puede que sean derechistas sin complejos pero tontos desde luego no son.

Morrissey - Página 19 37478 Morrissey - Página 19 37478 Morrissey - Página 19 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:53 pm

lo mejor era, mientras soltaba el discurso pro-vegetarianismo, el tipito que luce comiendo sólo lechugas.
para ganar acólitos a la causa, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:08 am

Es cierto. Como se hace para siendo vegetariano ser tan vieja y gorda?

Será que come muchos cacahuetes?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:43 am

Somos gilipollas?????

A mi me gusta mucho morrisey pero no soy un gran fan que se conoce todas las canciones, más bien solo reconoci 4 o 5 en el concierto. El del 2006 me parecio bochornoso, pero en cambio esta vez me gusto y mucho. Vale que no hizo un grandes exitos para un publico de festival, pero el tipo es asi.

Otra cosa, no se que es lo que esperais de el. Que no se agarre la teta mientras canta??? que no se cambie de camisa??? que no se mueva como si tubiese una fotocopiadora en el culo??? Es morrissey, es asi. No le pidais que sea como nick cave, o que de las gracias como cohen.


Gran concierto y no me importaria que volvise a repetir en el fib dentro de unos año, eso si, espero verlo antes en otro sitio y a ver si es un grandes exitos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:50 am

eso es por que nos encanta criticar a la gente traviss..

te doy la razón en cuanto a Morrisey, al que no le gusten sus camisas que mire para otro lado. si no fuera tan gayer yo me lo tiraba Razz
está gordito el tio pero no mucho mas que otros de por aqui
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:53 am

A mi me gustó cuando dijo que sabía de sobra que los grupos españoles más conocidos eran todos muy malos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:55 am

Y yo que cada dia estoy mas convencido de que no es gayer, que es todo el papel de tocapelotas que interpreta. No se, a mi me divierte y ya conoceis la foto que tengo de el en el messenger, me parto el ojete nada más verlo.




Pd: spook, tu no puedes opinar nada sobre mozz, tu defiendes una propuesta musical como la de el guincho, por lo tanto, has perdido toda la credibilidad que tienes. (yo la defiendo aunque sigo diciendo que es una putamierda)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:57 am

Repito que a mi me gusto bastante el concierto, el tio ha escrito grandes temazos y no los desmerece en concierto. Pero esa actitud... no sé como puede tener fans tan hardcore un tío tan engreido.

Por cierto, porque le costo tanto decir que nació en Manchester?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 9:59 am

mmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmm nose...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:00 am

Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:01 am

travisss escribió:
Somos gilipollas?????

A mi me gusta mucho morrisey pero no soy un gran fan que se conoce todas las canciones, más bien solo reconoci 4 o 5 en el concierto. El del 2006 me parecio bochornoso, pero en cambio esta vez me gusto y mucho. Vale que no hizo un grandes exitos para un publico de festival, pero el tipo es asi.

Otra cosa, no se que es lo que esperais de el. Que no se agarre la teta mientras canta??? que no se cambie de camisa??? que no se mueva como si tubiese una fotocopiadora en el culo??? Es morrissey, es asi. No le pidais que sea como nick cave, o que de las gracias como cohen.


Gran concierto y no me importaria que volvise a repetir en el fib dentro de unos año, eso si, espero verlo antes en otro sitio y a ver si es un grandes exitos de una vez.

Joan Gaspart hablando del barça es una colilla al lado tuyo... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:02 am

travisss escribió:
Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.

A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:06 am

HomeFi escribió:
travisss escribió:
Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.

A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda.

Pero esos comentarios de mierda los lleva haciendo siempre. Que quieres?, que cambie el para que te guste a ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:08 am

travisss escribió:
Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.
Yo, poniendome objetivo, diria q su concierto no estuvo mal del todo.. quiza un poquillo tranki (no estuve en el del 2006...) pero eso sí, me reitero.. se podia haber metido el micrófono por el culo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:09 am

travisss escribió:
HomeFi escribió:
travisss escribió:
Esa actitud es propia del show que lleva. La gilipollez esa del "Yo hablo ingles, frances, portuges, italiano, mexicano, argentino pero no hablo español". A los que no les gusta la vieja gorda hace que esos comentarios hagan tomarle mas mania si cabe, en cambio, a mi, me dan absolutamente igual. Me centro en el concierto y punto.

A mi me gusta su música, pero le tengo manía a él AHORA por haber hecho esos comentarios de mierda.

Pero esos comentarios de mierda los lleva haciendo siempre. Que quieres?, que cambie el para que te guste a ti?

El tío no va a cambiar, claro. Y diciendo esas memezes a mi me caera GORDA. Que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:15 am

Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????


No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.


Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:16 am

pues a mi me sigue gustando oye!!!

siouxie era neonazi (o lo es aun??) y me sigue gustando

robert smith es un chuzo de cojones y un borde y me sigue gustando

17seconds es un bordecillo y me sigue cayendo bien

borope es un metalero y me sigue cayendo bien

traviss es un gayer y me sigue cayendo bien...

con esto quiero decir que no se puede juzgar a la gente de esa manera, se tiene que ser objetivo y el tio es un artista espectacular, de ahi que lleve tantos años dando conciertos y sacando discos y no haya quedado en el olvido como muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:17 am

travisss escribió:
Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????


No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.


Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra.

Vuelve a leerte mis posts en este hilo:

Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:18 am

Es que hay que diferenciar entre el artista y la persona. A mí Morrissey no me puede caer peor, pero eso no quita que me encanten sus canciones. No creo que sea tan difícil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:18 am

HomeFi escribió:
travisss escribió:
Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????


No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.


Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra.

Vuelve a leerte mis posts en este hilo:

Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría!

Ves, yo como no se ingles me jodo y no me entero de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:19 am

travisss escribió:
HomeFi escribió:
travisss escribió:
Pues ya esta. Si lo odiais, para que cojones vais a verlo????


No os gusta su musica, os cae gorda, y encima de todo quereis ir a verlo lleno de prejuicios. No lo entiendo.


Leeros lo que ha puesto antes churro sobre los musicos rojos y su obra.

Vuelve a leerte mis posts en este hilo:

Me encanta sú música, su concierto (sus conciertos) me moló bastante, pero es que el tío engreido este me cae gorda! Disfruto mientras canta pero cuando habla lo ahogaría!

Ves, yo como no se ingles me jodo y no me entero de nada.

Jajaja! No hablar inglés, como todo, tiene sus ventajas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:42 am

El tio en solitario, musicalmente, es muy bueno, pero con los Smiths es algo más. Es el icono del mejor pop inglés de los últimos años. Además de todo eso es un gilipollas insoportable con una legion de fans compuesto de locas de todos sexos.

A mi me cae fatal, pero si no voy al concierto y me entero de que ha tocado The last of international playboys, The first of the gang to die, Irish blood English hart, Suedehead, Everyday is like sunday, You have killed me, There is a light... y The boy with the thorn in his side, y no he estado en el concierto, me pego un tiro.

Lo mio con ese tio es una extraña conjunción de admiración y odio profundo, dicho lo cual me he prometido no volver a verle en las primeras filas. ¡Que infierno! Y me reafirmo en que su concierto fue de lo peorcito del FIB.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:45 am

Toco you have kill me???? Hostias que castaña llevaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 EmptyJue Jul 24, 2008 10:51 am

No, menudo inglés cabrón, de las que he dicho no toco ni la mitad. No toco ni Suedehead, ni Everyday is like sunday, ni You have killed me, ni There is a light... ni The boy with the thorn in his side.

Lo dicho, dejo un repertorio acojonante en una medianía mal ejecutada.

PD: la mera pregunta que haces habiendo puesto un montón de canciones que no toco delata que, efectivamente, llevabas una castaña de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: