www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:13 pm

Los que le seguimos sabemos perfectamente que meter pullazos es parte de su show, lo hace para divertirse y la verdad es que seré de los pocos a los que le divierten sus comentarios y mucho.......Escuchar Ask, Strech out and wait o Vican in a tutu en su directo es un inmenso placer al igual que no me gusto Death of a disco dancer ni la versión de los buzzckons, también me encanto que comenzará con la canción que escribió para mi, the last of the international playboys, Very Happy .........

Sobre que Morrissey se debe a sus fans, el día que vayáis a un concierto de él que no sea un festival opinad porque cambia totalmente de actitud y es agradecido en sus comentarios y lanzo una pregunta, cuantos artistas de la talla de Morrissey deja que en algunos conciertos suban sus fans al escenario, Iggy Pop? cual más, es algo que siempre ha comentado que le encanta porque le hace sentir cercano a sus fans, que yo sepa hasta ahora no he oído a nadie que se lo han cruzado por la calle negarle una foto, autógrafo etc..........

Si Morrissey llega al FIB y dice Fibers os amo con todo mi corazón, que opinaríais, que se esta quedando con vosotros no??? diga lo que diga será un gilipollas para muchos y un genio para otros..........
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:16 pm

Pq esa diferenciación entre festivales y conciertos? Yo eso no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:22 pm

Smiths1976 escribió:
diga lo que diga será un gilipollas para muchos y un genio para nadie..........

en eso estamos de acuerdo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:33 pm

HomeFi escribió:
Pq esa diferenciación entre festivales y conciertos? Yo eso no lo sabía.

Más que entre festivales y conciertos creo que son países, a algunos les tiene simpatía y otros no porque ahora que caigo en el festival Meltdown de Manchester que viene como extra de Who put the M in Manchester le falto arrodillarse ante el público cuando se despedía mientras decía que Dios os bendiga, tener cuidado con el coche, os quiero a todos..........

Realmente no lo sé, lo único que sé que la actitud que tiene aquí no la tiene en UK o Estados Unidos supongo que será por los pocos fans que hay en España y porque es un país al que no le tiene mucha simpatía que digamos........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:35 pm

spookAiser escribió:
Smiths1976 escribió:
diga lo que diga será un gilipollas para muchos y un genio para nadie..........

en eso estamos de acuerdo Laughing.

Claro mamón, yo lo respeto pero yo jamás estaría en el concierto de un tipo del que diga que me da asco él y su música, tu estabas allí?? no mientas putilla????..........

Morrissey - Página 22 30438 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Uno que es como Dios, estoy en todas partes......... Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:35 pm

errre escribió:
(viva la humildad!)

No siempre. No seré yo el que defienda la músicae Morrissey, pero cierto tipo de rockstars, TIENEN que ser engreídos, chulos, maleducados y macarras. Punto. Axl, Vince Neil, Stephen Pearcy, ene Simmons, Johnny Rotten, etc... no son amables nunca, son unos hijos de puta engreídos, malcriados, estúpidos..... Es parte de ellos, y les prefiero así. Supongo que con Morrissey pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:40 pm

Smiths1976 escribió:
spookAiser escribió:
Smiths1976 escribió:
diga lo que diga será un gilipollas para muchos y un genio para nadie..........

en eso estamos de acuerdo Laughing.

Claro mamón, yo lo respeto pero yo jamás estaría en el concierto de un tipo del que diga que me da asco él y su música, tu estabas allí?? no mientas putilla????..........

Morrissey - Página 22 30438 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Uno que es como Dios, estoy en todas partes......... Wink

repito que para poder criticar con base, más allá de la coña marinera, habrá que comprobarlo por uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:41 pm

a mi lo q me jode es q pretenda ir de ideologista y meter sus ideas a a gente, q sea chulo o no, me da bastante igual... lo q pasa es q lo q dice me parecen gilipolleces como un templo...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:46 pm

Ya Borope, pero Morrisey tiene algo que pfff...a mi me tira para atrás....no sé que será, pero seguro que es algo distinto a todos los demas hijos de perra, chulos, estúpidos y provocadores, que tienen sus momentos de gracia...

Pero en el caso de Morrisey, tiene la gracia en el culo Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:47 pm

skull escribió:
a mi lo q me jode es q pretenda ir de ideologista y meter sus ideas a a gente, q sea chulo o no, me da bastante igual... lo q pasa es q lo q dice me parecen gilipolleces como un templo...

Pues yo eso hasta lo veo bien, pero cuida las formas, cojones, que la música se Morrissey siempre ha sido elegante.
Ponte una web, financia proyectos afines a tus ideales y hasta coméntalo en los conciertos si quieres, pero no lo hagas faltando al respeto a nadie porque lo único que vas a conseguir es animadversión por parte de la mayoría de la audiencia.
Y de paso dile a tus músicos que se vistan bien, cojones, que el glamour y la clase que siempre ha acompañado a Mozz la ha tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:47 pm

No creo que pretenda malmeter ideas a nadie, eso si, le gusta provocar con las palabras y como dice Borope, a veces se agradece, incluso es necesario, si no este mundillo se toparía desprovisto de glamour, decadencia, provocación, actitud, mal gusto o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:48 pm

yo creo q es sobre todo el tema de la carne, q hay cosas con las q no se juego, ostias
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:49 pm

belcebú escribió:
skull escribió:
a mi lo q me jode es q pretenda ir de ideologista y meter sus ideas a a gente, q sea chulo o no, me da bastante igual... lo q pasa es q lo q dice me parecen gilipolleces como un templo...

Pues yo eso hasta lo veo bien, pero cuida las formas, cojones, que la música se Morrissey siempre ha sido elegante.
Ponte una web, financia proyectos afines a tus ideales y hasta coméntalo en los conciertos si quieres, pero no lo hagas faltando al respeto a nadie porque lo único que vas a conseguir es animadversión por parte de la mayoría de la audiencia.
Y de paso dile a tus músicos que se vistan bien, cojones, que el glamour y la clase que siempre ha acompañado a Mozz la ha tirado a la basura.

Me hace gracia, no sé, y no le doy importancia, pero tienes razón, el otro día vi el inicio del directo en un resumen y jajajajajajja, al ver el show en primeros planos la verdad es que algo de penita daban esos músicos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:52 pm

Los400golpes escribió:
belcebú escribió:
skull escribió:
a mi lo q me jode es q pretenda ir de ideologista y meter sus ideas a a gente, q sea chulo o no, me da bastante igual... lo q pasa es q lo q dice me parecen gilipolleces como un templo...

Pues yo eso hasta lo veo bien, pero cuida las formas, cojones, que la música se Morrissey siempre ha sido elegante.
Ponte una web, financia proyectos afines a tus ideales y hasta coméntalo en los conciertos si quieres, pero no lo hagas faltando al respeto a nadie porque lo único que vas a conseguir es animadversión por parte de la mayoría de la audiencia.
Y de paso dile a tus músicos que se vistan bien, cojones, que el glamour y la clase que siempre ha acompañado a Mozz la ha tirado a la basura.

Me hace gracia, no sé, y no le doy importancia, pero tienes razón, el otro día vi el inicio del directo en un resumen y jajajajajajja, al ver el show en primeros planos la verdad es que algo de penita daban esos músicos Laughing .

Sí, además el guitarrista gordo tenía poca pinta de vegetariano.

Por cierto, los hermanos Morán son vegetarianos.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 1:52 pm

spookAiser escribió:


repito que para poder criticar con base, más allá de la coña marinera, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Desde el primer día que escribiste en el foro dijiste que los Smiths te eran infumables y Morrissey más, sigo sin entender como vas a su concierto, yo no aguanto a El Barrio que tocan este Jueves aquí y para mi sería impensable ir pero bueno que cada uno haga lo que quiera aunque no lo entienda porque a esas horas podrías estar disfrutando con otra cosa.............
Volver arriba Ir abajo
Inma g
Curioso
Curioso
Inma g


Cantidad de envíos : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 2:00 pm

Inma g escribió:
Citación :
Querido Smiths ya vuelvo a estar por estos lares de dios.

Smiths 1976 escribió:

Citación :
Y a mi que me importa.........

Mamón......

Por cierto me encanta que el gran Morrisey despierte tantos odios y pasiones, ahí radica su encanto, o le amas o directamente te lo pasas por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 5:52 pm

Inma g escribió:


Mamón......


Sabes que te quiero con locura, hasta he escrito una canción en tu honor..........

Frankly, Mrs. Inma, this position I've held
It pays my way and it corrodes my soul
Oh, I didn't realise that you wrote poetry
I didn't realise you wrote such bloody awful poetry, Mrs. Inma


Frankly, Mrs. Inma, since you ask
You are a flatulent pain in the arse
I do not mean to be so rude
Still, I must speak frankly, Mrs. Inma

Oh, give us your money !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 6:14 pm

Smiths1976 escribió:
spookAiser escribió:


repito que para poder criticar con base, más allá de la coña marinera, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Desde el primer día que escribiste en el foro dijiste que los Smiths te eran infumables y Morrissey más, sigo sin entender como vas a su concierto, yo no aguanto a El Barrio que tocan este Jueves aquí y para mi sería impensable ir pero bueno que cada uno haga lo que quiera aunque no lo entienda porque a esas horas podrías estar disfrutando con otra cosa.............

Oye, que tampoco lo ví entero, vi el rato que iba entre Justice y Yelle, colega, no te emociones ahora Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 6:32 pm

spookAiser escribió:


Oye, que tampoco lo ví entero, vi el rato que iba entre Justice y Yelle, colega, no te emociones ahora Laughing.


Emocionarme? emocionarme por que tu vieses el concierto, a mi me la suda pero no me parece coherente que te dediques a soltar improperios contra los Smiths y Morrissey y después estés en su concierto, no lo entiendo, eso es todo............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 6:35 pm

joder, pues eres cortito, repito que si quiero criticar algo, me parece obvio que primero lo vea con mis propios ojos (o lo oiga con mis orejas, si prefieres), al igual que lo he hecho con los planetas o radiohead (y a estos dos en más de una ocasión).

si a ti te parece coherente criticar lo que no conoces, pues adelante, es muy habitual. yo prefiero poder criticar con base en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
BLUTASKI
Curioso
Curioso
BLUTASKI


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 6:49 pm

spookaiser, no se si te lo dije en persona pero iras al infierno y alli solo suena La oreja de Van Gogh.... aun eres joven y tienes tiempo, utilizalo,redime tus pecados!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/davidblutaski
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 7:00 pm

ya lo hago, pero eso no incluye arrepentirse por morrissey.
Volver arriba Ir abajo
BLUTASKI
Curioso
Curioso
BLUTASKI


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 7:02 pm

reza Diez Padres Nuestros, lee el libro 1080 recetas de cocina de Simone Ortega y escribe 100 veces : "Mozer es un genio vivo aunque a veces haga el gili", o a ti no habra milagro que te salve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/davidblutaski
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 7:03 pm

spookAiser escribió:
joder, pues eres cortito, repito que si quiero criticar algo, me parece obvio que primero lo vea con mis propios ojos(o lo oiga con mis orejas, si prefieres), al igual que lo he hecho con los planetas o radiohead (y a estos dos en más de una ocasión).

si a ti te parece coherente criticar lo que no conoces, pues adelante, es muy habitual. yo prefiero poder criticar con base en la medida de lo posible.

Tu no conocías a Morrissey antes de verlo????...........

No hace falta insultar, lo digo por lo de cortito, levas años criticándolo y no lo habías visto en tu puta vida, esto no concuerda con la frase que has escrito y he puesto en negrita........

Te pongo otro ejemplo para ver si lo pillas, a mi los hombres G me dan asco escucharlos, iría a un concierto suyo, por supuesto que NO, PORQUE, porque no me gusta una mierda la música que hacen, el mismo caso que el tuyo con los Smiths y Morrissey, para mi es de retrasado mental ir a ver un grupo que sabes de antemano que no los tragas ni con cola para poder decir después, hablo con propiedad porque he visto un concierto a sabiendas que el tipo de música no me gusta...........

No me gusta el Barrio, no me gusta toda la música flamenquita rumbita de Andalucia, iría a un concierto de algún grupo así para decir que no me gusta, NI DE COÑA, lo sé de antemano.............

Pero bueno que sigas así hombre, si te digo la verdad un colega me dice que va a ver grupos que de antemano no le gustan para poder reafirmarse, me descojonaría infintamente...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 EmptyLun Jul 28, 2008 7:06 pm

es que prefiero que me gusten las cosas a que no me gusten. pensé que quizá viendo un directo suyo cambiaría de opinión, y lo único que ocurrió fue que aún me reafirmé más.

eres tan fanático que le das mil vueltas a una tontería, macho. de las provocaciones a las críticas constructivas hay un trecho, lo que pasa que los fanáticos no distinguís lo uno de lo otro, así es normal que no entiendas algo tan sencillo como lo que he explicado.

y joe, repito, lo vi menos de media hora, hacinedo tiempo para ver a yelle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: