www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyJue Jul 24, 2008 11:57 pm

No se, a mi musicalmente me gusto mucho el concierto. Vale que para lo poco o nada que se pasa por españa, ya podria hacer un grandes exitos. Pero bueno, rem tampoco lo hace en sus conciertos y nadie se queja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 12:05 am

travisss escribió:
No se, a mi musicalmente me gusto mucho el concierto. Vale que para lo poco o nada que se pasa por españa, ya podria hacer un grandes exitos. Pero bueno, rem tampoco lo hace en sus conciertos y nadie se queja.

Sí, pero lo puede hacer muchísimo mejor porque yo le he visto hacerlo.
REM son otros que van pa abajo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 12:06 am

Yo solo le he visto en 2006 y 2008 y para mi, claramente ha subido el liston.

Antes hablaba por telefono con esmither y me comentaba que no puede compararse a cuando lo vio haciendo el your are the quarry en inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 3:35 pm

Pues si, puede dar muchisimo más si le sale de la polla, a mi hay temas en ese directo que directamente los tiraba a la basura............ De todas formas mi banda preferida siempre serán los Smiths, Morrissey en solitario esta bastantes peldaños por debajo, si digo la verdad cuando lo voy a ver estoy todo el rato esperando algún tema de los smiths, siempre me quedaré con las espina de no poder verlos....... Sad

El mejor concierto que he visto de Morrissey, Earls Court, Londres.........

http://es.youtube.com/watch?v=5yoa7LJ74eE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 4:16 pm

"Conocerme es amarme" por Loquillo

Abandono BNA invadida por las hordadas brucespringstinianas. A salvo, durante el vuelo, enumero mis razones para ver a Morrissey pero no en las playas de Benicassim; plagadas de guiris con chanclas, sudor y tiendas de campaña, exactamente la antítesis de Morrissey; exquisito narcisista, urbanita e individualista, pura esencia de la decadencia europea, lo que más odian los críticos musicales de este país.

Me gusta porque en el mundo de la música puedes ser artista, creador y estrella.Morrissey es artista y creador pero, por encima de todo, es estrella y, aunque ni bebe, ni fuma, ni folla, es más estrella que Kate Moss y Pete Gallaguer juntos.

Me gusta porque no haya caído en la tentación de resucitar a su banda de sus odiados 80, los Smiths, por un puñado de dólares ("antes de reunir a los Smiths me comería los huevos", dixit), porque él sabe, y va siendo hora de decirlo, que es verdad, que los supera con creces.

Me gusta especialmente el detalle de echar a un road manager porque le gusta Elton John. Eso es lo correcto, pura actitud.

Me gusta que sea políticamente incorrecto, un ególatra confeso, molesto y antipático que no hace ni un solo gesto a la galeria para conseguir el aplauso planetario, porque Morrissey es planeta y universo en si mismo. Cuando vas a ver a Morrissey no vas a ver a "un tipo como tú", vas a ver al amo y señor de su escenario, insultante versión del "porque yo lo valgo", el único artista británico de su generación que consiguió triunfar en América.

Y me gusta por algo que compartimos. Somos los dos, cada uno en su casa, los más bocas de nuestra generación.

Todo eso y mucho más me llevan al tórrido escenario del FIB madrileño -y caía un calor de plomo-, pero cuando Morrissey pisó el escenario radió Madrid como una tea. Derroche puro de elegancia y poderío musical, con una banda espléndida, a su misma altura. Intercambió clásicos por novedades, comentarios irónicos y una contundencia musical y emocional que molestó seguramente a quienes piensan que, tras 30 años de carrera, aún hay que seguir pidiendo perdón por subirse al escenario.

Y es que, ya antes de comenzar, nos llevó de viaje por sus referentes, declaración de principios para iniciados, guiños que combinaba la Bardot que Gainsbourg amó, el Vince Taylor que inspiró a Bowie, la serie Los Intocables de Elliot Ness, el clásico de cine carcelario de los 40 Cárcel de Mujeres, el inevitable guiño a los New York Dolls...que trasladó a la crónica emocional de sus canciones hermosas e hirientes, líricas y chirriantes.

Morrissey es un francotirador certero, sólo tienes que procurar no estar en su punto de mira.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 4:54 pm

He estado leyendo algunas respuestas en las que opinais sobre la persona de Morrissey.......

Parece mentira que no os deis cuenta de que los comentarios que hace y los pasotes que se pega son para darse más publicidad si cabe, es una estrategia, yo me descojono con sus comentarios, en Madrid dijo " hoy he estado en fnac, he estado mirando todos los cds y debo decir que el mundo esta lleno de muermos para introducir la canción "the world is full of crashing bores"...........

Ejemplo: Concierto en Estados Unidos Morrissey dice "Bush debería morir al igual que el primer ministro britanico" al día siguiente sale en todos los medios de comunicación y gente que no lo conoce se para a pensar quien será ese Morrissey de los cojones, la controversia vende, se hace publicidad gratuitamente......Lo mismo que en la época de los smiths dijo que Madonna era la puta del pop y subio el pan, hace poco dijo que David Bowie estaba acabado, al día siguiente Morrissey en todas las revistas............

No lo conozco personalmente por lo que jamás opinaré sobre él como persona como hacen muchos pero si que opino como artista y para mi es un 10.........FIN
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 4:56 pm

Smiths1976 escribió:
"Conocerme es amarme" por Loquillo

"Me gustan cada vez más Pearl Jam. Se van a convertir en una banda muy potente en pocos años. Tienen la mirada del tigre."

Loquillo cazatalentos, año 2003.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 4:59 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:00 pm

Smiths1976 escribió:

No lo conozco personalmente por lo que jamás opinaré sobre él como persona como hacen muchos pero si que opino como artista y para mi es un 10.........FIN

Pues podrías quedar con él algún día, tiene pinta de ser igual de capullo que tú.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:06 pm

Loquillo se equivoco en 13 años, eso no es nada.......En ese articulo dice una temeridad, Morrissey supera a los Smiths aunque el articulo me parece muy bonito........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:08 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:

No lo conozco personalmente por lo que jamás opinaré sobre él como persona como hacen muchos pero si que opino como artista y para mi es un 10.........FIN

Pues podrías quedar con él algún día, tiene pinta de ser igual de capullo que tú.

LaughingLaughing

Yo soy muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que él............
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:10 pm

Smiths1976 escribió:
Pete Gallaguer

No quiero salirme del tema Morrissey, pero no lo puiedo evitar, disculpas: ¿QUIÉN COÑO ES PETE GALLAGHER?

El Loco perdió el norte hace casi 20 años, me temo....
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:18 pm

http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Gallagher como no se refiera a este ni puta idea........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:40 pm

Cada vez que pienso la noche que viví se me saltan las lágrimas, una de las mejores noches de mi vida en todos los aspectos, la única pega es no haber tenido cerca a Travissss para empetarle el ano como siempre que coincidimos.......


Morrissey, El Deseado
El ex cantante de los Smiths salda una deuda de 23 años con Madrid
FERNANDO NEIRA - Madrid - 20/07/2008


Y en ésas apareció Morrissey. Con su camisa rosa despechugada, sacudiendo el cable del micrófono como si fuera Indiana Jones. Y ya nada volvió a ser lo mismo.

"¿Por qué habéis tardado tanto tiempo en reclamarme?", gritó el divo
Puesto que Pete Doherty no ofreció motivos para aparecer en las páginas de sucesos (y, en consecuencia, deja de ser noticia) y a Siouxsie ya ha tiempo que se le pasó el arroz, la noche estaba llamada a ser la de la definitiva consagración madrileña del irredento, el impredecible, el carismático, el sarcástico, el de las espantás, el vegetarianismo hecho carne, el pez que se muerde la cola, el divino, el impetuoso Steven Patrick Morrissey.

Ese tipo de gesto enfurruñado y tosco acento de Manchester reina desde anoche en esta ciudad con el título de Morrissey I, El Deseado. Un título ganado a pulso.

Hasta ese momento, el personal que no poblaba ni la tercera parte del auditorio en el Campo de las Naciones había pasado el rato con los contorneos de una Siouxsie lejos de sus mejores días, pero en forma física suficiente para embutirse aún en un ceñidísimo vestido de cuero negro. Entretuvo, sin entusiasmar a casi nadie, con los clásicos de sus años junto a The Banshees, los temas de su reciente Mantaray y una versión sólo regular del Dear Prudence de los Beatles, así que los desencantados hicieron tiempo con el videojuego ése de las guitarras, paseos por la ladera bautizada como La fiesta silenciosa (!) y las cervecitas que ofrecían entre el público los llamados Mochilaman, mozos ambulantes con el barril a la espalda. Esperemos que la organización haya previsto invitarles mañana a una sesión en el fisioterapeuta.

Todo cambió a partir de las 22.14 con la irrupción del monarca y sus cinco muchachos de amarillo. 23 años hacía que el antiguo líder de The Smiths no pisaba la capital. "La última vez que estuve aquí fue en 1952", bromeaba, "¿por qué habéis tardado tanto tiempo en reclamarme?". Y los asistentes -que para entonces rondaban, según el festival, los 7.000- quisieron resarcirle coreando desde la primera nota de su espléndido arranque, con The last of the international playboys, Ask (Smiths forever) y First of the gang to die.

Divo del manierismo, maravillosamente afectado en cada movimiento, el hijo de la bibliotecaria y el conserje escolar tuvo tiempo de adelantar algún tema de su próximo álbum, Years of refusal, y a recibir desde las primeras filas ramos de flores y cedés (¡alguien que todavía regala discos!) de sus más fieles.

Unos cuantos aún no habían nacido en 1985, así que anoche pudieron saldar, por fin, esta histórica cuenta pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyVie Jul 25, 2008 5:47 pm

pfff, tío, de verdad, jajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Inma g
Curioso
Curioso
Inma g


Cantidad de envíos : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptySáb Jul 26, 2008 9:24 pm

Querido Smiths ya vuelvo a estar por estos lares de dios.
Personalmente, el concierto de Morrisey me pareció de lo mejor que he visto en mi vida, está claro que hizo lo que le salió de los cojones sin pensar mucho en la multitud, pero él se lo puede permitir, está hecho un artistazo.
Respecto al artículo del Loko y Peter Gallaguer, está claro que se le ha ido un poco la olla, se está refiriendo a la Kate Moss y a su novio Pete Doherty.
La verdad es que no estuvieron mal The BabyShambles, aprobaditos justitos.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:05 am

Inma g escribió:
Querido Smiths ya vuelvo a estar por estos lares de dios.

Y a mi que me importa......... Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:21 am

Inma g escribió:
el concierto de Morrisey me pareció de lo mejor que he visto en mi vida, está claro que hizo lo que le salió de los cojones sin pensar mucho en la multitud, pero él se lo puede permitir, está hecho un artistazo.

Esa actitud es precisamente la que a mi me joroba de los artistas, no sólo de los artistas, de la gente que se endiosa en general......deberían de aprender un poco más a ser más sencillos. A ver cuantos grupos terminan un concierto con tremenda reverencia como Sigur Ros, por ejemplo.....
a Morrisey parece que le tengas que pedir un continuo permiso de rodillas para verle....
Pero bueno, para gustos los colores, respeto que haya gente que le guste que sus idolos sean déspotas y chulos ó que tengan actitudes tan frivolas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:26 am

Chemi, ¿de verdad crees que la reverencia de grupos como sigur ros u otros es verdadera?

Yo me creo la que hace mi hermanita, en la fiesta de fin de curso porque les ha salido bien el teatrillo que han montado. Pero tipos que cobran 300.000 euros por concierto antes de tocar, no se yo si lo que de verdad que estan agradecidos es por saber que van a poder cambiar el mercedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:34 am

Eso no lo dudes Traviss, la música que hacen ya te lo dice todo sobre como son ellos en el fondo...
Al igual que Múm, otro grupo que los he visto postrándose ante el público....

De todas formas, esto no tendría que perjudicar ó favorecer la música que hacen, pero el caso es, que comportamientos como los de Morrisey te van dejando mella....
por lo menos esa sensación me dió la primera vez que lo vi en el fib, después de tanta polémica por su repentina cancelación el año anterior.....

me entraron ganas de tirarle tomates
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:58 am

Ese tio es un gilipollas y no ahí mucho más que contar o discutir.

El probelma es que en el FIB su música no ha estado a su altura cuando, si el quisiera, nos dejaba a todos llorando de emoción.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 11:59 am

El gran error de Morrissey radica en que se olvida de que un artista se debe a sus fans. Y aunque la reverencia sea falsa, la das. Aunque odies al ciudad, dices que te encanta, para contentar a los fans que son los que te pagan el comer... y el ferrari.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 12:17 pm

A mí, la verdad es que me decepcionó, soy mucho más fan de The Smiths que de su carrera en solitario, pero lo sigo igual y no me quejo del show que monta (me la pela su humor británico y sus gracietas, incluso prefiero que sea así que no un pelotilla asqueroso de los que siempre dicen en todos los sitios sentirse tan a gusto). Además ese montaje de video inicial me gustó muchísimo.

Otra cosa son las expectativas que me había creado pensando que presentando un greatest hits la encadenación de singles podría ser fabulosa.

Musicalmente correcto, aunque a mi no me llegó por ningún lado, a pesar de estar en segunda fila. Incluso creo que llegué a bostezar.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 12:52 pm

Chemi escribió:
Eso no lo dudes Traviss, la música que hacen ya te lo dice todo sobre como son ellos en el fondo...
Al igual que Múm, otro grupo que los he visto postrándose ante el público....

De todas formas, esto no tendría que perjudicar ó favorecer la música que hacen, pero el caso es, que comportamientos como los de Morrisey te van dejando mella....
por lo menos esa sensación me dió la primera vez que lo vi en el fib, después de tanta polémica por su repentina cancelación el año anterior.....

me entraron ganas de tirarle tomates


totalmente de acuerdo.


Yo sude bastante de ver a Morrissey, ya tuve bastante con lo del 2006.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 EmptyLun Jul 28, 2008 1:05 pm

A veces ni siquiera hace falta babear al público. Muchas veces con la mirada el artista lo dice todo. Kevin Shields concentrado en su guitarra todo el concierto, se depide como lo ha hecho toda su vida, sin decir absolutamente nada, un adios con la mano y una cara de satisfacción de una persona tímida que lo ha hecho bien y ha contentado a su público.

Conclusión, a veces es mejor estarse calladito



(viva la humildad!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: