www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 10:56 am

You have killed me no la suele tocar... que cabrón! Es mi prefe
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:07 am

Hype escribió:
No, menudo inglés cabrón, de las que he dicho no toco ni la mitad. No toco ni Suedehead, ni Everyday is like sunday, ni You have killed me, ni There is a light... ni The boy with the thorn in his side.

Lo dicho, dejo un repertorio acojonante en una medianía mal ejecutada.

PD: la mera pregunta que haces habiendo puesto un montón de canciones que no toco delata que, efectivamente, llevabas una castaña de cuidado.

No, esque para los titulos soy muy malo. Repito, no se ingles y no se que cancion es everday is sunday. Eso si, una vez la busco en el itunes digo, coño, pero si esta es la de tin tin tien nono nono y sisisii, tennenenene. Del you have kill me o del firt of the gang si me se los titulos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:11 am

travisss escribió:
Hype escribió:
No, menudo inglés cabrón, de las que he dicho no toco ni la mitad. No toco ni Suedehead, ni Everyday is like sunday, ni You have killed me, ni There is a light... ni The boy with the thorn in his side.

Lo dicho, dejo un repertorio acojonante en una medianía mal ejecutada.

PD: la mera pregunta que haces habiendo puesto un montón de canciones que no toco delata que, efectivamente, llevabas una castaña de cuidado.

No, esque para los titulos soy muy malo. Repito, no se ingles y no se que cancion es everday is sunday. Eso si, una vez la busco en el itunes digo, coño, pero si esta es la de tin tin tien nono nono y sisisii, tennenenene. Del you have kill me o del firt of the gang si me se los titulos.


Mira macho, ni escusitas ni nada, eh! que no saber que canón es There is a light that never goes out es para ser obligado a estar en un mitin de vegetarianos impartido por la vieja gorda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:13 am

xochalunar escribió:
borope es un metalero y me sigue cayendo bien

He tenido que entrar en este hilo para leer esto..... Laughing Laughing Laughing Morrissey - Página 20 704603 Morrissey - Página 20 704603 Morrissey - Página 20 704603
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:18 am

xochalunar escribió:
pues a mi me sigue gustando oye!!!

siouxie era neonazi (o lo es aun??) y me sigue gustando

robert smith es un chuzo de cojones y un borde y me sigue gustando

17seconds es un bordecillo y me sigue cayendo bien

borope es un metalero y me sigue cayendo bien

traviss es un gayer y me sigue cayendo bien...

con esto quiero decir que no se puede juzgar a la gente de esa manera, se tiene que ser objetivo y el tio es un artista espectacular, de ahi que lleve tantos años dando conciertos y sacando discos y no haya quedado en el olvido como muchos otros.

Roberto es un sol, no es un borde!!!
y listo, q siempre ha odiado a la gorda esta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:19 am

Hype escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
No, menudo inglés cabrón, de las que he dicho no toco ni la mitad. No toco ni Suedehead, ni Everyday is like sunday, ni You have killed me, ni There is a light... ni The boy with the thorn in his side.

Lo dicho, dejo un repertorio acojonante en una medianía mal ejecutada.

PD: la mera pregunta que haces habiendo puesto un montón de canciones que no toco delata que, efectivamente, llevabas una castaña de cuidado.

No, esque para los titulos soy muy malo. Repito, no se ingles y no se que cancion es everday is sunday. Eso si, una vez la busco en el itunes digo, coño, pero si esta es la de tin tin tien nono nono y sisisii, tennenenene. Del you have kill me o del firt of the gang si me se los titulos.


Mira macho, ni escusitas ni nada, eh! que no saber que canón es There is a light that never goes out es para ser obligado a estar en un mitin de vegetarianos impartido por la vieja gorda.

Jipilongo, que no tengo que poner escusas ninguna. No me se el nombre de más de 6 canciones de pink floyd y es mi grupo. Bueno y digo 6 porque tiene tres iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:27 am

Morrisey nunca debió salir de la piscina infantil de acuarama donde se debió pasar toda la tarde persiguiendo niños para salir y hacer ese concierto tan mediocre. Menos mal que vi Justice...
Estando allí escuchándole misamigos y yo nos mirabamos todos como diciendo joder os está gustando, todos dijimos NO. y nos dimos cuenta de que habíamos ido allí al salir de Justice por Borreguismo, por ir a un concierto "tan grande". y en ese momento nos fuimos de allí indignados con haber visto 2 canciones muy malas que no supimos reconocer.(conociendo muchas de el y de los smiths).


Esque joder luego recuerdas el concierto de My morning Jacket o el de Sigur Ros y lo comparas con ese tipejo y esque es basura musicalmente.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:29 am

De verdad, haceroslo mirar. Basura musical????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:32 am

Ahora mismo, si. Qué virtuosismo ves en su música?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:35 am

Virtuosismo???? Hay canciones que no necesitan solos de guitarras durante 19 minutos.

El tio hace un POP perfecto, con contusion encima de un escenario, con belleza, sabiendo transmitir esos momentos de amor necesarios en un escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:41 am

tu lsita de 5 mejores conciertos incluye a Morrissey? (qué más pones?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:53 am

Yo no quito la capacidad de la vieja para hacer grandes canciones de POP (perfectas como dice Travis) pero es que en el concierto del otro día, de unas 15 que toco no saco más de 5 cuaqndo este tio tiene una bateria de temazos para dar y tomar.

Venir a presentar un grandes exitos tiene tela, pero encima no tocar apenas grandes exitos y tener que aguantar sus estupidas soflamas rodeado de guiris... es que lo mataba, os juro que lo mataba....
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 12:10 pm

Yo estaba con mis amigos ingleses y es q no se le aguanta, ellos son muy fans de los smiths, pero para aguantar gilipolleces no estamos, asi q nos piramos, aun lo oiamos desde las pantallas y puedo decir q es un cabronazo haciendo repertorios... Lo q dice hype, este tio tiene canciones como para dejarnos a todos con la boca cerrada y disfrutando como locos durante horas y no le sale de los cojones hacerlo... Q se vaya a su puta casa, q si no le apetece tocar q no lo haga, pero q no nos tome el pelo
Volver arriba Ir abajo
fac133
Curioso
Curioso
fac133


Cantidad de envíos : 56
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:03 pm

alguien esperaba que morrissey no hiciera esos comentarios¿? no lo habia visto nunca pero no me sorprendieron esos comenterios. es lo que dice siempre en las entrevistas que he leido. y ademas, seguro que lo hace para provocar a la gente y veo que funciona.

sobre el repertorio y que podria actuar mejor... pues si. pero es morrissey... solo el sabe porque no toca todos sus grandes temas.

por cierto, no toco el you have killed me o si¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:06 pm

No, y lo de es Morrissey como si es Juanito Valderrama o el mismisimo Keith Richads, si hace lo que hizó este señor es una mierda y un soplapollas gigantesco, que sobra en un festival y más despues de los conciertos de Cohen y Morente.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:31 pm

No me puedo creer que no os esperarais que el concierto fuera como fue, con los comentarios del tio y con el set list, cuando muy amablemente nuestro amigo Smiths (creo que era el) nos puso sus setlits... no creo que nadie se esperara que tocase sus grandes canciones de the smiths (que toco (how soon is now!!!!)) y de su carrera en solitario. Es imposible que os creyerais que iba a tocar PANIC, SUEDEHEAD, EVERYDAY IS LIKE SUNDAY, THERE IS A LIGHT... es imposible que os esperarais esto porque no ha sido asi en toda la gira...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:35 pm

Ya pero jode que presentando el puto grandes éxitos, caigan dos
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:37 pm

juas, pues las dos ultimas las toco en 2004 (no, no en el FIB) y la primera en 2006...
no es tan dificil haberlas visto entonces Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:41 pm

En 2006 además de Panic creo que también cayó (si mi mala memoria no me engaña) There´s a light that never goes out
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:42 pm

no, el light no la toco en la gira de 2006.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
fac133
Curioso
Curioso
fac133


Cantidad de envíos : 56
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:49 pm

Panic si lo toco en 2006. o eso creo recordar. lo vi en la 2.

como dice albertt los comentarios eran de esperar. un tio que titulo un album the meat is murder normal que haga un comentario pro-herbivoros. de un tio que compuso panic normal que rajara del techno. de un tio que se cree dios normal que critique a los grupos pop. lo unico que me dejo un poco intrigado es proque argentino y mejicano y no español. seguro que fue por tocar las pelotas al personal. morrissey es asi.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 7:52 pm

jackster escribió:
juas, pues las dos ultimas las toco en 2004 (no, no en el FIB) y la primera en 2006...
no es tan dificil haberlas visto entonces Cool

Y How soon is now también la tocó en el 06.

Está claro que es un capullo considerable, pero antes de soltar todo lo que soltais deberías de saberlo de antes, bueno, en realidad no tenéis el porqué, pero es que él es así, no hay más. Su música mola, él no tanto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 10:22 pm

fac133 escribió:
Panic si lo toco en 2006. o eso creo recordar. lo vi en la 2.

como dice albertt los comentarios eran de esperar. un tio que titulo un album the meat is murder normal que haga un comentario pro-herbivoros. de un tio que compuso panic normal que rajara del techno. de un tio que se cree dios normal que critique a los grupos pop. lo unico que me dejo un poco intrigado es proque argentino y mejicano y no español. seguro que fue por tocar las pelotas al personal. morrissey es asi.

Pues después de la lección de humildad y talento que dieron sus dos predecesores, quedó a la altura del betún. ¿Qué se le perdone por ser Morrissey? A mí me la pela, lo que me interesa son sus canciones, si él quiere quedar como un gilipollas allá él, pero es que no eligió ni de lejos sus mejores canciones y la pátina macarra con las que las vistió, sin dejar de ser curiosa, no estoy seguro de si las hace más mal que bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:46 pm

belcebú escribió:
fac133 escribió:
Panic si lo toco en 2006. o eso creo recordar. lo vi en la 2.

como dice albertt los comentarios eran de esperar. un tio que titulo un album the meat is murder normal que haga un comentario pro-herbivoros. de un tio que compuso panic normal que rajara del techno. de un tio que se cree dios normal que critique a los grupos pop. lo unico que me dejo un poco intrigado es proque argentino y mejicano y no español. seguro que fue por tocar las pelotas al personal. morrissey es asi.

Pues después de la lección de humildad y talento que dieron sus dos predecesores, quedó a la altura del betún. ¿Qué se le perdone por ser Morrissey? A mí me la pela, lo que me interesa son sus canciones, si él quiere quedar como un gilipollas allá él, pero es que no eligió ni de lejos sus mejores canciones y la pátina macarra con las que las vistió, sin dejar de ser curiosa, no estoy seguro de si las hace más mal que bien.

Belce, no, tu no. De otros si me lo espero, pero de ti no.


Por cierto, tu colega el guincho tambien dio las gracias y repetidas veces a la carpa. Es por eso mejor persona y mejor musico???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 EmptyJue Jul 24, 2008 11:55 pm

travisss escribió:
Por cierto, tu colega el guincho tambien dio las gracias y repetidas veces a la carpa. Es por eso mejor persona y mejor musico???

Ni mejor persona, ni mucho menos mejor músico.

Le puede hacer más educado, o por lo menos mostrar mayor educación de la que mostró cuando yo le vi en Madrid. Pero aún no ha demostrado nada que le haga ser tomado como buen músico.

De Morrissey no voy a decir más, admiro su obra (más al principio que al final) y me parece un artista como la copa de un pino, pero creo que se equivoca en las formas, artísticamente ha ido hacia abajo.
Creo que no sólo los artistas, sino todos los profesionales nos dediquemos a lo que nos dediquemos, hemos de trabajar en base a conseguir la excelencia. Cuando se llega a eso, se puede conseguir lo que consiguió Cohen el domingo. A Morrissey cada vez le veo más lejos, y lo siento de veras. Más por mí que por él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: