www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Ir abajo 
+62
comfer
Cris
Almostpleasant
robins
karakono
raul_lost
katsumi
euron
Random Kid#174
tasregis
rocobilly
pableras_maño
maroki
zinexin
mariousera
getchoo
sepul
kahuel
korneto_
rober9
TVGirl
halstead
lluiset
Unidad_Imaginaria
travisss
Mj
fat
Parker Lewis
piccadilly
brutons
MINILOGO
LEÑADORDELBOSQUE
Porrandalf
Rubo
jormars2
Fallout_3
Durden
homeboy
Joey
jimmy_bcn
Explosion
jackster
Snach
parritaa
suicideboy
marty mcfly
haz palmas grita si!!!
MissGraella
pequeña esquimal
slideaway
elvisinho
Josecapo
rebellion
Cryptograms
El Califa
lologoza
Miguelot
sAdDiCkMaN
Aeroslave
midos
jamonbjork
er_crack
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:33 pm

korneto_ escribió:
Acabo de leer esto y casi me atraganto de la risa

Ya vereis los jevis cuando en el #PS12 no funcione la tarjeta monedero o les digan que no hay kalimotxo

sisi3

jajajajajajaj Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:33 pm

er_crack escribió:
Bueno, a ti seguramente te gustaría que confirmaran a The Roots por poner un ejemplo y si hoy hubiera sido una tanda de este tipo pero en hip-hop, lo mismo estarías contento. Y luego habría otros que dirían que que cojones es eso de llenar el Forum de negros de mierda, que eso no es lo que se espera del PS. La otra cara de la moneda.

Claro, pero entendería que la gente se quejase porque hicieran una tanda de 8 grupos de negros, aunque a mí molasen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:33 pm

Y viendolo con detenimiento, no es para tanto. Años anteriores ya habíamos tenido grupos de stoner (que es la gran mayoría de esta tanda) y grupos de black. Sólo que esta vez los han confirmado todos juntitos por alguna razón comercial.

Tranquilos, que por la tarde teneis lo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:34 pm

Pues nada hombre, ya me callo, escribo este último mensaje en tono victimista y la próxima vez ya pediré permiso a Patton que es el jefe del corral y el que autoriza o prohibe a opinar acerca del universo Primavera Sound.

A mí me da igual que la gente se me tire a la yugular, el que quiera sentirse ofendido con mi comentario será porque se da por eludido, yo no he señalado a nadie y lo he comentado cuando apenas había un par de grupos confirmados, ni a toro pasado ni historias. También lo comenté cuando se decía que era un juego y cuando ya había personal encendiendo las alarmas porque "uy cuidado no me jodas que van a confirmr jevi en el festi, madre mía vendo el abono y me da igual que el grueso del cartel me la esté poniendo durísima, es intolerable tamaña afrenta a mi festival."

Nada, que os cunda vuestro festival y mil disculpas por mi intromisión, ya os dejo con vuestros comentarios de siempre y con los emoticonos.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:34 pm

Yo es que no los veo heavys salvo mayhem y napalme death y solo por nombre por que los conozco.

Pero el harvey milk oyendo tubos lo veo normalito a con lo que se programa a veces en el atp.

Que perdonen las diferencias pero el estruendo de Ben Frost y WitTR no los veo a años luz.

Melvins han estado y me parece un grupo muy PS en cierto modo. Y lo entiendo mas que por ejemplo Motorhead incluso.

de Sleep leyendo hacen stoner rock. lo cual no es Heavy y entiendo que le guste a una minoria grande de la audiencia.

Luego no creo que haya mas grupos de este estilo por lo cual no veo drama.

Eso si repito, creo que todos son libres de quejarse de lo que quieran sin que nadie les diga lo que son o cual. A la vez que tambien hay gente que con una confiramcion de 8 grupos y gente que no le gustaban se portaban radicalmente opuestos a como se comportan hoy. Y no va por nadie en particular eh. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:35 pm

Adios.

Heavys no hay ninguno en la tanda, en mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:36 pm

A las 16.30 esta tarde otra tanda.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:37 pm

Qué más dá, heavy, metal o lo que sea. En la música popular hay Pop, Rock, Rap y Heavy y esto es heavy. Lo demás son chorradas que se inventan los críticos.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:37 pm

katsumi escribió:

Nada, que os cunda vuestro festival y mil disculpas por mi intromisión, ya os dejo con vuestros comentarios de siempre y con los emoticonos.

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 406906


Última edición por lologoza el Miér Dic 14, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:37 pm

Mi pregunta es, aqui cuando va a haber ruidaco¿ ? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:37 pm

A mi me ha gustado la tanda. Prefiero rellenar mi cartel con Heavy que con americana, por ejemplo. Muy acertada la comparación con el hip-hop. Es un genero más pero suele polarizar a la gente en cuanto a gustos.

Puedes quejarte de que no es lo que esperas del PS, pero resulta parqdojico que luego se alabe su heterogeneidad.

A mi me mola además el zas que le han metido a gente como borope que tanto a vilipendoado al PS por flojeras. Pobre! el año que no viene lo hacen a su gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:38 pm

rober9 escribió:
A las 16.30 esta tarde otra tanda.

Dadle caña en el twitter ese para que se caliente y reviente el cartel entero sisi1
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:38 pm

Cuanto daño hizo el Festimad 2005. Se tiene al público "heavy" como un hatajo de energúmenos de modales neandertales y voz gutural. Lo cierto es que es una tribu urbana bastante apacible y desde luego más educada y respetuosa que el espectador medio de los últimos Primavera Sound en el sentido de ver y dejar ver los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:38 pm

katsumi escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:
Fallout_3 escribió:
Pues nada, que confirme 8 grupos rumberos, 8 de folk balcánico, 8 locomías y todos contentos.
Sí, estaría muy bien. Luego habrá 64 de indie pitchforkniano.

Bien o mal, es por lo que la gente paga su abono

Digo yo que la gente paga por lo que ve en el cartel ¿no? Quicir, que repetimos lo de siempre, los ansias comprando un año antes somos cuatro pringaos. Es que apliquemos lo mismo que muchos dicen del FIB, quicir, me espero a que el cartel sea lo suficiente atractivo para que me compre la entrada, pues aquí lo mismo. Ellos disponen, quizá sueltan una tanda como esta a sabiendas de que no influye demasiado en la venta de abonos. No lo sé, no me interesan los números ni las matemáticas detrás del festival. Yo no me voy a marcar un farol y decir que esto es lo que esperaba del festival y que más de esto y menos de lo otro, no es la idea del festival desde el primer día de su creación, pero cada año le dan a algo, traen cosas para todos los gustos e incluso confirmaciones más insólitas que estas y nadie arma el taco. ¿A ti te parecen confirmaciones más adecuadas las de Van Dyke Parks o Michael Nyman que estas? ¿Por qué? ¿Por proximidad con algunos artistas o géneros más presentes en el festival?

Es que nos podemos reír un rato si miramos años atrás a ver qué grupos tocaron en el festival y los que ahora hay confirmados no andan tan lejos de aquellos. Y claro, evidentemente confirmar a Mayhem, por ejemplo, es una bizarrada y de esto siempre ha habido y la gente se también se hacía pajas a dos manos.

(Aunque te cite a ti, no va por ti exclusivamente el mensaje)

A ver, quizás teneís razón en lo de que al soltarlos todos a la vez, parece más de lo que es, pero no creo que ese sea el principal problema. Ya sé que otros años han metido a este tipo de grupos, pero no han sido ocho, y ninguno de ellos era tan grande como Napal Death, que son bastante conocidos como para esconderlos en un escenario pequeño a las cinco de la tarde.

Por supuesto que Van Dyke Parks me parece más adecuado para el festival..Sobre teniendo en cuenta que está detras del Smile. Un disco venerado por muchos de los asistentes al festival.

Bueno, me voy a comer..Solo espero que confirmen a Pelle Calberg, Dominant Legs y Mates Of State. A ver cuantos sueltan eso de vaya mierda de tanda popera para maricones.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:38 pm

MINILOGO escribió:
Qué más dá, heavy, metal o lo que sea. En la música popular hay Pop, Rock, Rap y Heavy y esto es heavy. Lo demás son chorradas que se inventan los críticos.


Por curiosidad donde pondrias el noise, el garage, la psicodelia y el jazz? El blues lo pondrias en rock ya intuyo.

Mozart para mi es pop. Y no te lo digo de broma.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:40 pm

Hype escribió:
A mi me ha gustado la tanda. Prefiero rellenar mi cartel con Heavy que con americana, por ejemplo. Muy acertada la comparación con el hip-hop. Es un genero más pero suele polarizar a la gente en cuanto a gustos.

Puedes quejarte de que no es lo que esperas del PS, pero resulta parqdojico que luego se alabe su heterogeneidad.

A mi me mola además el zas que le han metido a gente como borope que tanto a vilipendoado al PS por flojeras. Pobre! el año que no viene lo hacen a su gusto.


Pero si a borope lo que han confirmado hoy le tiene que espantar casi tanto como el brit-pop, salvo Sleep y Melvins. Nada tiene que ver el grindcore con el powermetal, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:40 pm

suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
Qué más dá, heavy, metal o lo que sea. En la música popular hay Pop, Rock, Rap y Heavy y esto es heavy. Lo demás son chorradas que se inventan los críticos.


Por curiosidad donde pondrias el noise, el garage, la psicodelia y el jazz? El blues lo pondrias en rock ya intuyo.

Mozart para mi es pop. Y no te lo digo de broma.

El Jazz no lo considero música popular, a día de hoy. Que yo soy el primero que me pierdo en estilos, pero que reconozco que es una chorrada como un piano,
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:40 pm

homeboy escribió:
Bueno, me voy a comer..Solo espero que confirmen a Pelle Calberg, Dominant Legs y Mates Of State. A ver cuantos sueltan eso de vaya mierda de tanda popera para maricones.

cheers


Es que es eso. Si hiciesen una tanda por género pues no habría quejas, pero claro, nos cascan una de melenas y se nos queda pokerface.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:43 pm

Madre mía, katsumi brotado, Mozart haciendo pop, tanda esta tarde, Bellamy sin haberse pronunciado aún... voy a pasarme por Neumáticos Martínez a por una garrafa de gasoil para el jet pack que lo tengo a mitad de combustible y el turno de tarde promete.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:44 pm

homeboy escribió:


Bueno, me voy a comer..Solo espero que confirmen a Pelle Calberg, Dominant Legs y Mates Of State. A ver cuantos sueltan eso de vaya mierda de tanda popera para maricones.

Es que me a mí me da igual, del mismo modo que me daba igual cuando confirmaron a Pulp o Pet Shop Boys. Sólo he opinado de los grupos o artistas que me interesan que han confirmado. He dejado ir mi opinión en la tanda que más rechazo ha generado porque tal y cual y los demás ya han saltado cuando algunos han hecho una defensa igual o más bestia y durante más tandas y tiempo que yo. Ridículo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:44 pm

a mi me parece una tanda muy buena para el primavera y su imagen
que añade mas variedad si cabe a un cartel bien sustentado de momento
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:46 pm

getchoo escribió:
Cuanto daño hizo el Festimad 2005. Se tiene al público "heavy" como un hatajo de energúmenos de modales neandertales y voz gutural. Lo cierto es que es una tribu urbana bastante apacible y desde luego más educada y respetuosa que el espectador medio de los últimos Primavera Sound en el sentido de ver y dejar ver los conciertos.

Eso no lo duda nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:48 pm

katsumi escribió:
homeboy escribió:


Bueno, me voy a comer..Solo espero que confirmen a Pelle Calberg, Dominant Legs y Mates Of State. A ver cuantos sueltan eso de vaya mierda de tanda popera para maricones.

Es que me a mí me da igual, del mismo modo que me daba igual cuando confirmaron a Pulp o Pet Shop Boys. Sólo he opinado de los grupos o artistas que me interesan que han confirmado. He dejado ir mi opinión en la tanda que más rechazo ha generado porque tal y cual y los demás ya han saltado cuando algunos han hecho una defensa igual o más bestia y durante más tandas y tiempo que yo. Ridículo Laughing.

Aqui el unico que ha entrado en plan agresivo y ha acabado haciendo el ridiculo has sido tu, para que te qeude claro antes de irte.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:48 pm

the Jau one escribió:
Madre mía, katsumi brotado, Mozart haciendo pop, tanda esta tarde, Bellamy sin haberse pronunciado aún... voy a pasarme por Neumáticos Martínez a por una garrafa de gasoil para el jet pack que lo tengo a mitad de combustible y el turno de tarde promete.

Si la flauta magica no es pop yo no se que lo es. Recordemos que pop viene de popular. No creo que mozart fuese como Bach o Wagner. Y eso desde lo poco que entiendo a pesar de mi gran ignorancia en la clasica.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:49 pm

MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
Qué más dá, heavy, metal o lo que sea. En la música popular hay Pop, Rock, Rap y Heavy y esto es heavy. Lo demás son chorradas que se inventan los críticos.


Por curiosidad donde pondrias el noise, el garage, la psicodelia y el jazz? El blues lo pondrias en rock ya intuyo.

Mozart para mi es pop. Y no te lo digo de broma.

El Jazz no lo considero música popular, a día de hoy. Que yo soy el primero que me pierdo en estilos, pero que reconozco que es una chorrada como un piano,

Yo es que entre tanto estilo, sub estilo, tribu urbana y bla bla bla ya no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: