| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|
+62comfer Cris Almostpleasant robins karakono raul_lost katsumi euron Random Kid#174 tasregis rocobilly pableras_maño maroki zinexin mariousera getchoo sepul kahuel korneto_ rober9 TVGirl halstead lluiset Unidad_Imaginaria travisss Mj fat Parker Lewis piccadilly brutons MINILOGO LEÑADORDELBOSQUE Porrandalf Rubo jormars2 Fallout_3 Durden homeboy Joey jimmy_bcn Explosion jackster Snach parritaa suicideboy marty mcfly haz palmas grita si!!! MissGraella pequeña esquimal slideaway elvisinho Josecapo rebellion Cryptograms El Califa lologoza Miguelot sAdDiCkMaN Aeroslave midos jamonbjork er_crack 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:50 pm | |
| - maroki escribió:
- getchoo escribió:
- Cuanto daño hizo el Festimad 2005. Se tiene al público "heavy" como un hatajo de energúmenos de modales neandertales y voz gutural. Lo cierto es que es una tribu urbana bastante apacible y desde luego más educada y respetuosa que el espectador medio de los últimos Primavera Sound en el sentido de ver y dejar ver los conciertos.
Eso no lo duda nadie Algunos de por aquí creo que piensan que se va a llenar el recinto de orcos e hijas de Zapatero que van a cagarse en el pavimento y eructar cuan hombres de cromañon. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:53 pm | |
| - getchoo escribió:
- maroki escribió:
- getchoo escribió:
- Cuanto daño hizo el Festimad 2005. Se tiene al público "heavy" como un hatajo de energúmenos de modales neandertales y voz gutural. Lo cierto es que es una tribu urbana bastante apacible y desde luego más educada y respetuosa que el espectador medio de los últimos Primavera Sound en el sentido de ver y dejar ver los conciertos.
Eso no lo duda nadie
Algunos de por aquí creo que piensan que se va a llenar el recinto de orcos e hijas de Zapatero que van a cagarse en el pavimento y eructar cuan hombres de cromañon. Pues si lo único bueno de esta tanda era ir al primavera como quien va al zoo, y me dices que que a la gente que le gustan estos grupos son de lo más normal, pues vaya decepción añadida. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:54 pm | |
| Pocos Metaleros se van a acercar por esas confirmaciones, únicamente Manheim pueden hacer que se movilicen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:55 pm | |
| Hombre, pues si no los ponen el mismo día no sé yo si atraerá a mucha masa amante del heavy el festi con el cartel completo, la verdad. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Estas confirmaciones no son para atraer a nadie.
Dudo que esto atraiga a heavyes ni con estas confirmaciones ni con ninguna, es un festival carísimo comparado con un festival heavy al uso... y faltan cabezas de peso que te hagan mover el culo. Aparte de que ni tiene acampada, algo básico para atraer a este público.
el público heavy guiri es un grupo social inexplorado en este país... quién sabe las sorpresas que podría deparar. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - getchoo escribió:
- maroki escribió:
- getchoo escribió:
Eso no lo duda nadie
Algunos de por aquí creo que piensan que se va a llenar el recinto de orcos e hijas de Zapatero que van a cagarse en el pavimento y eructar cuan hombres de cromañon. Ese es su problema y su mentalidad, claro esta, si luego los unicos que hablan y molestan son los modernitos de los cojones (lo de los cuescos me imagino que ira por igual ). Un saludo y a disfrutar |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:58 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- getchoo escribió:
- maroki escribió:
- getchoo escribió:
Eso no lo duda nadie
Algunos de por aquí creo que piensan que se va a llenar el recinto de orcos e hijas de Zapatero que van a cagarse en el pavimento y eructar cuan hombres de cromañon. Pues si lo único bueno de esta tanda era ir al primavera como quien va al zoo, y me dices que que a la gente que le gustan estos grupos son de lo más normal, pues vaya decepción añadida. Si gente normal que va a ver un concierto y a divertirse, no a que le vean y fardar de gafas y ropa.
Última edición por maroki el Miér Dic 14, 2011 2:00 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:59 pm | |
| Bueno, esta tarde Bon Iver, the Black Keys, Girls, the Magnetic Fields y Dominant Legs y todos ya más tranquilicos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:00 pm | |
| - maroki escribió:
- MINILOGO escribió:
- getchoo escribió:
- maroki escribió:
- getchoo escribió:
Eso no lo duda nadie
Algunos de por aquí creo que piensan que se va a llenar el recinto de orcos e hijas de Zapatero que van a cagarse en el pavimento y eructar cuan hombres de cromañon. Pues si lo único bueno de esta tanda era ir al primavera como quien va al zoo, y me dices que que a la gente que le gustan estos grupos son de lo más normal, pues vaya decepción añadida. Si gente normal que va a ver un concierto y a divertirse, no a que le vean y fardar de gafas y ropa.
Vamos a ver, que yo de joven fui siniestro y esta gente de ropa si que farda, no entiendo cómo pero farda. Estoy hablando de broma, personalmente no tiendo a agrupar a las personas por estilos de música que escuchan, sino por el partido al que votan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:01 pm | |
| Pues aquí hay muchos foreros que no se callan ni de bajo del agua en los conciertos, eh?, que parece que siempre los malos son los otros, en este caso, esos demonios que habéis tenido que crear llamados modernos. Ah, y todos son modernos menos vosotros, por supuestísimo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:01 pm | |
| DON SIMÓN PRIMAVERA SOUND 2012 Me ha hecho gracia. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:03 pm | |
| cada vez que veo ese gif me sale un lagrimita |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Ya ha entrado Jau. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| - the Jau one escribió:
- MINILOGO escribió:
Vamos a ver, que yo de joven fui siniestro.
Qué te parece, era más del rollo EBM, me hice sinistro porque me quería follara una negra que iba al Strong (el de Madrid de por la tarde, no al gayer de por la noche), y no te cuento como termino la historia. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| - getchoo escribió:
- Cuanto daño hizo el Festimad 2005. Se tiene al público "heavy" como un hatajo de energúmenos de modales neandertales y voz gutural. Lo cierto es que es una tribu urbana bastante apacible y desde luego más educada y respetuosa
que el espectador medio de los últimos Primavera Sound en el sentido de ver y dejar ver los conciertos. Lo último ya no tengo ni idea, pero con lo demás estoy totalmente de acuerdo. Supongo que estaréis de coña cuando habláis mal de la gente a la que denomináis "heavy". |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:07 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pues aquí hay muchos foreros que no se callan ni de bajo del agua en los conciertos, eh?, que parece que siempre los malos son los otros, en este caso, esos demonios que habéis tenido que crear llamados modernos.
Ah, y todos son modernos menos vosotros, por supuestísimo. Que no se pierda. La torre de sonido a debate. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- coach54 escribió:
- Pues aquí hay muchos foreros que no se callan ni de bajo del agua en los conciertos, eh?, que parece que siempre los malos son los otros, en este caso, esos demonios que habéis tenido que crear llamados modernos.
Ah, y todos son modernos menos vosotros, por supuestísimo. Que no se pierda. La torre de sonido a debate. Yo en los conciertos hablo dependiendo de lo rica que este la farlopa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:10 pm | |
| Joder, hay que fichar a Minilogo de tertuliano para el turno de tarde.
Qué tal te viene? Es de martes a viernes de 16 a 20 h. El único requisito es tener buena espalda para aguantar el peso de los propulsores, los trankimazines los pongo yo. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:11 pm | |
| - getchoo escribió:
Completamente. |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:14 pm | |
| Pero esto de hacer un festival de 8 bandas dentro de otro festival... pog qui?? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:16 pm | |
| Ostia el foro del PS El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor. Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:19 pm | |
| Hombre, a mi con Melvins me han ganado... lo otro no me gusta, y no diré que me gustan como confirmaciones, pero tampoco me molesta. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:19 pm | |
| - lologoza escribió:
- Ostia el foro del PS
El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor.
Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente. No podría ser mas acertado tu comentario, desde mi punto de vista. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 2:21 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Hombre, a mi con Melvins me han ganado... lo otro no me gusta, y no diré que me gustan como confirmaciones, pero tampoco me molesta.
Estoy de acuerdo contigo, no digo lo contrario. A mí las confirmaciones no me gustan, básicamente porque conozco a 0 grupos de 8 y no es mi estilo, pero no me molestan para nada, ya que es un festival con muchos escenarios y se que siempre voy a tener algo que me apetezca ver. Pero que en el foro del PS parece que Gabi les acaba de descubrir el metal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|