www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Ir abajo 
+62
comfer
Cris
Almostpleasant
robins
karakono
raul_lost
katsumi
euron
Random Kid#174
tasregis
rocobilly
pableras_maño
maroki
zinexin
mariousera
getchoo
sepul
kahuel
korneto_
rober9
TVGirl
halstead
lluiset
Unidad_Imaginaria
travisss
Mj
fat
Parker Lewis
piccadilly
brutons
MINILOGO
LEÑADORDELBOSQUE
Porrandalf
Rubo
jormars2
Fallout_3
Durden
homeboy
Joey
jimmy_bcn
Explosion
jackster
Snach
parritaa
suicideboy
marty mcfly
haz palmas grita si!!!
MissGraella
pequeña esquimal
slideaway
elvisinho
Josecapo
rebellion
Cryptograms
El Califa
lologoza
Miguelot
sAdDiCkMaN
Aeroslave
midos
jamonbjork
er_crack
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:24 pm

MINILOGO escribió:
lologoza escribió:
Ostia el foro del PS SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 5113

El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor.

Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente.

No podría ser mas acertado tu comentario, desde mi punto de vista.

Gran personalidad inside, como la de los que pertenecen a sectas.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:25 pm

MINILOGO escribió:
lologoza escribió:
Ostia el foro del PS SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 5113

El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor.

Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente.

No podría ser mas acertado tu comentario, desde mi punto de vista.

A ver, que me doy un poco por aludido. Yo nunca voy a ir a un festival de metal ni de electrónica porque tampoco es que me vaya demasiado y acabaría saturado. Pero agradezco que traigan a este tipo de bandas al PS y me den la posibilidad de descubrir este tipo de grupos. No conozco a casi ninguno de los que han comfirmado hoy, pero seguramente me pase a ver a más de uno y que incluso lo disfrute. Tampoco creo que por ello haya que llamarme chupapollas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:25 pm

Me descojo vivo, que bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:27 pm

Almostpleasant escribió:
MINILOGO escribió:
lologoza escribió:
Ostia el foro del PS SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 5113

El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor.

Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente.

No podría ser mas acertado tu comentario, desde mi punto de vista.

A ver, que me doy un poco por aludido. Yo nunca voy a ir a un festival de metal ni de electrónica porque tampoco es que me vaya demasiado y acabaría saturado. Pero agradezco que traigan a este tipo de bandas al PS y me den la posibilidad de descubrir este tipo de grupos. No conozco a casi ninguno de los que han comfirmado hoy, pero seguramente me pase a ver a más de uno y que incluso lo disfrute. Tampoco creo que por ello haya que llamarme chupapollas.

No puedes descubrir el estilo por ti mismo??, plantéate por qué a alguien que le gusta la música como a ti, no ha decidido escuchar este estilo que, con las tecnologías que hay al alcance de todos, no hubiera sido tan difícil con un poco de interés. A mi no me tiene que venir Gabi a descubrirme nada
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:29 pm

lologoza escribió:
jimmy_bcn escribió:
Hombre, a mi con Melvins me han ganado... lo otro no me gusta, y no diré que me gustan como confirmaciones, pero tampoco me molesta.

Estoy de acuerdo contigo, no digo lo contrario. A mí las confirmaciones no me gustan, básicamente porque conozco a 0 grupos de 8 y no es mi estilo, pero no me molestan para nada, ya que es un festival con muchos escenarios y se que siempre voy a tener algo que me apetezca ver.

Pero que en el foro del PS parece que Gabi les acaba de descubrir el metal.
Pues escucha a las bandas. Alomejor te llevas alguna sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:34 pm

Almostpleasant escribió:
MINILOGO escribió:
lologoza escribió:
Ostia el foro del PS SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 5113

El nivel de chupapollismo llega a unos niveles insospechados. Ahora a todos les gusta el metal, y a los que no les gusta dicen que les encantan las confirmaciones porque es todo muy arriesgado y muy rompedor.

Madre mía, que poder de moldear gustos y personas que tiene este festival, basado principalmente en sus brillantes políticas de marketing, fidelización y cercanía al cliente.

No podría ser mas acertado tu comentario, desde mi punto de vista.

A ver, que me doy un poco por aludido. Yo nunca voy a ir a un festival de metal ni de electrónica porque tampoco es que me vaya demasiado y acabaría saturado. Pero agradezco que traigan a este tipo de bandas al PS y me den la posibilidad de descubrir este tipo de grupos. No conozco a casi ninguno de los que han comfirmado hoy, pero seguramente me pase a ver a más de uno y que incluso lo disfrute. Tampoco creo que por ello haya que llamarme chupapollas.

Para empezar, tú te has dado por aludido, yo no he hecho referencia a nadie, sólo a una actitud generalizada de unas personas indeterminadas. A partir de ahí, lo de chupapollismo, como se puede inferir perfectamente de mi mensaje, no va en sentido literal, cada uno puede hacer o dejar de hacer lo que quiera en la cama, por lo que no lo consideres un insulto ni mucho menos.

Con mi comentario no quería herir las sensibilidades de los que escriben en el foro del PS, que seguramente serán todos magníficas personas. Sólo quería alabar en gran trabajo que ha hecho el Primavera en este sentido de tener tan contentos a todos sus clientes.

Me refiero a que el Primavera ha hecho un gran trabajo de marketing de relaciones, para quitarse el sombrero, fidelizando a sus clientes de una manera tan fuerte que aplauden cualquiera de sus decisiones, ya sea soltar una tanda jevi, como si les da por hacer un reunión de todos los participante de Operación Triunfo 1 (ya se encargarían de venderlo como el programa que marcó un antes y un después en la cultura musical española, al más puro estilo retrohype). De hecho, la principal causa de su éxito está en eso: en saber venderse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:36 pm

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 49876
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:36 pm

A ver, que son 8 bandas de las 250 que trae el festival. No veo necesario ni las pajas extremas ni de las quejas.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:36 pm

Explosion escribió:
lologoza escribió:
jimmy_bcn escribió:
Hombre, a mi con Melvins me han ganado... lo otro no me gusta, y no diré que me gustan como confirmaciones, pero tampoco me molesta.

Estoy de acuerdo contigo, no digo lo contrario. A mí las confirmaciones no me gustan, básicamente porque conozco a 0 grupos de 8 y no es mi estilo, pero no me molestan para nada, ya que es un festival con muchos escenarios y se que siempre voy a tener algo que me apetezca ver.

Pero que en el foro del PS parece que Gabi les acaba de descubrir el metal.
Pues escucha a las bandas. Alomejor te llevas alguna sorpresa.

Ten por seguro que lo haré. Pero vamos, no soy muy optimista, ya que he escuchado los Youtubes que han puesto durante las confirmaciones y los he tenido que parar a la mitad del dolor de cabeza. No por nada, simplemente que no comulgo con ese estilo musical, pero ni lo menosprecio ni nada, simplemente no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:36 pm

Pero tíos, qué os pasa? ¿No os cabe en la cabeza que haya gente a la que le pueda molar este tipo de grupos a la par que todo el rollo indie éste que llevamos? Igual que hay gente que dentro de este mundo también le mola el hip-hop o el reggae. No sé, haceroslo mirar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:37 pm

Sin haber escuchado demasiado ya me parece la mejor tanda hasta el momento. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 3282
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:37 pm

Explosion escribió:
Pero tíos, qué os pasa? ¿No os cabe en la cabeza que haya gente a la que le pueda molar este tipo de grupos a la par que todo el rollo indie éste que llevamos? Igual que hay gente que dentro de este mundo también le mola el hip-hop o el reggae. No sé, haceroslo mirar.

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 389381
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:38 pm

Explosion escribió:
Pero tíos, qué os pasa? ¿No os cabe en la cabeza que haya gente a la que le pueda molar este tipo de grupos a la par que todo el rollo indie éste que llevamos? Igual que hay gente que dentro de este mundo también le mola el hip-hop o el reggae. No sé, haceroslo mirar.

Pues no a mi no me entra en la cabeza, será por que soy tauro, pero no me entra.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:39 pm

Explosion escribió:
Pero tíos, qué os pasa? ¿No os cabe en la cabeza que haya gente a la que le pueda molar este tipo de grupos a la par que todo el rollo indie éste que llevamos? Igual que hay gente que dentro de este mundo también le mola el hip-hop o el reggae. No sé, haceroslo mirar.

¡A mí! cheers

Pero que no me estáis entendiendo. Que me parece genial que a Gerard o a ti os gusten estos grupos, no critico eso, y como vosotros habrá muchos más. Pero me hace gracia que ahora le gusten a todo el mundo, porque los ha confirmado el PS.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:40 pm

Explosion hazme el favor de no mezclarme con el indie. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:41 pm

A mí hay cosas "buenísimas" que han confirmado antes que no me han gustado un pelo y no me he puesto a llorar ni he llamado poser a nadie.

Por mí los Sleep pueden sodomizar a Codeine hasta el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:42 pm

Yo soy virgo pero no sé qué tiene que ver lo que dice explosions con lo que dice lolo No
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:42 pm

igual esta tarde con la siguiente tanda me arrepiento, pero sigo estando la mar de tranquila este año sin abono y sin intenciones de ir. sisi3
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:44 pm

Gracias por amenizarme la hora de la comida.. Leeros ha sido un placer. Solo conozco a napalm death y únicamente su existencia, no he escuchado nada. Y a melvins...pero vamos, que por el PS han pasado grupos mas "primaveros" que los que se acaban de confirmar e insufribles como el que mas como para poner el grito en el cielo con estos.

Además el heavy (los entendidos que disculpen mi ignorancia) es un estilo que gusta a unos cuantos foreros, no pocos, con los que luego coincidimos en gustos por otro lado...y a mi eso es lo que me parece curioso de la música.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:44 pm

coach54 escribió:
Yo soy virgo pero no sé qué tiene que ver lo que dice explosions con lo que dice lolo No

Son dos debates diferentes. Explosion habla de la tanda de hoy, y yo hablo de la política de marketing del PS en relación con la tanda de hoy.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:45 pm

MINILOGO escribió:
getchoo escribió:
coach54 escribió:
Pues aquí hay muchos foreros que no se callan ni de bajo del agua en los conciertos, eh?, que parece que siempre los malos son los otros, en este caso, esos demonios que habéis tenido que crear llamados modernos.
Ah, y todos son modernos menos vosotros, por supuestísimo.

Que no se pierda. La torre de sonido a debate.

Yo en los conciertos hablo dependiendo de lo rica que este la farlopa.

MINILOGO SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 744228


pues yo soy de los que habla, pero dependiendo del concierto y de lo que vea implicada a la gente, si la peña esta pasando como de la mierda del concierto, pues yo me distraigo con facilidad, el año pasado en yann tiersen yo estaba hablando, y el resto de veces que lo he visto estaba como el que más viendolo, luego me suele pasar también en los primeros conciertos donde te encuentras con la gente, pero si veo que estan viendo el concierto me largo y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:47 pm

lologoza escribió:
Pero que no me estáis entendiendo. Que me parece genial que a Gerard o a ti os gusten estos grupos, no critico eso, y como vosotros habrá muchos más. Pero me hace gracia que ahora le gusten a todo el mundo, porque los ha confirmado el PS.
coach54 escribió:
Yo soy virgo pero no sé qué tiene que ver lo que dice explosions con lo que dice lolo No

Ahora os lo explico.

Lolo, creo que te precipitas. Para empezar, lo de "todo el mundo" no compagina con la realidad, mucha gente está criticando estas confirmaciones, incluso más gente que cuando se criticó la tanda 90's. Y segunda, no sabes la música que escucha la gente que alaba las confirmaciones, no sabes nada sobre ellos, me parece que es una pequeña parte la que irá ahí a "investigar". Si de primeras no te mola el black no creo que te abrán los ojos en un concierto (alomejor te abren la cabeza).

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:49 pm

Torre de sonido para ver conciertos?? qué pareceis nuevos! SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 744228
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:56 pm

Además, Gabi andaba loco por tener un hilo conductor, dejadle vivir un poco. Que dentro de hora y media os va a dar una tanda para que os quedeis todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:01 pm

Explosion escribió:
Pero tíos, qué os pasa? ¿No os cabe en la cabeza que haya gente a la que le pueda molar este tipo de grupos a la par que todo el rollo indie éste que llevamos? Igual que hay gente que dentro de este mundo también le mola el hip-hop o el reggae. No sé, haceroslo mirar.

Ajá, y de la misma manera puede haber gente a la que la tanda le parezca un despropósito. Lo que no entiendo es porqué hay que descalificar posturas y, sobre todo, a las personas que opinan de una manera u otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: