www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+88
Xima
mr punchy
blaz
cancer
juankydeluxe
Armin Tanzarian
galicia
xabi
enfanterrible
maroki
yugo15
lluiset
piccadilly
raul_lost
Angeli-k
bilbao22
Cachuli
Vincent
Peregrin
chitibambam
girlfriend-in-a-coma
HFKX
mc´s
pppccc
Gb
karlosveco
the khyber pass
shirlie
The_End
franzzz
die young
sAdDiCkMaN
ourkid
sun
euron
jackster
farxavi
tato
fid
duby
Parker Lewis
getchoo
Silverchair
frusciante
vicente__11
polar
Iceman
estelafugaz
chule
Fallout_3
martutano
Kiebra
Icegirl
chuekis
Domin
vican
Head In a Cloud
albertt
Sem
Hoplita
BecK
maiquel_nait
ejem ejem
er_crack
travisss
viveslenteja
supervixe
cure
cabeza casco
delape
R7UL
HomeFi
borope
homeboy
fat
juanpunk
Josecapo
indierock&roll
lennon
mariousera
karakono
Urriel
artista por confirmar
skull
belcebú
wescenlao
elvisinho
Mr. Bellamy
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Summercase 2008 v.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:42 pm

Iceman escribió:
Dependerá del FIB, porque el SC ya sabemos que será una semana después de T In The Park y Oxegen.

Si el FIB tiene eso en cuenta, no habrá coincidencia de fecha.

No, si al final el culpable será el FIB y tendrán que cambiar ellos Very Happy.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:44 pm

Yo no he dicho eso, pero ellos al igual que nosotros saben la fecha que el SC va a elegir.

Además ha quedado demostrado que los dos podían haber hecho un cartelazo incluso coincidiendo, sólo hay que mirar lo que han dejado escapar para darse cuenta de ello.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:46 pm

Silverchair escribió:
Pues yo no sé vosotros, pero un día con My Morning Jacket, The Raconteurs, Heavy Trash, The Brian Jonestown Massacre y The Kills me parece un día de rock guitarrero BRUTAL.

Y de postre Gnarls Barkley (ya vereis como después del concierto cambian muchas opiniones al respecto), Tricky, José González, Eef Barzelay, Booka Shade y DJs (que ya no controlo tanto pero que seguro que están bien).

Lo que pasa que el Domingo es histórico y el jueves el mejor jueves de la historia del FIB, pero el viernes es un pedazo de día, de hecho, quizás, el que más ilusión me hace (un día rockero de puta madre que se prevee divertidísimo antes de un día histórico puramente FIB).

Totalmente de acuerdo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:48 pm

Iceman escribió:
Dependerá del FIB, porque el SC ya sabemos que será una semana después de T In The Park y Oxegen.

Venga ya Iceman, decir que el SC es una semana después del T es una chorrada teniendo en cuenta que sólo ha habido 3 ediciones. El FIB llevaba haciéndose el primer finde de Agosto muchos años y por circunstancias del ayuntamiento lo cambió al 3r finde de Julio. Por lo que el que no ha movido fechas es el FIB.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:51 pm

De chorrada nada, su fecha es tras T In The Park porque lo montaron con esa idea. Si alguien ha cambiado de idea fue el FIB y está demostrado que movieron ficha para conseguir que los mejores grupos viniesen aquí. Cosa que por desgracia ni sucedía ni sucede y el cambio ha sido en vano.

Más cuenta habría traido que el FIB se hubiese quedado en su sitio ya que al final no están pescando casi nada del T In The Park y el resto de grandes festivales.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:41 pm

^que el fib cambiara de fechas también fue por motivos "políticos". a benicàssim le interesaba más que fuera a finales de julio porque en agosto llenaba igual con los veraneantes, y así tenía una semana más de overbooking.
y qui paga mana.
http://www.alababarada.com
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:47 pm

vamos a ver iceman, osea el summercase pone la fecha porque le coincide con el t, y claro no les importa que coincida con uno de los festivales grandes que ademas esta a 300 km o 400....

el summer por ahora tiene mas publico nacional que internacional, cosa que no le pasa al fib, el hacer coincidir las fechas por parte de summercase no es mas que un intento de sinamon de quedarse con muchos de los espectadores nacionales que tiene el fib...

a ver si ahora quien anuncio las fechas hace un año fue el summer y no el fib...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:08 pm

Domin escribió:
Pues creo que el cartel tan "chapucero" por llamarlo de alguna manera, del FIB es por culpa del Saturday. Si los moranes dejaran de lado el mirar hacia otros festivales y se centraran en lo suyo, en el FIB, el cartel habria mejorado bastante. No quiero saber el dinero que se habran dejado en el Saturday, pudiendo invertirlo en traer mas/mejores grupos para el FIB.

Como la reduccion de grupos este año haya tenido que ver con el Saturday es para cabrearse.

Yo creo que el twin posibilita ofrecerle mayor dinero a los grupos, no hasta el doble, pero si llegar a un acuerdo. Como han dicho los Moranes en la rueda de prensa, se estan intentando adaptar a los tiempos que corren, y pienso que hacer un twin es la unica manera de traer a grandes grupos.

Si no solo hay que ver a Gnarls Barkley, que han tenido que hacer una actuacion "improvisada" el domingo, ya que no les quedaba otra de que estuviesen en el FIB el sabado que era el dia mas flojo. Quiza sin acordar dos actuaciones no hubiesen podido ficharlos, porque al grupo no le conviene venir cobrando tan poco.

Como he dicho otras veces, cuando el FIB despliegue el cartel de twin de dos dias, podremos ver a mas grandes grupos y un cartel mejor organizado. De momento la cosa esta en proceso.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:17 pm

Yo intento hacer un Festival. Quiero hacerlo copiando cositas de festivales ingleses (no todas es obvio), en el mes de julio y teniendo como finalidad ser el primer festival español en x años. Para ello, quiero ir acortando etapas, y me dedico en lo fundamental a contratar grupos mainstream, hypes de turno, viejunos mediáticos, etc. Si a los dos años veo que me coincide con el T In The Park y Oxegen, que cuando hago la planificación es mi festival espejo, pues lo evito o me follan. Eso en principio. ¿Qué para eso coincido con el FIB? Según, la propia gente que va al FIB -de este foro- los dos son festivales de tendencias distintas. ¿Cuál es el problema entonces?

En cuanto a lo que se podrían hacer dos pedazo festivales aunque coincidan en fechas viendo lo que hay fuera. Pues no. Porque las dos productoras, aunque seguramente ni los quieran en su festival, pujan por los mismos grupos, sólo por hacerse la puñeta. Lo que han provocado es que el caché español comparado con el de los mismos grupos en Portugal sea disparatado. Como decía la organización del PS, es más rentable y barato a la hora de contratar traerte a Shakira tres días al Sant Jordi que traerte un cabezón. Pero eso es culpa de todos (incluída Last Tour -que también se las trae-). Lo cual es una gilipollez, porque comes hoy, pero mañana ya veremos...

Y ahora sobre el SNF y si también lo hay el domingo (leí que lo de Barkley es en la Heineken, aunque esas cosas siempre se pueden cambiar...). Tanto decir que Sinnamon estaba repartiendo artistas por festivales (algunos hasta parecen comprados en packs, que tiene bemoles la cosa...), pero es algo que sabemos de antelación desde el momento en que se anuncia cada tanda de confirmaciones. Maraworld se monta dos festivales en un fin de semana y lo que provoca es un reparto inexplicable de su festival estrella. No creo que la mejor manera de sacar adelante un festival sea jodiendo tu buque insignia.

Eso no es óbice para que desee que les vaya bien en años sucesivos y tenga una opción más para elegir. Pero lo de este año es una chapuza que ha salpicado incluso al FIB.

Pd. Y menudo rollo me habéis hecho soltar cabrones.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:35 pm

Tras confirmar sus carteles por completo (o casi) SC y FIB, queda claro que el cambio de fechas llevado a cabo por el SC argumentando que no querían coincidir en fechas con los festivales británicos ha tenido su lógica desde el punto de vista de filosofía del SC. Está claro que el SC ha conseguido un cartel con unos cabezas muy cercanos a los que, en prinicipio, ellos hubieran deseado y que no hubieran podido conseguir en la antigua fecha. En cuanto a confección del cartel, se ha demostrado que el SC ha acertado en el cambio de fechas ya que siguen teniendo un cartel fiel a sus filosofía (equivocada o no es otra historia). Ahora habrá que ver la implicación que trae ese cambio en cuanto a asistencia de público al coincidir con el FIB, y en este aspecto se pueden haber equivocado gravemente. Veremos.............
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:34 pm

Iceman escribió:

Si el T in the park el año proximo se hace el segundo finde de febrero, el summercase se hara al siguiente finde????

El fib cojio la fecha del 3 finde de julio, al igual que antes tenia el primer finde de agosto, daba igual que fuesen los dias 2-3- y 4, que 7-8-9. El summercase en estas 2 ediciones pasadas, se ha realizado el 2º finde de julio. Ahora el tercero, ¿Quien ha movido ficha?
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:37 pm

travisss escribió:
Iceman escribió:

Si el T in the park el año proximo se hace el segundo finde de febrero, el summercase se hara al siguiente finde????

El fib cojio la fecha del 3 finde de julio, al igual que antes tenia el primer finde de agosto, daba igual que fuesen los dias 2-3- y 4, que 7-8-9. El summercase en estas 2 ediciones pasadas, se ha realizado el 2º finde de julio. Ahora el tercero, ¿Quien ha movido ficha?

Lo que has dicho del T in the park es demagógico a la par que una estupidez.

El FIB se cambia de fechas porque en agosto se comía los mocos por los japoneses según los Morán, aunque se ve que hay Festivales a los que no les va tan mal. Y fíjate que se mete en un fin de semana sin competencia. Es curioso...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:48 pm

Vamos a ver, desde que recuerdo (el 2001), el ayuntamiento de benicassim, pedia a los organizadores que movieran las fechas a julio, junio o septiembre, ya que, Benicassim es un pueblo que vive del turismo y el mes de agosto esta al 100 % con, o sin festival. Esto mismo ha ocurrido con el Viñarock, que no dejaban celebrarlo el finde de mayo (es puente y el pueblo esta completo, no supone unos ingresos extras)

Dentro de las posibilidades, el fib movio fecha para intentar hacer lo mejor. Ahora, el fib anuncia las fechas de sus proxima edicion con un año de adelanto, el summer no. Desde el 25 de julio se sabia que el fib eran estos dias.

Lo del T in the park es demagogico???? yo creo que no. Vosotros poneis la escusa de que el summer se hizo con la intencion de hacerlo una semana despues del t in the park y el oxegen y simplemente he preguntado ¿que ocurriria si estos dos festivales adelantesen sus fechas a febrero? ¿las adelantaria tambien el summer?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:54 pm

No me seas tan demagogo tío. El Summercase se quiere hacer en julio y la única intención de hacerlo una semana después del T in the Park es porque este es la primera semana de julio. Lo que no se quiere es coincidir en fechas con él. A ver si así subrayado...

Que sí, que en julio no hay ni Dios en Benicassim. Pero por Dios Travisss. El señor Juan Morán en declaraciones a Europa Press en el año 2006:

Citación :
"Ahora estamos en julio y estamos en el circuito europeo", declaró Morán. El cambio ha proporcionado al FIB el acceso a muchos grupos que en agosto actúan en los mercados "americano, japonés y australiano" contra los que es "imposible competir", explicó Morán.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:57 pm

Yo todavía sigo sin entender la problemática del cambio de fecha del SC. Evidentemente la cambiaron sabiendo que ya la tenía ocupada el FIB, pero sopesarían los pros (no coincidir con los festis ingleses con los cuales no podría competir en cuanto a contratación de sus grupos prioritarios) y los contras (coincidir con el FIB con la merma de público que ello conlleva), y decidieron que era una decisión buena para ellos. Ahora habrá que ver como les resulta la jugada.

Esos son los hechos, otra discusión es si eso es inmoral por no respetar las fechas de otro festival español del mismo target.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:05 pm

elvisinho escribió:
No me seas tan demagogo tío. El Summercase se quiere hacer en julio y la única intención de hacerlo una semana después del T in the Park es porque este es la primera semana de julio. Lo que no se quiere es coincidir en fechas con él. A ver si así subrayado...

Que sí, que en julio no hay ni Dios en Benicassim. Pero por Dios Travisss. El señor Juan Morán en declaraciones a Europa Press en el año 2006:

Citación :
"Ahora estamos en julio y estamos en el circuito europeo", declaró Morán. El cambio ha proporcionado al FIB el acceso a muchos grupos que en agosto actúan en los mercados "americano, japonés y australiano" contra los que es "imposible competir", explicó Morán.

Que pena que no estes aqui, si quieres te traigo los "fiber" del 2001, en la rueda de prensa que dan todos los domingos con el ayuntamiento, en la cual, el ayuntamiento pedia al fib que trasladase las fechas a julio, y el fib decia que no, que habria que seguir estudiandolo. Eso lo vi en 2001, en las cronicas de 2002 y 2003, y en los "fiber" de 2004 y 2005.

No se las fechas del T in park, pero el primer finde de julio es 3-4-5, el segundo es 11-12-13. Y el tercero el 18-19-20

Porque no lo hacen en agosto??

o en junio??
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:16 pm

Vale, he dicho primera semana y es la segunda. Me es absolutamente igual para lo que planteo. La realidad es que el SC tiene una línea similar al T in the Park y no querían coincidir con ellos por las teóricas dificultades que preveían para contratar. Al final no sé en cuantos grupos coinciden (he contado rápidamente 13, pero no sé si es el número exacto), pero en principio parecía lógico no querer coincidir.

Me parece bien que el Ayuntamiento les dijera que cambiaran las fechas, pero lo cierto es que durante años aguantaron porque perder un valor como el FIB pese a que vivan del turismo (bueno, ¿el FIB no atrae otro tipo de turismo que de ninguna manera pisaría el lugar?) es una apuesta muy arriesgada. Vaya, que Villarobledo no ha luchado por el Viña a pesar de como puede quedar el lugar cada año...

Por eso que expongo en el párrago anterior me parece más obvia la respuesta a la entrevista de Europa Press que ponía en el post anterior, no había manera de competir con los festivales americanos, japoneses... que tienen auténticos cartelazos a base de talonario.

¿Que por qué el SC es en julio? Pues porque primero los grupos que quieren están de gira por Europa, y segundo porque no sé si están en disposición de luchar con Seine, Lowlands, Pukkelpop, Reading... (repito no lo sé, aunque con alguno está claro de no).
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:18 pm

cure escribió:
Yo todavía sigo sin entender la problemática del cambio de fecha del SC.

pues el problema del cambio de fechas del summercase es que por culpa de unos tiburones que solo buscan joderse entre si yo me tengo que joder mas aun y no puedo ir a los dos festivales aunque quisiese.

Es que manda cojones el asunto, ostia. Y lo de que "asi la competencia es mayor y sale ganando el consumidor" son milongas, porque los precios siguen subiendo y se ven a menos grupos.

Es tan sencillo como eso. Y quizas hay poca gente con recursos/ganas/frikismo como para hacerse los dos festivales, pero particularmente a MI, me jode mucho.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:31 pm

getchoo escribió:

Es tan sencillo como eso. Y quizas hay poca gente con recursos/ganas/frikismo como para hacerse los dos festivales, pero particularmente a MI, me jode mucho.

A mi la verda es que no me jode nada. Ya dije que no volveria al summer y hasta que lleven a devo o rogelio aguas, no volvere.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:55 pm

Es un tema de sobra conocido, Glastonbury ha retrasado una semana su fecha y con ello los grandes festivales europeos han movido su fecha a la semana siguiente hasta desembocar en el último gran festival europeo: T In The Park.

El SC simplemente ha hecho lo que los años anteriores, poner su fecha una semana después del T In The Park.

Si el FIB no ha hecho mejor cartel del que tiene no es por culpa del SC sino de no haber podido o querido contratar a otros artistas.

En España están tocando Neil Young, The Police, Radiohead, REM, Stereophonics, Jack Johnson y un largo número de grupos y artistas que podían haber hecho del FIB o del SC mejores festivales.

En todo caso volvemos a los gustos de cada uno, yo creo que ninguno tiene un festival super (al igual que otros festivales mayores) pero el SC se ha acercado más a lo que buscaba su filosofía.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:56 pm

getchoo escribió:
cure escribió:
Yo todavía sigo sin entender la problemática del cambio de fecha del SC.

pues el problema del cambio de fechas del summercase es que por culpa de unos tiburones que solo buscan joderse entre si yo me tengo que joder mas aun y no puedo ir a los dos festivales aunque quisiese.

Es que manda cojones el asunto, ostia. Y lo de que "asi la competencia es mayor y sale ganando el consumidor" son milongas, porque los precios siguen subiendo y se ven a menos grupos.

A mi me jode. Yo vivo en Barna y ir al SC es salir de casa para ver un monton de conciertos un finde s de PM. Y el finde siguiente al FIB, la experiencia festivalera auténtica. El año pasado me lo monte genial con ese plan.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:59 pm

Citación :
A mi la verda es que no me jode nada. Ya dije que no volveria al summer y hasta que lleven a devo o rogelio aguas, no volvere.

Q te pasó? o sea, como es q eres tan firme? si el año q viene, pasa com el del 2007, no irias a los dos, dices?

yo pq coinciden, sino repeteia de los dos
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:04 pm

Iceman escribió:
Es un tema de sobra conocido, Glastonbury ha retrasado una semana su fecha y con ello los grandes festivales europeos han movido su fecha a la semana siguiente hasta desembocar en el último gran festival europeo: T In The Park.

El SC simplemente ha hecho lo que los años anteriores, poner su fecha una semana después del T In The Park.

Si el FIB no ha hecho mejor cartel del que tiene no es por culpa del SC sino de no haber podido o querido contratar a otros artistas.

En España están tocando Neil Young, The Police, Radiohead, REM, Stereophonics, Jack Johnson y un largo número de grupos y artistas que podían haber hecho del FIB o del SC mejores festivales.

En todo caso volvemos a los gustos de cada uno, yo creo que ninguno tiene un festival super (al igual que otros festivales mayores) pero el SC se ha acercado más a lo que buscaba su filosofía.

Oye, una cosa pacoman.

No crees que ni fib ni summer tienen esos supercabezones porque no han podido.

Quiero decir, vale que el fib tendria que tener a rem o radihead, pero esque el summer tampoco los tiene, creo que un año más, ambos tienen malas fechas (ya paso el año pasado con The White Stripes, que fueron al ps y por fechas, no estaban en europa cuando summercase y fib.

Ni exportando los grandes nombres del summer a benicassim (grupos que teoricamente por fechas podrian ir al fib) como intpol o grinderman, tendria eso GRANDES CABEZAS que pide mucha gente.

Én ese apartado, ambos han salido jodidos.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:13 pm

Por eso digo que no veo malo ninguno de los dos pero no han cumplido las expectativas.

Si cojo FIB y SC veo que están por debajo de Rock Werchter aun sumándose, de ahí que no se pueda culpar al SC de que el FIB haya sido más flojo de lo esperado ya que no tienen la culpa.

Siempre he defendido y defenderé que a estas alturas no tiene sentido lamentarse por lo que no vas a ver sino preocuparte en escuchar lo que puedes ver.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:17 pm

Iceman escribió:
Por eso digo que no veo malo ninguno de los dos pero no han cumplido las expectativas.

Si cojo FIB y SC veo que están por debajo de Rock Werchter aun sumándose, de ahí que no se pueda culpar al SC de que el FIB haya sido más flojo de lo esperado ya que no tienen la culpa.

Siempre he defendido y defenderé que a estas alturas no tiene sentido lamentarse por lo que no vas a ver sino preocuparte en escuchar lo que puedes ver.

Ah, no, si para mi ha cumplido y de sobra. Pero os doy la razon, los grandes nombres que quiere la gente no estan.

pd: en el ps tampoco esta, que de nombres gordos, para mi no tiene a ninguno. (me refiero a populachos como white stripes o los smashing)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente