www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+88
Xima
mr punchy
blaz
cancer
juankydeluxe
Armin Tanzarian
galicia
xabi
enfanterrible
maroki
yugo15
lluiset
piccadilly
raul_lost
Angeli-k
bilbao22
Cachuli
Vincent
Peregrin
chitibambam
girlfriend-in-a-coma
HFKX
mc´s
pppccc
Gb
karlosveco
the khyber pass
shirlie
The_End
franzzz
die young
sAdDiCkMaN
ourkid
sun
euron
jackster
farxavi
tato
fid
duby
Parker Lewis
getchoo
Silverchair
frusciante
vicente__11
polar
Iceman
estelafugaz
chule
Fallout_3
martutano
Kiebra
Icegirl
chuekis
Domin
vican
Head In a Cloud
albertt
Sem
Hoplita
BecK
maiquel_nait
ejem ejem
er_crack
travisss
viveslenteja
supervixe
cure
cabeza casco
delape
R7UL
HomeFi
borope
homeboy
fat
juanpunk
Josecapo
indierock&roll
lennon
mariousera
karakono
Urriel
artista por confirmar
skull
belcebú
wescenlao
elvisinho
Mr. Bellamy
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Summercase 2008 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:05 pm

indierock&roll escribió:
como sea verdad y me quede sin dinero de vuelta de mi abono del SC mato a alguien...

No va a pasar nada, simplemente que no van a poder seguir a este ritmo, don't worry. Este año lo arreglarán como sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:07 pm

ojalá ocurra, lo siento por los asistentes al sc Very Happy.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:08 pm

el que tiene el cartel malo es el summer o el fib segun tu stellar?
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:10 pm

artista por confirmar escribió:
no me ofendo

yo te cuento lo que quiero y tu te lo crees o no.
me tira de la polla que opines que yo voy en contra de sinnamon y a favor del fib, si es asi por algo sera.

sinnamon se metio el ostion el año pasado con el summer.
las ventas de entradas no van ni de lejos como pensaban
pensaban que a medida que se acercara la fecha se irian vendiendo, y no es asi
querian quedarse con morrisey, pero no lo tienen, y lo tiene el fib, y en madrid tambien (gran golpe)
el año pasado el summer estuvo a poco de caerse una vez empezado
sinnamon esta en pleitos con acreedores que les reclaman los pagos de los servicios del año pasado
sinnamon tiene una persona detras con mucho dinero.....con cuanto? pues mucho, pero la pasta se acaba y las ganas de invertir en un festival que no vende y encima en los tiempos que corren tambien.
que quieres que te diga sinnamon?, que no paga, que estan con el agua al cuello?
tio no se donde trabajas, pero si algun dia tienes problemas de pasta en una empresa, no creo que seas capaz de admitirlos si de ello depende tu continuidad.
que pasaria si dicen que efectivamente no andan bien de pasta....???
pues que seria el fin.
por cierto, se me olvidaba.....la enemistad manifiesta de sinnamon con tantos y tantos promotores, empresas, festivales, artistas etc no se la ha buscado nadie, se la han buscado ellos.

al tiempo al tiempo.

Vaya, pués de que cosas nos estamos enterando. Supongo que tienes absoluta certeza en todo lo que dices ya que si no me parecería muy grave ir lanzando acusaciones gratuitas de esta indole. Yo quando hablo tan contundente de cosas como lo haces tu en este post tengo absoluta convicción en lo que digo y además puedo demostrarlo, lo contrario sería de covardes, utilizar un foro para desprestigiar a una empresa desde el anonimato.
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:13 pm

lennon, y tu qué convicción tienes para confiar en ellos? te pagan un sueldo mensual por tener el abono?
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:17 pm

si, tengo todas las sentencias y los contratos de los artistas, asi como los seguros sociales y las cotizaciones de la empresa sinnamon promotions S.L.
tengo tambien el balance por cuenta corriente y los estatutos....

quieres que te los mande y te los estudias?

por otro lado, no me hagas revisar tus mensajes para ver si tu hablas solo de lo que puedes demostrar o hablas sin mas....
ya te he dicho que creas al administrador que es lo mas normal.
pero sabes lo que pasa?, que aqui y en sebastopol soy libre de lo que digo.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:19 pm

Stellar escribió:
lennon, y tu qué convicción tienes para confiar en ellos? te pagan un sueldo mensual por tener el abono?

Y porque motivo tengo que desconfiar? por un simple comentario o rumor que lanza alguien desde el anonimato? Ese tampoco considero que sea un motivo para desconfiar.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:27 pm

si, tengo todas las sentencias y los contratos de los artistas, asi como los seguros sociales y las cotizaciones de la empresa sinnamon promotions S.L.
tengo tambien el balance por cuenta corriente y los estatutos....

quieres que te los mande y te los estudias?

por otro lado, no me hagas revisar tus mensajes para ver si tu hablas solo de lo que puedes demostrar o hablas sin mas....
ya te he dicho que creas al administrador que es lo mas normal.
pero sabes lo que pasa?, que aqui y en sebastopol soy libre de lo que digo.

Me parece bién que tengas tantas cosas, es más me parece perfecto, porque lo que quería decir precisamente era eso, que para hablar de cosas tan contundentes hay que tener pruebas de lo que dices, si no no me parece nada ético. Por otro lado puedes mirar lo que te apetezca sobre mis mensajes pero no encontrarás ninguno en que formule acusaciones tan fuertes, entre otras cosas porque no tengo ni idea del funcionamiento interno tanto de Maraworld como de Sinnamon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:27 pm

joe, suerte con todo!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:33 pm

No me creo nada...nadie se mete en tantos berenjenales con esas deudas tan acojonantes de las que se hablan....
juanpunk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:36 pm

Podrias explicar, como estuvo el summer a punto de caerse el año pasado una vez empezado?

Y lo del ostion dle año apsado del summer?

Simple curiosidad, y si lo quieres hacer someramente sin problema. Smile
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:37 pm

En unas horas todos tienen noticias...esto es tremendo...y la de meses que nos hemos pegado sin saber nada... Laughing
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:39 pm

vamos a ver.
por lo que se, esto que se cuenta es cierto.
punto, eso es lo que se y creo yo.
mejor creeis al administrador del summer y ya esta.
a mi me da lo mismo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:40 pm

vamos a ver.
por lo que se, esto que se cuenta es cierto.
punto, eso es lo que se y creo yo.
mejor creeis al administrador del summer y ya esta.
a mi me da lo mismo.
Y te has enterado hoy mismo de esta info?? a la vez que chumbito?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:41 pm

yo a ti te creo q llevas un porcentaje de aciertos mucho mejor q chumbito...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:42 pm

cuando el rio suena ..................... no creo que sea para tanto pero que tengan algunos problemillas economicos me pareceria normal (comocualquier empresa)
si este año movistar apoya al rock in rio y en menos medida al SC, yo que se
Por que hoy los problemas? es una estrategia del fib que tiene infiltrados en Sinnamon records? desde luego loque habra que ver es la fuente de donde sale esto, no de un forero u otro, sino quien ha soltado tal bomba que puede hacer que se frene la compra de abonos para el twin.
no digo que no sea vredad pero hasta que no lo vea publicado en un medio que se haga responsable de la informacion, estere esceptico a lo que digan unos y otros. Aunque creo que algo pasa seguro.
http://www.slithersmusiczine.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:45 pm

joder, que pavos.

primero se comenta aqui, yo habia oido el tema, no es nuevo.
segundo, en el foro veras que digo que voy a hacer una llamada, hago no una, sino dos.
cuento lo que saco basandome en lo que sabia y en lo que me cuentan dos personas en las que confio.

lo cuento y punto. el administrador del summer dice que no.
pues de puta madre, lo normal es que le creais a el que se supone que esta mas informado, que es lo mismo que dije con el tema de cohen....

asi que ya sabeis, sinnamon va de puta madre.

Última edición por artista por confirmar el Jue Mayo 08, 2008 3:59 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:54 pm

joder, que pavos.

segundo, en el foro veras que digo que voy a hacer una llamada, hago no una, sino dos.
cuento lo que saco basandome en lo que sabia y en lo que me cuentan dos personas en las que confio.

lo cuento y punto. el administrador del fib dice que no.
pues de puta madre, lo normal es que le creais a el que se supone que esta mas informado, que es lo mismo que dije con el tema de cohen....

Ayer me llegó a mí el rumor de una persona de toda confianza y que trabaja en el sector de la música en directo.

No sé si será cierto o no, pero no tardará en saberse la verdad.
En cualquier caso no creo, de existir, que esos problemas económicos no se puedan solventar.
Ya veremos.

Por cierto, artista. Edita y pon administrador del Summercase. Smile
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:57 pm

Pues mi amigo de Sinnamon me ha dicho que es todo un bulo de los del PS y el Apolo, que como ya sabeis siempre estan en guerra con el Razz. No esta en quiebra ni mucho menos, eso me ha dicho.

Tambien me ha dicho que han sido los buenos del FIB, los que parece que lo hacen todo sin ningun tipo de maldad, los que se han cargado los dos conciertos de Cohen en Girona...Para que veais que todos son igual de malvados cuando negocian con un artista.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:57 pm

pero que ademas no seria tan anormal, que otras empresas caen, y mas fuertes, que la crisis se nota, que los aviones cuestan mas, que todo sube, que tienen que subir las entradas de los conciertos, que luego no consiguen las espectativas, que lo mismo las ayudas dependen del numero de entradas......
que pasan muchas cosas........
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:58 pm

homeboy escribió:
Pues mi amigo de Sinnamon me ha dicho que es todo un bulo de los del PS y el Apolo, que como ya sabeis siempre estan en guerra con el Razz. No esta en quiebra ni mucho menos, eso me ha dicho.

Tambien me ha dicho que han sido los buenos del FIB, los que parece que lo hacen todo sin ningun tipo de maldad, los que se han cargado los dos conciertos de Cohen en Girona...Para que veais que todos son igual de malvados cuando negocian con un artista.

perfecto, veremos lo que hay.
los contratos en exclusividad no son nuevos......no me sorprende.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:59 pm

belcebú escribió:
joder, que pavos.

lo cuento y punto. el administrador del fib dice que no.

Ayer me llegó a mí el rumor de una persona de toda confianza y que trabaja en el sector de la música en directo.

No sé si será cierto o no, pero no tardará en saberse la verdad.
En cualquier caso no creo, de existir, que esos problemas económicos no se puedan solventar.
Ya veremos.

Por cierto, artista. Edita y pon administrador del Summercase. Smile

thanks
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:00 pm

yo ya no se ni a quien creer...
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:03 pm

indierock&roll escribió:
yo ya no se ni a quien creer...
a la fuente oficial siempre.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:04 pm

homeboy escribió:

Sin tomar parte, en una empresa, los únicos que saben cómo van las cosas somos los de fianciero. Y con puestos altos (controller, director financiero, jefe de contabilidad). Un contable normal no tiene ni puta idea de la situación económica de la empresa. Un comercial aún menos. Hay empresas que se han cerrado y hasta el mismo día, el 99% de lso empleados no tenían ni puta idea de que las cosas iban tan mal. No se quién tiene razón en estos rumores, pero me fío más de lo que me diga un proovedor externo que lo que me diga un empleado, muchas veces.

Recordemos, por ejemplo, que el año pasado casi no hay servicio de buses en el Summercase de Madrid porque no les habían pagado aún el servicio el año anterior. La cosa se solucionó el mismo viernes por la mañana, si no recuerdo mal... Ahora recordando, se atan cabos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 2 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente