| Summercase 2008 v.3 | |
|
+88Xima mr punchy blaz cancer juankydeluxe Armin Tanzarian galicia xabi enfanterrible maroki yugo15 lluiset piccadilly raul_lost Angeli-k bilbao22 Cachuli Vincent Peregrin chitibambam girlfriend-in-a-coma HFKX mc´s pppccc Gb karlosveco the khyber pass shirlie The_End franzzz die young sAdDiCkMaN ourkid sun euron jackster farxavi tato fid duby Parker Lewis getchoo Silverchair frusciante vicente__11 polar Iceman estelafugaz chule Fallout_3 martutano Kiebra Icegirl chuekis Domin vican Head In a Cloud albertt Sem Hoplita BecK maiquel_nait ejem ejem er_crack travisss viveslenteja supervixe cure cabeza casco delape R7UL HomeFi borope homeboy fat juanpunk Josecapo indierock&roll lennon mariousera karakono Urriel artista por confirmar skull belcebú wescenlao elvisinho Mr. Bellamy 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:04 pm | |
| Totalmente deacuerdo homeboy, lo que pasa que hasta ahora el FIB estaba sin competencia, y ahora la tiene, aquí cada uno busca lo mejor para el, cosa que me parece correcta. No me parece que ninguno sea el malo de la pelicula, simplemente cada uno trabaja a su manera y busca lo mejor para su empresa. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:05 pm | |
| Yo me creo a mi colega...Que se supone que no me va a mentir. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:09 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- no me ofendo
yo te cuento lo que quiero y tu te lo crees o no. me tira de la polla que opines que yo voy en contra de sinnamon y a favor del fib, si es asi por algo sera.
sinnamon se metio el ostion el año pasado con el summer. las ventas de entradas no van ni de lejos como pensaban pensaban que a medida que se acercara la fecha se irian vendiendo, y no es asi querian quedarse con morrisey, pero no lo tienen, y lo tiene el fib, y en madrid tambien (gran golpe) el año pasado el summer estuvo a poco de caerse una vez empezado sinnamon esta en pleitos con acreedores que les reclaman los pagos de los servicios del año pasado sinnamon tiene una persona detras con mucho dinero.....con cuanto? pues mucho, pero la pasta se acaba y las ganas de invertir en un festival que no vende y encima en los tiempos que corren tambien. que quieres que te diga sinnamon?, que no paga, que estan con el agua al cuello? tio no se donde trabajas, pero si algun dia tienes problemas de pasta en una empresa, no creo que seas capaz de admitirlos si de ello depende tu continuidad. que pasaria si dicen que efectivamente no andan bien de pasta....??? pues que seria el fin. por cierto, se me olvidaba.....la enemistad manifiesta de sinnamon con tantos y tantos promotores, empresas, festivales, artistas etc no se la ha buscado nadie, se la han buscado ellos.
al tiempo al tiempo. Gracias por toda esta info, es lo que me pensaba. Por cierto, ¿habéis visto que este mes en la Rolling Stone (revista que NO compro XD) sale un reportage de Sinnamon? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Pues mi amigo de Sinnamon me ha dicho que es todo un bulo de los del PS y el Apolo, que como ya sabeis siempre estan en guerra con el Razz. No esta en quiebra ni mucho menos, eso me ha dicho.
Sin tomar parte, en una empresa, los únicos que saben cómo van las cosas somos los de fianciero. Y con puestos altos (controller, director financiero, jefe de contabilidad). Un contable normal no tiene ni puta idea de la situación económica de la empresa. Un comercial aún menos. Hay empresas que se han cerrado y hasta el mismo día, el 99% de lso empleados no tenían ni puta idea de que las cosas iban tan mal. No se quién tiene razón en estos rumores, pero me fío más de lo que me diga un proovedor externo que lo que me diga un empleado, muchas veces.
Recordemos, por ejemplo, que el año pasado casi no hay servicio de buses en el Summercase de Madrid porque no les habían pagado aún el servicio el año anterior. La cosa se solucionó el mismo viernes por la mañana, si no recuerdo mal... Ahora recordando, se atan cabos.... Vamos a ver, en eso tienes razon, solo los altos cargos de una empresa saben como va la situacion financiera, pero por que tengo que creer un rumor de un listillo de un foro al cual ni conozco, en lugar de mi colega? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- Yo me creo a mi colega...Que se supone que no me va a mentir.
No dudo en absolutque tu amigo te mienta. Solo considero la posibilidad de que no sepa toda la película. Pero vamos, obviamente, yo tb confiaría en mi amigo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:11 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Yo me creo a mi colega...Que se supone que no me va a mentir.
No dudo en absolutque tu amigo te mienta. Solo considero la posibilidad de que no sepa toda la película. Pero vamos, obviamente, yo tb confiaría en mi amigo. Depende, si mi amigo fuera como tu, nunca confiaría en el. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- es eso, y esas ansias de quererlo todo para ellos, coño delape, que son la gente que odias .
Estoy con vosotros y me gustaria que se llevaran un correctivo peor de ahi a que vayan a la quiebra......... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:21 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Pues mi amigo de Sinnamon me ha dicho que es todo un bulo de los del PS y el Apolo, que como ya sabeis siempre estan en guerra con el Razz. No esta en quiebra ni mucho menos, eso me ha dicho.
Sin tomar parte, en una empresa, los únicos que saben cómo van las cosas somos los de fianciero. Y con puestos altos (controller, director financiero, jefe de contabilidad). Un contable normal no tiene ni puta idea de la situación económica de la empresa. Un comercial aún menos. Hay empresas que se han cerrado y hasta el mismo día, el 99% de lso empleados no tenían ni puta idea de que las cosas iban tan mal. No se quién tiene razón en estos rumores, pero me fío más de lo que me diga un proovedor externo que lo que me diga un empleado, muchas veces.
Recordemos, por ejemplo, que el año pasado casi no hay servicio de buses en el Summercase de Madrid porque no les habían pagado aún el servicio el año anterior. La cosa se solucionó el mismo viernes por la mañana, si no recuerdo mal... Ahora recordando, se atan cabos.... En esto teneis toda la razon... Donde trabajaba antes, se anuncio q la empresa habia tenido perdidas a nivel mundial, q iba a haber despidos de la leche y tal, enseguida salieron los jefes de españa diciendo q no afectaba a españa, q solo para jefes y tal, hasta q se cargaron a 900 trabajadores de los 1400 q eramos.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:47 pm | |
| Lo que me parece muy fuerte es que alguien se alegre de la posibilidad de que quiebre un festival al que no piensa ir. Es como si yo me hubiese reido cuando hubo el problema con Cohen. _________________ |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:49 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Lo que me parece muy fuerte es que alguien se alegre de la posibilidad de que quiebre un festival al que no piensa ir.
Es como si yo me hubiese reido cuando hubo el problema con Cohen. Yo no me alegro por el festival, q me da mas o menos igual, me alegro pq una empresa como esta se vaya a la mierda. Para los q trabajen alli es una putada si pasa, por supuesto y lo sentire mucho, pero espero q alguien la compre, mantenga los puestos de trabajo y empiece a hacer las cosas decentemente. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:53 pm | |
| Como aqui os tomais los festivales como si fuesen equipos de futbol, hago una propuesta. Ya que el summercase es una mierda que le hagan el pasillo a los del fib el domingo 20 de julio en el escenario verde ¿no? _________________ |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:56 pm | |
| Pues q alguien me busque equipo a mi... Yo prefiero simplemente meterme con todos y ya esta, sin tomar partido, solo a repartir... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:57 pm | |
| Se harán eco de este rumor mañana en Supernovapop como con lo de Cohen??? |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 4:58 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:06 pm | |
| Y para relajar, Darren Hanlon telonero de Magnetic Fields. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Y para relajar, Darren Hanlon telonero de Magnetic Fields.
Y todavía ni se habrá enterado de que no le van a pagar ni el viaje................pobrecillo........al menos espero que lo inviten a una fanta de naranja. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:08 pm | |
| Pues a mi las formas con las que el FIB ha atado a Cohen me parecen igual de vergonzosas que las formas de Sinnamon...Tengo varios amigos que estaban contentisimos con la idea de ver a Leonard en Girona, pero el FIB tambien sabe hacer cheques, no solo Sinnamon |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:08 pm | |
| - cure escribió:
- elvisinho escribió:
Y todavía ni se habrá enterado de que no le van a pagar ni el viaje................pobrecillo........al menos espero que lo inviten a una fanta de naranja. Eso es mu caro. Una Pepsi (¡¡¡) y va que chuta. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi las formas con las que el FIB ha atado a Cohen me parecen igual de vergonzosas que las formas de Sinnamon...Tengo varios amigos que estaban contentisimos con la idea de ver a Leonard en Girona, pero el FIB tambien sabe hacer cheques, no solo Sinnamon
Yo mismamente, que no lo sabia... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi las formas con las que el FIB ha atado a Cohen me parecen igual de vergonzosas que las formas de Sinnamon...Tengo varios amigos que estaban contentisimos con la idea de ver a Leonard en Girona, pero el FIB tambien sabe hacer cheques, no solo Sinnamon
Lo que está por ver es si esos cheques tienen fondos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:10 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cure escribió:
- elvisinho escribió:
Y todavía ni se habrá enterado de que no le van a pagar ni el viaje................pobrecillo........al menos espero que lo inviten a una fanta de naranja. Eso es mu caro. Una Pepsi (¡¡¡) y va que chuta. os ha gustado lo de la pepsi (!!!), eh? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:12 pm | |
| A ver...Yo no me creo que Sinnamon este en bancarota y menos con la cantidad de peña que fue el año pasado al Summer...Tampoco me creo que les vaya mal la venta de entradas, ahora mismo conozco a muchisima mas peña que tiene entrada del Summer que del FIB, vamos que del FIB solo conozco a uno y la quiere vender para irse al Summer |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:15 pm | |
| dile que le doy 50 eurillos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:17 pm | |
| IDEM...
Aunque en estos momentos me planteara ir al FIB tendria que ir sólo...
Nadie se mete en el fregado de 6/7 festivales si no tiene un buen colchón...además ya sabeis la pasta que hace la Razz, que es algo exagerado, más las entradas de conciertos que agotan practicamente todos, más el sello que es de los pocos que funciona bastante bien...quizás hayan tenido una época de gasto extremo, pero el dinero que les debe estar entrando en las arcas desde hace 2 meses tiene que ser extremo... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
| No creo que las ventas de este año vayan tan mal. Y el año pasado no cabía un alfiler en el recinto, así que eso de que tuvieron muchas pérdidas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|