www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+88
Xima
mr punchy
blaz
cancer
juankydeluxe
Armin Tanzarian
galicia
xabi
enfanterrible
maroki
yugo15
lluiset
piccadilly
raul_lost
Angeli-k
bilbao22
Cachuli
Vincent
Peregrin
chitibambam
girlfriend-in-a-coma
HFKX
mc´s
pppccc
Gb
karlosveco
the khyber pass
shirlie
The_End
franzzz
die young
sAdDiCkMaN
ourkid
sun
euron
jackster
farxavi
tato
fid
duby
Parker Lewis
getchoo
Silverchair
frusciante
vicente__11
polar
Iceman
estelafugaz
chule
Fallout_3
martutano
Kiebra
Icegirl
chuekis
Domin
vican
Head In a Cloud
albertt
Sem
Hoplita
BecK
maiquel_nait
ejem ejem
er_crack
travisss
viveslenteja
supervixe
cure
cabeza casco
delape
R7UL
HomeFi
borope
homeboy
fat
juanpunk
Josecapo
indierock&roll
lennon
mariousera
karakono
Urriel
artista por confirmar
skull
belcebú
wescenlao
elvisinho
Mr. Bellamy
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Summercase 2008 v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:06 pm

cure escribió:
Putos recogefresas suertudos!! Twisted Evil

Cuando a Córdoba nos designen capital cultural os vais a cagar............... Summercase 2008 v.3 - Página 12 389381

Te los regalo.

Por cierto, el natural este año no se hace aqui, lo trasladan a aquella parte de andalucia, no se si costa o interior.
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:10 pm

artista por confirmar escribió:
travisss escribió:
cure escribió:
travisss escribió:
cure escribió:

Respecto a los problemas de logistica, no sé a que te refieres pero seguro que llevarás razón porque un poco chapuceros sí ke parecen los sinnamones.

El niverl organizativo de sinnamon, roza lo ridiculo en todos los aspectos.

pero artista creo que se refiere a la logistica en cuanto al trato a las bandas............pero vamos que tienen mucho que aprender todavía esta gente.

ups, con las bandas ni idea. Tambien se decia que el fib no trataba bien a las bandas españolas.

Yo me refiero a recinto, sonido, barras, pantallas, camaras para las pantallas, distribucion en los recintos, etc, etc, etc.

.

Ah, y joderme el natural, hijos de puta.
yo hablo de logistica refiriendome a que si quieren tener a the verve a los kaise y todos esos grupos que coniciden con el t lo unico que tienen que hacer es meterlos en un avion

Como quieres que traegan los grupos del T in the Park ese fin de semana si T in the Park y Oxegen son un twin al 90%??? Rolling Eyes
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:11 pm

travisss escribió:
cure escribió:
Putos recogefresas suertudos!! Twisted Evil

Cuando a Córdoba nos designen capital cultural os vais a cagar............... Summercase 2008 v.3 - Página 12 389381

Te los regalo.

Por cierto, el natural este año no se hace aqui, lo trasladan a aquella parte de andalucia, no se si costa o interior.

Pues es la oportunidad de que pongan de director del festival a Iceman, nos lo traemos a Córdoba, avisamos a JoseCapo y a alguno más, y ya podríamos organizar nuestro pedazo de festival soñado cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:13 pm

elvisinho escribió:
No sé cuanta gente meterían en total juntando Madrid y Barcelona el año pasado, pero seguro que mucha. Pero lo que sí sé es que el porcentaje de gente que fue a Summercase y FIB el año pasado es muy bajo, bajísimo, pese a que la realidad de este foro lleve a pensar lo contrario. Por lo que a primera vista a mí me parece que la coincidencia con el FIB a Sinnamon se la resbala bastante. Vamos, que público potencial hay, y año a año ese público aumenta. No se la resbalará a la hora de pensar que este año va a crecer, pero por lo demás...

El coincidir con T in the Park no es sólo coincidir con ese Festival. Es coincidir también con Oxegen, con lo cual ya te han jodido el fin de semana.

Dale con la burra, aquí argumentáis esto, y el año pasado ya se discutió esto. Echad cuentas si queréis, a ver si se la resbala tanto que haya gente que doble, que ni siendo 3000 personas, por ejemplo, que me parece un número razonable, echad números sólo con abonos. A ver si ahora va a resultar que les da igual dejar de ganar ese dinero, visto lo visto hasta la fecha (va por los dos festivales).
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:28 pm

Spooky les es indiferente la gente que va a los dos. Ni por asomo son 3000 los que van a los dos pagando.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:29 pm

spookAiser escribió:
elvisinho escribió:
No sé cuanta gente meterían en total juntando Madrid y Barcelona el año pasado, pero seguro que mucha. Pero lo que sí sé es que el porcentaje de gente que fue a Summercase y FIB el año pasado es muy bajo, bajísimo, pese a que la realidad de este foro lleve a pensar lo contrario. Por lo que a primera vista a mí me parece que la coincidencia con el FIB a Sinnamon se la resbala bastante. Vamos, que público potencial hay, y año a año ese público aumenta. No se la resbalará a la hora de pensar que este año va a crecer, pero por lo demás...

El coincidir con T in the Park no es sólo coincidir con ese Festival. Es coincidir también con Oxegen, con lo cual ya te han jodido el fin de semana.

Dale con la burra, aquí argumentáis esto, y el año pasado ya se discutió esto. Echad cuentas si queréis, a ver si se la resbala tanto que haya gente que doble, que ni siendo 3000 personas, por ejemplo, que me parece un número razonable, echad números sólo con abonos. A ver si ahora va a resultar que les da igual dejar de ganar ese dinero, visto lo visto hasta la fecha (va por los dos festivales).

pero si el año pasado casi que regalaban la pulsera del summer con la del fib....pero si estaba todo el mundo con las dos pulseras...
si coincide si coincide.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:40 pm

elvisinho escribió:
Spooky les es indiferente la gente que va a los dos. Ni por asomo son 3000 los que van a los dos pagando.

Nada tio...aqui todos van al PS, al Sonar, al Creamfields, al Bilbao, al Summercase, al PS, al FIB, al Rock in Rio, al OLA, al Daydream, al Doctor Loft, al Azkena, al Kobetasonik, al Electric Weekend, al Sonorama, a ver a Dylan, a Springsteen, a Lou Reed, a Waits...más el Werchter, Roskilde, Reading, Glastonbury, Hurricane---

Yo no sé en que mundo vivís, pero el público general va no se hace 2342980409 festivales al año, se hace 2 o 3 a lo sumo y algunos conciertos al año

El público general no son los 80.000 que podrian ir al FIB o al SC, son los 300.000-400.000 que se pueden ir a cualquiera de los festivales citados anteriormente, y que por circunstancias, pelas, carteles o fechas van a uno u a otro

Si yo fuera el Summercase o cualquier otro festival no antepondria las 2000 personas que podrian ir a los 2, que a tener a Interpol (el grupo más pedido año tras año) o The Verve (primer festival en España), que me mueven gente a mansalva...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:45 pm

Por eso digo, que eso de que fuimos pocos y demás me aburre porque es mentira y ninguno es tan tonto de rechazar a un cliente de nuestro tipo, dispuesto a gastárselo todo ahí.

Es una verdad irrefutable de esas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:48 pm

Josecapo escribió:
elvisinho escribió:

Nada tio...aqui todos van al PS, al Sonar, al Creamfields, al Bilbao, al Summercase, al PS, al FIB, al Rock in Rio, al OLA, al Daydream, al Doctor Loft, al Azkena, al Kobetasonik, al Electric Weekend, al Sonorama, a ver a Dylan, a Springsteen, a Lou Reed, a Waits...más el Werchter, Roskilde, Reading, Glastonbury, Hurricane---

Yo no sé en que mundo vivís, pero el público general va no se hace 2342980409 festivales al año, se hace 2 o 3 a lo sumo y algunos conciertos al año

No seas demagogo. FIB y SC son festivales parecidos. Luego citas varios festivales que aún no se han celebrado y conciertos sueltos que la gente SÍ HACE. Y luego ya pones ahí un mixto de internacionales. Venga hombre, tienes mejores bazas que esas. Acércate un día a RAZZMATAZZ y verás CUÁNTA PEÑA ha ido a los dos festivales. GENTE DE A PIE y TAL. Lo digo así de claro porque yo fuí el primero en fliparlo. Y por cierto, hoy me han comentado, precisamente los típicos de gente de a pie, que harán Summercase y el domingo FIB. ¿Sabes cuántos? 20 personas de un mismo grupo...jodo, pues hala a mamarla.

FIB y SC es factible y punto. Dejad de justificar lo injustificable. Ya no cuela. (por cierto, que yo sólo hablo de esto, no he dicho nada al respecto de que sea SC si jode la marrana o no).
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:57 pm

spookAiser escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:

No seas demagogo. FIB y SC son festivales parecidos. Luego citas varios festivales que aún no se han celebrado y conciertos sueltos que la gente SÍ HACE. Y luego ya pones ahí un mixto de internacionales. Venga hombre, tienes mejores bazas que esas. Acércate un día a RAZZMATAZZ y verás CUÁNTA PEÑA ha ido a los dos festivales. GENTE DE A PIE y TAL. Lo digo así de claro porque yo fuí el primero en fliparlo. Y por cierto, hoy me han comentado, precisamente los típicos de gente de a pie, que harán Summercase y el domingo FIB. ¿Sabes cuántos? 20 personas de un mismo grupo...jodo, pues hala a mamarla.

FIB y SC es factible y punto. Dejad de justificar lo injustificable. Ya no cuela. (por cierto, que yo sólo hablo de esto, no he dicho nada al respecto de que sea SC si jode la marrana o no).

Las circunstancias hacen que el SC sea mejor que el FIB el viernes y sábado, y que el domingo del FIB sea un pepino....por 30 euros más que lo que vale el FIB tienes un "cartel" con Leonard Cohen, The Verve, Morrisey, Blondie, Interpol, Mogwai, Grinderman, Morente, Death cab for cutie, Primal Scream, Siouxie, Kings of Leon, Planetas, Hawley, Edwyn Collins, The National, The Breeeders, Ian Brown, Justice, Raveonettes, Cornelius....que si me lo hicieran en un sólo festival estaria haciendome pajas hasta el 18 de Julio

Por eso yo y muchísima gente intentaremos hacer eso...

Edito: En la Razzmatazz claro que veras mucha gente con las 2 pulseras, y en Madrid igual...pero que te digan cuantos van de Almeria, de Vigo, o de Zaragoza mismamente...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:59 pm

Los datos están ahí para quien quiera verlos, el SC ha hecho lo que tenía que hacer en base a su criterio.

En todo caso habría que buscar la explicación a por qué se han escapado "x" artistas a ambos festivales y no quieren venir a España.

El FIB se vende igual sin esas 2000-3000 personas que doblan, porque más no hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:59 pm

jajajajajaj eres la polla, com ote lo haces venir para no tener que responder a lo que hay. o sea que me das la razón tío. aquí nadie hace dos festivales pero son capaces de ir a dos festivales el mismo fin de semana.

anda y que os den morcilla a todos Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:00 pm

Iceman escribió:
Los datos están ahí para quien quiera verlos, el SC ha hecho lo que tenía que hacer en base a su criterio.

En todo caso habría que buscar la explicación a por qué se han escapado "x" artistas a ambos festivales y no quieren venir a España.

El FIB se vende igual sin esas 2000-3000 personas que doblan, porque más no hay.

que sí hombre que sí, seguis con la misma cantinela. yo he comentado sobre lo de que la gente no hace y sobre el prototipo de cliente que abunda en este foro y que aprece que solo 40 personas hagan eso. mentira cochina. de lo demás no opino porque no lo sé con seguridad.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:16 pm

Pues de mi circulo se hace un festival y si hay pasta sino...de lo de los dos ni hablamos por supuesto! ah y todos van al razz y como mucho hacen 3-4 conciertos al año.

Fijarse en el razz tiene delito spook que hay mas postureo...que estos se piensan que esa canción de joy division que mola tanto y que pone amable todos los findes es el último hype llegado de NY...

Todo esto me lleva a una conclusión: Quiero ser amigo tuyo Spook y de tus amigos los ricos joder!
:king:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:25 pm

este sábado estaremos en razz Summercase 2008 v.3 - Página 12 56624
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:30 pm

Ya tio, pero estoy mega liado con examenes y trabajitos, menos mal que acabo la carrera ya...igualmente ya mismo es el PS!!
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:47 pm

pues yo por suerte podia ir a los dos y este año me han jodido
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:05 am

Yo hubiera ido a ambos si el Summercase no hubiera hecho coincidir fechas. No me puedo doblar. En mí han perdido un cliente.
Estoy seguro que hay muchos más en mi caso.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:07 am

spookAiser escribió:
GENTE DE A PIE y TAL. Lo digo así de claro

Summercase 2008 v.3 - Página 12 35879

Laughing

yo solo hecho cuentas...2000 personas que hacen dos festivales dejan de ser mas o menos 2.000.000 que podria dejar de ingresar el summercase (solo en abonos) y 3.200.000 el fib. Mucha pasta me parece eso como para renunciar tan a la ligera.

Y direis que no, pero a los 2 festivales fue mucha gente. El fib estaba petadisimo de gente con ambas pulseras
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:15 am

Nadie dice que no pero no es tanto dinero y al final hay otro que acaba comprando el abono.

Si con este cartel ya llevan vendidas más de 28000 entradas el FIB y ni se sabe cuantas el SC, dudo que les preocupe realmente.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:18 am

Veo q existen aqui defensores a ultranza de uno y otro festival...yo, desde mi humilde punto de vista, creo q hemos sido prejudicados en parte, el año pasado me hice los 2 festivales, fue genial, en 2006 solo fui al FIb, pero a puntito estuve tb de ir al Summercase... cuanta mas oferta tengamos mejor nos viene, yo vivo en Valencia, aqui grupos de relumbron vienen con cuentagotas cada X años, es una oportunidad estupenda el poder concentrar tantos artistas en un fin de semana sea donde sea(Madrid, Barna, Benicassim...etc).

Entiendo la postura del FIb de cambiar las fechas del festival para alargar la maxima ocupacion hotelera de agosto hasta julio, el rollo esta en la mala pata de la coincidencia de fechas, no quiero pensar q el Summercase le haya hechado un pulso al FIB y q no tenian otra...espero q esta coincidencia haya sido puntual este año y el año q viene sean diferentes fechas, para disfrute nuestro, q ganemos todos, tanto FIB como SC, hay oferta y publico para todos, pero no en la misma fecha.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:33 am

No es tanto, dinero, no!!!

2 millones de € no son dinero, y 3.2 millones (como en lost Very Happy) aún menos, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga hombre. Con eso ya sufragan una tercera parte del presupuesto del festival!!!

y tienes los cojones de decir que nah, que se lo pueden permitir. ole tus cojones.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:41 am

No teneis ni puta idea de multiplicar

PALETOS

3.000 personas X 100 € = 300.000

3.000 personas X 170 € = 510.000

TONTOSSSSSSSSSSSSSS
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:48 am

Yo también me hice los 2 el año pasado y tenía pensado hacerlo CADA año. La mayoría de peña de aqui Barna también pensaba así... En serio, lo que es Barcelona muchísima gente haría los 2 festis cada año.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:49 am

¿SE saben ya qué grupos tocan viernes y sábado en Barcelona y al revés?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 12 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente