www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+88
Xima
mr punchy
blaz
cancer
juankydeluxe
Armin Tanzarian
galicia
xabi
enfanterrible
maroki
yugo15
lluiset
piccadilly
raul_lost
Angeli-k
bilbao22
Cachuli
Vincent
Peregrin
chitibambam
girlfriend-in-a-coma
HFKX
mc´s
pppccc
Gb
karlosveco
the khyber pass
shirlie
The_End
franzzz
die young
sAdDiCkMaN
ourkid
sun
euron
jackster
farxavi
tato
fid
duby
Parker Lewis
getchoo
Silverchair
frusciante
vicente__11
polar
Iceman
estelafugaz
chule
Fallout_3
martutano
Kiebra
Icegirl
chuekis
Domin
vican
Head In a Cloud
albertt
Sem
Hoplita
BecK
maiquel_nait
ejem ejem
er_crack
travisss
viveslenteja
supervixe
cure
cabeza casco
delape
R7UL
HomeFi
borope
homeboy
fat
juanpunk
Josecapo
indierock&roll
lennon
mariousera
karakono
Urriel
artista por confirmar
skull
belcebú
wescenlao
elvisinho
Mr. Bellamy
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Summercase 2008 v.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:51 pm

travisss escribió:
No teneis ni puta idea de multiplicar

PALETOS

3.000 personas X 100 € = 300.000

3.000 personas X 170 € = 510.000

TONTOSSSSSSSSSSSSSS

Very Happy:D:D:D:D

ties razón, yo he hecho caso al murciano y así me van las cosas Very Happy:D:D:D.

sigue siendo mucho dinero. si no lo quieren ellos que me lo den a mí.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:52 pm

3000 personas me parecen pocas... Creo que muchísimas más, y solo en Barna, se hacía los 2 festivales.

En mi próximo estudio de mercado, sea de lo que sea, pondré la pregunta "A que festivales fue el año pasado?" Y así saldremos de dudas...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:09 pm

pues la gente que yo conozco no es capaz (económicamente) de hacerse un festival....el año pasado fuimos casi 30 amigos al FIB....pero este año tenemos entrada del fib..mi novia y yo...los demas se van al SC.....y eso también le pasará a mucha gente..no todos pueden ir a muchos festivales...
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:12 pm

Que vale, que sí, que muy bien, que nadie dice lo contrario. Pero lo que no se puede negar es que sí que hay un volumen de gente lo suficientemente grande que hace más de un festival como para no tenerlos en cuenta.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:19 pm

belcebú escribió:
Yo hubiera ido a ambos si el Summercase no hubiera hecho coincidir fechas. No me puedo doblar. En mí han perdido un cliente.
Estoy seguro que hay muchos más en mi caso.

Ya somos dos. Aunque bueno, en el Summercase del año pasado no es que me dejara mucha pasta....sin embargo en el FIB si que me deje dinerito en birra y comida....
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:20 pm

jackster escribió:
belcebú escribió:
Yo hubiera ido a ambos si el Summercase no hubiera hecho coincidir fechas. No me puedo doblar. En mí han perdido un cliente.
Estoy seguro que hay muchos más en mi caso.

Ya somos dos. Aunque bueno, en el Summercase del año pasado no es que me dejara mucha pasta....sin embargo en el FIB si que me deje dinerito en birra y comida....

Yo me dejé normal, porque ya venía de hacer doblete la semana anterior con Superbock y Monegros Very Happy.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:22 pm

han colgado la distribución por días. aquí os la dejo. un saludo!

viernes 18 julio, parc del fòrum (barcelona) / sábado 19 julio, boadilla del monte (madrid)
BLONDIE, GRINDERMAN, INTERPOL, MAXïMO PARK, PRIMAL SCREAM, THE VERVE, 2MANYDJS, CORNELIUS, EDWYN COLLINS, ETIENNE DE CRÉCY live, IAN BROWN, THE LONG BLONDES, WE ARE SCIENTISTS, CADENCE WEAPON, HIDROGENESSE, JUAN MACLEAN, ONE NIGHT ONLY, PATRICE, SANTOGOLD, SONS & DAUGHTERS...

viernes 18 julio, boadilla del monte (madrid) / sábado 19 julio, parc del fòrum (barcelona)
THE BREEDERS, KAISER CHIEFS, KINGS OF LEON, MOGWAI performing Young Action, LOS PLANETAS, SEX PISTOLS, CSS, FOALS, THE KOOKS, M.I.A, THE RAVEONETTES, THE STRANGLERS, TIGA, BIFFY CLYRO, LOS CAMPESINOS!, MYSTERY JETS, PETE AND THE PIRATES, SHOUT OUT LOUDS...
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:23 pm

pero vamos, que es lo que hablamos siempre, la restauracion de un festival y del otro no tiene nada que ver. Y ojo, ahi tambien se deja uno la pasta. El año pasado, ni birra bebi en el Summer y esta gatuso para atestiguar que el mini de birra no se me cayó del recinto del FIB ninguno de los dias, jajajajajajaja
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:25 pm

Mucho mejor el viernes de barna / sábado de madrid, donde vamos a parar, al menos los cabezas.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:28 pm

supongo que será para darle caña al SNF....la verdad esque si está bastante mejor el sabado madrileño...
http://www.esflog.com/chule
euron
Charlatan
Charlatan
euron

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:38 pm

pues si, el viernes de barcelona es crema. el sábado luce mucho menos.

espero que con lo que les queda por confirmar arreglen un poco ese sábado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:39 pm

siempre ha sido mejor el sabado que madrid que en barcelona, en todos los summer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:40 pm

sí, yo pienso lo mismo, también recuerdo mejor el viernes el año pasado, salvo por dj shadow el sábado ^^.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:56 pm

chule escribió:
supongo que será para darle caña al SNF....la verdad esque si está bastante mejor el sabado madrileño...

para dar caña: poner las entradas de día a 60 eurillos. un viernes/sábado como el que hay por solo 60 euros está de puta madre.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:22 pm

Creo que me voy a plantar seriamente subir el viernes a Barna desde Benicassim y bajar el sábado por la mañana...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:27 pm

ejem ejem escribió:
Creo que me voy a plantar seriamente subir el viernes a Barna desde Benicassim y bajar el sábado por la mañana...

Sería más tochaco ir el sábado a Madrid ¿no?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:27 pm

BLONDIE, GRINDERMAN, INTERPOL, PRIMAL SCREAM, THE VERVE, 2MANYDJS, EDWYN COLLINS, IAN BROWN,

Es que vaya tela eh, creo que sólo con Blondie y sobre todo con Edwyn Collins ya me merece la pena, a Interpol y a The Verve no los he visto y les tengo muchas ganas, sobre todo a los últimos, Primal Scream ya sabemos que la lían siempre, qué decir de Grinderman...

Me pierdo a muchos del FIB, pero merece la pena más para mí estos grupos que los del viernes del FIB.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:28 pm

No manolo, nooooooooooo.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:31 pm

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:

Es que no merece la pena, Barna está relativamente cerca desde Benicàssim, además, el viernes en el FIB me perdería a My bloody Valentine y los New pronographers, a los demás los he visto ya y a Mika si no lo veo no pasa absolutamente nada... Creo que no es tanta locura subir el viernes...

Mecagüen, ya me estoy liando yo solito joder.

Ahora, en ese caso, si me sacara la entrada para jueves, sábado y domingo, no tendría derecho a camping ¿no? Creo que no, aunque acabaría colandome seguramente.

Puta mierda de fechas, Sinnamones de los güevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:32 pm

¿Y perderte a El Guincho el viernes?

Summercase 2008 v.3 - Página 13 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:33 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:

Es que no merece la pena, Barna está relativamente cerca desde Benicàssim, además, el viernes en el FIB me perdería a My bloody Valentine y los New pronographers, a los demás los he visto ya y a Mika si no lo veo no pasa absolutamente nada... Creo que no es tanta locura subir el viernes...

Ahora, en ese caso, si me sacara la entrada para jueves, sábado y domingo, no tendría derecho a camping ¿no? Creo que no, aunque acabaría colandome seguramente.

Es una putada, la verdad. Yo iría clarísimamente de no haber coincidido.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:34 pm

Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Spooky les es indiferente la gente que va a los dos. Ni por asomo son 3000 los que van a los dos pagando.

Nada tio...aqui todos van al PS, al Sonar, al Creamfields, al Bilbao, al Summercase, al PS, al FIB, al Rock in Rio, al OLA, al Daydream, al Doctor Loft, al Azkena, al Kobetasonik, al Electric Weekend, al Sonorama, a ver a Dylan, a Springsteen, a Lou Reed, a Waits...más el Werchter, Roskilde, Reading, Glastonbury, Hurricane---

Yo no sé en que mundo vivís, pero el público general va no se hace 2342980409 festivales al año, se hace 2 o 3 a lo sumo y algunos conciertos al año

No seas demagogo. FIB y SC son festivales parecidos. Luego citas varios festivales que aún no se han celebrado y conciertos sueltos que la gente SÍ HACE. Y luego ya pones ahí un mixto de internacionales. Venga hombre, tienes mejores bazas que esas. Acércate un día a RAZZMATAZZ y verás CUÁNTA PEÑA ha ido a los dos festivales. GENTE DE A PIE y TAL. Lo digo así de claro porque yo fuí el primero en fliparlo. Y por cierto, hoy me han comentado, precisamente los típicos de gente de a pie, que harán Summercase y el domingo FIB. ¿Sabes cuántos? 20 personas de un mismo grupo...jodo, pues hala a mamarla.

FIB y SC es factible y punto. Dejad de justificar lo injustificable. Ya no cuela. (por cierto, que yo sólo hablo de esto, no he dicho nada al respecto de que sea SC si jode la marrana o no).

Las circunstancias hacen que el SC sea mejor que el FIB el viernes y sábado, y que el domingo del FIB sea un pepino....por 30 euros más que lo que vale el FIB tienes un "cartel" con Leonard Cohen, The Verve, Morrisey, Blondie, Interpol, Mogwai, Grinderman, Morente, Death cab for cutie, Primal Scream, Siouxie, Kings of Leon, Planetas, Hawley, Edwyn Collins, The National, The Breeeders, Ian Brown, Justice, Raveonettes, Cornelius....que si me lo hicieran en un sólo festival estaria haciendome pajas hasta el 18 de Julio

Por eso yo y muchísima gente intentaremos hacer eso...

Edito: En la Razzmatazz claro que veras mucha gente con las 2 pulseras, y en Madrid igual...pero que te digan cuantos van de Almeria, de Vigo, o de Zaragoza mismamente...

Pues de zgz yo conozco a mas de 20 q fueron a los 2... y teniendo en cuenta la poca gente q conozco alli me parece bastante, de barcelona tambien conozco muchisima gente q se hizo los 2, y hasta a 2 ingleses q fueron a los 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:41 pm

skull escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Spooky les es indiferente la gente que va a los dos. Ni por asomo son 3000 los que van a los dos pagando.

Nada tio...aqui todos van al PS, al Sonar, al Creamfields, al Bilbao, al Summercase, al PS, al FIB, al Rock in Rio, al OLA, al Daydream, al Doctor Loft, al Azkena, al Kobetasonik, al Electric Weekend, al Sonorama, a ver a Dylan, a Springsteen, a Lou Reed, a Waits...más el Werchter, Roskilde, Reading, Glastonbury, Hurricane---

Yo no sé en que mundo vivís, pero el público general va no se hace 2342980409 festivales al año, se hace 2 o 3 a lo sumo y algunos conciertos al año

No seas demagogo. FIB y SC son festivales parecidos. Luego citas varios festivales que aún no se han celebrado y conciertos sueltos que la gente SÍ HACE. Y luego ya pones ahí un mixto de internacionales. Venga hombre, tienes mejores bazas que esas. Acércate un día a RAZZMATAZZ y verás CUÁNTA PEÑA ha ido a los dos festivales. GENTE DE A PIE y TAL. Lo digo así de claro porque yo fuí el primero en fliparlo. Y por cierto, hoy me han comentado, precisamente los típicos de gente de a pie, que harán Summercase y el domingo FIB. ¿Sabes cuántos? 20 personas de un mismo grupo...jodo, pues hala a mamarla.

FIB y SC es factible y punto. Dejad de justificar lo injustificable. Ya no cuela. (por cierto, que yo sólo hablo de esto, no he dicho nada al respecto de que sea SC si jode la marrana o no).

Las circunstancias hacen que el SC sea mejor que el FIB el viernes y sábado, y que el domingo del FIB sea un pepino....por 30 euros más que lo que vale el FIB tienes un "cartel" con Leonard Cohen, The Verve, Morrisey, Blondie, Interpol, Mogwai, Grinderman, Morente, Death cab for cutie, Primal Scream, Siouxie, Kings of Leon, Planetas, Hawley, Edwyn Collins, The National, The Breeeders, Ian Brown, Justice, Raveonettes, Cornelius....que si me lo hicieran en un sólo festival estaria haciendome pajas hasta el 18 de Julio

Por eso yo y muchísima gente intentaremos hacer eso...

Edito: En la Razzmatazz claro que veras mucha gente con las 2 pulseras, y en Madrid igual...pero que te digan cuantos van de Almeria, de Vigo, o de Zaragoza mismamente...

Pues de zgz yo conozco a mas de 20 q fueron a los 2... y teniendo en cuenta la poca gente q conozco alli me parece bastante, de barcelona tambien conozco muchisima gente q se hizo los 2, y hasta a 2 ingleses q fueron a los 2

Pero si es que da igual, que manía con intentar buscar cada vez un argumento más absurdo y remoto. ¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que hace más de uno y de dos festivales al año? ¿Que hay gente que le gusta la fiesta y la música y va a todo lo que se le pone a tiro?

Es que parece que seamos una especie rara o algo, y si yo con 20 años me lo puedo permitir, no me parece tan raro que gente con más dinero se lo pueda permitir. El tiempo es relativo, hay gente que seguro que iría a más sitios si pudiera, no por la pasta.

A ver con qué sales ahora, con un estudio de mercado del dinero invertido por los que han doblado y los que no...joselito joselito.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:49 pm

yp sin arruinarme me hice los 3, pero es q viviendo en bcn es bastante barato... y uno de ellos fue gratis Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:55 pm

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:

Es una putada, la verdad. Yo iría clarísimamente de no haber coincidido.

Ajam, te sigue saliendo mas barato pillarte un abono de 3 dias, que 3 entradas sueltas.

Haz cuentas, a 70 + 70 = 140 + 50 = 190

Intenta pillar algo barato a lo karakono.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente