| Summercase 2008 v.3 | |
|
+88Xima mr punchy blaz cancer juankydeluxe Armin Tanzarian galicia xabi enfanterrible maroki yugo15 lluiset piccadilly raul_lost Angeli-k bilbao22 Cachuli Vincent Peregrin chitibambam girlfriend-in-a-coma HFKX mc´s pppccc Gb karlosveco the khyber pass shirlie The_End franzzz die young sAdDiCkMaN ourkid sun euron jackster farxavi tato fid duby Parker Lewis getchoo Silverchair frusciante vicente__11 polar Iceman estelafugaz chule Fallout_3 martutano Kiebra Icegirl chuekis Domin vican Head In a Cloud albertt Sem Hoplita BecK maiquel_nait ejem ejem er_crack travisss viveslenteja supervixe cure cabeza casco delape R7UL HomeFi borope homeboy fat juanpunk Josecapo indierock&roll lennon mariousera karakono Urriel artista por confirmar skull belcebú wescenlao elvisinho Mr. Bellamy 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 10:28 pm | |
| Yo estoy muy contento con el cartel...me salen tantas cosas que me gustaria ver en el FIB, como las que me gustarian ver en el SC en la mitad de dias...
No me quiero perder..
Viernes:
Interpol The Verve Grinderman Primal Scream Blondie Cornelius Edwyn Collins Ettiene de Crecy Ian Brown Midnight Juggernauts We are scientist Glasvegas Juan Maclean
Sábado:
Kings of Leon Mogwai Foals Stranglers Raveonettes Biffy Clyro Campesinos Neon Neon Rex the dog Shout out louds
Luego hay otros que no me importaria ver si no hay nada mejor...Planetas, Maximo Park, Vicarius Bliss, Sons & daughters, Sex Pistols, Pete & the pirates, Antonia Font...
Hubiera preferido que hubieran cogido el viernes y que lo hubieran dividido en 2 dias para no perderme a todos los grupos que quiero ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 10:56 pm | |
| y la ida de pinza con el flyer con Blood Red Shoes a qué habrá venido? |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 11:39 pm | |
| eso digo yo?? q fue el ke subio y pille el flyer en la fiesta de presentacion del summercase
sorry |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 11:41 pm | |
| Ya les ha pasado varias veces...lo que yo no entiendo es de donde sale esa info, cuando ya hacia meses que estaban confirmados en los otros festivales... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 11:43 pm | |
| Useras el flamenco bueno mola. Mis vecinos son cantaores y muchas mañanas quito la música cuando 'ensayan'. Me abrió un poco el oido.
Capo, un problema del Summer es que tienes la mitad del tiempo del FIB. Stress. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 11:51 pm | |
| Estoy cagado con los horarios del Viernes...que horror...eso y que llegue a tiempo de no perderme a nadie... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 12, 2008 11:55 pm | |
| Suerte porque estos se las gastan finas.
A correr de un escenario a otro, una canción más y me voy a......dos caciones y luego.....los tickets, ponme uno cargadito que me voy a mogollón de......SuMerCase |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 12:07 am | |
| Creo que en el Summer me voy a dar mucho a la petaca... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 7:22 am | |
| Yo estoy con josecapo me apetecen ver el doble de grupos que en el fib,porque el fib tiene mucha bacala,la casa azul,guincho,krakovia,facto,manos de topo,siouxsie y cosas de esas..que no dicen nada y algun otro grande que no me gusta nada sigur,my bloody un largo etc |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 9:23 am | |
| que se ha caido MIA????? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 10:22 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 10:24 am | |
| - mariousera escribió:
- que poco flamenco habeis escuchado los que dicen eso
una cosa es el flamenco que llevan los macarras en su coche y otra el de verdad, el cante jondo, las bulerías, saetas, soleás, escuchar eso, escuchar buenos cantaores y cantaoras y se os pondrán los pelos de punta Mario, de verdad, q me repugna, y creo q contra mejor, mas me repugna... Como decia Lennon un poco mas arriba, no nos puede gustar a todos lo mismo, no? |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:00 am | |
| - polar escribió:
- Suerte porque estos se las gastan finas.
A correr de un escenario a otro, una canción más y me voy a......dos caciones y luego.....los tickets, ponme uno cargadito que me voy a mogollón de......SuMerCase pues el año pasado fue de lujo. yo pude ver todo lo quise, sin correr, sin pensar en perderme algo. cuando quieras te paso el reccorido y fue bestial |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:06 am | |
| Por cierto, me estoy acordando de la "publicidad engañosa" del FIB por Leonard Cohen. Alguien tiene algo que decir de lo que si es PUBLICIDAD ENGAÑOSA del Summer por Blood Red Shoes???
Anda que... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:13 am | |
| - skull escribió:
- mariousera escribió:
- que poco flamenco habeis escuchado los que dicen eso
una cosa es el flamenco que llevan los macarras en su coche y otra el de verdad, el cante jondo, las bulerías, saetas, soleás, escuchar eso, escuchar buenos cantaores y cantaoras y se os pondrán los pelos de punta Mario, de verdad, q me repugna, y creo q contra mejor, mas me repugna...
Como decia Lennon un poco mas arriba, no nos puede gustar a todos lo mismo, no? Que gran verdad el problema es que hay mucho prejuicio y la gente se cree que Camaron es Camela...... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:17 am | |
| pues lo dicho, tolero mas a camela q a camaron...
head, tienes toda la razon, esto es publicidad engañosa en el caso d q no sea cierto, aunq no sea el nivel de cohen, q estos no son cabezas, pero bueno, si alguien se compra el abono por ellos y al final no tocan, el mismo derecho tendria de denunciar, digo yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:18 am | |
| Es que donde esté Camela... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 11:27 am | |
| - Mae escribió:
- que se ha caido MIA?????
si, tb del sonar. alega "cansancio". la ponia yo delante del tiburon, a ver si esta cansadita... :tibu: :tibu: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:00 pm | |
| Por cierto, señores, sepais que lo de los vasos NO ES PARA RECICLAR! ES PARA HACER PASTA! Ayer en el daydream solo podías devolver un vaso por persona. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:02 pm | |
| - cancer escribió:
- Mae escribió:
- que se ha caido MIA?????
si, tb del sonar.
alega "cansancio".
la ponia yo delante del tiburon, a ver si esta cansadita...
:tibu: :tibu: grrrrrrrrrrrrrrgrgrgrgrgr hija de ************************* |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, señores, sepais que lo de los vasos NO ES PARA RECICLAR! ES PARA HACER PASTA! Ayer en el daydream solo podías devolver un vaso por persona.
Y eso como lo controlan? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:47 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
- Por cierto, señores, sepais que lo de los vasos NO ES PARA RECICLAR! ES PARA HACER PASTA! Ayer en el daydream solo podías devolver un vaso por persona.
Y eso como lo controlan? PQ con el vaso te dan un anillo-llavero, para colgarlo del pantalon y meter el vaso ahi (y asi no tenerlo en la mano siempre). Pues bien, para devolverte el euro te piden el vaso y el anillo. Claro, vasos puedes encontrar por el suelo, pero los anillos no, ya que la gente se los liga al pasacinturones del pantalon. Yo creo que en sinnamon tienen un cerebro de genio en conserva conectado a un ordenador que les da las ideas estas para hacer más pasta. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
Y eso como lo controlan? PQ con el vaso te dan un anillo-llavero, para colgarlo del pantalon y meter el vaso ahi (y asi no tenerlo en la mano siempre). Pues bien, para devolverte el euro te piden el vaso y el anillo. Claro, vasos puedes encontrar por el suelo, pero los anillos no, ya que la gente se los liga al pasacinturones del pantalon.
Yo creo que en sinnamon tienen un cerebro de genio en conserva conectado a un ordenador que les da las ideas estas para hacer más pasta. Pues vaya, si que están en todas. No les hubiese costado nada quitar lo del anillo y quien quiera ganarse unos euros si no tiene para comer que lo hiciese. Pero eso es para joder mas que nada y ellos ganar pasta, no se explica de otra manera. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:56 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
Y eso como lo controlan? PQ con el vaso te dan un anillo-llavero, para colgarlo del pantalon y meter el vaso ahi (y asi no tenerlo en la mano siempre). Pues bien, para devolverte el euro te piden el vaso y el anillo. Claro, vasos puedes encontrar por el suelo, pero los anillos no, ya que la gente se los liga al pasacinturones del pantalon.
Yo creo que en sinnamon tienen un cerebro de genio en conserva conectado a un ordenador que les da las ideas estas para hacer más pasta.
Pues vaya, si que están en todas. No les hubiese costado nada quitar lo del anillo y quien quiera ganarse unos euros si no tiene para comer que lo hiciese. Pero eso es para joder mas que nada y ellos ganar pasta, no se explica de otra manera. Esta claro, no es para reciclar, sinó te darían un euro por cada vaso, viniese de donde viniese, ya que si los llevas estas colaborando a reciclar y deberían de pagarte, pero es para hacer pasta y punto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Jun 13, 2008 1:58 pm | |
| ¿Como son los vasos? ¿Plastico duro no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|