Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:22 am
yo creo que has dicho mas que hay que odiarlo aunque no sepas lo que ha hecho/hace
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:23 am
slideaway escribió:
Mike Patton escribió:
Es que la gente con la que me relaciono y que salgo de fiesta tiene gustos similares a los mismo, la parte de mis amigos a los que les mola ir a sitios de mierda, no salgo de fiesta con ellos, me tomo una cerveza por la tarde, ya te lo puedes creer, yo NUNCA voy a garitos donde pongan estas mierdas.
Bueno, es cierto, por ahí tenéis un poco más de suerte para estas cosas. Pero aún así, aunque sea con gente más afín a nuestros gustos... también nos tragamos mierdones. Vaya, que al SOS del año pasado no sé tú, pero lo que me llevó a mi a ir no fue precisamente la exquisitez musical con la que contaba
Y dicho esto, suscribo totalmente lo dicho por elvisinho. Salir con los amigos y pasárselo bien en la mayoría de las ocasiones compensa los guettas, ai si eu chi pegos y vainas locas de la vida.
Yo si la música no me gusta un mínimo me quedo en mi casa me fumo un canuto y me veo una peli, llámame snob, sibarita o lo que quieras, esto es lo que hay.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:24 am
Sé leer y aplico mi criterio. Si fuera sólo como tú dices ni siquiera te hubiera nombrado en un mensaje. Sigamos hablando del amigo David. Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:24 am
capitanmosca escribió:
Estoy hablando de David Guetta: primero he dicho que es la peor confirmación del FIB (en mi opinión); y luego he dicho que no me creo que alguien no lo conozca, poniendo dos ejemplos.
Has estado correcto y ceñido al tema, igual que yo e igual que todos en este página almenos, lo que pasa es que Mary con toda la buena intención no quiere que el debate se convierte en una bulla/bucle y hace lo mejor que puede para intentarlo, en mi opinion de forma equivocado, pero eso es otro debate que si que no tiene cabida en este hilo.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:25 am
Mike Patton escribió:
slideaway escribió:
Mike Patton escribió:
Es que la gente con la que me relaciono y que salgo de fiesta tiene gustos similares a los mismo, la parte de mis amigos a los que les mola ir a sitios de mierda, no salgo de fiesta con ellos, me tomo una cerveza por la tarde, ya te lo puedes creer, yo NUNCA voy a garitos donde pongan estas mierdas.
Bueno, es cierto, por ahí tenéis un poco más de suerte para estas cosas. Pero aún así, aunque sea con gente más afín a nuestros gustos... también nos tragamos mierdones. Vaya, que al SOS del año pasado no sé tú, pero lo que me llevó a mi a ir no fue precisamente la exquisitez musical con la que contaba
Y dicho esto, suscribo totalmente lo dicho por elvisinho. Salir con los amigos y pasárselo bien en la mayoría de las ocasiones compensa los guettas, ai si eu chi pegos y vainas locas de la vida.
Yo si la música no me gusta un mínimo me quedo en mi casa me fumo un canuto y me veo una peli, llámame snob, sibarita o lo que quieras, esto es lo que hay.
Se llama "tener 28 años".
Yaiza tiene 20. Yo a esa edad me he bailado lo imbailable, se llamara Mónica Naranjo, Prodigy o Manzanita.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:26 am
kahuel escribió:
yo creo que has dicho mas que hay que odiarlo aunque no sepas lo que ha hecho/hace
Yo a Guetta lo conozco desde que irrumpió, he escuchado casi todo lo que hacia, y solo tiene un tema que me guste un poco, Jack is Back.
MaryFlower Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:27 am
Mike Patton escribió:
capitanmosca escribió:
Estoy hablando de David Guetta: primero he dicho que es la peor confirmación del FIB (en mi opinión); y luego he dicho que no me creo que alguien no lo conozca, poniendo dos ejemplos.
Has estado correcto y ceñido al tema, igual que yo e igual que todos en este página almenos, lo que pasa es que Mary con toda la buena intención no quiere que el debate se convierte en una bulla/bucle y hace lo mejor que puede para intentarlo, en mi opinion de forma equivocado, pero eso es otro debate que si que no tiene cabida en este hilo.
Aquí caben todas las opiniones desde el respeto. No tengo ningún problema siempre y cuando sea así, como es el caso ahora con Albert, al que no sabe cuanto se lo agradezco.
También os aviso que vosotros podéis ser muy pesados con algunas cosas, pero que yo aún lo soy más.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:30 am
lo de antes iba por el otro usuario
desde finales de los 80 - principios de los 90, patton?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:49 am
capitanmosca escribió:
Ostia, yo también opino que es la confirmación más atroz que ha dado el FIB en su historia. De vez en cuando han colado a gente tipo Los 40, pero esto ya se pasa de la raya o qué.
Ah y tampoco me creo que haya gente que no lo conozca, y más hablando de gente de un foro de música. Creo que esas cosas se dicen para intentar demostrar que no se está dentro del rebaño en el que estamos los que lo conocemos.
Es como si yo dijese que no sé quién es Belén Esteban. No veo nada en la tv donde salga ella, me da asco y me da igual su vida. Pero es inevitable saber quien es, así como mucha otra gentuza famosa. Si no vives en un zulo te enteras de la existencia de los famosos, sean casposos o no.
Y al igual con la música, ni escucho Los 40 ni nada parecido, pero sé quiénes son Justin Bieber, El Pescao o David Guetta, aunque todos ellos me apesten. Aparecen en radios, teles, redes sociales, lo comenta gente de nuestro entorno (no todo el mundo son "indies"), familiares, gente del trabajo, etc. Nadie está aislado de todo esto.
Hola capitanmosca, un placer.
Entiendo que pongas en duda mi palabra pero así es. Soy un tipo huraño que no ve televisión, no escucha radio y no interactúa en "redes sociales" como tú las conoces. Mi intención no es estar aislado "de todo esto" pero te aseguro que se puede vivir perfectamente sin conocer a David Guetta. Yo hasta ayer no le conocía. A mi edad y con lo vivido que llevo encima te aseguro también que no tengo ninguna necesidad de demostrar nada.
Hasta aquí de hablar de mi vida. Si te interesa más mi vida pregúntame lo que quieras en la cantina y estaré encantado de responderte. Y ya te digo, entiendo tus dudas, pero te equivocas.
Por otra parte si la gente entra aquí a decir lo que unos "oídos decentes" tienen que escuchar y qué no y se ponen a contar su vida, no os extrañe que haya alguien que os diga lo que hacer con ella.
Y podemos volver al tema? Alguien sabe argumentar algo sobre la obra de David Guetta que no sea su populismo y lo payasos que son los que disfrutan de ella?
A ver si así enderezamos esto, porque si me pongo yo a escrutar las razones por las cuales se tiene ese odio irracional hacia esta persona vamos a entrar en otro bucle. ¿Por qué no podéis pasar de él como he hecho yo en mi vida hasta ayer?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:51 am
Hace ya unos cuantos años que no voy al fib, pero sinceramente, nunca crei ver a este tipo ahi. Y creo que ya es imposible negar un cambio en la linea del festival. Que hay algun buen grupo por ahi y que muchos estan en su linea es cierto. Pero este artista no creo que hubiera tenido cabida en los Fibs originales o por los 2008. Que quien vaya se lo pase bien
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:52 am
Yo creo que el cambio en la línea del festival ha sido constante desde el primer año de su aparición. No es nada nuevo.
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:53 am
Hola belcebú. Puntualizaré mejor mis palabras. No digo que es imposible que nadie no conozca a Guetta. Digo que se me hace difícil de creer, o por lo menos muy raro. Al igual que si alguien me dice que jamás ha oído hablar de Justin Bieber, por seguir con el ejemplo anterior.
Por supuesto no voy a llamarte mentiroso, qué mas te da decir que lo conoces o que no!
A Guetta por mi parte no lo odio, y apenas conozco su carrera. Sólo las canciones "famosas" que, inevitablemente, he oído en radios o en hilos musicales por ahí. Y de hecho sigo con la misma idea que tenía hasta ayer: me gustaría ir a este FIB sólo por Stone Roses. Si confirman a otra gente que no me gusta, como Guetta, me basta con no ir a ese "concierto", sesión o lo que sea.
suicideboy Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:57 am
Si pero yo creo que lo que en un principio buscaba presentar nuevos grupos que antes no tenian cabida en España, por que no podian girar por su cuenta o eran pocos conocidos, ahora se ha convertido en hagamos una gran fiesta.
Que no digo que Guetta tenga nada de malo, pero creo que el interes comercial (separando el obvio de que todos los festivales son una empresa ) esta muy presente.
Otro ejemplo es que tu eres un tio que sabe muchisimo de musica y no conocias a uno de los cabezas de cartel, creo que ya no estamos en Kansas Dorothy.
belcebú Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:00 pm
Yo sé un poco de música. Nada más. Y remarco, de música, no de nombres.
Claro que el interés comercial está presente. Cómo no va a estarlo en una empresa.
Última edición por belcebú el Mar Ene 31, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
suicideboy Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:01 pm
Vamos no me esperaba ver en el fib a alguien que estuvo la ultima quincena de Septiembre pinchando en Pacha Ibiza como reclamo. Creo que pincho 6 noches ahi o asi.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:01 pm
que se hunda ya este hilo
suicideboy Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:05 pm
belcebú escribió:
Yo sé un poco de música. Nada más. Y remarco, de música, no de nombres.
Claro que el interés comercial está presente. Cómo no va a estarlo en una empresa.
Perdona Belce, dejo este hilo solo venia a hacer ese comentario abierto. En cualquier otro subforo me encanta toparme contigo y dialogar. Hay un debate que tuve contigo hace como 2 años al cual aun sigo dandole vueltas . Pero en estos hilos cambias tu forma de ser y no se habla de música, si no de por que el fib mola o no simplemente. Y eso a mi sinceramente me da igual. Solo queria expresar como ha cambiado algo que antes veia tan cercano a mi y ahora tan lejano. Un Saludo y a disfrutar
belcebú Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:09 pm
No cambio mi forma de ser. Hago lo mismo que en cualquier otro hilo: Ejercer la abogacía del diablo.
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:25 pm
La música que hace este tío a mi personalmente no me gusta nada, pero hay que admitir que el tío tiene mérito. Se ha currado una carrera de muchos años, llegando a ser lo que es hoy en día. Con respecto a lo que esto significa para el FIB; un claro paso en una nueva dirección que no comparto. Se han gastado una pasar en traer a un cabeza de cartel que va a trate a mucha gente al festival, pero que no es una sorpresa. Simpemente hay que mirar otros grandes festivales, de los que se habla muy bien, y ver como Swedish House Mafia y David Guetta van a Coachella, o Beyonce y Shakira han tocado en Glastonbury. Es lo que se nos viene encima en los grandes festivales. Siempre quedan otros como el Primavera, que prefieren seguir fieles a su estilo...
MaryFlower Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:32 pm
Empezad a despediros del hilo. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Jue Feb 02, 2012 9:37 pm
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Jue Feb 02, 2012 9:46 pm
David Jetta
The film.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Jue Feb 02, 2012 9:53 pm
Epic
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Jue Feb 02, 2012 10:08 pm
yugo15 escribió:
La música que hace este tío a mi personalmente no me gusta nada, pero hay que admitir que el tío tiene mérito. Se ha currado una carrera de muchos años, llegando a ser lo que es hoy en día. Con respecto a lo que esto significa para el FIB; un claro paso en una nueva dirección que no comparto. Se han gastado una pasar en traer a un cabeza de cartel que va a trate a mucha gente al festival, pero que no es una sorpresa. Simpemente hay que mirar otros grandes festivales, de los que se habla muy bien, y ver como Swedish House Mafia y David Guetta van a Coachella, o Beyonce y Shakira han tocado en Glastonbury. Es lo que se nos viene encima en los grandes festivales. Siempre quedan otros como el Primavera, que prefieren seguir fieles a su estilo...
pero el problema y es donde por lo menos ami me jode que vaya guetta al FIB al igual que lo hiciera Shakira o Beyonce(aunque esta ultima menos) es la poca variedad de escenarios o la distribución que hay por dias, si puedes meter a Guetta en un sitio y a Stone Roses en otro escenario el problema se acabaría, pero el FIB es muy pequeño y eso no se puede.
si tu pones a David Guetta esta quitando el sitio a un artista que quizás podría ser más del agrado del público en general.
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 9:32 am
Ya me han dicho de gente de Castellón que en su vida han ido al FIB porque no les interesa una mierda, pero que el día del Gueta van a ir porque es de su rollo y monta mucha FiEsShTAaAaa!!!
Definitivamente, el día que vaya el Gueta, aquello va a ser un vertedero de renuncios de Mujeres y Hombres y Viceversa. Está claro que van a compensar parte de la perdida de asistentes que se van a ir al BBK/Optimus, ¿pero a qué precio?