| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:11 pm | |
| No cerró LCD en el 2005? Ese fue acojonante, después de Nick Cave, Oasis y Kasabian |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:23 pm | |
| cierto, no me acordaba. con un yeah y un tribulations brutales. grande. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:26 pm | |
| Posiblemente mi mejor dia de ningún FIB....y eso que en vez de dormir ese dia venia del Electrosplash |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:31 pm | |
| Orgulloso estoy de no haber visto esto y si a los Kraftwerk y cia.... Mary, esto en el Sonar no lo vas a ver en la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Posiblemente mi mejor dia de ningún FIB....y eso que en vez de dormir ese dia venia del Electrosplash
Pufff qué verano, ese y 2006, épicos. Y a las 4 de la tarde como clavos en el recinto ya. Igual perdí 15kgs en el camping. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 16, 2012 11:56 pm | |
| Estaba a reventar. Fuí a devolverle la petaca a un colega, me vi con Jorge y le solté un "va, vamonos a Agoria y me presentas a los foreros, que hay a muchos que no conozco todavía" a lo que me soltó un "nono, si están todos aquí" me tuve que ir solo a Agoria y Aldo Linares, había poquísima gente por ahí, intente quedarme un ratito pero es que era imposible, no me molaba lo mas mínimo lo que ponía y para estar a disgusto prefería irme a otro escenario aunque sea solo. Eso si, el espectáculo de luces increíble.
Podría resumir ese domingo del FIB con lo que me preguntó un killo en primera fila de New Order: - oye estos quien son? - ????? Tio, New Order!! - ah - los de blue monday tio! no me digas que no los conoces. - ni idea, yo he venido aquí por el guetta.
Por cierto, Bernard Summer dió mucho pena eh, que mal joder |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 8:39 am | |
| Qué penica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 8:59 am | |
| Daños colaterales del Marcoaldanismo |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 1:21 pm | |
| - blaz escribió:
- Estaba a reventar. Fuí a devolverle la petaca a un colega, me vi con Jorge y le solté un "va, vamonos a Agoria y me presentas a los foreros, que hay a muchos que no conozco todavía" a lo que me soltó un "nono, si están todos aquí" me tuve que ir solo a Agoria y Aldo Linares, había poquísima gente por ahí, intente quedarme un ratito pero es que era imposible, no me molaba lo mas mínimo lo que ponía y para estar a disgusto prefería irme a otro escenario aunque sea solo. Eso si, el espectáculo de luces increíble.
Podría resumir ese domingo del FIB con lo que me preguntó un killo en primera fila de New Order: - oye estos quien son? - ????? Tio, New Order!! - ah - los de blue monday tio! no me digas que no los conoces. - ni idea, yo he venido aquí por el guetta.
Por cierto, Bernard Summer dió mucho pena eh, que mal joder Habia mucha gente con pulsera de domingo, muchas mas que de viernes para Dylan. Triste, pero así vamos. Yo ya os digo que lo que este tipo puso fue peor de lo esperado. Pensaba que haria una sesión con sus producciones simplemente pero es que la base chunga de discoteca de barrio me llegó a sorprender e indignar. Pensaba ver el principio para echarme unas risas pero es que me puse hasta de mala hostia. Patetico, ya os digo, patetico es poco. Lo peor que ha pisado ese escenario de lejos. PD: ya te tengo fichado blaz, que no te situaba cuando nos presentaron. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 2:05 pm | |
| Sin palabras, lo mas lamentable que he visto en un escenario en mi vida.
Aguante hasta que bajo el volumen la primera vez para que la gente cantara. El horror. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 7:43 pm | |
| para mi fue algo raro. porque los visuales y el espectaculo en si, no me parece malo, me gustaron, y hay algunos temas que me molaron(casi todos los que no son suyos)
las canciones había veces que eran pa matarlo y luego otras que no estaban mal, pero las cagaba haciendo demasiados loops o cosas raras. pero como fin de cierre del FIB prefiero un espectaculo visualmente así(Chemical brothers/LEFTIELD O GUETTA) antes que Rinocerose/Kooks o Pigbag.
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 17, 2012 11:11 pm | |
| poner al jeta delante de rinocerose...ya te has olvidado de la stripper o que?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:18 am | |
| De la crónica de JNSP: - Citación :
- Ya habíamos comentado que la propuesta de David Guetta en el FIB era una cita obligada para todos los asistentes al festival. No era de recibo perderse un concierto que, de buenas a primeras, resultaba atractivo y prometedor, en términos de diversión y macarreo (en su justa medida). Pues nuestro gozo en un pozo: David Guetta es el adalid de la horterada y del camorreo peor entendido, ese que no tiene ni gracia. Porque pase que se dedique a coger el micrófono cada dos por tres para decir paridas del tipo “Benicàssim, sois el mejor público que he tenido nunca”, pero lo que no se entiende es que se haga con el control del volumen y se dedique a bajarlo continuamente para que el público coree las canciones. No es divertido más allá de las dos primeras filas, es de hecho muy aburrido para el 95% detrás y no es ni muchísimo menos moderno: es de DJ de tercera regional. Así que desde ‘Titanium’, primera canción del set, fue imposible meternos en su universo. Por si esto fuera poco, y a pesar de ser el FIB un festival eminentemente pop, Guetta huyó en gran medida de las cantaditas que podrían haber hecho del concierto algo memorable, para entregarse a un house un poco chungo, salpicado con algunas de sus creaciones (un ‘When Love Takes Over’ por aquí, y un ‘Without You’ por allá) y por un par de crímenes a canciones muy decentes (desde el ‘Aerodynamic’ de Daft Punk hasta el ‘Fix You’ de Coldplay, pasando por una remezcla vergonzante de ‘Levels’ de Avicii y ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye. Tras esta decepción, menos mal que las dos carpas restantes sólo nos dieron alegrías, ¿aunque qué es eso de cerrar tan pronto como a las 6.45?
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:32 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- travisss escribió:
- empieza por c, termina por o y en medio se encuentra hurr???????
Podéis creerme cuando digo que Churro estuvo con Miguelink, ManPop, Rafa Skam, Casco, Gossa, algún forero más y un servidor, viendo a Aldo Linares en FibClub. Y SOLO fuimos al final de Guetta para el Valls. Palabra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:35 am | |
| Veo que te juntas con lo mejor de cada casa |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:44 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:45 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- De la crónica de JNSP:
- Citación :
- Ya habíamos comentado que la propuesta de David Guetta en el FIB era una cita obligada para todos los asistentes al festival. No era de recibo perderse un concierto que, de buenas a primeras, resultaba atractivo y prometedor, en términos de diversión y macarreo (en su justa medida). Pues nuestro gozo en un pozo: David Guetta es el adalid de la horterada y del camorreo peor entendido, ese que no tiene ni gracia. Porque pase que se dedique a coger el micrófono cada dos por tres para decir paridas del tipo “Benicàssim, sois el mejor público que he tenido nunca”, pero lo que no se entiende es que se haga con el control del volumen y se dedique a bajarlo continuamente para que el público coree las canciones. No es divertido más allá de las dos primeras filas, es de hecho muy aburrido para el 95% detrás y no es ni muchísimo menos moderno: es de DJ de tercera regional. Así que desde ‘Titanium’, primera canción del set, fue imposible meternos en su universo. Por si esto fuera poco, y a pesar de ser el FIB un festival eminentemente pop, Guetta huyó en gran medida de las cantaditas que podrían haber hecho del concierto algo memorable, para entregarse a un house un poco chungo, salpicado con algunas de sus creaciones (un ‘When Love Takes Over’ por aquí, y un ‘Without You’ por allá) y por un par de crímenes a canciones muy decentes (desde el ‘Aerodynamic’ de Daft Punk hasta el ‘Fix You’ de Coldplay, pasando por una remezcla vergonzante de ‘Levels’ de Avicii y ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye. Tras esta decepción, menos mal que las dos carpas restantes sólo nos dieron alegrías, ¿aunque qué es eso de cerrar tan pronto como a las 6.45?
por crónicas así sigo leyendo crónicas...porque esto es una crónica, no? o es una crítica? y en serio que cerraron a las 6.45?? Ahora sí que no vuelvo más. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:38 am | |
| - chuekis escribió:
Habia mucha gente con pulsera de domingo, muchas mas que de viernes para Dylan. Triste, pero así vamos.
este no es mi fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:42 am | |
| Pero sí es tu país!!!
Al menos estaría lleno de muchachas sedientas de sexo. Y esos temazos que se gasta... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:49 am | |
| Hola . Digan lo que digan las crónicas, esto a la muchachada le entusiasma. El """"concierto"""" más bailado de todo el FIB. Y también el que más críticas va a suscitar sin duda, porque el tema ese de darle al play y bajar y subir el volumen y hacer el payaso por ahí pues como que no. Pero bueno, era lo que esperaba y quien no se lo esperara es que no lo ha escuchado antes . Yo? Bailando, igual que cuando me voy con mis colegas no concierteros, muchos de los cuales disfrutan de este rollo como enanos. Para preocupaciones estaba el domingo . |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |