www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

DAVID GUETTA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:11 pm

No cerró LCD en el 2005? Ese fue acojonante, después de Nick Cave, Oasis y Kasabian
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:23 pm

cierto, no me acordaba. con un yeah y un tribulations brutales. grande.
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:26 pm

Posiblemente mi mejor dia de ningún FIB....y eso que en vez de dormir ese dia venia del Electrosplash Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:29 pm

Josecapo escribió:
Posiblemente mi mejor dia de ningún FIB....y eso que en vez de dormir ese dia venia del Electrosplash Laughing

Condujiste sin haber dormido? VALLA Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:31 pm

Orgulloso estoy de no haber visto esto y si a los Kraftwerk y cia....

Mary, esto en el Sonar no lo vas a ver en la vida. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:32 pm

Josecapo escribió:

Pufff qué verano, ese y 2006, épicos. Y a las 4 de la tarde como clavos en el recinto ya. Igual perdí 15kgs en el camping.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:33 pm

Mike Patton escribió:
Orgulloso estoy de no haber visto esto y si a los Kraftwerk y cia....

Mary, esto en el Sonar no lo vas a ver en la vida. Wink

Era coña, Albert. Wink
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 11:56 pm

Estaba a reventar. Fuí a devolverle la petaca a un colega, me vi con Jorge y le solté un "va, vamonos a Agoria y me presentas a los foreros, que hay a muchos que no conozco todavía" a lo que me soltó un "nono, si están todos aquí" me tuve que ir solo a Agoria y Aldo Linares, había poquísima gente por ahí, intente quedarme un ratito pero es que era imposible, no me molaba lo mas mínimo lo que ponía y para estar a disgusto prefería irme a otro escenario aunque sea solo. Eso si, el espectáculo de luces increíble.

Podría resumir ese domingo del FIB con lo que me preguntó un killo en primera fila de New Order:
- oye estos quien son?
- ????? Tio, New Order!!
- ah
- los de blue monday tio! no me digas que no los conoces.
- ni idea, yo he venido aquí por el guetta.

Por cierto, Bernard Summer dió mucho pena eh, que mal joder
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 8:39 am

pale

Qué penica.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 8:59 am

Daños colaterales del Marcoaldanismo sisi3
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:21 pm

blaz escribió:
Estaba a reventar. Fuí a devolverle la petaca a un colega, me vi con Jorge y le solté un "va, vamonos a Agoria y me presentas a los foreros, que hay a muchos que no conozco todavía" a lo que me soltó un "nono, si están todos aquí" me tuve que ir solo a Agoria y Aldo Linares, había poquísima gente por ahí, intente quedarme un ratito pero es que era imposible, no me molaba lo mas mínimo lo que ponía y para estar a disgusto prefería irme a otro escenario aunque sea solo. Eso si, el espectáculo de luces increíble.

Podría resumir ese domingo del FIB con lo que me preguntó un killo en primera fila de New Order:
- oye estos quien son?
- ????? Tio, New Order!!
- ah
- los de blue monday tio! no me digas que no los conoces.
- ni idea, yo he venido aquí por el guetta.

Por cierto, Bernard Summer dió mucho pena eh, que mal joder
Habia mucha gente con pulsera de domingo, muchas mas que de viernes para Dylan. Triste, pero así vamos.

Yo ya os digo que lo que este tipo puso fue peor de lo esperado. Pensaba que haria una sesión con sus producciones simplemente pero es que la base chunga de discoteca de barrio me llegó a sorprender e indignar. Pensaba ver el principio para echarme unas risas pero es que me puse hasta de mala hostia. Patetico, ya os digo, patetico es poco. Lo peor que ha pisado ese escenario de lejos.

PD: ya te tengo fichado blaz, que no te situaba cuando nos presentaron.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 2:05 pm

Sin palabras, lo mas lamentable que he visto en un escenario en mi vida.

Aguante hasta que bajo el volumen la primera vez para que la gente cantara. El horror.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 7:43 pm

para mi fue algo raro. porque los visuales y el espectaculo en si, no me parece malo, me gustaron, y hay algunos temas que me molaron(casi todos los que no son suyos)

las canciones había veces que eran pa matarlo y luego otras que no estaban mal, pero las cagaba haciendo demasiados loops o cosas raras.
pero como fin de cierre del FIB prefiero un espectaculo visualmente así(Chemical brothers/LEFTIELD O GUETTA) antes que Rinocerose/Kooks o Pigbag.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 11:11 pm

poner al jeta delante de rinocerose...ya te has olvidado de la stripper o que?? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:18 am

De la crónica de JNSP:

Citación :
Ya habíamos comentado que la propuesta de David Guetta en el FIB era una cita obligada para todos los asistentes al festival. No era de recibo perderse un concierto que, de buenas a primeras, resultaba atractivo y prometedor, en términos de diversión y macarreo (en su justa medida). Pues nuestro gozo en un pozo: David Guetta es el adalid de la horterada y del camorreo peor entendido, ese que no tiene ni gracia. Porque pase que se dedique a coger el micrófono cada dos por tres para decir paridas del tipo “Benicàssim, sois el mejor público que he tenido nunca”, pero lo que no se entiende es que se haga con el control del volumen y se dedique a bajarlo continuamente para que el público coree las canciones. No es divertido más allá de las dos primeras filas, es de hecho muy aburrido para el 95% detrás y no es ni muchísimo menos moderno: es de DJ de tercera regional. Así que desde ‘Titanium’, primera canción del set, fue imposible meternos en su universo. Por si esto fuera poco, y a pesar de ser el FIB un festival eminentemente pop, Guetta huyó en gran medida de las cantaditas que podrían haber hecho del concierto algo memorable, para entregarse a un house un poco chungo, salpicado con algunas de sus creaciones (un ‘When Love Takes Over’ por aquí, y un ‘Without You’ por allá) y por un par de crímenes a canciones muy decentes (desde el ‘Aerodynamic’ de Daft Punk hasta el ‘Fix You’ de Coldplay, pasando por una remezcla vergonzante de ‘Levels’ de Avicii y ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye. Tras esta decepción, menos mal que las dos carpas restantes sólo nos dieron alegrías, ¿aunque qué es eso de cerrar tan pronto como a las 6.45?
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:32 am

pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
empieza por c, termina por o y en medio se encuentra hurr???????

Laughing

Podéis creerme cuando digo que Churro estuvo con Miguelink, ManPop, Rafa Skam, Casco, Gossa, algún forero más y un servidor, viendo a Aldo Linares en FibClub. Y SOLO fuimos al final de Guetta para el Valls.

Palabra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:35 am

Veo que te juntas con lo mejor de cada casa Laughing
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:44 am

Conde-Duque escribió:
Veo que te juntas con lo mejor de cada casa Laughing

Siempre cheers cheers
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:45 am

Conde-Duque escribió:
De la crónica de JNSP:

Citación :
Ya habíamos comentado que la propuesta de David Guetta en el FIB era una cita obligada para todos los asistentes al festival. No era de recibo perderse un concierto que, de buenas a primeras, resultaba atractivo y prometedor, en términos de diversión y macarreo (en su justa medida). Pues nuestro gozo en un pozo: David Guetta es el adalid de la horterada y del camorreo peor entendido, ese que no tiene ni gracia. Porque pase que se dedique a coger el micrófono cada dos por tres para decir paridas del tipo “Benicàssim, sois el mejor público que he tenido nunca”, pero lo que no se entiende es que se haga con el control del volumen y se dedique a bajarlo continuamente para que el público coree las canciones. No es divertido más allá de las dos primeras filas, es de hecho muy aburrido para el 95% detrás y no es ni muchísimo menos moderno: es de DJ de tercera regional. Así que desde ‘Titanium’, primera canción del set, fue imposible meternos en su universo. Por si esto fuera poco, y a pesar de ser el FIB un festival eminentemente pop, Guetta huyó en gran medida de las cantaditas que podrían haber hecho del concierto algo memorable, para entregarse a un house un poco chungo, salpicado con algunas de sus creaciones (un ‘When Love Takes Over’ por aquí, y un ‘Without You’ por allá) y por un par de crímenes a canciones muy decentes (desde el ‘Aerodynamic’ de Daft Punk hasta el ‘Fix You’ de Coldplay, pasando por una remezcla vergonzante de ‘Levels’ de Avicii y ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye. Tras esta decepción, menos mal que las dos carpas restantes sólo nos dieron alegrías, ¿aunque qué es eso de cerrar tan pronto como a las 6.45?

por crónicas así sigo leyendo crónicas...porque esto es una crónica, no? o es una crítica?

y en serio que cerraron a las 6.45?? Ahora sí que no vuelvo más.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:38 am

chuekis escribió:

Habia mucha gente con pulsera de domingo, muchas mas que de viernes para Dylan. Triste, pero así vamos.

este no es mi fib Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:42 am

Pero sí es tu país!!!

Al menos estaría lleno de muchachas sedientas de sexo. Y esos temazos que se gasta...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:45 am

DAVID GUETTA - Página 27 284754

Menuda basura, no se salvaban ni los visuales, que parecían el ecualizador del winamp todo el rato puesto. Todo lleno de tíos/as de 40 y pico años con moreno Zaplana con la pulserita del domingo gozándolo con el gañán este. Lo de bajar y subir el volumen para que cante la gente... puaj. Y los ingleses que no sabían ni lo que era Blue Monday dándolo todo con este. Apocalíptico sisi3
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:49 am

Hola DAVID GUETTA - Página 27 991366 .

Digan lo que digan las crónicas, esto a la muchachada le entusiasma. El """"concierto"""" más bailado de todo el FIB. Y también el que más críticas va a suscitar sin duda, porque el tema ese de darle al play y bajar y subir el volumen y hacer el payaso por ahí pues como que no. Pero bueno, era lo que esperaba y quien no se lo esperara es que no lo ha escuchado antes Laughing .

Yo? Bailando, igual que cuando me voy con mis colegas no concierteros, muchos de los cuales disfrutan de este rollo como enanos. Para preocupaciones estaba el domingo Laughing drunken .
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 8:10 am

rober9 escribió:
DAVID GUETTA - Página 27 284754

Menuda basura, no se salvaban ni los visuales, que parecían el ecualizador del winamp todo el rato puesto. Todo lleno de tíos/as de 40 y pico años con moreno Zaplana con la pulserita del domingo gozándolo con el gañán este. Lo de bajar y subir el volumen para que cante la gente... puaj. Y los ingleses que no sabían ni lo que era Blue Monday dándolo todo con este. Apocalíptico sisi3

nosotros dijimos lo mismo, jajajaja, lo poco que vi tampoco me parecieron unos visuales de la leche. pantallón gigante y lo de delante muy espectacular, sí, pero los visuales... los de la casa azul o fujiya & miyagi le dieron mil patadas.
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 9:28 am

plasticool escribió:
pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
empieza por c, termina por o y en medio se encuentra hurr???????

Laughing

Podéis creerme cuando digo que Churro estuvo con Miguelink, ManPop, Rafa Skam, Casco, Gossa, algún forero más y un servidor, viendo a Aldo Linares en FibClub. Y SOLO fuimos al final de Guetta para el Valls.

Palabra

No te olvides de nosotros!! DAVID GUETTA - Página 27 704603
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 27 Empty

DAVID GUETTA
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente