www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:04 pm

Eso se puede mirar desde muchos puntos de vista, Lluis. Messi contra los centrales que se enfrentaron Cruyff o Maradona ya no estaría vivo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:05 pm

karakono escribió:
De todos modos. Para qué este debate, los que argumentan que no, no tienen ni puta idea y sus argumentos son fácilmente refutables o están cegados.

Yo creo que es al revés.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y al hilo del tema del ídem, yo diré, que Messi no es el mejor de la historia, pues aún no ha acabado de escribir su propia historia, pero lleva camino de ser el más grande de todos los tiempos. Lo cual no quiere decir que lo vaya a ser con toda seguridad. Y si ganase un mundial con Argentina, la repolla.

Es así de simple,si sigue a este nivel sin duda. Si mañana se dedica a salir de putas,se le va la cabeza Piqué style o le parten la pierna pues no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:07 pm

lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Tienen envidia, hace 10 años que no viven una explosión de jubilo como aquello del gol de Iniesta en Stamford Bridge, voy a ponerle el video que ya hace dias que no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:07 pm

belcebú escribió:
Eso se puede mirar desde muchos puntos de vista, Lluis. Messi contra los centrales que se enfrentaron Cruyff o Maradona ya no estaría vivo.

Entiendo lo que quieres decir pero no acabo de estar de acuerdo. Es verdad que antes era mas fisico en el aspecto de que se permitia mas el contacto, pero por otro laod yo veo imagenes de la epoca y veo un nivel defensivo bastante peor. Menos estrategia, cada uno a su bola...etc. Me parece que los equipos defienden mucho mejor ahora que antes por norma general.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:10 pm

¿Es Messi el mejor de la historia?

capitanmosca escribió:
La respuesta es sí.

Por lo menos, de lo que yo he visto. No voy a ponerme a comparar con Pelé, porque de éste sólo he visto algunas repeticiones de algunos goles.


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:10 pm

Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Tienen envidia, hace 10 años que no viven una explosión de jubilo como aquello del gol de Iniesta en Stamford Bridge, voy a ponerle el video que ya hace dias que no lo hago.

Veis a lo que me refiero Belce y Mary

Tiene algún sentido esto??? Se busca algún debate futbolístico o ver quién mea mas lejos??

Pues eso


Última edición por karakono el Jue Mar 08, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:11 pm

lluiset
Citación :
Tambien hay que entender que el Futbol ha cambiado mucho y eso se nota.
Yo creo que tios que antiguamente han sido cracks, hoy en dia no
pasarian de ser grandes jugadores sin mas.

En cuestión tactica y fisica una barbaridad,es que no la olían te digo yo,también se ha perdido esa anarquía de antaño,ni jugaban esa cantidad de partidos,la verdad que entre tanta tv ,que ya ni llueve ni nieva ,el fútbol a perdido mucho romanticismo,a veces casi me gustaba más oirlo por la radio con mi tocayo hector del mar.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:14 pm

karakono escribió:
Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Tienen envidia, hace 10 años que no viven una explosión de jubilo como aquello del gol de Iniesta en Stamford Bridge, voy a ponerle el video que ya hace dias que no lo hago.

Veis a lo que me refiero Belce y Mary

Tiene algún sentido esto??? Se busca algún debate futbolístico o ver quién mea mas lejos??

Pues eso

Nose donde quieres llegar, porque si empezamos asi...cuantos debates de este foro tienen sentido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:14 pm

Es mejor científico el que descubra la cura del SIDA respecto al que inventó la bombilla???

Hay que contextualizar a un futbolista en la época en la que vive, es ridículo intentar poner a Messi en los 60 o intentar poner a Cruyff en el Barça actual, es posible que naufraguen, pero eso nunca lo sabremos. Hay que valorar lo que hacen Messi, Cruyff, Pelé... en el contexto del fútbol que han vivido.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:16 pm

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Beckenbauer_1966_dpa_jpg_800x500_q95

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:18 pm

Exacto,porque si hablamos de títulos nacionales mundiales en estos momentos messi es un pintamonas,maradona es el puto díos argentino hasta que este gane algo con permiso de xavi e iniesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:21 pm

Desisto, definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:24 pm

Hey Rulo, controla el número de registros de estos días, me se de más de uno que es capaz de registrarse tantas veces como sea necesario para que gane el hobbit
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:25 pm

karakono escribió:
Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Tienen envidia, hace 10 años que no viven una explosión de jubilo como aquello del gol de Iniesta en Stamford Bridge, voy a ponerle el video que ya hace dias que no lo hago.

Veis a lo que me refiero Belce y Mary

Tiene algún sentido esto??? Se busca algún debate futbolístico o ver quién mea mas lejos??

Pues eso
Pues eso depende de la capacidad para razonar o argumentar que tenga cada uno. Yo ya dije ayer, y sádico hoy, que este debate sobre un chaval de 24 años es absurdo. Y que para llegar a la altura de Cruyff aún le quedan muchos yogures que comer o muy has hormonas que meterse, lo que le venga mejor.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hablemos de 5 goles en un partido...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 AlenPeternacAFP6666V
hablemos de otros 5 goles en un partido, en este caso dle mundial...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Salenko-joie94
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Es mejor científico el que descubra la cura del SIDA respecto al que inventó la bombilla???

Hay que contextualizar a un futbolista en la época en la que vive, es ridículo intentar poner a Messi en los 60 o intentar poner a Cruyff en el Barça actual, es posible que naufraguen, pero eso nunca lo sabremos. Hay que valorar lo que hacen Messi, Cruyff, Pelé... en el contexto del fútbol que han vivido.
Esto es así. Peo es entretenido e instructivo fantasear un poco y de paso comparar épocas no?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:31 pm

lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Muy de acuerdo con Lluiset.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:34 pm

patricioestrella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hablemos de 5 goles en un partido...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 AlenPeternacAFP6666V
hablemos de otros 5 goles en un partido, en este caso dle mundial...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Salenko-joie94

Pues aquí tienes su reconocimiento, se les esta nombrando en un hilo donde se habla de si Messi puede ser el mejor jugador del mundo, esto demuestra que marcar 5 goles te hace pasar a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:34 pm

Pues que queréis que os diga, yo con el jugador que mas he flipado es con Ronaldinho.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:37 pm

Y yo con Guti. Las cosas más difíciles de hacer sobre un terreno de juego se las he visto hacer a él sin despeinarse.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:38 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es mejor científico el que descubra la cura del SIDA respecto al que inventó la bombilla???

Hay que contextualizar a un futbolista en la época en la que vive, es ridículo intentar poner a Messi en los 60 o intentar poner a Cruyff en el Barça actual, es posible que naufraguen, pero eso nunca lo sabremos. Hay que valorar lo que hacen Messi, Cruyff, Pelé... en el contexto del fútbol que han vivido.
Esto es así. Peo es entretenido e instructivo fantasear un poco y de paso comparar épocas no?

Comparar épocas si, eso no digo que no. Yo puedo hablar de que hace 40 años el fútbol era más técnico y ofensivo, ahora es más táctico y físico, etc. Y discutir si Messi triunfaría o no en esa época, pues oye, como otra discusión cualquiera.

Me refería a que no creo que sea justo focalizar este debate en si Messi es el mejor o no porque en la época de Cruyff hubiera hecho o hubiera dejado de hacer. Ni para la figura de Cruyff, ni para la figura de Messi, ambos fueron unos monstruos del balón que se han adaptado a su "época futbolística", han sabido poner sobre el tapete sus enormes cualidades técnicas dentro de una fisonomía de fútbol adaptada a cada época.

Por ello, yo lo dije en los primeros mensajes, NO LO SÉ, no sé si Messi es el mejor o no, primero, por lo que decíamos, que tiene 24 años y mucha carrera por delante, y mucha historia aún por escribir, por otro porque no he visto jugar a Di Stéfano, Pelé o Cruyff, a Maradona lo vi un poco en su fase terminal futbolística y solo lo podría comparar, y por último porque habría que relativizar cada futbolística en sus respectivas épocas futbolísticas, y la verdad es que sin haberlos visto apenas, pues es bastante jodido.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:41 pm

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 CamArchieT_wideweb__470x333,0

13 goles con su selección en un partido. TOP sisi3

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:44 pm

Pero es normal cuando aparecen estos talentos hablar de que si son o no los mejores antes de que terminen su etapa futbolística, seguro que con Cruyff o Maradona por ejemplo tambien pasaba y al final están para una mayoría en el Olimpo, o con Ronaldinho o Zidane que probablemente solo lo estan para una minoría (Ronnie aún no ha terminado su etapa). Que sí, cuando termine tendremos perspectiva... e igual seguimos sin aclararnos Laughing

Para mí que vaya saliendo habitualmente el debate es un indicativo de que se acerca a lo más alto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 5:45 pm

Steve escribió:
Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 CamArchieT_wideweb__470x333,0

13 goles con su selección en un partido. TOP sisi3

Si, pero es negro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: