www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:12 pm

FUN escribió:
Si lo he escuchado y ni fu ni fa.... El Yankee hotel foxtrot si me gusto bastante, pero no les tengo la adulacion que se les profesa por aqui... solo eso tio.

coño y el a ghost is born no t dice nada???


por cierto, esta sonando ahora L´via L´viaquez xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:13 pm

Te han molado los Mars volta o que????
eso es un temon.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:19 pm

FUN escribió:
Te han molado los Mars volta o que????
eso es un temon.

aun no les he escuchado un disco entero, pero tienen sus temas y son muy buenos músicos, ahora sus canciones y discos son excesivos en cuanto al tiempo, a veces resultan un poco coñazo por eso y a veces rayan demasiado, pero estan wapos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:30 pm

spookAiser escribió:
Txesk escribió:
spookAiser escribió:
Creo, no afirmo, que lo tuyo es un problema, porque yo no paso de la mera coña, no voy defendiendo a capa y espada ni me entra una úlcera de estómago cada vez que alguien critica a Dj Shadow o alguno de mis grupos favoritos (complicado, porque no suelo casarme con casi nadie).

Lo de que te molestas en tener conocimientos y soltarlos cuando te apetece me parece genial, no sé a qué viene.

Yo no parezco un pipiolo, soy un pipiolo, no me molesto en aparentar algo que no soy o que no quiero ser. Vuelvo a repetirlo, yo vengo aquí a pasar el rato, a divertirme, a entretenerme. Si a alguien le parece una mierda The Outsider de Dj Shadow me parece muy lícito, al igual que yo tengo el derecho a alabar su trabajo. Tú no aceptas el no por respuesta, no puedes entender que hay gente que no sólo no considera que Radiohead sean los mejores, sino que les parece una banda del montón, por eso estoy aquí, para demostrarte lo que somos y lo que no somos todos. Te descubres cada vez, ya que a pesar de decir que me tienes calado y que sabes que lo digo de coña, te veo saltando cada vez.
Supongo y espero que también te lo pasas bien.

Salvo lo que esta en negrita nada de lo que dices es cierto. Resbalas y resbalas mucho spook. Ya te respondi hace unos mensajes mas arriba pero repito, porque algunos solo captais las cosas a base de repeticion. Que venga alguien de los foros, quien sea, y diga que me haya metido con el porque no le guste u odie a radiohead?? Shocked aqui espero, y no hablo de ahora, sino de los ultimos años. Y ya no solo con radiohead, es que con ningun grupo que me guste/encante veras que haga tal cosa con nadie, no soy de esta clase de gente, a mi radiohead me flipa aunque me gustase a mi solo o guste a cientos o guste a millones, acaso crees que porque alguien lo odie a mi me va gustar menos y que no podre dormir? RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 321191

En fin...que no se de donde sacas todo eso. Ademas, dime donde mas hablo de radiohead que no sea en el hilo de radiohead?? hablo aqui porque es su hilo y porque es mi grupo preferido de largo...todo muy obvio, no crees? pues eso.

p.d. y si te refieres a cuando te respondo a tus gilipolleces(que eso seria otro tema), pues no digas gilipolleces y no te respondere con mas de lo mismo, es asi de facil.

No, no resbalo. Tú te equivocas. Antes te dedicabas a juzgar sólo por el tema de Radiohead y ahora ya lo aplicas a mi vida y a mi forma de actuar cuando tú tampoco me conoces. No entiendes, lees lo que te interesa o directamente no lees, estoy convencidísimo. Es evidente, partiendo del punto de que te digo que a mí me importa tres cojones si hay que ser coherente, por ejemplo, ya que te he dicho que vengo aquí a divertirme, no a defender mi punto de vista ni a aburrir al personal con una réplica a cada comentario de que haga cualquier persona respecto a Radiohead en este caso. Esto es de locos, tío, te dedicas a seguir todos y cada uno de los mensajes que contengan la palabra Radiohead, elaborando una respuesta nunca menor que una sentencia para todas esas intervenciones. De muchas de tus respuestas, sobre todo las que terminas con algún tipo de emoticono no es ni necesario comentarlas, caen por su propio peso y demuestran lo que afirmaba antes, que lees lo que te interesa y es superior a ti el ver radiohead y algo negativo a su lado. Sólo así se entiende que a pesar de responder gilipolleces y hacer el subnormal como tú dices y saber que eso es lo que hago, insistas en explicar mil y una historias y te dispongas a atacar mis gustos personales.

Y está todo aquí, así que no me es complicado ir retrocediendo y dártelas todas en la cara. Estoy de coña, pero si quieres que me ponga a tu nivel, no sales vivo de esta. Y supongo que no es necesario que puntualice, pero bueno, imagino que a la próxima tendré que volver a decir las mismas tonterías porque tú seguirás con tus ideas, pensando que todo lo que supones es cierto y sin abrirte a ello.

Que pesado, menos mal que vienes a divertirte Laughing

Te dire tres cosillas, si las quieres hacer entrar en tu mollera de cojones y sino pues tambien...

1. Que va tio, yo entro aqui para aburrirme y pasarmelo mal, spook, no veas lo mal que lo paso buff Laughing a ver, que tengamos conceptos distintos de diversion solo significa eso, que no nos divertimos con las mismas cosas, a mi en los foros me divierte mas debatir y opinar sobre distintas cosas y tu prefieres andar con chorrada tras chorrada, ok, cada uno se divierte con lo que quiere,ambas cosas repstetables y cada uno le interesa y se divierte con lo que le interesa y se divierte pero que vamos, que eso depende de cada forero, que no solo yo me divierto debatiendo y opinando.

2. Yo no me meto contigo en lo personal, porque como tu mismo dices no nos conocemos, cuandome meto es solo cuando te comportas como un crio, sobre todo en este hilo(aunque alguna vez ha pasado tambien en algun otro como bien sabes), pero si te comportas como tal en algunos momentos (ahora no por ejemplo, ves?) no es que te este juzgando como persona como piensas sino que estoy diciendo que puntualmente te estas comportando como tal, que son dos cosas distintas. (y quiza sea el unico(o de los pocos) que lo dice pero te aseguro que no soy el unico que lo piensa)

y

3. Sigues obsesionado en que me molesta ver que alguien hablando mal de radiohead cuando eso no
es ni ha sido jamas asi, te repito por tercera vez que eso es algo que me la suda, que a quien no le mole radiohead que disfrute de otras cosas que las hay a miles, asi de clarito. Ah y en vez de insistir en ello sin pruebas pon mejor demostraciones de lo que dices(copy paste ya sabes) y podras hablar entonces con criterio, propiedad y fundamento en lugar de hablar por hablar como haces sin demostrar nada de lo que dices, demuestra a ver si es verdad que yo me he metido con alguien porque haya dicho que no le mola radiohead, me molara verlo. Mientras tanto, una vez mas, tu solito te haces las peliculas. (y meterme con alguien no significa poder replicar cuando lo creo necesario, que esto es un foro y si se argumentan las cosas pues es de lo que se trata, asi que a ver si encuentras haberme metido con alguien, insultado etc lo que sea por decir que no le molan radiohead)


Y otra cosa, insisto en que esto es un foro, si tu dices algo no esperes que nadie te replique, que igual tu piensas que puedes decir gilipolleces y el resto callar, que pasa? que yo no puedo responder cuando me sale de ahi(sea siempre o no) a lo que me parecen tonterias por tu parte?.

p.d. si yo ataco alguna vez algunos de tus gustos es porque tu atacas los mios o los de otros, eso es de cajon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:34 pm

En definitiva, sigues diciendo lo mismo que decías antes. Así no se puede.

Puta radiojet.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:34 pm

Viva Radiohead. Spook, cómprate un amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:38 pm

Tengo muchos, pero gracias por ofrecerte.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:39 pm

Aburreeeees Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:41 pm

No vengo a entretenerte a ti.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:43 pm

Es que precisamente tú me la resbalas mucho, pareces un tontito que se ha perdido y no sabe a dónde ir, enserio, déjalo ya tio. Entro aquí a ver que es lo que se cuece y solo leo gilipolleces tuyas. Aburres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:44 pm

Pues no parece que te resbale tanto. Gracias por apoyarme y hacer que mis acciones cobren sentido. Y también por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:46 pm

A ti por confirmarme lo retrasado que puedes llegar a ser. RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:53 pm

Oighs, taf gai. Un retrasado que te pone de los nervios, según parece ser (ahora va a ser que no).
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:58 pm

Qué dices tío? no te entiendo...

Toma, te lo dedico, a ver si aprendes un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:01 pm

¿Aprender de los errores de los demás?

Pues no es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:04 pm

Sigo sin entenderte, ¿seguro que estás en el hilo correcto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:11 pm

Por supuesto, este hilo es para soltar toda la mierda que puedas y quieras.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:15 pm

Pues qué raro que no hayas puesto una foto tuya, con lo que te gusta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:16 pm

Tranquilo, me estoy reservando. Después del PS podrás regodearte con la mierda en su máximo esplendor.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:23 pm

Estás hecho un golfo jajajaja, menudo gilipuertas, me piro, bolilla, te dejo en tu salsa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:23 pm

Stay tuned!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyMar Mayo 26, 2009 3:32 pm

spookAiser escribió:
En definitiva, sigues diciendo lo mismo que decías antes. Así no se puede.

Puta radiojet.

No, a ver, a lo mejor querias que te contara el cuento del lobo y caperucita Laughing Laughing

En fin, que lo unico que consigues es darme mas motivos y mas ganas de hablar y participar en este hilo, que por otra parte es de los mejores del foro :afro: , y como lo sabes, por eso participas RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 6682

I PROMISE que este hilo no morira

I PROMISE otra gran cancion no editada de radiohead

I won't run away no more, I promise
Even when I get bored, I promise
Even when you lock me out, I promise
I say my prayers every night, I promise
I don't wish that I'm strict, I promise
The tantrums and the chilling chats, I promise
Even when the ship is wrecked, I promise
Tie me to the rotten deck, I promise
I won't fool around no more, I promise
Even when I get bored, I promise
Even when you lock me out, I promise
I say my prayers every night, I promise
I won't fool around no more, I promise

Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyDom Jul 19, 2009 11:59 pm

Canción de Thom Yorke para un recopilatorio: http://stereogum.com/archives/new-thom-yorke---all-for-the-best-stereogum-premie_079431.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyLun Jul 20, 2009 1:45 am

Si, esa que dices raul cure, es un cover de miracle legion que ha hecho thom para el recopilatorio tributo a mark mulcahy.

Donde si ha tocado thom yorke una nueva solo con la acustica ha sido curiosamente hoy mismo, en el latitude festival..radiohead hasta agosto no hace conciertos pero thom se ha adelantado participando en este festival...dejo video del embrion acustico de la nueva cancion cheers

Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:09 pm

Se mueven los radiohead!!!

http://www.hipersonica.com/rock/radiohead-ofrecen-un-nuevo-tema-para-descargar-harry-patch-in-memory-of
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: