www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:48 am

Pues a mi hasta el ok computer (x cierto, para mi un discazo) me encantaban... los ultimos no me llegaron tanto, pero este in rainbows me ha vuelto a enganchar. Nose, tienen algo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:52 am

bercex escribió:
Pues a mi hasta el ok computer (x cierto, para mi un discazo) me encantaban... los ultimos no me llegaron tanto, pero este in rainbows me ha vuelto a enganchar. Nose, tienen algo... Very Happy

Estoy contigo, llegaron a aburrirme un poco tras el OK Computer pero este último me ha devuelto la ilusión por ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:57 am

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
Son la mayor pantomima jamás creada, una estafa, un cuento chino. Sus discos no me aportan nada, los tengo todos, tengo incluso cd's originales, no son tan espectaculares cómo se les pinta, no aportan nada que sea especial o que les llegue a diferenciar tanto como algunos nos quieren hacer ver de los demás grupos. Además, el fanatismo con el que actúan sus más acérrimos fans me repugna, es esa superioridad que manifiestan continúamente con su grupo, como si todo tuviera que girar alrededor de esa mentira de grupo. No los soporto por estas y otras razones, como por ejemplo el hecho de que por no gustarme mis gustos sean de segunda división. Que les den por culo.

Very Happy

Y esto es desde el primer día, creo que algunos ya lo saben.

Anda ves y vuélvete a acostar tío.

Ya estaba acostado. No te piquessssssss risotto.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:10 am

a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
cuando los gafapasta dicen que un grupo rock (o rock-electronico en este caso) es ramplon...es que en realidad es un grupo excelente...
Los gafapastas se mueren por grupos como los planetas o coldplay...y luego critican a radiohead...lo que hay que ver señores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:46 am

rockero escribió:
a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
cuando los gafapasta dicen que un grupo rock (o rock-electronico en este caso) es ramplon...es que en realidad es un grupo excelente...
Los gafapastas se mueren por grupos como los planetas o coldplay...y luego critican a radiohead...lo que hay que ver señores...

¿Y los que nos cagamos en los planetas, coldplay y radiohead?

menudo planteamiento, colega Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:44 am

spookAiser escribió:
rockero escribió:
a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
cuando los gafapasta dicen que un grupo rock (o rock-electronico en este caso) es ramplon...es que en realidad es un grupo excelente...
Los gafapastas se mueren por grupos como los planetas o coldplay...y luego critican a radiohead...lo que hay que ver señores...

¿Y los que nos cagamos en los planetas, coldplay y radiohead?


menudo planteamiento, colega Very Happy.

Retrasados a secas Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:50 am

spookAiser escribió:
rockero escribió:
a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
cuando los gafapasta dicen que un grupo rock (o rock-electronico en este caso) es ramplon...es que en realidad es un grupo excelente...
Los gafapastas se mueren por grupos como los planetas o coldplay...y luego critican a radiohead...lo que hay que ver señores...

¿Y los que nos cagamos en los planetas, coldplay y radiohead?

menudo planteamiento, colega Very Happy.

mierda, spook, cada dia estamos mas de acuerdo... Pero yo paso de tunicas, eh?? Razz

Habia estado pensando en una respuesta para frank (te has quedado a gusto, eh Wink ) pero paso, al q le guste mejor para el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:45 pm

Smiths1976 escribió:
spookAiser escribió:
rockero escribió:
a_02 escribió:
Me asalta una duda, una gran duda, por qué ahora está de moda entre los indies de gama alta o más bien conocidos como gafapastosos ahora decir que Radiohead están sobrevalorados, que son un grupo ramplón, etc, etc, etc. Lo pregunto dentro de mi ignorancia rockera, porque a mi me parecen un buen grupo y no he escuchado ningun disco que me haya parecido malo...vamos que a mi me gustan, aunque me gusta más su faceta rockera que su faceta electrónica.
cuando los gafapasta dicen que un grupo rock (o rock-electronico en este caso) es ramplon...es que en realidad es un grupo excelente...
Los gafapastas se mueren por grupos como los planetas o coldplay...y luego critican a radiohead...lo que hay que ver señores...

¿Y los que nos cagamos en los planetas, coldplay y radiohead?


menudo planteamiento, colega Very Happy.

Retrasados a secas Laughing

Espera, que me dejé a Morrossey y The Smiths Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:38 pm

Por favor no desvíes el tema spookito, este post va de Radiohead, sí, ese grupo que después de los Smiths me ha hace sentir cosas mientras los escucho que ningún otro grupo logra..........De todas formas que un fan de Shadow ponga a parir grupos como Radiohead, The Smiths, Los Planetas, es un halago....... Laughing RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 983188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:43 pm

Siempre salís con lo mismo, me parecéis muy limitados a la hora de argumentar, con un grupo como Radiohead y sus grandes cualidades y bondades tendríais otras cosas mejores que no sacar a colación Dj Shadow Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:51 pm

spookAiser escribió:
Siempre salís con lo mismo, me parecéis muy limitados a la hora de argumentar, con un grupo como Radiohead y sus grandes cualidades y bondades tendríais otras cosas mejores que no sacar a colación Dj Shadow Very Happy.

Tú lo has dicho, yo no estoy para perder el tiempo en discusiones que no me llevan a ningún sitio, que a ti no te gusta perfecto, que a mi me encantan, perfecto, ha quedado claro? si, pues entonces FIN......... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:51 pm

jajaja el avatar de smiths como mola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 2:33 pm

Smiths1976 escribió:
spookAiser escribió:
Siempre salís con lo mismo, me parecéis muy limitados a la hora de argumentar, con un grupo como Radiohead y sus grandes cualidades y bondades tendríais otras cosas mejores que no sacar a colación Dj Shadow Very Happy.

Tú lo has dicho, yo no estoy para perder el tiempo en discusiones que no me llevan a ningún sitio, que a ti no te gusta perfecto, que a mi me encantan, perfecto, ha quedado claro? si, pues entonces FIN......... Laughing

Pues ya está, si yo no he dicho nada, aquí preguntaban algo, y yo dí mi opinión, no sé qué me cuentas a mí Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:32 pm

Basicamente por que cualquier grupo que cobre más de 200.000 euros por dar un puto concierto, me aprece que está sobrevalorado... teniendo a artistas del copón que lo hacen tan bieno más, cobrando 300 euros por matarse para dar un bolo. Francamente, me parecen la hostia de buenos radiohead y siempre me lo han parecido, pero cobrar medio millon de euros por hora, me parece algo insolito, que sólo puede tener como motivo, la especulación, la propaganda, el marketin y en resumidas cuentas el engaño y la sobrevaloración "material" del grupo y de su música.

Esto con LENIN no pasaría!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:44 pm

Dí que sí tío, qué tienen esos putos guiris que no tenga Siberian Railway? Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 5:49 pm

Aimar escribió:
Basicamente por que cualquier grupo que cobre más de 200.000 euros por dar un puto concierto, me aprece que está sobrevalorado... teniendo a artistas del copón que lo hacen tan bieno más, cobrando 300 euros por matarse para dar un bolo. Francamente, me parecen la hostia de buenos radiohead y siempre me lo han parecido, pero cobrar medio millon de euros por hora, me parece algo insolito, que sólo puede tener como motivo, la especulación, la propaganda, el marketin y en resumidas cuentas el engaño y la sobrevaloración "material" del grupo y de su música.

Esto con LENIN no pasaría!

(cifras aparte, pq yo no se que cobran o dejan de cobrar, ni me importa)

Vamos...que segun tu...

Entonces estan sobrevalorados por cobrar mucha pasta? Shocked

Entonces si tocaran gratis estarian infravaloradisimos no?? Shocked

jeje, Aimar, yo creo que la discusion circulaba en otro sentido, digamos mas "espiritual", hablando en plata...su musica vamos, es su musica sobrevalorada?? para mi no rotundo, y no lo argumento pq ya lo hize ayer (si skull, no veas si me quede a gusto RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 594701 ), dejate ahora de dineros...pq entonces esta sobrevalorado medio mundo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 6:03 pm

Sobrevalorar, es dar más valor a alguo de lo que tiene, yo te he puesto el DINERO, por que en occidente por desgracia es la MEDIDA ESTANDAR DEL VALOR.

Están sobrevalorados por que aun costando al entrada 70 euros, va a piñon de gente! No por que sean gratis o dejen de serlo, y el motivo, lo repito ante todo publicidad(esa fea palabra).

Ponme a un grupo de 5 chavales tocando canciones de la calidad del ultimo disco de radiojete(ni demasiado buena ni demasiado mala pero de calidad), pero sin sus medios, y dime si más de 300 personas pagarian más de 12 euros en barcelona... te digo yo que no...

http://www.myspace.com/rivulets
Escucha
En el cocneirto de este tio eramos 50...y de calidad siendo objetivos no se aleja demasiado de la de thom york, y en cambio se que el valor que se le tiene es digamos 54.000 veces menor que la que se tiene de thom... y realmente cres que se aleja tanto¿?

Si radiohead no están sobrevalorados es que millones de grupos están infravalorados.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 6:14 pm

Y si, frank, medio mundo esta sobrevalorado. me arriesgaría a decir que hasta las mamadas están sobrevaloradas...
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 6:21 pm

Aimar escribió:
Y si, frank, medio mundo esta sobrevalorado. me arriesgaría a decir que hasta las mamadas están sobrevaloradas...

Si, pero es que no hablabamos de eso, es lo que te estaba diciendo Wink ese es otro debate....musicalmente, dejando el dinero a un lado, te parece la musica de radiohead sobrevalorada? el debate es ese, solo ese...por lo menos que yo sepa Laughing

Y ya habia escuhado a rivulets, en mi opinion estan bien....pero si me preguntas por su musica en comparacion a la de radiohead te diria que su musica no me emociona ni un 5% de lo que si consigue Radiohead con su peor cara B Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 6:29 pm

te has pasado muchisimo con lo de rivulets, creo...sinceramente. SOy el primero qeu dice que rivulets no tiene temas como los mejores de radiohead ni por el forro...esta claro.
Pero lo de las caras B y el 5%, tio...si piensas eso entonces si que los sobrevaloras a saco!

Y lo de que no hablamos de eso¿? POR QUE? no entiendo...donde están las reglas del post, de con lo que se puede comparar y con lo que no...que las leo...
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 6:43 pm

Aimar escribió:
te has pasado muchisimo con lo de rivulets, creo...sinceramente. SOy el primero qeu dice que rivulets no tiene temas como los mejores de radiohead ni por el forro...esta claro.
Pero lo de las caras B y el 5%, tio...si piensas eso entonces si que los sobrevaloras a saco!

Y lo de que no hablamos de eso¿? POR QUE? no entiendo...donde están las reglas del post, de con lo que se puede comparar y con lo que no...que las leo...

Bueno ya dije que en mi opinion son unos genios, de genios no anda el mundo sobrado precisamnete Aimar Wink

En cuanto a lo otro que dices, puedes hablar de lo que quieras, si yo no digo que metas el dinero,mete el dinero si quieres, solo te estoy diciendo que nadie de los que habiamos hablado estabamos hablando de sobrevaloracion por el dinero que ganan, valen sus conciertos y bla bla...estabamos hablando unicamente desde la perspectiva musical...si a ti te gusta hablar desde la perspectiva del dinero, no problem, a mi me parece muy bien oiga Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 7:40 pm

En el mundo no hay "genios" y "no genios" todos tenemos un porcentaje de genialidad y desde Mozart a el portero de nuestro bloque, pasando por thom york, hay mucha gente, que lo hace igual de bien, y no están tan idolatrados...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 7:42 pm

AIMAR, esto es como los ramones, si tan facil es, porque no lo haces tu????



(no quiero crear polemica, eh, pelirrojo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:03 pm

No veo al portero de mi casa poniéndome los pelos de punta con su arte, como hacen Mozart o Thom Yorke. Creo que en tu bloque el portero esta un poco sobrevalorado. Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:23 pm

Si yo no lo digo! Que sea facil o dificil, es chunguisimo llegar a algo que sea medio aceptable!Lo se por experiencia...
Pero es tan dificil o más hacer los macarrones que se curra mi yaya,( creo qeu seria incapaz de conseguirlo en toda mi vida), y no por ello cobra 700.000 euros por plato y tiene una orda de seguidores...y seguro que algunos lloraríais de la emoción con ese sofrito.


Ramones aparte.
Este caso es muy diferente, "ellos inovaron" lo cual les da mucho porcentaje de genios, pero a dia de hoy no hay que ser ningun prodijio para hacer una canción como cualqueira de las suyas, te lo digo, solo que nos sonará a trilladisimo.
Aun así también los veo sobrevalorados...


Basicamente es que: me emociona casi tanto determinadas canciónes de Russian red o de her only presence o de alt fenster o de setting the woods on fire(todos ellos gente más o menos cercana en uno u otro sentido), y más o menos "infravalorados" como muchas canciones de desde interpol a portishead o elliot smith... y en cambio la diferencia que hay entre unos y otros es tremendamente ABISMAL, y todo ello aun pensando que unos tienen/tenian recursos de producción más o menos nulos, y los otros a cholon!

No voy a hablar de mi, yo nunca he hablado de mi, lo que hago no se valorarlos, es más suelo creer que no vale nada...pero si que peudo hablar de gente con la que he hecho cosillas, y tiene temas tan creo "brutales" como estos...






Estos deaqui arriba podrian ser los proteros de nuestro bloque...mismamente

Quizá somos de estas personas que o ven un simbolo de nike en su chandal o creen que es una puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: