www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:36 pm

En cuantos hilos pretendes que nos insultemos simultáneamente?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:37 pm

En todos los que pueda. Vamos al de mercadillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:43 pm

Porrandalf escribió:
Preveo una violación en Moscú en Euroliga, Spook Twisted Evil

Normal, ¿quién le va a hacer frente a ese equipazo? Un equipo que se permite el lujo de tener en el banquilo a Papaloukas. Equipos como CSKA o Panathinaikos tienen demasiado, son demasiado, pueden tener un mal día, jugar mal, pero para hacerles frente tienes que jugar perfecto y que ellos no hagan lo mismo. Lo hacen tan fácil que es que te planteas las cosas de otro modo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:45 pm

Me aburren aquellos aficionados que sólo recurren al baloncesto cuando se gana, pervierten el baloncesto.

Eso va por ti, murciano.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:48 pm

spookAiser escribió:
Me aburren aquellos aficionados que sólo recurren al baloncesto cuando se gana, pervierten el baloncesto.

Eso va por ti, murciano.

Si, pues en el hilo de fútbol asi los hay a patadas.

A mi no me gusta el baloncesto, me gusta el Madrid de baloncesto, pero creo recordar que estuve aquí también cuando nos jincaron en la copa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:48 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
Preveo una violación en Moscú en Euroliga, Spook Twisted Evil

Normal, ¿quién le va a hacer frente a ese equipazo? Un equipo que se permite el lujo de tener en el banquilo a Papaloukas. Equipos como CSKA o Panathinaikos tienen demasiado, son demasiado, pueden tener un mal día, jugar mal, pero para hacerles frente tienes que jugar perfecto y que ellos no hagan lo mismo. Lo hacen tan fácil que es que te planteas las cosas de otro modo Very Happy.

Nosotros nos permitimos el lujo de sentar a Pelekanos. Más chulos y de Chamberí, que passssssaaaaaa........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:53 pm

Pelekanos es un pufo de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:55 pm

spookAiser escribió:
Pelekanos es un pufo de cuidado.

En tu equipo, ahora, sería titular hasta yo. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 12:55 pm

spookAiser escribió:
Soy un pufo de cuidado.

Y que lo digas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:01 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:
Pelekanos es un pufo de cuidado.

En tu equipo, ahora, sería titular hasta yo. Laughing Laughing Laughing Laughing

El caso es que a pesar de esto, estamos a dos victorias, y en los enfrentamientos entre nosotros ya sabemos lo qué hay. :bball:
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:17 pm

Yo prefiero que gane cualquier equipo antes que el Madrid....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:18 pm

¿R7úl, tenemos equipo en liga LEB para seguir violando al Estudiantes el año que viene?
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:20 pm

los del madrid son un equipo de chulos de siempre, que no tienen cantera que no sea el Estu, Kref o Canoe
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:23 pm

¿De que vale tener cantera cuando bajas a la LEB?

borope el filial del Madrid desgraciadamente está en la LEB Bronce.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:26 pm

pues la cantera hace mucho más de lo que tú te piensas, el Estu, el Juventud se curra la cantera por ejmplo...........el Madrid, coge y suelta la pasta pa llevarse a la cantera, es un equipo askeroso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:27 pm

R7UL escribió:
¿De que vale tener cantera cuando bajas a la LEB?

borope el filial del Madrid desgraciadamente está en la LEB Bronce.

Bueno, pues compramos alguno que esté en LEB. Tu dime cual que yo hablo con Ramón. Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:28 pm

Pues será asqueroso, pero el año que viene va a estar en la ACB mientras el otro jugará contra el Villa de Los Barrios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:30 pm

R7UL escribió:
Pues será asqueroso, pero el año que viene va a estar en la ACB mientras el otro jugará contra el Villa de Los Barrios.
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Olimpiadas
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:31 pm

R7UL escribió:
Pues será asqueroso, pero el año que viene va a estar en la ACB mientras el otro jugará contra el Villa de Los Barrios.


este es el argumento de la gente que no juega al baloncesto, y que son del madrid xq es una marca

hay partidos en divisiones inferiores mucho mejores que la ACB,y lo sé porque los veo


para mí el madrid de baloncesto seguirá siendo una marca, q no vale la pena, x mucho dinero que tenga y mucho bla bla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:34 pm

Pues yo he ido a la sala de trofeos del Madrid de basket y la verdad es que merece bastante la pena, pero igual las Copas de Europa no valen porque la FIBA también es una marca, las del resto de equipo "auténticos" ya no se como andarán.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:46 pm

a mí las copas y los trofeos me la pelan, a mí me gusta el baloncesto y el juego, y a la afición del madrid y a su equipo, de nunca me han gustado

que es muy facil decir que eres del madrid y mira las copas que tenemos. Yo llevo toda la vida jugando y viendo partidos de divisiones inferiores y el madrid, de siempre, me ha parecido un equipo prepotente de chulos, q compra los jugadores de otras canteras por no molestarse en currarse la suya.

Recuerdo una final four de juveniles hace un par de años y los jugadores del madrid, eran todos, absolutamente todos, de equipos filiales (brains, canoe, estudiantes, kref,....).Que entrenaban con sus equipos y de vez en cuando los llamaba el madrid para trofeos y torneos.Así normal que tengais tantos trofeos.

El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no, y nunca me gustará por eso y otras muchas cosas. Ya es algo ético, no puedo con el madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:48 pm

Por esa regla de tres obviamos todo el deporte profesional y nos dedicamos a ver el amateur, que siempre será mas puro.

Me hace gracia lo de "El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no", que igual no hay equipos en ACB hechos mas a golpe de talonario que el Madrid no...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:51 pm

R7UL escribió:
Por esa regla de tres obviamos todo el deporte profesional y nos dedicamos a ver el amateur, que siempre será mas puro.

Me hace gracia lo de "El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no", que igual no hay equipos en ACB hechos mas a golpe de talonario que el Madrid no...

Los negros del Juventud juegan por amor al arte. Los del Madrid, en cambio, cobran.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:51 pm

R7UL escribió:
Por esa regla de tres obviamos todo el deporte profesional y nos dedicamos a ver el amateur, que siempre será mas puro.

Me hace gracia lo de "El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no", que igual no hay equipos en ACB hechos mas a golpe de talonario que el Madrid no...


YO pienso que el madrid es un equipo de comprar jugadores, y punto. Mucho marketing y ya está.


Lo digo porque habiendo jugado en federación he visto muchos equipos y conozco al madrid, y es lo que pienso porque lo he visto, Nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 EmptyVie Feb 22, 2008 1:52 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Por esa regla de tres obviamos todo el deporte profesional y nos dedicamos a ver el amateur, que siempre será mas puro.

Me hace gracia lo de "El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no", que igual no hay equipos en ACB hechos mas a golpe de talonario que el Madrid no...

Los negros del Juventud juegan por amor al arte. Los del Madrid, en cambio, cobran.

Si, y el TAU tiene un equipo hecho a base de canteranos, no se si tendrán alguno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: