www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 1:52 pm

no quiero decir que los equipos deban jugar solo con las canteras, ni que no fiche jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 2:27 pm

el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 2:39 pm

getchoo escribió:
el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.

No era Camacho el que anunciaba Polaris World?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 2:43 pm

getchoo escribió:
el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.

Y el ViveMenorca déjalo ir también.

Pero es que claro, estos equipos el nivel de la cantera no es muy allá, entonces tampoco pueden ir utilizando plazas del primero equipo para que juegue cualquier mindundi. Es normal, estamos en ACB y ellos quieren salvarse el culo. Lo de siempre, se les cede a LEB o EBA y a partir de allá ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 2:50 pm

Whatever13 escribió:
getchoo escribió:
el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.

No era Camacho el que anunciaba Polaris World?

Si, pero por ser murciano, no por ser del Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 5:55 pm

Whatever13 escribió:
a mí las copas y los trofeos me la pelan, a mí me gusta el baloncesto y el juego, y a la afición del madrid y a su equipo, de nunca me han gustado

que es muy facil decir que eres del madrid y mira las copas que tenemos. Yo llevo toda la vida jugando y viendo partidos de divisiones inferiores y el madrid, de siempre, me ha parecido un equipo prepotente de chulos, q compra los jugadores de otras canteras por no molestarse en currarse la suya.

Recuerdo una final four de juveniles hace un par de años y los jugadores del madrid, eran todos, absolutamente todos, de equipos filiales (brains, canoe, estudiantes, kref,....).Que entrenaban con sus equipos y de vez en cuando los llamaba el madrid para trofeos y torneos.Así normal que tengais tantos trofeos.

El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no, y nunca me gustará por eso y otras muchas cosas. Ya es algo ético, no puedo con el madrid.

Pero es que esto que dices tambien es achacable al estudiantes, especialmente en femenino. Hoy en día los equipos grandes no desarrollan a los niños. Son equipos con la obligación moral de ganar la liga correspondiente, trabajando más la tactica que la técnica, sabiendo que pueden fichar al niño que quieran que éste, y sus padres, perderan el culo por jugar alli.

Ahí que decir que si se les pueda alabar el que den más facilmente la oportunidad de subir al ACB, pero en realidad la mayoria de estos jugadores han sido fichados directamente para jugar en el EBA o como mucho ultimo año junior, siendo poquisimos los casos de jugadores desarrollados dentro del club ya no digo desde pequeños, si no siquiera de sde cadetes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:01 pm

R7UL escribió:
Whatever13 escribió:
getchoo escribió:
el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.

No era Camacho el que anunciaba Polaris World?

Si, pero por ser murciano, no por ser del Madrid.

Y por qué no cogerían a Chendo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:04 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Whatever13 escribió:
getchoo escribió:
el Polaris Murcia esta hecho mucho mas a golpe de talonario que el Madrid, eso es verdad...aunque va a ser flor de un dia porque Polaris World esta al borde de la quiebra. No venden ni una puta casa.

No era Camacho el que anunciaba Polaris World?

Si, pero por ser murciano, no por ser del Madrid.

Y por qué no cogerían a Chendo.....
porque con las pelas de K-macho y PPín Liria ya tenían suficiente.... luego está el Mosa Trajectun que es de Cruyff y unos cuantos del ex-dream team
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:19 pm

De los equipos femeninos ni se puede ablar, el machismo sigue intrínseco, pero en unos equipos mucho más que otros, que ni siquiera tienen cantera femenina.........

Y no hay más que ver nuestros chicos que juegan en la NBA, que se han criado en las canteras. Navarro y Gasol llevan toda la vida en la cantera Barça y mira donde han llegado.


prefiero ver a equipos de niños que juegan con ganas y lo dan todo, que ver a tanta estrella jugando y poniendo malas caras y quejándose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:22 pm

Whatever13 escribió:
De los equipos femeninos ni se puede ablar, el machismo sigue intrínseco, pero en unos equipos mucho más que otros, que ni siquiera tienen cantera femenina.........

Y no hay más que ver nuestros chicos que juegan en la NBA, que se han criado en las canteras. Navarro y Gasol llevan toda la vida en la cantera Barça y mira donde han llegado.


prefiero ver a equipos de niños que juegan con ganas y lo dan todo, que ver a tanta estrella jugando y poniendo malas caras y quejándose.
te doy la razón whatever13 donde esté un buen partido de voley playa femenino que se quite lo demás
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:35 pm

Gasol llego al Barça de Junior; Jimenez, Miso... y hasta Herreros llegaron al Estu con la selectividad hecha; las estrellas del EBA del estu no extranjeras son excanteranos del Madrid. Lo que quiero decir que es que el baloncesto de cantera ha cambiado mucho. Si quieres baloncesto que no atufe, olvidate de los 4 primeros de A1(hablo de Madrid).

Sobre el ambiente ya no se. Lo unico que conocí un poco de alto nivel es el baloncesto femenino, donde en Madrid Estu, Canoe y Majadahonda eran como buitres tras las niñas que formaban otros clubes.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:43 pm

a mí antes me gustaba mucho más el baloncesto, pero desde hace tiempo que la ACB intenta ser como la NBA(q no me gusta nada) toy muy desilusionada, por eso prefiero ver partidos inferiores donde me divierto más viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 6:50 pm

Whatever13 escribió:

Recuerdo una final four de juveniles hace un par de años y los jugadores del madrid, eran todos, absolutamente todos, de equipos filiales (brains, canoe, estudiantes, kref,....).Que entrenaban con sus equipos y de vez en cuando los llamaba el madrid para trofeos y torneos.Así normal que tengais tantos trofeos.

El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no, y nunca me gustará por eso y otras muchas cosas. Ya es algo ético, no puedo con el madrid.

Los responsables de las categorías inferiores de un equipo ACB están interesados en un chaval que juega con mi hermano, lo están siguiendo pero le han dicho que lo ficharán cuando sea junior (le queda este año y otro). Eso es cuidar la cantera? Lo lógico sería ficharlo ahora y hacerlo trabajar, pero no, esperan a que el jugador llegue "hecho".

Por cierto, ese equipo es el Barça, no el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 7:25 pm

franzzz escribió:
Whatever13 escribió:

Recuerdo una final four de juveniles hace un par de años y los jugadores del madrid, eran todos, absolutamente todos, de equipos filiales (brains, canoe, estudiantes, kref,....).Que entrenaban con sus equipos y de vez en cuando los llamaba el madrid para trofeos y torneos.Así normal que tengais tantos trofeos.

El resto de los equipos de la ACB me gustan, pero la política que tiene el madrid no, y nunca me gustará por eso y otras muchas cosas. Ya es algo ético, no puedo con el madrid.

Los responsables de las categorías inferiores de un equipo ACB están interesados en un chaval que juega con mi hermano, lo están siguiendo pero le han dicho que lo ficharán cuando sea junior (le queda este año y otro). Eso es cuidar la cantera? Lo lógico sería ficharlo ahora y hacerlo trabajar, pero no, esperan a que el jugador llegue "hecho".

Por cierto, ese equipo es el Barça, no el Madrid.

Yo no digo que no, yo lo veo más claro en el madrid, xq vivo en madrid y lo veo directamente.
Comparando entre equipos de madrid, en el caso del real madrid es un canteo comparado con el Estu, por ponerte un ejemplo. Y todos los equipos doy por hecho que tienen equipos filiales.

Además,el hermano de un amigo mío debutó en la ACB con el Madrid, y dejó el Madrid xq pasaba de entrenar 4-5 horas al día y luego no jugar, así que se fue a otro equipo inferior en el que al menos jugaba, y disfruta jugando.Después de pasar por el madrid, este chico quería dejar de jugar al baloncesto porque decía que ya no disfrutaba jugando, y al final eso, se fue a otro equipo "menos bueno" donde se lo pasa bien.Para mí esto es más importante que 4 copas y 10 trofeos.

Hablo desde mi punto de vista como jugadora, no es lo mismo verlo que jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 8:28 pm

para jugarlo, nada mejor que hacerlo como miles y miles de personas en las canchas municipales a lo largo y ancho de la geografia nacional:


Baloncesto para pringaos:


Lo primero es aclarar quiénes son y diferenciar SER PRINGAO de otros términos.

El "pringao" es el muy ocasional jugador de baloncesto que juega con lo peor de lo peor de la zona (pueblo, calle, barrio, ciudad)... porque él también es lo peor. ¿Característica principal? Una buena bartola; a más grande, mayor grado de "pringadez", en lo que se refiere a características físicas. Una considerable cantidad de "castañas" suele ser también característica principal.

En cuanto a características técnicas, los, digamos, "jugadores" tienen que tener una nula "concepción" (juas), "entendimiento" (juas juas) y "comprensión" (juas juas juas) del juego. Nadie que conciba, entienda y comprenda, siquiera un poco, el juego como tal tiene posibilidad alguna de considerarse "pringao".

Según lo leído habitualmente en este foro se puede apreciar que la cantidad de "pringaos" que pululamos por aquí es realmente escueta. Pero yo exijo mi cuota.

Una vez aclarado (tampoco mucho...) el término, pasemos al juego.

LAS DEFENSAS. Tendrán que ser obligatoriamente en zona. Es más fácil recordar un sitio en el que tienes que estar que una persona, pues la persona se mueve y el sitio siempre está ahí. Lo ideal es una zona "1-2-2", o en su defecto, "3-2". Y bien cerradita, que si desde fuera es difícil meter, siendo "pringao" ni te cuento. Los dos de abajo están fijos sin abandonar para nada sus posiciones. Deben de ser los altos (si son pesados, que lo serán, mejor), y lo principal es asegurar cuanto más el rebote, pues hemos quedado que los "pringaos" fallan mucho... y tirando desde fuera más. Los tres que defienden arriba de la zona sí que deben de ser un poco (sin pasarse) más móviles y ayudar sobre todo en los cortes hacia canasta de los rivales "pringaos". Si alguno es capaz de salir corriendo (o andando rápido) al contraataque, miel sobre hojuelas. Esta defensa deja unos agujeros de cagarse en las esquinas... pero si es difícil que un pringao meta de fuera, desde las esquinas, ni te digo.

Este tipo de defensa tiene la enorme ventaja de que no requiere un esfuerzo físico excesivo, y así los "pringaos" estarán, estaremos, relativamente frescos para jugar en ataque.

EL ATAQUE. EL BASE. Que sea obligatoriamente el más lento de los (lo tengo que decir, aunque me dé la risa) "jugadores exteriores". Si ya es capaz de botar medio bien, ni te cuento. Esencialmente es el dedicado a recibir el saque bajo canasta (o rebote defensivo) y cruzar la cancha botando sin presión rival. Punto.

LOS ALEROS. No hay. O mejor dicho, son los otros cuatro. Es imposible mandar a uno o dos jugadores bajo la canasta enemiga a pelearse con los "interiores" rivales, cuando ni un puto balón va a llegar nunca. Por lógica incapácidad para hacerlo llegar, lo primero, pero no más importante. Lo segundo y sí más importante es que el que la tiene, la tira.

LOS PIVOTS. Ya hemos quedado lo que hacen en defensa... y que en ataque no hay.

OTROS ASUNTOS. Dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta que el 100% de las veces no va a tirar el que la tenga si mayor miramiento (aunque no le falte mucho), podemos considerar...

LOS BLOQUEOS. Por supuesto, siempre al jugador con balón, para intentar jugar un rudimentarísimo "2x2". Es mejor hacerlos de espaldas, pues así ya estás de frente al compañero y con constante contacto visual con el jugador con balón. Steve Trumbo tenía un tratado sobre cómo bloquear "de culo". De veras que para los partidos "de pringaos" es mejor.

LOS PASES. Intentar que de los cuatro que no son "base", tenga más tiempo el balón el que más capacidad posea para pasar... aunque reconozco que en la mayoría de los casos es realmente difícil que alguno tenga una mínima capacidad. Por lo demás, obligatorio, y en mayúscua, que siempre pasa lo que pasa, que EL PASE SEA FÁCIL, CORTO, A MEDIA ALTURA Y A VELOCIDAD INTERMEDIA. En resumidas cuentas, SIN ARRIESGAR NI PRETENDER HACER COSAS RARAS. E intentar evitar el "pase de más". Eso sí, si alguna vez alguien te diera un pase bueno, agradecérselo efusivamente; ¡a ver si repite!

LAS VIOLACIONES. Hay que tener "manga ancha", pues si por casualidad una vez pitamos una violación rival, luego ese "violado" nos va a freír... y con toda la razón, que es lo peor. En cuanto a las zonas de tres segundos, intentar contar en la oreja del que lleva mucho tiempo sin salir de la pintura: "ciento uno, ciento dos, ciento tres... ciento cuarenta, ciento cuarenta y uno..." . Se pitará algún "campo atrás" si son muy claros... y de veras que no mucho más.

LA VELOCIDAD DEL JUEGO. Lo de más arriba: lento lentísimo. Si de casualidad hay algún chaval jovencito (y liviano) que llega con muchas ganas de correr, pasarle la bola cuanto menos mejor. Así se cansará pronto y con suerte no volverá a aparecer por la "cancha de juego".

LOS MARCADORES. No hay tiros libres, obviamente, y las cestas se contarán de una en una. Cuando haya un triple, que alguno habrá a lo largo de la temporada, se producirá la habitual discusión de si vale uno o dos puntos, y si ya se había dicho al principio de la pachanga o no. Dependiendo de si juegas en el equipo anotador o anotado, tu opinión será una u otra. Siempre siempre pasará que cuando el número de canastas anotadas sea alto (o relativamente), alguno dirá "¡¡Uno a diez cestas y final!!" Si vas perdiendo pones cara de bueno y arengas a tus muchachos para un último esfuerzo. Si vas ganando te aguantas.

LAS PERSONALES. Todas banda menos las intencionadas, que suelen acabar en pelea. Las pita el que las hace... menos el que está hasta los coyons de recibir y recibir y que nunca la piten los rivales. En ese caso ese pachanguero está facultado a pitar alguna. En otro orden de cosas, comentar que nunca ha habido una personal en ataque porque nadie tiene intención alguna de provocarla, y porque en los rebotes, lo que atizas por lo que recibes. Eso sí, si pitas algún contacto "pequeño", insitintivamente recibirás el momentáneo apodo de "señorita".

LOS CAMBIOS. Es conveniente que no estemos diez justos; mejor alguno más. El que esté cansadillo (cansadote) pide cambio... Hasta que aparece el típico listillo, generalmente joven y liviano, que nunca cambia. A éste ya no se le pasa la bola.

LOS TIROS. Intentar tirar obviamente cuanto más cerca mejor. Y centrado, que algún tiro frontal se puede encontrar con la agradable casualidad que, yendo muy fuerte, pega en la tabla y entra. Y aprovechar la mencionada tabla todo lo que se pueda, que si los aros pueden ser duros o blandos, las tablas, siendo mayormente de madera, van a ser siempre blandas. Los aros con red son muy de agradecer, pues no hay que desplazarse a buscar el balón tras canasta recibida.

LOS REBOTES. Según lo explicado en la sección "Defensas en zona", los interiores defensivos (hemos quedado que ofensivos no hay) no deben moverse apenas de debajo de la canasta, para no permitir tirar de debajo y rebotear cuanto más, que será mucho, dado lo difícil que es meter la pelota por el arito. Imprescindible para rebotear utilizar más el cuerpo que el salto. Y no utilizar "perrerías", pues luego las pagarás, que no hay árbitro para no verlas.

LOS ENTRENADORES. Obviamente no hay fuera de la cancha. Dentro de ella, que sea el que más basket haya visto y/o jugado el que controle, más bien intente, a sus muchachos (bueno, a sus jugadores).

LOS ÁRBITROS. ¿Qué?

LAS EQUIPACIONES. Obivamente todas diferentes, e intentar no fardar mucho de la nueva camiseta de McGrady, o con cintas o muñequeras varias. Un t-shirt del mercadillo de la esquina, preferiblemente bien suelto y holgado, lo más adecuado. Eso sí, en cuanto a calzado, que sea lo mejor, y si es con tobilleras "de marca", mejor que mejor. Hay que tener cuidado, no nos vaya a no permitir trabajar al día siguiente un mal salto. Además, el calzado es discreto.

EL BALÓN. Cualquier patata vale. Y que no esté demasiado hinchado, que es difícil de controlar y rebota mucho en los aros.

LA PISTA. Cada cual con lo que pueda, que precisamente no es que haya muchas. Concretamente, la nuestra está muy, muy, muy por encima de los "jugadores" que la pueblan. Pero uno de los pringaos es del ayuntamiento, y nos sale toda la temporada a 10 € de mierda, ducha con derecho a manchar incluida.

Y fanfarronear cada cesta propia o de los compañeros, y recurrir a la suerte cuando sea el rival quien anote. Callar cuando se es golpeado... pero no olvidar; ya llegará nuestra oportunidad. Eso sí, obligatoriamente, al final todos colegas. A nivel personal, cuando alguien anota una cesta de fuera (muy de vez en cuando) y le da por decir "¡Raza blanca, tirador"! , yo le caneo. "Zapato Montes", o su recuerdo, no tiene categoría para ser considerado "pringao", y menos en "mi territorio".


gigante...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 8:41 pm

Pero que bueno... :bball: :bball: cheers cheers ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 49876 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 49876
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2008 9:27 pm

Yo me reído un montón, jajajaja, yo fuego en municipales y mi equipo al menos sabe jugar pero hay cada equipo, madre mía..........ha faltao poner lo de el dorsal de los números con cinta aislante(como si sujetara algo) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2008 10:30 pm

Whatever13 escribió:
a mí antes me gustaba mucho más el baloncesto, pero desde hace tiempo que la ACB intenta ser como la NBA(q no me gusta nada) toy muy desilusionada, por eso prefiero ver partidos inferiores donde me divierto más viéndolo.

En que intenta parecerse???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2008 2:31 pm

carlosconico escribió:
Whatever13 escribió:
a mí antes me gustaba mucho más el baloncesto, pero desde hace tiempo que la ACB intenta ser como la NBA(q no me gusta nada) toy muy desilusionada, por eso prefiero ver partidos inferiores donde me divierto más viéndolo.

En que intenta parecerse???

A mi de la ACB lo que me parece una gilipollez como una catedral y ademas perjudicial para el espectaculo es lo del cupo de 4-5 nacionales...esto hace que el Madrid tenga que fichar a Iturbe pagandole un buen dinero, tenga a Venson Hamilton sin hacer nada, el TAU tenga a no me acuerdo quien sin jugar nada...y por no hablar de los equipos mas pequeños aqui en Granada soportando a Gutierrez que es mas inutil, firmando una millonada al inutil de Vidaurreta...y asi...una injusticia...


Ah por cierto...ayer estuve de fiesta con Romay y Creus en una discoteca de las mas famosillas de Granada...alli estaban los dos copa y cigarro en mano y Romay tirandole a dos tias yo lo que me faltaba por ver vamos Laughing Laughing porque que vea a Jasen o Vidaurreta finde si y finde tambien haciendolo vale pero Romay joder que tienes ya una edad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2008 8:07 pm

es apra potenciar el producto nacional, que luego a t2 nos guta ganar y llegar a las finales en competiciones internacionales...
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 7:19 pm

Los cupos serán más o menos tonterías, pero tenemos una selección que ya nos ha dado más de una alegría, y el judar medio español suele rendir a gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 10:41 pm

Bueno, una lástima la oportunidad que hemos dejado escapar en el Carpena, pero es que ya son 15 meses sin que nadie gane allí. Al menos el average es bueno para ganarlos aquí. Qué cabrón Cabezas, la madre que le parió, le ha salido bien la jugada. No obstante, y aquí sí que clama al cielo, lo de los arbitrajes caseros en Euroliga es demencial, ya sea en Barcelona, en Málaga o sobre todo en Moscú y Tel Aviv, es increíble como tiran para casa siempre, porque le han pitado cada una al Barça al final del partido que es para morirse.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 12:05 am

Está que se sale el Barça de basket.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 12:08 am

Sólo he podido ver parte de la primera parte porque luego habia quedado con la novia y he visto el Madrid..
Menudo partido de broma estaban haciendo ambos...viendo el resultado de la segunda parte no hay ido mucho mejor...

Lo mejor para el Barcelona es que acabe la temporada y que reestructure todo, porque se ven unas lagunas que a ver si el amigo Messina lo arregla...

Al Lakovic del PAO lo veia metido en los partidos, ordenando juego... no sólo esperando el bloqueo del pivot para lanzarse el tirito como hace aqui...

Luego lo de los pivots es de ordago...Kasun, Marconato, Trias y Vazquez suman 6 millones de euros en fichas, y eso que meto a Ilyasova de alero...y es que a lo sumo me quedaba con Trias, DIOSS... Shocked

Un equipo con tanto presupuesto y sin un alero de verdad, escoltas reconvertidos, ala-pivots reconvertidos...a ver cuando largan a Savic tambien y nos hacen un favor a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 8:11 am

Hombre, si el madridista que sólo se preocupa del madrid de baloncesto ha hablado, haha.

No sé qué partido viste, pero el Barça AHOGÓ al Unicaja en su propia pista, en la segunda parte se puede resumir casi todo en tiros libres para el Unicaja, luego meten un par de triples y canastas y deja de contar, amén de las 2-3 faltas decisivas cuando el Unicaja no había anotado ni en juego ni en TL desde hacía rato. Que no es ninguna novedad, que los arbitrajes caseros en Euroliga lo son siempre y el próximo tirarán para el Barça en el Palau, la FIBA está más podrida que la UEFA.

Respecto al juego interior, fíjate en un par de cosas, con la marcha de Dusko, Ersan está jugando muy bien, en defensa ya hacía alguna cosita, pero ahora está en todos sitios, con su envergadura recoge muchos rebotes, defiende bien porque es alto y rápido, llega a las ayudas y en ataque poquito a poco se va afinando.

Kasun ha tenido muy mala suerte, su primer año fue muy malo y le pasó lo que a todos los nuevos, que te lo pitan todo. Este año menos, pero su problema no es que le piten las faltas y se cargue rápido, sino que comete faltas tontas. Vázquez también ha mejorado mucho con Pascual, le deja jugar más adentro, donde hace más daño, y no con ese tirito de 4-5 metros, que sí, que las enchufa, pero donde tiene que estar es dentro, para meterla abajo o coger rebotes ofensivos. De Marconato no hay ninguna queja, es un veterano que está dando un rendimiento excepcional y es un trabajador y sacrificado. Para tener a algún manta yo le renovaría otro año si él quiere. De Trías poco que decir, polivalente, muy inteligente en pista, le falta algo más de determinación en ataque, pero sí, hoy por hoy teniendo en cuenta todos los factores, de lo mejorcito.

Acker ayer estuvo pésimo, pero a su favor decir que tomó la responsabilidad de anotar, que es lo que se le pide. Ya entrarán.

Los partidos en el Carpena en Top 16 siempre han sido así, el año pasado en la eliminatoria para llegar a la FF pasó lo mismo, así que lo de ayer fue un partido muy táctico y defensivo, que al fin y al cabo es como se ganan estos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: