www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 9:40 am

Por Dios...cualquiera que te lea se pensará que al Barcelona le han cambiado el juego interior por el del CSKA Laughing

Estamos hablando de 5 nombres que cobran casi el doble que el presupuesto total de algún equipo acb

A Kasun ya no le vale que sean arbitros euroliga, que acb...en casa, fuera...no es normal que un pivot no pueda llegar NUNCA a los 20 minutos en pista por faltas personales
Vazquez da grima verlo, es vergonzoso si lo comparamos con el Vazquez de Unicaja, jamás he visto a un jugador tan joven empeorar tanto...
Marconato ya tiene una edad que no perdona lo más mínimo, trabajador, pero poco le queda
Trias desde que se ha ido Dusko ha pegado un bajón brutal, sobretodo en minutos

Pero es que hablamos de tipos que cobran todos igual que los hermanos Lavrinovic, Smodis, Andersen, Reyes, Javtovas, Goree, Haislip, Vujcic, Morris, Splitter, Lorbek, Batiste, Jackson...y no se puede comparar a ninguno...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 12:01 pm

spookAiser escribió:
Hombre, si el madridista que sólo se preocupa del madrid de baloncesto ha hablado, haha.

Como vosotros con el fútbol, hablo cuando me sale de la polla, y si tienes algún problema al respecto pues me lo dices por privado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 2:56 pm

Buenas tardes, no creo que el juego interior del Barça haya mejorado sin Ivanovick lo unico que puede pasar, es que los jugadores estan mas relajados, por no recivir las broncas que les metia.
Lo que si que es criticable es el juego tan malo que estan realizando, con el presupuesto que tienen... Ya nos gustaria en Badalona tener ese presupuesto. Con lo que cobran el 5 inicial del Barça, pagamos nosotros a toda la plantilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 3:18 pm

Hombre, si eso es cierto, yo sólo digo que desde que está Xavi Pascual los jugadores interiores han mejorado un pelín.

La cuestión no es que sean malos, que eso sería lo grave. El problema es que están rindiendo muuuuuy por debajo de sus posibilidades. Ilyasova jugaba en NBA y no 5 minutos precisamente, el problema está en que tenía confianza cero. Ahora mismo está jugando más suelto y aunque no sea decisivo en ataque, está aportando mucho en defensa y en presencia. No sé, esta temporada no haremos nada, pero si estos jugadores se recuperan de cara al año que viene, pues ya es un pequeño triunfo.


R7UL, a mis brazos Embarassed.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 3:24 pm

Como te gusta que nos peleemos...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 3:35 pm

Estoy considerando tu propuesta de ayer en el chat. Alcohol, hostias y amiguismo. Qué bueno. ¿Hace en el FIB?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 3:42 pm

spookAiser escribió:
Estoy considerando tu propuesta de ayer en el chat. Alcohol, hostias y amiguismo. Qué bueno. ¿Hace en el FIB?

Fight Club fibero? puede molar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 3:58 pm

Cierto que a los jugadores se les ve un poco mas alegres, pero por muy aficionados que seais a la sección de basquet del barça, teneis que reconocer que un equipo de primera fila no puede basar actualmente su juego en una buena defensa.
Creo que todos renegamos del basquet griego donde cada semana se encuentran resultados que no pasan de los 60 puntos.
Por lo tanto Basile no puede ser el gran defensor del barça cuando en Italia promediava 25 puntos por partido...
De todas maneras reconozco que la marcha de un jugador como Navarro afecta a cualquier equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 4:16 pm

Basile siempre ha sido un defensor nato y un tirador en ataque, nada más, es el típico jugador italiano.

En una buena defensa no, en una excelente defensa sí. DE todos modos si hay que sacar resultados con este equipo es con la defensa, es lo que hay, si no funciona el ataque por lo que sea, hay que defender, que es por donde perdemos normalmente, porque cogemos pájaras de 5 minutos que echan a perder el partido.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2008 11:22 pm

paso al frente del madrid cara a la euroliga,si gana al macabbi en casa tiene muchos numeros de acabar como primero de grupo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 1:05 am

El Barcelona tiene que quitarse a Savic ya...menudo ojo tiene...

Hace unos meses Varejao no tenia equipo porque no habia prolongado su contrato aún con Cleveland...y el mismo se ofrecio para el Barcelona del que guarda mucho cariño....a los dias salió Savic diciendo que no les hacia falta (con su gran juego interior)

Varejao en estos momentos es titular en Cleveland, el 4to mejor equipo del este

Hoy ha hecho: 15 puntos / 16 rebotes / 6 asistencias / 4 robos

Menudo crack Savic... :bball:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyLun Mar 10, 2008 12:03 pm

Reconozco que Plaza me cae como el puto culo, pero estas declaraciones son de crack...

"Felipe Reyes tiene algo que le pesa y que casi le llega al suelo"

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyLun Mar 10, 2008 12:11 pm

Savic lo único que hizo fue traer a los que conocía de la Lega, que ya ves tú...

PArecía que teníamos un tándem de puta madre y que se iba a llevar de perlas y ya hemos visto lo que hay.

Lo de Varejao ya fue simplemente penoso, si encima es un tío querido, pero no sólo eso, sino que el tío tiene lo que necesitamos, rabia, intensidad, cojones ahí dentro.

En fin, qué pena. A ver qué tal el próximo año, Messina se deja querer, ya declaró que para él no jugar Euroliga no era indispensable, que le interesaba un buen proyecto. Vamos, que como no venga y no montemos un proyecto a la altura de este club, el más laureado en la ACB, pues ya no sé cómo lo haremos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyLun Mar 10, 2008 12:19 pm

Hemos ganado la liga ya?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyJue Mar 13, 2008 11:53 pm

Me explican porque en el ultimo cuarto y ganando de 3 el Madrid no ha hecho falta personal y ha dejado que metieran un triple? como han hecho ellos en la prórroga.. mal plaza hoy, maaal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 12:58 am

Pues lo va a tener jodido el Madrid para pasar a cuartos...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 1:04 am

Jamas, en Atenas ganamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 2:09 am

R7UL escribió:
en Atenas no ganamos jamas.

por eso lo digo tio, por eso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 9:52 am

Pffffff...que jodido lo va a tener el Madrid...

El Olympiakos está mejor que nunca, ha mejorado en defensa una barbaridad...y a pesar de que no esté Macijauskas, tiene a 2 cracks como Greer y Jackson...y muchos jugadores de muy buen nivel como Teodosic, Woods, Blakney, Bourousis, Vasilopoulos, Printezis, Vasialidis...

Pinta a infierno griego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 10:19 am

Da igual, los infiernos griegos y balcánicos ya no son lo que eran...

Anda que no molaba antes, luces apagadas, sillas volando, moviendo canastas, a ver quién cojones pitaba algo allí Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 10:34 am

R7UL escribió:
Me explican porque en el ultimo cuarto y ganando de 3 el Madrid no ha hecho falta personal y ha dejado que metieran un triple? como han hecho ellos en la prórroga.. mal plaza hoy, maaal.

Ayer me cagué muchas veces en charles Smith. Dije cosas que me hubiesen llevado a la cácel en muchos países civilizados. Pero en Grecia ganamos. Quiero cruzarme con el Barca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 10:39 am

Pues una pena Boro, porque ahora tenemos opciones de clasificarnos, pero casi seguro como segundos. Si Maccabi gana, nos jugamos con Olympiakos el segundo puesto creo, no???

En ese caso nos tocaría con el CSKA y ese nos echa con el pene. No estoy muy seguro pero creo que la situación está asi ahora.
Si el Madrid hubiera ganado ayer, que era lo que tenía que haber hecho, podía incluso perder en Grecia por menos de los puntos por los que ganó aquí a Olympiakos y seguir quedando primero... pero la cagó.

No sé como está, pero estoy casi seguro que está así.


Además esto es un post de ACB, no de Euroliga, está prohibido hablar de estas cosas aquí, no reventéis el post Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 10:43 am

El Madrid es un club de la ACB, ergo puedo hablar de él aquí.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 30438

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 10:46 am

Tenías que utilizar ese emoticono tan despreciativo Sad Sad Sad




El caso es que lo tenemos jodido Borja, la cagamos ayer bien cagada joder!!! me cago en la puta!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 EmptyVie Mar 14, 2008 11:01 am

Sí, bueno, peor el Barça, mira, cómo desaprovechó la posibilidad de estar clasificados matemáticamente para los cuartos el miércoles en Roma. Otro mal partido, ritmo cansino, mucha defensa, y encima Lakovic, Basile, Acker, no anotaron apenas, vamos, creo que sólo 2 puntos de Acker y otros 2 de Basile, de pena. Sólo Grimau, Trias, Ilyasova bien, y Sánchez dando mucho juego, pero también perdiendo algunos balones tontos. En fin, ahora nos toca jugarnos la clasificación en casa contra CSKA y Unicaja. ¡APENAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: