www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 5:43 pm

franzzz escribió:
El Madrid hoy jugará en el infierno, creo que será un partidazo. Espero que gané y disfrutar de un duelo contra el CSKA.

Con ganas ya de que empiece...creo que somos mejor equipo que Olympiacos pero en Grecia siempre seran favoritos ellos por el ambiente y por los arbitros que hoy evidentemente van a dar un recital que vamos...aun asi, creo que ganamos...

En cuanto al Barça y al Unicaja, yo creo que pasa la Lottomatica Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 6:15 pm

er_crack escribió:

En cuanto al Barça y al Unicaja, yo creo que pasa la Lottomatica

Very Happy La verdad que con la temporada que llevan en el palau no sería de extrañar que perdiesen en casa ante un rival que no se juega nada, aunque vamos a ver, solo quedan 40 minutos....!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 6:31 pm

Yo digo...

Pasa Barça ganando al CSKA (porque juega con los suplentes al 30%) por 66-63

El Madrid pierde ante el Olympiakos 88-81
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 6:38 pm

Yo digo también que pasa el Barca y el madrid gana 77-82
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 7:17 pm

Para todos los que no podáis ver el partido del Madrid contra Olimpyakos he encontrado un enlace para verlo online, eso si, es en griego: http://www.skai.gr/master_livestream.php?rdtv=1024&rtk=t&lsc=1
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:41 pm

No se que ha sido peor, si el lamentable partido del Madrid, o lo malo que es el hijoputa del comentarista de teledeporte.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:41 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


HOSTIA PUTA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Joder su puta madre qué partido más sufrido, qué jodidos árbitros, menudo final, qué cosa se han sacado de la manga, joder joder joder, qué partido sacado con cojones y corazón, hostia de dios, que se jodan los rusos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Y ahora a ver qué pasa con el Madrid, va perdiendo de 6 y queda un minuto...

:O
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:43 pm

spookAiser escribió:
que se jodan los rusos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que se jodan?? pero si eran campeones de grupo ya...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:46 pm

Que se jodan por querer jodernos ellos Laughing, que les daba igual quién se clasificara, pero como son un E-Q-U-I-P-A-Z-O con todas las de la ley, pues lo quieren ganar todo, y han tirado a fallar el último tiro, han pitado una falta doble y la posesión ha favorecido al CSKA con 2,6 segundos para el final del partido. Increíble, macho, como los triples que nos hemos tirado, 5/28, ole ole...

Puto infarto, estoy taquicárdico...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:49 pm

Enga, ahora a ver como os follan en futbol. ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:51 pm

Hostia, es verdad, ya no me acordaba que juegan en una horita. Joder, vaya día de sufrir, puto Barça, es lo que tiene Laughing.

Por cierto, no hace falta que eches balones fuera, qué jodienda, Final Four en Madrid y el Madrid viéndolo, ya es jodío.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:53 pm

spookAiser escribió:
Hostia, es verdad, ya no me acordaba que juegan en una horita. Joder, vaya día de sufrir, puto Barça, es lo que tiene Laughing.

Por cierto, no hace falta que eches balones fuera, qué jodienda, Final Four en Madrid y el Madrid viéndolo, ya es jodío.

No es por joder, pero están jugando ya en futbol eh?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:53 pm

Vaya último cuarto lamentable del Madrid, la verdad que ha sido eliminado merecidamente, no ha hecho nada en todo el partido, el ataque lentísimo, un desastre....
Menudo cabreo que tengo, toda la temporada enfocada en la euroliga y lo echan todo por la borda en un partido....pufff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 8:57 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Hostia, es verdad, ya no me acordaba que juegan en una horita. Joder, vaya día de sufrir, puto Barça, es lo que tiene Laughing.

Por cierto, no hace falta que eches balones fuera, qué jodienda, Final Four en Madrid y el Madrid viéndolo, ya es jodío.

No es por joder, pero están jugando ya en futbol eh?

Yah e visto, ya, ya lo estoy viendo Laughing, joder, no me dejan descansar. lol!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2008 9:04 pm

Decepcionante el Madrid la verdad...supongo que este verano habra que plantearse algunas cosas, echar a algunos jugadores y 2-3 fichajes de verdadera calidad...y si no se gana la Liga y hace falta echar a Plaza se le echa, no me aporta mucha confianza...

Algun dia me explicaran el cambio de Pelekanos por Marko Tomas...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 12:48 pm

er_crack escribió:
Algun dia me explicaran el cambio de Pelekanos por Marko Tomas...

Eso no te lo puede explicar nadie, ha sido una gran cagada de Herreros y Martín.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 1:29 pm

Creo que no ha sido ningún error. Herreros y Martín, junto con el jugador, pensaron que era mejor que jugase muchos minutos este año para que progresara más y así ha pasado. Si se hubiera quedado, hubiera jugado, pero he de recordaros que no es que fuese un lujo en muchos partidos.

Teniendo a Mumbrú jugando de 3-4 y a Smith por delante, Tomas no hubiera jugado y creo que la cesión (porque no olvidemos que está cedido) ha sido lo correcto. El fichaje de Pelekanos tiene que dar sus frutos, pero no este año. Pelekanos es un gran defensor y lo demostrará, lo que pasa es que tiene que adaptarse, conocer a los rivales, árbitros, etc. Viene fichado después de ser elegido como mejor defensor de la Liga griega el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 1:38 pm

Tienes razón,y que conste que pelekanos ayer hizo un buen partido,según mi parecer.
El caso de Tomas, pues esperemos todos que vuelva al equipo a final de temporada o incluso lo podrían repescar para los play-off, sería de gran ayuda la verdad. No olvidemos que este chico era ( y es) una de las grandes promesas del panorama europeo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 2:42 pm

Porrandalf escribió:
Creo que no ha sido ningún error. Herreros y Martín, junto con el jugador, pensaron que era mejor que jugase muchos minutos este año para que progresara más y así ha pasado. Si se hubiera quedado, hubiera jugado, pero he de recordaros que no es que fuese un lujo en muchos partidos.

Teniendo a Mumbrú jugando de 3-4 y a Smith por delante, Tomas no hubiera jugado y creo que la cesión (porque no olvidemos que está cedido) ha sido lo correcto. El fichaje de Pelekanos tiene que dar sus frutos, pero no este año. Pelekanos es un gran defensor y lo demostrará, lo que pasa es que tiene que adaptarse, conocer a los rivales, árbitros, etc. Viene fichado después de ser elegido como mejor defensor de la Liga griega el año pasado.

Es que el error no es la cesion de Tomas...el error es fichar en sustitucion de este al manta este del griego...¿que el fichaje tiene que dar sus frutos? ¿pero entonces el año que viene va a seguir? Joder...yo creo que el año que viene hay que pensar con la cabeza fria y echar a algunos jugadores...

Por ejemplo de entre los bases el unico que me sirve es Raul...Tunceri debe ir fuera y Llull cedido a algun equipo ACB, Llull aun no tiene nivel para jugar en el Real Madrid y el turco cada dia me gusta menos si queremos aspirar a Europa necesitamos otra cosa...y luego yo me plantearia que regrese Tomas en lugar de Pelekanos, es mucho mas jugador el croata y luego ver si Charles Smith debe continuar o no pero en el caso de que se fuera fichar a un tio determinante y no a un mindundi...

Y luego entre los pivots pues poca cosa se puede hacer...Reyes y Lazaros son inamovibles, Hervelle sino se va a la NBA seguira y si se va pues necesitaremos a alguien importante en su lugar...Sekulic se puede quedar si total para 4º pivot tampoco se necesita mucho mas...y se necesita que Lazaros empiece a aportar, es fundamental sobre todo tambien que Plaza juegue mas balones para el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 2:57 pm

Los balones no los juega Plaza.

Alberto:

:barça:


Final Four en Madrid. JOJO.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 3:53 pm

spookAiser escribió:
Los balones no los juega Plaza.

Alberto:

:barça:


Final Four en Madrid. JOJO.

¿Tienes pensado ganar en Tel-Aviv? ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 638306 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 638306 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 5:31 pm

Nosotros disputamos los cuartos con esa mierda de plantilla y de todo. ¿Y el Madrid que se come el mundo y ganaría en su casa?

¿Cómo? ¿Por la tele? Hostia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 7:23 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Creo que no ha sido ningún error. Herreros y Martín, junto con el jugador, pensaron que era mejor que jugase muchos minutos este año para que progresara más y así ha pasado. Si se hubiera quedado, hubiera jugado, pero he de recordaros que no es que fuese un lujo en muchos partidos.

Teniendo a Mumbrú jugando de 3-4 y a Smith por delante, Tomas no hubiera jugado y creo que la cesión (porque no olvidemos que está cedido) ha sido lo correcto. El fichaje de Pelekanos tiene que dar sus frutos, pero no este año. Pelekanos es un gran defensor y lo demostrará, lo que pasa es que tiene que adaptarse, conocer a los rivales, árbitros, etc. Viene fichado después de ser elegido como mejor defensor de la Liga griega el año pasado.

Es que el error no es la cesion de Tomas...el error es fichar en sustitucion de este al manta este del griego...¿que el fichaje tiene que dar sus frutos? ¿pero entonces el año que viene va a seguir? Joder...yo creo que el año que viene hay que pensar con la cabeza fria y echar a algunos jugadores...

Por ejemplo de entre los bases el unico que me sirve es Raul...Tunceri debe ir fuera y Llull cedido a algun equipo ACB, Llull aun no tiene nivel para jugar en el Real Madrid y el turco cada dia me gusta menos si queremos aspirar a Europa necesitamos otra cosa...y luego yo me plantearia que regrese Tomas en lugar de Pelekanos, es mucho mas jugador el croata y luego ver si Charles Smith debe continuar o no pero en el caso de que se fuera fichar a un tio determinante y no a un mindundi...

Y luego entre los pivots pues poca cosa se puede hacer...Reyes y Lazaros son inamovibles, Hervelle sino se va a la NBA seguira y si se va pues necesitaremos a alguien importante en su lugar...Sekulic se puede quedar si total para 4º pivot tampoco se necesita mucho mas...y se necesita que Lazaros empiece a aportar, es fundamental sobre todo tambien que Plaza juegue mas balones para el...

Creo que los números de Raúl son bastante inferiores a los de Tunceri... y Llul, después del turco, es el mejor defensor en esa posición, por no hablar de la propensión de Raúl a las lesiones. Así que yo no lo veo igual que tú y mucho menos lo veo tan fácil como explicas Wink

Pelekanos ha tenido buenos minutos a veces, porque eso es todo lo que juega, minutos. Creo que no es ningún manta y espero que siga el año que viene y que demuestre el defensor que es.


Spook esas cosas pasan, pero normalmente a cada uno le pone en su sitio a partir de ahora la competición da pocas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 7:32 pm

Pues yo sinceramente creo que Tunceri no es malo, pero es que el juego del Madrid con él en pista baja de revoluciones de una forma asombrosa, es lentísimo!! Sin embargo cuando juega Raúl se nota mucho, porque es un base que además de leer muy bien las situaciones de partido, te da otro ritmo de juego cuando el equipo lo necesita. Y en cuanto a Sergio Llul, yo creo que debe quedarse, tiene un gran futuro por delante, lo que pasa que ahora mismo Tunceri le quita muchos minutos.

Por otra parte a Smith yo creo que hay que largarle y traer a un alero con nombre inernacional que marque realmente las diferencias( Bullock es un crack, pero sigue diluyéndose en los finales de partido, ya vimos ayer que no fue capaz al final de meter el triple que se jugó que hubiera puesto al Madrid a 3 puntos, algo a lo que estamos acostumbrados ya los seguidores del madrid, una pena....)
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2008 7:49 pm

es normal que el madrid pagara la novatada este año ,a partir de el año que viene se vera un madrid mejor y sobretodo mas seguro en europa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: