| ACB - El topic de las camisetas sin mangas | |
|
+41rockero bonobonitobarato nitram galicia Arason demonics Armin Tanzarian Iceman fat sAdDiCkMaN piccadilly cabeza casco Exili abuelo carlosconico morecai PorteroDelantero stratomad Whatever13 cure elvisinho Josecapo lluiset er_crack mariousera jackster R7UL The_End Leire Porrandalf delape franzzz bercex ligre-pop vicente__11 tato getchoo farxavi Cachuli karakono maroki borope 45 participantes |
|
¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket? | Real Madrid | | 46% | [ 18 ] | Tau | | 8% | [ 3 ] | Iurbentia | | 10% | [ 4 ] | Barcelona | | 10% | [ 4 ] | Juventud | | 21% | [ 8 ] | Akasvayu | | 0% | [ 0 ] | Pamesa | | 5% | [ 2 ] | Unicaja | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Sáb Mar 22, 2008 9:42 pm | |
| A riesgo de recibir críticas de todo tipo, hace tiempo que llevo pensando que ricky rubio es un jugadorazo pero tira muchos partidos a la basura, me explico: en la semifinal de copa falló dos bandejas seguidas que dieron la opción al Madrid de sentenciar el partido, el Madrid falló dos ataques seguidos y el DKV ganó ese partido, pero de no ser así ricky dio un curso acelerado de como tirar un partido con su mala gestión en los momentos finales. Hoy en el partido contra AKasvayu lo ha vuelto a poner de manifiesto, jugándose 3 ataques fundamentales, en uno de ellos le ha taponado Marc, en otro de ellos ha fallado una bandeja muy forzada, y en el ultimo se ha jugado un triple con 20 segundos de posesión por jugar. En definitiva, está claro que este joven jugador tiene muchísimo margen de mejora, pero actualmente no sirve para leer los finales de partido; esperemos que mejore en este ámbito en el futuro. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 1:18 pm | |
| Hombre, pero tío, que estás hablando de un chaval de 17 años que está llevando a un equipo profesional y están en lo más alto, si tira partidos a la basura es parte de su aprendizaje y es un riesgo que Aíto ya asume.
Que un chaval de 17 años se juegue los tiros claves no significa otra cosa que es un líder, que tiene muy claro lo que hay, y que va a ser uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español y un grande del baloncesto en general si no se tuerce. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:20 pm | |
| Juasssssss, ha ganao el León en cancha del Tau!! oe oee, esto si que no lo esperaba. Por cierto, el Barça ha palmao en casa con Cajasol. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Última edición por R7UL el Dom Mar 23, 2008 9:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:24 pm | |
| Pf, da igual, pero al menos no bajan haciendo el ridículo, son malo pero por lo menos se dejan los cojones, y Bulfoni es un crack. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:33 pm | |
| A nosotros nos han dado en casa, seguro que hemos pagado el esfuerzo del jueves. Bueno, mejor ganar el jueves y perder hoy que al revés. Michalis, eso no se hace . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:44 pm | |
| Me alegro por el partido de Kaziuzis..casi todos los partidos que le he visto con el Cajasol el tio juega desmotivado...es una pena que saliera del Barcelona por la puerta de atrás... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:48 pm | |
| La diferencia entre Manel Comas y Magnano abrumadora...el argentino mira que era malo el tio... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 9:55 pm | |
| El sheriff sigue siendo uno de los mejores entrenadores de baloncesto...junto a Aito, pocos entrenadores españoles obtienen unos resultados tan óptimos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 10:01 pm | |
| Y te ríes con él como pocos. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 10:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y te ríes con él como pocos.
Yo con lo de NAF me estuve riendo horas.. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Dom Mar 23, 2008 10:12 pm | |
| el dia que no hagamos el RIDICULO fuera de Murcia pasara a la historia. 4 puntos hemos colado en todo el tercer puto cuarto. 4 PUNTOS en 10 minutos.Yo creo que debe ser el record negativo de toda la ACB.
Con el impresentable de Hussein no vamos a ningun lado. El partido de este jueves contra Leon (que vendran con la moral por las nubes) es fundamental.Si no ganamos no merecemos estar en ACB. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Lun Mar 24, 2008 12:06 am | |
| Ojito al estu, que como baje no vuelve a subir, no tienen ni un duro los tios! |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Lun Mar 24, 2008 9:03 am | |
| - piccadilly escribió:
- Ojito al estu, que como baje no vuelve a subir, no tienen ni un duro los tios!
Yo no creo que bajen, tienen un calendario mas o menos favorable y reciben en casa a rivales directos...aparte de Leon si tuviera que apostar yo diria que Manresa... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Lun Mar 24, 2008 9:31 am | |
| - er_crack escribió:
- piccadilly escribió:
- Ojito al estu, que como baje no vuelve a subir, no tienen ni un duro los tios!
Yo no creo que bajen, tienen un calendario mas o menos favorable y reciben en casa a rivales directos...aparte de Leon si tuviera que apostar yo diria que Manresa... Además es posible que sólo descienda uno..porque con lo del Obradoiro...estoy un poco perdido con ese tema...alguien me lo podria explicar... Esta semana nos jugamos el ascenso en Alicante...si ganamos tenemos medio ascenso conseguido...vamos CAI!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Lun Mar 24, 2008 11:47 am | |
| - er_crack escribió:
- getchoo escribió:
- el dia que no hagamos el RIDICULO fuera de Murcia pasara a la historia. 4 puntos hemos colado en todo el tercer puto cuarto. 4 PUNTOS en 10 minutos.Yo creo que debe ser el record negativo de toda la ACB.
Con el impresentable de Hussein no vamos a ningun lado. El partido de este jueves contra Leon (que vendran con la moral por las nubes) es fundamental.Si no ganamos no merecemos estar en ACB. Tio no te sulfures, es normal Granada ha ganado 2 putos partidos fuera de casa nada mas...con este tipo de equipos fuera de casa es muy dificil hacer victorias y hay que funcionar bastante bien en casa...pero tranquilo no creo que descendais yo creo que junto a Leon le va a tocar a Fuenla o a Manresa...ah bueno decirte tambien que nosotros perdimos en casa con Leon jaja pero es que nosotros fuera de casa hemos ganado 1 partido...y fue al estudiantes y de casualidad, 59-63 (imaginate que partidazo ) en fin, que mal pinta esto... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Lun Mar 24, 2008 12:07 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Además es posible que sólo descienda uno..porque con lo del Obradoiro...estoy un poco perdido con ese tema...alguien me lo podria explicar...
Yo creo que el Obradoiro al año que viene va a jugar en ACB, un amigo de clase me comentó que están ya formando un equipo "apañao", lo que no se es si van a ampliar el número de equipos, o si sólo suben 2 de la LEB, nuse.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Mar Mar 25, 2008 9:00 pm | |
| El CAI en estos momentos jugandose el ascenso... 22-32 ganamos...VAMOSSS... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Mar Mar 25, 2008 9:48 pm | |
| A ver si ascendeis ya de una vez que sois el Atletico de Madrid del basket macho...asi el año que viene os podremos apalizar aqui en Granada |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Mar Mar 25, 2008 11:24 pm | |
| - er_crack escribió:
- A ver si ascendeis ya de una vez que sois el Atletico de Madrid del basket macho...asi el año que viene os podremos apalizar aqui en Granada
Como ascendamos necesitareis 12 Brochetas para pararnos...hoy paso de gigante dando una lección al segundo en su casa... GO ONNN!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Miér Mar 26, 2008 1:38 am | |
| Sí bueno, eso ya hace años que lo vemos, lo de mejor récord, hasta la final y etc. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Miér Mar 26, 2008 2:00 pm | |
| Tendriais que ver a Turner con sus 43 años y medio....menudo jugón... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Jue Mar 27, 2008 8:14 am | |
| Ayer robo en "La Casilla" a favor del Madrid... bueno fue una jugada difícil pero definitiva... el partido se lo mereció el Bilbao Basket.
El Madrid como no espabile lo van a pasar mal y se va a quedar sin ningún título. Menos mal que ayer se clasificaron ya para la Euroliga del próximo año. En fin... Bullock solo jugó un cuarto, porque en la segunda parte ni salió... preocupante las lesiones y la mala temporada. Smith bien, Raúl bien, Tunceri aceptable, pero perdió balones, Lazaros con valoración negativa, Hervelle no estuvo mal.
Ganamos porque tenemos a Felipe, que hizo un partidazo y porque en la última jugada nos ayudaron los árbitros. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas Jue Mar 27, 2008 8:25 am | |
| Por nuestra parte, la Penya hace su trabajo y deja en una posicion mas que precaria al Estu. Un equipo con el que simpatizamos todos los penyistas, pero que no pudimos ayudar por no perder la segunda posición en la liga. Partido resuelto en el ultimo quarto por Rudy, como viene siendo normal esta temporada. Ya esperamos con impaciencia el comienzo de los playoff's |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas | |
| |
|
| |
| ACB - El topic de las camisetas sin mangas | |
|