www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:54 pm

cure escribió:
Alguno de vosotros participa en el Supermanager de la pagina de la ACB???
yo pero hace meses que no lo miro
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:31 pm

tato escribió:
cure escribió:
Alguno de vosotros participa en el Supermanager de la pagina de la ACB???
yo pero hace meses que no lo miro

Pues yo estoy bastante picao. Así me obligo a conocer bastante bien todos los equipos de la ACB y tengo un equipazo................lo que pasa es que hay semanas que no me responden los cabrones Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 03, 2008 8:06 am

cure escribió:
spookAiser escribió:
Ayer por fin vimos al Ilyasova que fichamos, grande. Estoy ilusionado con él, el tío ha cogido la confianza necesaria, eso es cosa de Xavi Pascual, que le hace jugar donde hace daño, un 4 abierto, con velocidad y con la amenaza del tiro, ayer estuvo inmenso en ese aspecto. Y lo que me sigue gustando más es su lucha ahí bajo tablero, los rebotes ofensivos que captura, algo de lo que siempre andamos muy necesitados. A ver si este partido tan bueno en ataque le sirve ya para dar el empujón definitivo. Y hay que recuperar a Lakovic ya, está fatal estos últimos partidos. Un par de triples fáciles al empezar el partido el jueves serían geniales. Mañana hay que ir a por todas.

Os habéis fijado que hay determinados jugadores de los equipos ACB que en la liga regular no destacan demasiado o directamente lo hacen fatal y en la Euroliga juegan muy bien?????

Les pasa a gran parte de las estrellitas que tienen los 4 equipos de Euroliga e Ilyasova es uno de ellos. Lo mismo le pasa a Kasun y a Daniel Santiago, que en la ACB están con 3 personales ya en el primer cuarto y se tiran en el banquillo todo el partido. También le pasa a Planinic, que rinde mucho más en Euroliga que en liga regular. O a Papadopoulos.

Bueno, respecto a las faltas es lógico, puesto que los arbitrajes entre una competición y otra no tienen nada que ver. Lógicamente ellos saben que los scoutings siguen sobre todo la Euroliga, y eso es una "motivación" extra.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 1:06 am

Grande Gianluca!!!!!

La semana que viene te meriendas a los NO-EUROPEOS...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 1:08 am

Engordar pa morir... Twisted Evil

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 1:33 am

R7UL escribió:
Engordar pa morir... Twisted Evil

Con que haya muchos barcelonistas y baskonistas dando por culo por Madrid soy feliz... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 1:34 am

baskonistas si, barcelonistas ni uno Twisted Evil

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 11:18 am

Las cosas como son, ayer disfrutamos de uno de los mejores partidos de baloncesto en mucho tiempo por aquí. El Barça jugó su mejor partido de la temporada, estuvo los 40 minutos dentro del partido, no se achantó en ningún momento y la comunión con el público fue excepcional. Ayer daba gusto ver a este equipo, que a pesar de todo lo que ha pasado, a Xavi Pascual hay que felicitarle, porque ha dado confianza a jugadores perdidos para la causa, ha ilusionado un poco al personal, y por lo menos la temporada no terminará siendo tan penosa como se preveía, aunque no ganemos nada. El jueves que viene será un infierno aquello, pero aún cayendo, podremos dejar la competición con la cabeza bien alta.

Basile brutal, no hay palabras. A ver lo de Ilyasova, qué putada, justo ahora...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 11:38 am

¿EL Madrid ya ha ganado la Liga? ¿Falta mucho? Me hace ilusión otro doblete este año.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 12:03 pm

De momento ya ha conseguido tres...





















Perder tres de las 4 competiciones donde competia!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 12:07 pm

Exili escribió:
De momento ya ha conseguido tres...

tres partidosd de ventaja con el segundo? Ya lo sabía, gracias. Nos aseguramos Euroliga.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 04, 2008 12:59 pm

spookAiser escribió:
Las cosas como son, ayer disfrutamos de uno de los mejores partidos de baloncesto en mucho tiempo por aquí. El Barça jugó su mejor partido de la temporada, estuvo los 40 minutos dentro del partido, no se achantó en ningún momento y la comunión con el público fue excepcional. Ayer daba gusto ver a este equipo, que a pesar de todo lo que ha pasado, a Xavi Pascual hay que felicitarle, porque ha dado confianza a jugadores perdidos para la causa, ha ilusionado un poco al personal, y por lo menos la temporada no terminará siendo tan penosa como se preveía, aunque no ganemos nada. El jueves que viene será un infierno aquello, pero aún cayendo, podremos dejar la competición con la cabeza bien alta.

Basile brutal, no hay palabras. A ver lo de Ilyasova, qué putada, justo ahora...

Anoche pude ver solo un ratito del tercer cuarto del partido (mientras duraba el descanso del partido del Getafe Very Happy ) y al Barca se le notaba muy enchufado. Y lo que pude ver de Basile fue estratosférico, que tío. El problema ahora es que Maccabi es un equipazo, y jugando en su campo pues será dificil........
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyDom Abr 06, 2008 3:44 pm

Vaya repaso le ha dado hoy la Penya al Tau en los últimos cinco minutos, que diferencia de intensidad entre unos y otros.

Y el Bilbao Basket un pasito más cerca de jugar los Play Off (que ilusión)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyDom Abr 06, 2008 3:48 pm

abuelo escribió:
Y el Bilbao Basket un pasito más cerca de jugar los Play Off (que ilusión)

Y el Estudiantes del descenso Very Happy Very Happy Very Happy

aunque el Madrid si gana en Manresa beneficiará al Estu.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyDom Abr 06, 2008 4:01 pm

Porrandalf escribió:
abuelo escribió:
Y el Bilbao Basket un pasito más cerca de jugar los Play Off (que ilusión)

Y el Estudiantes del descenso Very Happy Very Happy Very Happy

aunque el Madrid si gana en Manresa beneficiará al Estu.

Esta derrota le va a hacer mucho daño al Estu, yo creia que iban a ganar...quedan 5 jornadas y les queda...

Gran Canaria fuera
Fuenlabrada casa
Granada fuera
Menorca casa
Leon fuera

Yo creo que se la van a jugar en el de Fuenlabrada en casa porque ademas es un rival bastante directo los del 'Fuenla' y ademas esta jornada han perdido con Murcia en casa y se han complicado muchisimo...en Gran Canaria y en Granada si tuviera que apostar yo diria que pierden, eso si los dos ultimos con Menorca y Leon los ganan seguro...lo que pasa es que con esas dos victorias unicamente no se salvan salvo milagro serian 11 victorias y yo creo que no se salvan con esa cifra...ganando 3 de 5 con 12 yo creo que si es probable que lo consiguieran y sobre todo si le ganan a Fuenlabrada...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyDom Abr 06, 2008 4:03 pm

Con el Fuenla pueden saltar chispas... bueno con todos, todos son cruciales claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyDom Abr 06, 2008 4:11 pm

Yo creo que esta jornada el mayor perjudicado el 'Fuenla' ha perdido en casa con Murcia que no ganan fuera de casa vamos ni de casualidad y fijate tu por donde...y Murcia ya con 12 victorias practicamente han dejado asegurada la permanencia hoy...

Al 'Fuenla' le queda...

Menorca en casa
Estudiantes fuera
Valladolid casa
Bilbao casa
Girona fuera

Estos hoy podian haber dejado la permanencia practicamente firmada porque con 11 y el calendario que tienen se les hubiera puesto a huevo practicamente pero han hecho el capullo y fijate tu por donde ahora se les complica la cosa y ahora en estas dos jornadas con Menorca y Estu se la van a jugar...

Y nosotros (Granada) esta jornada es positiva porque seguimos manteniendo la ventaja con Estu y una jornada menos, ganar fuera de casa y menos en Girona es una utopia con Valdeolmillos en el banquillo asi que resignacion...la semana que viene con Manresa en casa nos la jugamos, como ganemos serian 12 victorias y yo creo que ya se nos pondria la cosa bastante bastante favorable...ahora bien, como perdamos y este año y hace poco en casa ya hemos perdido con Leon y Fuenla, a rezar porque el Estu pierda muchos partidos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyMiér Abr 09, 2008 7:46 pm

La Euroliga si quieren ya se la pueden dar al CSKA...que repaso están dando...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 10, 2008 8:40 pm

despues de ver 20 minutos de este esperpento de equipo llamado barcelona contra el maccabi me vienen a la mente varias preguntas.
es ilgasova el peor jugador del momento de todo el panorama profesional?
quien es el pivot del barsa? trias-vazquez
es sufiente jugar unas semifinales de europa para estar concentrado o no vale eso tampoco?
Son peores estos que los sinvergüenzas del futbol?

Ilgasova es mala de solemnidad, su torpeza es admirable!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 10, 2008 8:53 pm

fat escribió:


Ilgasova es mala de solemnidad, su torpeza es admirable!!!!

no me digas eso que lo pensaba fichar en el supermanager
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 10, 2008 9:47 pm

fat escribió:
despues de ver 20 minutos de este esperpento de equipo llamado barcelona contra el maccabi me vienen a la mente varias preguntas.
es ilgasova el peor jugador del momento de todo el panorama profesional?
quien es el pivot del barsa? trias-vazquez
es sufiente jugar unas semifinales de europa para estar concentrado o no vale eso tampoco?
Son peores estos que los sinvergüenzas del futbol?

Ilgasova es mala de solemnidad, su torpeza es admirable!!!!

Yo la pregunta que me hago es si has visto algo más o hablas por hablar, porque me parece que no tienes ni reputísima idea de lo que estás diciendo. Ilyasova, para empezar, se lesionó el otro día, no está para jugar el partido, pero como los médicos dan el OK y él quiere jugar, es lo que hay. No sé si tienes mucha idea de baloncesto, pero nuestros dos pívots, Kasun y Marconato son muy rocosos y lentos, que con el juego rápido del Maccabi y sus jugadores exteriores, nos joden la vida. Concentrados lo están, seguramente no verías ni el otro partido en Tel Aviv ni el del jueves pasado en el Palau. El Maccabi es uno de los mejores equipos de Europa y tiene una plantilla difícilmente igualable (CSKA, Panathinaikos, Olympiacos y para de contar), y en su casa apenas han perdido partidos en los últimos años, es un puto infierno de 11.000 personas.

Estos no son peores, han mejorado mucho, y lo intentan, otra cosa es que el personaje llamado Dusko Ivanovic sea de lo más cabezón y limitado que hemos visto por aquí en tiempo y sea un sargento de hierro que quita la moral hasta al más alegre. Les quitó la confianza y ahora estamos en fase de recuperarla. Es meritorio llegar hasta donde hemos llegado con este equipo y la situación actual. De todos modos el equipo tampoco es la polla en verso, necesita restructuración.

Y ahora, lo que venía a decir y espero que seáis comprensivos conmigo, porque yo no puedo más.

NO PUEDO CON LOS JUDÍOS, estoy hasta la polla de ellos, que les den por el puto culo, me dan verdadero asco, en serio, no puedo, no es por lo baloncestístico, que ya tiene su tela, si se han buscado enemigos no es nuestra culpa, pero no son Europa y no tienen que jugar ni aquí ni en el fútbol. Ajo y agua. No puede ser que envien a gente del Mossad y se crean que en nuestra casa pueden ir organizando como les de la puta gana y luego no monten un operativo de seguridad cuando llega el Barça, que se encuentran con decenas de ultras acosándoles e increpándolos encima (no es lo mismo que con seguridad, lo sabéis), que luego hagan declaraciones ya no calentando el partido, sino muy agresivas, que se tiren encima, y ya lo de hoy con Basile ha sido increíble.

En fin, no sé, me da igual, pero esta gentuza me tiene hasta los huevos. Se creen los reyes del mundo y aún siguen explotando esa imagen de hace 60 años. Ya basta, hombre.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 10, 2008 11:30 pm

¿que ha pasado exactamente con basile? Es que estaba intercalando el basket con el getafe y cuando he puesto al barca acababan de echar al italiano. De todas formas, basile tiene ya una edad para andarse con gilipolleces, ya estaba calentito con el manotazo ke le han pegado en la primera parte y en la segunda habrá explotado. De todas formas, el Maccabi es un ekipazo y, hoy por hoy, superior al barca.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyJue Abr 10, 2008 11:33 pm

EN 2 PALABRAS: PUTOS JUDIOS

Iros a jugar a vuestro continente desgraciaos....

(Alguno merece respeto, pero no aguanto el papel victimista+reyes del mambo)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 11, 2008 12:43 am

spook ilgasova ha jugado hoy el partido como me llamo rodrigo.
He aguantao hasta que quedaban 6 minutos de partido y el barsa perdia de 13 si mal no recuerdo.
Ilgasova es una calamidad en toda regla.(se ha jugado hoy lo que ha querido y metido 2 creo o 0 puntos si estaba lesionado que no juegue).

hoy el barsa ha perdido 12 balones en el primer tiempo eso no es el maccabi ni poyas (alguna ha sido acierto de ellos) pero la mayoria ha sido por una falta de concentracion espectacular, (supongo que en eso estaremos de acuerdo)

Entiendo que jugemos con pivots mas rápidos pero deberiamos de mirar esa faceta del juego si bien hoy franvazquez ha hecho 15p trias se ha hecho un rosco, de kasum no hablo porque su regularidad es aplastante hoy 4 puntos mañana posiblemente 30. Es demasiado irregular (eso lo digo por supuesto desde mi lamentable opinión)

Normalmente hablo poco de baloncesto porque no suelo ver los partidos de mi equipo ya que soy bastante superticioso y cada vez que veo al barsa palma, hoy no me podido resistir y asi nos ha ido , asumo mi parte de culpa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 EmptyVie Abr 11, 2008 10:16 am

El partido de los exteriores del Barca de ayer fue lamentable.

Respecto a los fichajes estrellas del Barca de este año (Acker e Ilyasova) les ha salido rana los dos. Y Acker venía como sustituto de Navarro, Madre de Díos!!!

Respecto a la ULEB, el Joventut ganó sin problemas al Pamesa sin forzar lo más mínimo.............Aíto se pegó la vacilada de poner de titular a Père Tomas. A ver si pasa hoy Akasvayu.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: