www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:22 pm

como lea eso borope estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:23 pm

mariousera escribió:
como lea eso borope estas muerto

He puesto a Bird para que no se disguste mucho nuestro céltico favórito.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:26 pm

mariousera escribió:
como lea eso borope estas muerto

tu amigo es algo lelo, ¿no? pobre Porri, se debió golpear la cabeza de pequeñito y se ha quedado así...

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 14ttqfs
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:26 pm

acabas de pasarte 18 millones de pueblos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:28 pm

Quita eso Nueva Inglaterro de palo!!!

cómo se llamarán los de Nueva Inglaterra??? Rolling Eyes
no todos, solo a los que nacen allí
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:30 pm

Porrandalf escribió:
Quita eso Nueva Inglaterro de palo!!!

cómo se llamarán los de Nueva Inglaterra??? Rolling Eyes
no todos, solo a los que nacen allí

Porri, te voy a matar. Lo sabes, verdad?
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 63kv9g2

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 313
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:31 pm

Podrías responderme por lo menos para adquirir cultura. Luego me matas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:34 pm

Acabo de leer que tb te has metido con Doctor J. Vas a morir. Una muerte lenta y dolorosa, "sinflequillo"
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:41 pm

Porrandalf escribió:
Podrías responderme por lo menos para adquirir cultura. Luego me matas.
la gente de Massachusetts son Bay Staters. Los del resto de Nueva Inglaterra no importan mucho, aunque para los americanos, son yankees. (esto último me has hecho buscarlo, no lo sabía)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:45 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Podrías responderme por lo menos para adquirir cultura. Luego me matas.
la gente de Massachusetts son Bay Staters. Los del resto de Nueva Inglaterra no importan mucho, aunque para los americanos, son yankees. (esto último me has hecho buscarlo, no lo sabía)

sabes lo que pasa voronin, luego otro dia me llega porri y me empieza a contar frikadas de estas tirandose la pijada conmigo, menudo tontito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:47 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Podrías responderme por lo menos para adquirir cultura. Luego me matas.
la gente de Massachusetts son Bay Staters. Los del resto de Nueva Inglaterra no importan mucho, aunque para los americanos, son yankees. (esto último me has hecho buscarlo, no lo sabía)

sabes lo que pasa voronin, luego otro dia me llega porri y me empieza a contar frikadas de estas tirandose la pijada conmigo, menudo tontito jajajaja

Porri:
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 14ttqfs

Mario:
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Freakdn9
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 6:58 pm

joder el de la coleta me supera, me encanta tronco
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 7:01 pm

mariousera escribió:
joder el de la coleta me supera, me encanta tronco

lo se, golosón.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 8:11 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Podrías responderme por lo menos para adquirir cultura. Luego me matas.
la gente de Massachusetts son Bay Staters. Los del resto de Nueva Inglaterra no importan mucho, aunque para los americanos, son yankees. (esto último me has hecho buscarlo, no lo sabía)

sabes lo que pasa voronin, luego otro dia me llega porri y me empieza a contar frikadas de estas tirandose la pijada conmigo, menudo tontito jajajaja

mañana voy al centro... lo mismo me encuentro con tu vieja en Montera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMar Abr 22, 2008 8:27 pm

ok porri, si te encuentras con ella te jodes, el otro dia te dejaste la cartera y el reloj en la mesilla y ya las he vendido
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyMiér Abr 23, 2008 4:37 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Exili escribió:
Como el barça os gane el partido de este fin de semana, me parece. Vais a quedar seundos, despues de estar por delante en gran parte de la liga regular.
Si eso pasase, que podria pasar creo que la sección de basquet del Real Madrid este año va a contar los titulos que conseguira con la mano cerrada.

Un beso merengones Very Happy

Ten cuidado no te vayas a comer tus palabras.

Y si, Duncan el jugador mas decisivo desde Jordan, ahi estan sus titulos y sus MVP's para demostrarlo y que Kobe (el cual me parece un jugadorazo y me encanta como el que mas eh) meta 82 puntos en un partido no me dice nada la verdad. La realidad es que gano sus anillos con el mejor Shaquille en su equipo y ese es el otro jugador mas decisivo desde Jordan aunque yo me quedo con Tim Duncan, y este año no me extrañaria que ganara un nuevo anillo.

81, 81 puntos a Raptors.

El mejor jugador de toda la historia ha sido Magic Johnson. Luego Kareem Abdul Jabbar, luego Jordan y luego Kobe Bryant. Luego están otros como Bird, Baylor, Gervin, Thomas, Worthy, Mc Hale, Ainge, Mikan, Karl y Moses Malone, Pete Maravich, Russel, West, Doctor J, Chamberlain, Cheeks, Stockton y un largo etc. A todos los de la segunda tanda les he visto jugar sin excepción y no son mejores que Bryant y a lo mejor tampoco que Duncan. Los cuatro del principio están por encima de todos los demás en cuanto a método de juego, técnica individual y logros conseguidos. Bueno, a Bird lo pongo con los otros cuatro y ya salen cinco... los demás por debajo.
Antes había grandísimos jugadores pero menos repartidos (eran más dominantes). Ahora la NBA es muchísimo más competitiva en cuanto a individualidades que incluso cuando jugaba Jordan y es difícil que destaque alguien.
A ver cuál es el jugador más decisivo los próximos años. Lebron jodido Mamut James es pura potencia pero no se mueve como Kobe o como Jordan (es más como Doctor J que le ves jugar en todos los partidos y no paraba de penetrar y anotaba mucho pero fallaba también mucho en partidos importantes). Duncan es un gilipollas y es un sucio, como todos los Spurs. Muerte a San Antonio, Houston, Dallas y por supuesto Phoenix.

Laughing Laughing

Te pierden los colores, en la final de conferencia veremos a ver que hace Kobe cuando Tim Duncan le haga un traje a medida a nuestro Pau Gasol y vapulee a los Lakers.

San Antonio va a ser campeon este año, tu lo sabes y yo lo se...querer pensar otra cosa es engañarse a uno mismo como cuando yo aun pensaba que este año si podia ser el que Phoenix ganaria a los Spurs y ya ves...estamos en las mismas de siempre en las cuales pinta a 4-1 de los Spurs.

Por cierto, menudo jugon Chris Paul se ha convertido en el mejor base de la competicion sin lugar a dudas madre mia...y Dallas podria caer por segunda vez consecutiva en primera ronda, algunos diran todavia que Dirk Nowitzki es el mejor del mundo...insensatos de la vida Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 8:38 am

Si recuerdas que kobe gano sus anillos acompañado de un gran Shaq, tambien me reconoceras supongo que Robinson (el almirante) tambien ayudo algo a que ganaran sus anillos los Spurs, no?
Que un jugador haga 81 puntos no te dice nada? pues ya me diras que te lo dice, que mas tiene que hacer un jugador de baloncesto para decirte algo a ti?
Si despues de Duncan pones a Shaquille si que ya me voy patas abajo (siento la expresión), pero como puede ser antes que Kobe o Lebron o Nash, etc tu lo has visto tirar un tiro libre? Esos porcentages son de mejor jugador despues de Jordan? bueno y de Duncan...
En Cuanto a que Duncan destrozara a Pau Gasol... Tu crees que si, yo creo que no... El tiempo y los playoff's pondran a cada uno en su sitio. Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 9:53 am

tim duncan y robinson, las torres gemelas, tienes razón exili
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 9:56 am

Lo de los Mavs es otro galacticidio, que no funciona, demasiados nombres, y encima traspasan a Diop, que aún han tenido la suerte de que les ha tocado Hornets con Chandler como 5, que es un pívot defensivo, y David West es un 4 demasiado móvil. Nowitzki ya no es el de antes y el resto del equipo no acompaña. Van a lamentar este último traspaso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 9:57 am

Pero con Robinson sólo ganaron el primer anillo ¿eh?

Los otros ya han venido con la actual plantilla y un clásico como Steve Kerr decidiendo el partido crucial para llegar a la final, si mal no recuerdo. O para pasar una ronda seguro. Estaba hecho un viejete y ahí clavando triples en el último cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 10:38 am

Todos los traspasos que se hicieron después de Gasol fueron una soberana mierda....Gasol, movió el mercado, y los otros hicieron traspasos u mal....O´Neil a los Suns, Kidd a Dallas....con equipos que ya funcionaban...

Mi equipo preferido los Suns llevan todo el puto año jugando con 8 hombres, y 3 de ellos casi nunca llegan a los 20 minutos...asi normal que Nash esté fundido y Hill vaya con silla de ruedas por la cancha...todo lo contrario que Cleveland que tiene un banquillo del copón y para mi estarán arriba...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 10:45 am

Así que tú Capote eres de los Suns, eh???

pues solo digo que Raja Bell silla eléctrica.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 2006-05-04-kobe



Hijo de puta, quiero que muera, así como desaparezca bajo el desierto toda esa puta ciudad a la que representa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 10:48 am

Ya podria dedicarse a jugar al baloncesto que ultimamente lo hace como el culo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 11:06 am

Me acuerdo cuando se puso de moda eso de que cada vez que Bell metía un triple en Phoenix, el speaker siempre ponía el sonido de una campanada.

Tun!!!!!

cuando los enchufaba, claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 EmptyJue Abr 24, 2008 11:08 am

mariousera escribió:
tim duncan y robinson, las torres gemelas, tienes razón exili

Joder, A robinson le vi jugar en Madrid en el Mundobasket, cuando todavía estaba en la Navy. Un partidazo EEUU -Brasil con Oscar Schmidt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: