www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyLun Dic 10, 2012 9:54 pm

No es indie, es música de esa donde hay muertos, botella dixit sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyLun Dic 10, 2012 11:41 pm

Ni con hitler nos trataban tan mal. Pese a mi negación de ir al ps, les deseo todo lo mejor a la organización y seguro que me planteare ir algún año a portugal o a francia sin duda a barna no vuelvo y menos a madrid. Miedo me da cuando llegue el sonar. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMar Dic 11, 2012 12:04 am

Yo creo que los maderos iban a registrar a Los Planetas
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 1:22 pm

belcebú escribió:
Eso os pasa por ir a ver a Steve Aoki, Los Planetas y cosas indies.

El otro día estuve en el auditorio nacional y todo se desarrolló con normalidad. Nos trataron como personas normales que van a escuchar música.

Monoculo league seal of approval
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:04 pm

Os dejo aquí mi crónica a tope de hate de los dos días:


http://www.myfeetinflames.com/2012/12/10/primavera-club-madrid-viernes-7-de-diciembre/


http://www.myfeetinflames.com/2012/12/12/primavera-club-2012-sabado-matadero-madrid/


Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:08 pm

En MFIF reina la libertad de expresión, aquí se puede comprobar sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:09 pm

El año que viene os va a tocar pasar por taquilla, eso si. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:13 pm

Suerte que ya no se hace en España, pero sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:24 pm

a los de mfif, hay veces que me cuesta de entender.

aparte hay veces que creo que no sabéis diferenciar entre el foro, y la web, y os ha pasado varias veces.

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:35 pm

comfer escribió:
a los de mfif, hay veces que me cuesta de entender.

aparte hay veces que creo que no sabéis diferenciar entre el foro, y la web, y os ha pasado varias veces.



Y la crónica es difícil de entender Laughing


E igual al que le pasa es a mí más que a la web. Yo tengo una manera de escribir muy determinada y una manera de dar mi opinión bastante concreta también. Esto es porque aspiro a que lo que escribo no caiga en el saco de la desinformación que son las páginas de este corte, dando una opinión subjetiva pero personal, no la suerte de corta y pega que abunda por ahí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:38 pm

Cuando llegue a casa voy a devorar con ansia la reseña de Random. Soy fan.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:38 pm

Random Kid#174 escribió:
comfer escribió:
a los de mfif, hay veces que me cuesta de entender.

aparte hay veces que creo que no sabéis diferenciar entre el foro, y la web, y os ha pasado varias veces.



Y la crónica es difícil de entender Laughing


E igual al que le pasa es a mí más que a la web. Yo tengo una manera de escribir muy determinada y una manera de dar mi opinión bastante concreta también. Esto es porque aspiro a que lo que escribo no caiga en el saco de la desinformación que son las páginas de este corte, dando una opinión subjetiva pero personal, no la suerte de corta y pega que abunda por ahí.

Me gustó alguno de los apuntes del concierto de Swans. Mejor concierto del año, desde ya!
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:39 pm

O sea que tus crónicas son mejores que las que "abundan por ahí". Eso das a entender, ¿eh?

Por cierto, ¿qué entiendes por "ahí"? Es para darme por aludido o no.

EDIT: Uy, Belcebú, te va a encantar. No dice nada bueno de esa gente de mal que son los del Primavera.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:41 pm

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Something-to-do-here-meme-240x180


Oye, una pregunta sin maldad, que veo que empiezan los disparos y es una duda que me asalta desde hace tiempo: Comfer, tú escribes así por algo o de verdad te expresas así? Como Yoda, digo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:43 pm

Creo que Random se refiere a que son sus costumbres y hay que respetarlas. No tiene nadie que darse por aludido, ya que hay gente que preferirá leer una crónica más académica que una tan subjetiva, cada uno tiene su estilo. A mí particularmente me gusta leer algo más distendido, aunque a la hora de escribirlas suelo tirar de un estilo más formal.

Eso sí, lo que nunca hacemos en My Feet in Flames es modificar, ni invitar a modificar, textos de nuestros redactores, siempre que estén escritos desde el respeto y sin faltar a nadie. Si algo es la mierda, es la mierda, nada de maquillar la crónica para quedar bien con la promotora.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:46 pm

Cryptograms escribió:
O sea que tus crónicas son mejores que las que "abundan por ahí". Eso das a entender, ¿eh?

Por cierto, ¿qué entiendes por "ahí"? Es para darme por aludido o no.

EDIT: Uy, Belcebú, te va a encantar. No dice nada bueno de esa gente de mal que son los del Primavera.


Infinitamente mejor que la de Hipersónica, que es la única que me he molestado en leer (porque necesitaba quitarles las fotos), sí.


Aunque en realidad a mi me gusta poquísimo hablar de música y de conciertos, me gusta escribir por escribir y contar lo que me pasa cuando salgo por la noche. Tampoco estoy especialmente orgulloso de lo que escribo y si las aprecio es a nivel estético y formal, como crónicas son una puta mierda de cojones.


También decir que me habría costado menos escribirla y estaría algo mejor si alguno de los grupos que vi me interesase (además de Los Punsetes, obv).



EDIT: perdona, Crypto, con el nuevo avatar te confundo con otro usuario que me cae muy mal. Y no suelo entrar en Playground, así que tampoco sé muy bien. Aún así tenéis mejores plumas que fotógrafos en la web.


Última edición por Random Kid#174 el Miér Dic 12, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:49 pm

No, si eso es digno de elogio. Pero también un poco suicida, a ver si os hacen caso la próxima vez.

Yo creo que está bien puntualizar todo lo negativo, pero sin cebarse. Y creo que en este caso Random ha ido a cuchillo. Que media crónica sea una rajada lo dice todo. Pero vamos, que sí, que son sus formas y seguro que gente como Belcebú disfrutará viendo como se hace sangre de un festival que acaba de morir.

Random, ok, entendido. No me he leído la de Hipersónica, eso sí.

EDIT: En su momento se dijo que se buscaban fotógrafos en Madrid, lo digo por si sigues interesado y quieres elevar la calidad de nuestra web. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:55 pm

Mike Patton escribió:
El año que viene os va a tocar pasar por taquilla, eso si. Laughing

Esto es lo primero que pensé al leerla después de descojonarme a base de bien, porque la crónica es divertida y diferente al resto que he leído. Hasta se ha atrevido a no comentar el de Vaccines el muy rufián, aunque casi que lo prefiero Laughing

Pero es lo que dice lolo, ¿qué le vamos a decir? ¿Que modifique la opinión de lo que vio? Si hubiéramos ido yo o panda y nuestra visión fuera muy distinta... pues todavía, pero es que nosotros no estuvimos.

De todas formas no creo que se molesten, la verdad.


Última edición por rober9 el Miér Dic 12, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:56 pm

Conde-Duque escribió:


Oye, una pregunta sin maldad, que veo que empiezan los disparos y es una duda que me asalta desde hace tiempo: Comfer, tú escribes así por algo o de verdad te expresas así? Como Yoda, digo.

escribo de forma rápida, y sin ponerme demasiada atención.

pero bueno, si me quieres entender me entiendes.

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:57 pm

Veo ya ya.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:00 pm

rober9 escribió:
Esto es lo primero que pensé al leerla después de descojonarme a base de bien, porque la crónica es divertida y diferente al resto que he leído. Hasta se ha atrevido a no comentar el de Vaccines el muy rufián, aunque casi que lo prefiero


Tío, pero es que a Vaccines ni fui. Lo cojonudo habría sido que me la inventase Laughing


Además que para mí escribir esto ha sido una puta tortura. Me encasquetaron el pase por causa mayor, mi idea del festival la componían a solas Los Punsetes y la birra en un inicio. De hecho la única nota que llegué a tomar de Los Planetas reza así: Tocivosmis. Que es un temón, pero eso.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:01 pm

comfer escribió:
Conde-Duque escribió:


Oye, una pregunta sin maldad, que veo que empiezan los disparos y es una duda que me asalta desde hace tiempo: Comfer, tú escribes así por algo o de verdad te expresas así? Como Yoda, digo.

escribo de forma rápida, y sin ponerme demasiada atención.

pero bueno, si me quieres entender me entiendes.




¿Y el esfuerzo que no haces tú lo tenemos que hacer nosotros?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:12 pm

A mí me gustaría que todas las crónicas que leo mostraran la realidad y no lo que el promotor quiere leer. Me gusta pensar que el que escribe no lo hace en función de si le dan o no le dan acreditación.

Y también creo que una promotora no debería dar las acreditaciones en función de las opiniones. Al revés, ha de usarlas para mejorar.
Es como cuando Gabi la lío con el de El Periódico, que volvió a hacer el ridículo.


Última edición por jormars2 el Miér Dic 12, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:13 pm

Cryptograms escribió:
EDIT: Uy, Belcebú, te va a encantar. No dice nada bueno de esa gente de mal que son los del Primavera.

Y has ido ya a contárselo o lo dejas para mañana?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:15 pm

belcebú escribió:
Cryptograms escribió:
EDIT: Uy, Belcebú, te va a encantar. No dice nada bueno de esa gente de mal que son los del Primavera.

Y has ido ya a contárselo o lo dejas para mañana?

Aunque te parezca mentira, yo tengo un contacto con los organizadores del PS entre bajo y casi nulo. No como otros con el FIB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: