www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tienes en tu ipod?

Ir abajo 
+27
sunday_sunday
travisss
carmen!!
frusciante
farxavi
borope
Angeli-k
puerko
*Morgana*
Urriel
Chemi
zinexin
rockero
belcebú
jimmy_bcn
getchoo
pinchina
franzzz
homeboy
bercex
Arason
Head In a Cloud
Explosion
suicideboy
HFKX
karakono
skull
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:29 pm

Chemi escribió:
farxavi escribió:
De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...


Pero.....en cuanto a calidad, que puedes aportar?


YO te puedo decir que he tenido solo mp3 Creative y todos me han salido buenisimos, en el más viejo con más de cuatro años la bateria sigue funcionando a las mil maravillas, dime un Ipod al que le funcione la bateria corectamente después de tres porque no conozco ningún caso...el mio tiene 8 gigas y 2 años y medio y la batería me dura 12 horas, más o menos, cuando lo compre me duraba lo mismo, más o menos...además los nuevos aparatitos que reproducen video en el caso de creative reconoce practicamente todos los formatos y tengo entendido que los ipods no, sería cuestión de verlo, pero te puedo asegurar que todo el mundo que se ha comprado un creative está más que satisfecho, y no puedo decir lo mismo de la gente que conozco con ipods...además como dato anecdotico los cascos que vienen con los ipods no se acercan ni de lejos a la calidad del sonido que te dan los de Creative. Y lo de la radio clama al cielo!!! que un ipod no tenga radio incorporada hace que ni me plentee comprar uno.


Última edición por a_02 el Jue Jun 19, 2008 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:31 pm

llevo con un creative de 8gigas 6 meses con sus videos y tal y se sale ver los soprano en el tren
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
puerko
Curioso
Curioso
puerko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:35 pm

creativeros del mundo uniosssss

llevas toda la razon con el tema de la batería, el mio es de 2002 y sigue funcionando entre 14 y 12 horas cuando está repleta... la batería de los ipods es una basura.

Con respecto a los cascos pasa lo mismo.

Y con respecto a los limitadores de potencia nadie dice nada?? Los ipods vienen capados y hay que utilizar una aplicación que los desbloquea, y aún así no tienen ni la mitad de potencia que los creative. Eso lo podeis notar cuando conectais el ipod a un equipo de música o a unos altavoces de ordenador de toda la vida...

esto se está animando...

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:44 pm

a_02 escribió:
Chemi escribió:
farxavi escribió:
De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...


Pero.....en cuanto a calidad, que puedes aportar?


YO te puedo decir que he tenido solo mp3 Creative y todos me han salido buenisimos, en el más viejo con más de cuatro años la bateria sigue funcionando a las mil maravillas, dime un Ipod al que le funcione la bateria corectamente después de tres porque no conozco ningún caso...el mio tiene 8 gigas y 2 años y medio y la batería me dura 12 horas, más o menos, cuando lo compre me duraba lo mismo, más o menos...además los nuevos aparatitos que reproducen video en el caso de creative reconoce practicamente todos los formatos y tengo entendido que los ipods no, sería cuestión de verlo, pero te puedo asegurar que todo el mundo que se ha comprado un creative está más que satisfecho, y no puedo decir lo mismo de la gente que conozco con ipods...además como dato anecdotico los cascos que vienen con los ipods no se acercan ni de lejos a la calidad del sonido que te dan los de Creative. Y lo de la radio clama al cielo!!! que un ipod no tenga radio incorporada hace que ni me plentee comprar uno.

mi ipod mini aguantaba 10h al principio y sigue aguantando lo mismo, y han pasado 4 años...

El ipod reconoce muchisimos formatos, pero no todos, eso si, pero con bajarte un programita q te los transforme ya vale, lo hace en 2 minutos.

Habeis escuchado un itouch o iphone? yo no lo puedo subir mas de la mitad q me quedo sordo, no se que quereis.

En lo q si q te voy a dar la razon es q los auriculares de serie del ipod son la peste, pero los in ear son la leche
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:46 pm

Os voy a tener que llevar mi Ipod al fib incredulos!!

A mi la bateria me funciona genial, sino, ya habria dicho lo contrario...

Lo de los cascos no es gran cosa, vale, pero tampoco noto tanto la diferencia con otros la hostia de caros que me compré y que se me jodieron a la semana.....

El limitador de volumen...que es eso?? no puedo escuchar la música al máximo volumen, es demasiado fuerte...

El diseño le da mil patadas al creative que parece de plástico chungo.

Que tienes en tu ipod? - Página 5 658748


El Ipod es un ferrero Rocher

Que tienes en tu ipod? - Página 5 711782
Volver arriba Ir abajo
puerko
Curioso
Curioso
puerko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 1:56 pm

jojojojoo que bueno un ferrero rocher...

pues los creative son unos kinder sorpresa

:afro:

el limitador de potencia es que por mucho que tu le subas el volumen al ipod nunca va a darte toda la potencia de la que está equipado, entonces cuando lo enchufas a otros aparatos pues se escucha muy bajito, suele pasar sobre todo con las radios de los coches...si le quitas ese limitador llega a ser bastante aceptable el resultado pero nada comparable con los creative...

cada uno defiende lo que tiene....jojoojjojo


Última edición por puerko el Jue Jun 19, 2008 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:00 pm

Estamos desvirtuando el post...deberiamos hacer uno rollo sondeo Creative vs. Ipod...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:04 pm

puerko escribió:
jojojojoo que bueno un ferrero rocher...

pues los creative son unos kinder sorpresa

:afro:


Kinder sorpresa porque al final te sale una caca de juguete de plástico....

Que tienes en tu ipod? - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:04 pm

Chemi escribió:
puerko escribió:
jojojojoo que bueno un ferrero rocher...

pues los creative son unos kinder sorpresa

:afro:


Kinder sorpresa porque al final te sale una caca de juguete de plástico....

Que tienes en tu ipod? - Página 5 6682

Que tienes en tu ipod? - Página 5 321191 Que tienes en tu ipod? - Página 5 321191 Que tienes en tu ipod? - Página 5 321191
buenisiiiimoo
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:05 pm

Ya tenemos hilo para enzarzarnos...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:08 pm

Chemi escribió:
edito, no leí bien tú mensaje...

Si tienes un Creative, es normal que no compartas conmigo la emoción de tener un Ipod, lo que sería absurdo es seguir con este debate...no te parece? nunca estaremos de acuerdo en eso, más que nada, porque yo no tengo la experencia de tener un creative y no puedo decir que sea mejor ni peor....tú sin embargo, lo sabes, lo tuyo es lo mejor....ok

Joder, pq reduces lo de la era tecnologica a la marca Apple? Shocked

Pues anda que no existen cosas.....

Joder, ¿te puedes /os podeis conectar desde el curro a todas horas? Yo es que solo puedo de 9:30 a 10: 00 que es media hora que tenemos libre la almorzar y claro, cuando escribo una cosa no puedo ver la respuesta hasta tres horas despues.

La primera vez que vi, hace unos años. la ruedecita del Ipod se me cayeron los cojones al suelo, me parecio la bomba...no solo eso, en cusetión de diseño el Ipod es IMBATIBLE (ojo, diseño en cuanto a bonito, no en cuanto a ergonomía y/o utilización, mismamente para la practica deportiva un ipod (salvo el de la "pinza") es bastante inutil de colocar...y lo de la cinta en el brazo es bastante incomodo, está bien para hacer un trote cochinero por el parque pero para meterse una buena paliza entrenando pues como que no. De cualqueir manera, en general todos los productos Apple, empezando por los Mac son muy chulos y me consta que en el tema informático son number 1

Lo de relacionar tecnología con Apple es algo que consciente o incosncientemente has comenzado tu ya que has hecho un comentario acerca la ventajas de vivir en la era de la tecnología justo cuando estabamos enfrascados en la discusión "Apleliana"...yo por lo menos he entendido que hacias una referrncía explicita a esta marca, si te he malinterpretado te pido disculpas que ya sabes que es eso yo no tenfgo el mas mínimo problema.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
puerko
Curioso
Curioso
puerko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:09 pm

Chemi escribió:
puerko escribió:
jojojojoo que bueno un ferrero rocher...

pues los creative son unos kinder sorpresa

:afro:


Kinder sorpresa porque al final te sale una caca de juguete de plástico....

Que tienes en tu ipod? - Página 5 6682

joder te lo he dejao a huevo... Que tienes en tu ipod? - Página 5 321191

me voy ahora mismo al mediamark a comprarme un ipod lol!


Última edición por puerko el Jue Jun 19, 2008 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:11 pm

Por cierto, alguien comentó lo de que Ipod nio tiene radio y si, la verdad es que es bastante patatero el no tenerla.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:11 pm

El ferrero Roche da asco y empalaga.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:16 pm

Ay pequeños discipulos de Steve Jobbs...
Yo tengo un muy buen amigo que tambien tiene una obsesión desmedida por todos los productos Apple, va por su tercer Ipod, tiene un Itouch, comprará el Iphone y tambien se va a pillar un Mac aunque solo sea para bajar música..
De hecho, y esto es cierto, le ofrecieron coche de empresa a elegir entre Golf, Passat y Touareg (con todos los gastos de gasolina y mantenimiento pagados y ha eligido el Golf porque era el Ipod Edition..curioso pero cierto
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:26 pm

Chemi escribió:

Yo vivo la mar de contenta en la era de la tecnología y siempre voy a querer lo que yo creo es lo mejor.

Me refiero a todo en general Urriel, de momento en mi casa lo tengo todo inalámbrico, adiós a los cables, adiós a las torres y viva los mandos a distancia...
Espero algún día, tener mi casa controlada por domótica....eso sería ya galéxico a tope
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:27 pm

puerko escribió:
Chemi escribió:
puerko escribió:
jojojojoo que bueno un ferrero rocher...

pues los creative son unos kinder sorpresa

:afro:


Kinder sorpresa porque al final te sale una caca de juguete de plástico....

Que tienes en tu ipod? - Página 5 6682

joder te lo he dejao a huevo... Que tienes en tu ipod? - Página 5 321191

me voy ahora mismo al mediamark a comprarme un ipod lol!



jajaja me he reido mogollón
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:30 pm

Chemi escribió:
Chemi escribió:

Yo vivo la mar de contenta en la era de la tecnología y siempre voy a querer lo que yo creo es lo mejor.

Me refiero a todo en general Urriel, de momento en mi casa lo tengo todo inalámbrico, adiós a los cables, adiós a las torres y viva los mandos a distancia...
Espero algún día, tener mi casa controlada por domótica....eso sería ya galéxico a tope

Yo en eso estoy contigo, de entrada me estoy planteando cambiarme la nómina al Banesto para que me den un portatil HP y que le den por saco a cables, torrs y deás (como tu)
La verdad es que lo que ha hecho Apple "metiendo" las tripas del Mac en la pantalla es una idea exquisita
Volver arriba Ir abajo
puerko
Curioso
Curioso
puerko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 2:45 pm

Urriel escribió:
Chemi escribió:
Chemi escribió:

Yo vivo la mar de contenta en la era de la tecnología y siempre voy a querer lo que yo creo es lo mejor.

Me refiero a todo en general Urriel, de momento en mi casa lo tengo todo inalámbrico, adiós a los cables, adiós a las torres y viva los mandos a distancia...
Espero algún día, tener mi casa controlada por domótica....eso sería ya galéxico a tope

Yo en eso estoy contigo, de entrada me estoy planteando cambiarme la nómina al Banesto para que me den un portatil HP y que le den por saco a cables, torrs y deás (como tu)
La verdad es que lo que ha hecho Apple "metiendo" las tripas del Mac en la pantalla es una idea exquisita

ese portatil es bastante aceptable, además puedes pasarlo a XP sin problemas, porque desde luego a mi el vista me va fatal y siempre es bueno poder volver al pasado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 3:43 pm

skull escribió:
a ver, por partes..
Frusci, los podcast estan de puta madre para aprender idiomas, hay cientos y son muy utiles para acostumbrar el oido...

ppfff...y yo que creia que eso seria una rareza pijada sin utilidad alguna.

ya me estais diciendo como se bajan los podcasts y que funcion exacta tienen, porque lo del idioma me vendria muy bien oye.

por cierto skull, lo que le pasa a tu colega que escucha el larguero, es EXACTAMENTE lo mismo que me pasa a mi dios jajajajajaja...pero yo soy mas a veces de "Al primer toque" y ya te digo el futbol no me gusta Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 4:04 pm

Estoy viendo precios en EEUU, y las diferencias son escandalosas:
Apple iPod Touch (32GB) 470 USD
Creative Zen (32GB) 299 USD

Vamos, ya puede ser mucho mejor el de Apple para costar 170USD más.....
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 4:25 pm

skull escribió:
a_02 escribió:
Chemi escribió:
farxavi escribió:
De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...


Pero.....en cuanto a calidad, que puedes aportar?


YO te puedo decir que he tenido solo mp3 Creative y todos me han salido buenisimos, en el más viejo con más de cuatro años la bateria sigue funcionando a las mil maravillas, dime un Ipod al que le funcione la bateria corectamente después de tres porque no conozco ningún caso...el mio tiene 8 gigas y 2 años y medio y la batería me dura 12 horas, más o menos, cuando lo compre me duraba lo mismo, más o menos...además los nuevos aparatitos que reproducen video en el caso de creative reconoce practicamente todos los formatos y tengo entendido que los ipods no, sería cuestión de verlo, pero te puedo asegurar que todo el mundo que se ha comprado un creative está más que satisfecho, y no puedo decir lo mismo de la gente que conozco con ipods...además como dato anecdotico los cascos que vienen con los ipods no se acercan ni de lejos a la calidad del sonido que te dan los de Creative. Y lo de la radio clama al cielo!!! que un ipod no tenga radio incorporada hace que ni me plentee comprar uno.

mi ipod mini aguantaba 10h al principio y sigue aguantando lo mismo, y han pasado 4 años...

El ipod reconoce muchisimos formatos, pero no todos, eso si, pero con bajarte un programita q te los transforme ya vale, lo hace en 2 minutos.

Habeis escuchado un itouch o iphone? yo no lo puedo subir mas de la mitad q me quedo sordo, no se que quereis.

En lo q si q te voy a dar la razon es q los auriculares de serie del ipod son la peste, pero los in ear son la leche


yo tengo un ipod unos 4 años y el otro 2. el de 4 se jodio al año. pero el de 2 va exactamente iwal. y tengo otrs 3 ipods que van exactamente iwal que cuando los saque. una oveja negra siempre hay. y donde se venden tantos ipods no puede ser tan malos.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 4:27 pm

borope escribió:
Estoy viendo precios en EEUU, y las diferencias son escandalosas:
Apple iPod Touch (32GB) 470 USD
Creative Zen (32GB) 299 USD

Vamos, ya puede ser mucho mejor el de Apple para costar 170USD más.....


pantalla tactil? mira el ipod de 160 gigas valdra 20 dolares mas que ese zen pero con 130 gigas mas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 4:43 pm

suicideboy escribió:
borope escribió:
Estoy viendo precios en EEUU, y las diferencias son escandalosas:
Apple iPod Touch (32GB) 470 USD
Creative Zen (32GB) 299 USD

Vamos, ya puede ser mucho mejor el de Apple para costar 170USD más.....


pantalla tactil? mira el ipod de 160 gigas valdra 20 dolares mas que ese zen pero con 130 gigas mas

ahhhh.... veís, no me entero.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 EmptyJue Jun 19, 2008 4:49 pm

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&node=home/ipod/ipod

El de 80Gb de hecho es más barato.

Y yo creo que este se adaptaría más al zen que el touch (por la cantidad de mierdecitas que tiene éste último). Aunque yo de los zen, ni papa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tienes en tu ipod?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuánto dinero tienes?
» .:IPoD:.
» Ayuda a un iPod huerfano y a un forero con curiosidad.
» AYUDA CON IPOD
» Ipod vs. Creative

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: