www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tienes en tu ipod?

Ir abajo 
+27
sunday_sunday
travisss
carmen!!
frusciante
farxavi
borope
Angeli-k
puerko
*Morgana*
Urriel
Chemi
zinexin
rockero
belcebú
jimmy_bcn
getchoo
pinchina
franzzz
homeboy
bercex
Arason
Head In a Cloud
Explosion
suicideboy
HFKX
karakono
skull
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 10:10 am

maiquel_nait escribió:
hay un grupo que se llama panasonic?

habeis borrado la parte friqui de vuestro ipod? soy el único que lleva fricadas?

Si, Pan Sonic se llamaban Panasonic hasta 1997 cuando fueron instados por la compañia de electrónica a cambiarse el nombre...y no, no he eliminado nada, a qué te refieres con frikadas? si llevamos el Chiki Chiki y cosas así y lo hemos borrado de la lista? Nop, las frikadas las llevo en el movil Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 10:15 am

a_02 escribió:
maiquel_nait escribió:
hay un grupo que se llama panasonic?

habeis borrado la parte friqui de vuestro ipod? soy el único que lleva fricadas?

Si, Pan Sonic se llamaban Panasonic hasta 1997 cuando fueron instados por la compañia de electrónica a cambiarse el nombre...y no, no he eliminado nada, a qué te refieres con frikadas? si llevamos el Chiki Chiki y cosas así y lo hemos borrado de la lista? Nop, las frikadas las llevo en el movil Laughing

Yo lo unico q tengo de frikadas lo tenia de tono de movil, la marcha imperial... mis demas frikadas estan en mi coleccion de dvds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 10:56 am

a_02 escribió:
Pues esto es lo que llevo en mi mp3 aunque voy a cambiarlo en breve...



Accelera Deck, Active Sense, Adultnapper, Adultnapper vs Dan Berkson, Afrilounge, Alderandelius, Alecs Marta, Alex Corder, Alex Sander, Alva Noto, Anja Schneider, Anthony Collins, Aphex Twin, Art Bleek, Audiofly X, Aural Distortion, Autechre, Beanfield, Bola, Brian Ffar, Bvoice & KHZ, Chris Zippel, Cosmic Sandwich, Dadableep, Dan Berkson, Dan Berkson & James What, Dan Ghenacia, Daso, Daso & Pawas, David K, Deleted by the Artist, Denis Karimani, Dirty Boots, Dominik Eulberg, Dron, Dusty Cabinets, Estroe & Zoexenia, Exercise One, Franklin De Costa, Funkwerkstatt, Gabriel Ananda, Gabriel Ananda & Dominik Eulberg, Gaiser, Geddes, Gennaro Rossi, GESCOM, Girresse and Erb, Glitches, Goldfish, Gunne, Guy Berger David K & Spencer Parker, Haito & Diringer, Halland, Henry Saiz, Jacob Seidensticker & Lexgold, James Priestley & Dan Berkson, James What, Jeff Samuel, Jennifer Cardini & Shonky, Jens Bond, Jochen Trappe, Joel Mull, Jona, Kollektiv Turmstrasse, KraftwerkLarry Heard presents Mr. White, Lars Behrebroth, Laurine Frost, Lazy Fat People, Lee Curtis, Lexaunculpt, Loco Dice, Losoul, Lucca Bachetti, Lucy, Ludovic Vendi, Ludovic Vendi & Alex Ward, Lutzenkirchen, Marc Antona, Marco Resmann, Mario & Xm, Marc August, Marc Henning, Marshall Jefferson vs Noosa Heads, Martin Eyerer & Anthony Collins, Martin Landsky, Martini Bross, Masaya, Minilogue, Minz, Mitja Prinz, NDKJ, Novox, Oliver Koletzki & Florian Meindl, Pablo Rez, Paddo, Pan Sonic, Pan-pot, Panasonic, Patrick Chardronnet, Paul Ritch, Paulussen & Cali, Pawas, Pawas & Beume, Pele, Philip Sherburne, Phonem, Piemont, Pitch & Hold, Plasmik, Polder & Lauhaus, Radio Slave, Ray Valioso, Rayon, Rene Breitbarth, Riley Reinhold, Ripperton, Robert Babicz, Robotique, Ruede Hagelstein, Run Jeremy, Sam K, Scary Grant, SCSI-9, Sebastien Bouchet, Sebo K, Seph, Seph & Pablo Denegri, Shadow Huntaz, Shonky, Simon Flower, Slaaf, Sleeper Thief, Solee, Spyra, Stendec, Steve Lawler, Stickroth & Ercolino, Super Flu, Swat Squad, Team Doyobi, Tigerskin, Till Von Sein, Todd Bodine, Touane, Wareira, Williams, Xhin, Zoexenia

jooooder!!! esto es Kinglon skull???

Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 10:56 am

pues algo así. no se, yo en mi ipod siempre llevo alguna chorrada tipo anoche me hinché, valencia en fallas de rajoy division, luke soy tu madre, han tapiado la puerta de razzmatazz, the final escándalo de los acusicas... anda que no mola estar en "aleatorio" en el bus y que te suene la paranoika propencia diciendo que se puso hasta el culo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 10:57 am

gatuso escribió:
a_02 escribió:
Pues esto es lo que llevo en mi mp3 aunque voy a cambiarlo en breve...



Accelera Deck, Active Sense, Adultnapper, Adultnapper vs Dan Berkson, Afrilounge, Alderandelius, Alecs Marta, Alex Corder, Alex Sander, Alva Noto, Anja Schneider, Anthony Collins, Aphex Twin, Art Bleek, Audiofly X, Aural Distortion, Autechre, Beanfield, Bola, Brian Ffar, Bvoice & KHZ, Chris Zippel, Cosmic Sandwich, Dadableep, Dan Berkson, Dan Berkson & James What, Dan Ghenacia, Daso, Daso & Pawas, David K, Deleted by the Artist, Denis Karimani, Dirty Boots, Dominik Eulberg, Dron, Dusty Cabinets, Estroe & Zoexenia, Exercise One, Franklin De Costa, Funkwerkstatt, Gabriel Ananda, Gabriel Ananda & Dominik Eulberg, Gaiser, Geddes, Gennaro Rossi, GESCOM, Girresse and Erb, Glitches, Goldfish, Gunne, Guy Berger David K & Spencer Parker, Haito & Diringer, Halland, Henry Saiz, Jacob Seidensticker & Lexgold, James Priestley & Dan Berkson, James What, Jeff Samuel, Jennifer Cardini & Shonky, Jens Bond, Jochen Trappe, Joel Mull, Jona, Kollektiv Turmstrasse, KraftwerkLarry Heard presents Mr. White, Lars Behrebroth, Laurine Frost, Lazy Fat People, Lee Curtis, Lexaunculpt, Loco Dice, Losoul, Lucca Bachetti, Lucy, Ludovic Vendi, Ludovic Vendi & Alex Ward, Lutzenkirchen, Marc Antona, Marco Resmann, Mario & Xm, Marc August, Marc Henning, Marshall Jefferson vs Noosa Heads, Martin Eyerer & Anthony Collins, Martin Landsky, Martini Bross, Masaya, Minilogue, Minz, Mitja Prinz, NDKJ, Novox, Oliver Koletzki & Florian Meindl, Pablo Rez, Paddo, Pan Sonic, Pan-pot, Panasonic, Patrick Chardronnet, Paul Ritch, Paulussen & Cali, Pawas, Pawas & Beume, Pele, Philip Sherburne, Phonem, Piemont, Pitch & Hold, Plasmik, Polder & Lauhaus, Radio Slave, Ray Valioso, Rayon, Rene Breitbarth, Riley Reinhold, Ripperton, Robert Babicz, Robotique, Ruede Hagelstein, Run Jeremy, Sam K, Scary Grant, SCSI-9, Sebastien Bouchet, Sebo K, Seph, Seph & Pablo Denegri, Shadow Huntaz, Shonky, Simon Flower, Slaaf, Sleeper Thief, Solee, Spyra, Stendec, Steve Lawler, Stickroth & Ercolino, Super Flu, Swat Squad, Team Doyobi, Tigerskin, Till Von Sein, Todd Bodine, Touane, Wareira, Williams, Xhin, Zoexenia

jooooder!!! esto es Kinglon skull???

Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682

se nota que se está preparando el fib
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 11:02 am

yo solo tengo a los gigatron en el ipod...son los dioses...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 11:06 am

maiquel_nait escribió:
gatuso escribió:
a_02 escribió:
Pues esto es lo que llevo en mi mp3 aunque voy a cambiarlo en breve...



Accelera Deck, Active Sense, Adultnapper, Adultnapper vs Dan Berkson, Afrilounge, Alderandelius, Alecs Marta, Alex Corder, Alex Sander, Alva Noto, Anja Schneider, Anthony Collins, Aphex Twin, Art Bleek, Audiofly X, Aural Distortion, Autechre, Beanfield, Bola, Brian Ffar, Bvoice & KHZ, Chris Zippel, Cosmic Sandwich, Dadableep, Dan Berkson, Dan Berkson & James What, Dan Ghenacia, Daso, Daso & Pawas, David K, Deleted by the Artist, Denis Karimani, Dirty Boots, Dominik Eulberg, Dron, Dusty Cabinets, Estroe & Zoexenia, Exercise One, Franklin De Costa, Funkwerkstatt, Gabriel Ananda, Gabriel Ananda & Dominik Eulberg, Gaiser, Geddes, Gennaro Rossi, GESCOM, Girresse and Erb, Glitches, Goldfish, Gunne, Guy Berger David K & Spencer Parker, Haito & Diringer, Halland, Henry Saiz, Jacob Seidensticker & Lexgold, James Priestley & Dan Berkson, James What, Jeff Samuel, Jennifer Cardini & Shonky, Jens Bond, Jochen Trappe, Joel Mull, Jona, Kollektiv Turmstrasse, Kraftwerk, Larry Heard presents Mr. White, Lars Behrebroth, Laurine Frost, Lazy Fat People, Lee Curtis, Lexaunculpt, Loco Dice, Losoul, Lucca Bachetti, Lucy, Ludovic Vendi, Ludovic Vendi & Alex Ward, Lutzenkirchen, Marc Antona, Marco Resmann, Mario & Xm, Marc August, Marc Henning, Marshall Jefferson vs Noosa Heads, Martin Eyerer & Anthony Collins, Martin Landsky, Martini Bross, Masaya, Minilogue, Minz, Mitja Prinz, NDKJ, Novox, Oliver Koletzki & Florian Meindl, Pablo Rez, Paddo, Pan Sonic, Pan-pot, Panasonic, Patrick Chardronnet, Paul Ritch, Paulussen & Cali, Pawas, Pawas & Beume, Pele, Philip Sherburne, Phonem, Piemont, Pitch & Hold, Plasmik, Polder & Lauhaus, Radio Slave, Ray Valioso, Rayon, Rene Breitbarth, Riley Reinhold, Ripperton, Robert Babicz, Robotique, Ruede Hagelstein, Run Jeremy, Sam K, Scary Grant, SCSI-9, Sebastien Bouchet, Sebo K, Seph, Seph & Pablo Denegri, Shadow Huntaz, Shonky, Simon Flower, Slaaf, Sleeper Thief, Solee, Spyra, Stendec, Steve Lawler, Stickroth & Ercolino, Super Flu, Swat Squad, Team Doyobi, Tigerskin, Till Von Sein, Todd Bodine, Touane, Wareira, Williams, Xhin, Zoexenia

jooooder!!! esto es Kinglon skull???

Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682 Que tienes en tu ipod? - Página 7 6682

se nota que se está preparando el fib

Pero si yo este año no voy!! este año hemos decidido que para ver a dj's (la oferta no electrónica no nos llama absolutamente nada!) hay mejores festivales que el FIB...así que después de 8 años, NO VOY, me da penita, no te creas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 12:04 pm

a_02 escribió:
Pero si yo este año no voy!! este año hemos decidido que para ver a dj's (la oferta no electrónica no nos llama absolutamente nada!) hay mejores festivales que el FIB...así que después de 8 años, NO VOY, me da penita, no te creas...

No tengo ni papa de electrónica a_02, ¿que no debería perderme del FIB???
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 12:40 pm

Explicadme como copiar los nombres de las carpetas de una tangada copón!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 1:32 pm

gatuso escribió:
a_02 escribió:
Pero si yo este año no voy!! este año hemos decidido que para ver a dj's (la oferta no electrónica no nos llama absolutamente nada!) hay mejores festivales que el FIB...así que después de 8 años, NO VOY, me da penita, no te creas...

No tengo ni papa de electrónica a_02, ¿que no debería perderme del FIB???


Viernes:
Danton Eeprom (electro, aunque últimamente me recuerda demasiado a mierdas francesas como Justice), Josh Wink (tecno, electro, house, con el acid como elemento comun, aunque a veces peca de demasiado trallero para mi gusto, aunque un rato le tienes que ver), Robert Babicz (yo es el que más ganas tendría, por ser un live y porque siendo un productor muy prolifico mantiene un nivel altisimo en las producciones, vas a encontrarte tecno/house melodico, oscuro, bastante contundente y muy bailable)

Sabado:
Ivan Smagghe (electro, tecno, minimal con buena técnica y muy acostumbrado a pinchar para grandes aforos, seguro que se sale, las última vez que le vi me encantó!!), Metope (una gran incognita, no sé cómo pincha, pero sus producciones se mueven entre el electro oscuro y el minimal tecno que a mi personalmente me gusta bastante) y Tiefschwarz (estos son una apuesta segura para el baile, tecno-house con toques de electro, de minimal, siempre tirando de hits, pero con mucha sabiduria y saben llevar la pista de puta madre, eso hay que reconocerlo)

Domingo:
Joakim (es una gran incognita lo que va a pinchar ya que el tio a producir ha hecho desde electro, house a musica con influencia de down tempo, rock, post rock, hip hop, vamos muy ecléctico y me produce mucha curiosidad ver qué es lo que va a poner, ya que va a pinchar segun me respondió Fiberfib), Marc Marzenit (el musico español electrónico más en alza en todo el mundo, el tio hace un live con dos mac de los que va sacando la musica y a su vez mezclando con una mesa de mezclas/efectos, las dos veces que lo he visto me ha gustado, aunque más la primera en la que era más melodico me gustó más) Radio Slave (creo que va a hacer un live también y no me lo perdería, loops interminables, musica muy lineal e hipnotica en la que es tan importante lo que se oye como lo que no se oye, sobre todo sus primeras producciones usaba tonos puros para construir la melodía y con los cascos puestos terminabas oyendo ruidos y otros sintetizadores que realmente no sonaban, vamos un poco lo que hacía Richie Hawtin, Sleeparchive...) y de regalo si quieres ver a Ewan Pearson (le puedes aplicar el comentario de Tiefschwarz y encaja perfectamente, hits muy bien mezclados y muy orientado al baile) y Supermayer (por curiosidad más que nada, aunque los directos de estos son un poco bastante apestosos segun tengo entendido)


Eso es lo que vería/escucharía yo...a lo mejor The Glimmers te parecen divertidos, pinchan de puta madre, buena musica a ratos y meten de vez en cuendo alguna morcilla en plan 2 Many Dj's mezclando algun clasico soul o rock, Booka Shade en directo no están mal, aunque no me matan, puede resultar divertido para ir entonandote en la noche del sabado....


Hasta ahora no me había fijado bien, pero esta edición tiene un cartel electrónico bastante bueno, aunque sin ninguna propuesta que se salga de lo tipico y que hayamos podido ver decenas de veces si somos habituales en los festivales...pero tropecientas veces más variado que el del año pasado, eso desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 1:34 pm

a tus pies, gracias!!!!!!

Que tienes en tu ipod? - Página 7 49876 Que tienes en tu ipod? - Página 7 49876 Que tienes en tu ipod? - Página 7 49876 Que tienes en tu ipod? - Página 7 49876
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 1:40 pm

a_02 escribió:
gatuso escribió:
a_02 escribió:
Pero si yo este año no voy!! este año hemos decidido que para ver a dj's (la oferta no electrónica no nos llama absolutamente nada!) hay mejores festivales que el FIB...así que después de 8 años, NO VOY, me da penita, no te creas...

No tengo ni papa de electrónica a_02, ¿que no debería perderme del FIB???


Viernes:
Danton Eeprom (electro, aunque últimamente me recuerda demasiado a mierdas francesas como Justice), Josh Wink (tecno, electro, house, con el acid como elemento comun, aunque a veces peca de demasiado trallero para mi gusto, aunque un rato le tienes que ver), Robert Babicz (yo es el que más ganas tendría, por ser un live y porque siendo un productor muy prolifico mantiene un nivel altisimo en las producciones, vas a encontrarte tecno/house melodico, oscuro, bastante contundente y muy bailable)

Sabado:
Ivan Smagghe (electro, tecno, minimal con buena técnica y muy acostumbrado a pinchar para grandes aforos, seguro que se sale, las última vez que le vi me encantó!!), Metope (una gran incognita, no sé cómo pincha, pero sus producciones se mueven entre el electro oscuro y el minimal tecno que a mi personalmente me gusta bastante) y Tiefschwarz (estos son una apuesta segura para el baile, tecno-house con toques de electro, de minimal, siempre tirando de hits, pero con mucha sabiduria y saben llevar la pista de puta madre, eso hay que reconocerlo)

Domingo:
Joakim (es una gran incognita lo que va a pinchar ya que el tio a producir ha hecho desde electro, house a musica con influencia de down tempo, rock, post rock, hip hop, vamos muy ecléctico y me produce mucha curiosidad ver qué es lo que va a poner, ya que va a pinchar segun me respondió Fiberfib), Marc Marzenit (el musico español electrónico más en alza en todo el mundo, el tio hace un live con dos mac de los que va sacando la musica y a su vez mezclando con una mesa de mezclas/efectos, las dos veces que lo he visto me ha gustado, aunque más la primera en la que era más melodico me gustó más) Radio Slave (creo que va a hacer un live también y no me lo perdería, loops interminables, musica muy lineal e hipnotica en la que es tan importante lo que se oye como lo que no se oye, sobre todo sus primeras producciones usaba tonos puros para construir la melodía y con los cascos puestos terminabas oyendo ruidos y otros sintetizadores que realmente no sonaban, vamos un poco lo que hacía Richie Hawtin, Sleeparchive...) y de regalo si quieres ver a Ewan Pearson (le puedes aplicar el comentario de Tiefschwarz y encaja perfectamente, hits muy bien mezclados y muy orientado al baile) y Supermayer (por curiosidad más que nada, aunque los directos de estos son un poco bastante apestosos segun tengo entendido)


Eso es lo que vería/escucharía yo...a lo mejor The Glimmers te parecen divertidos, pinchan de puta madre, buena musica a ratos y meten de vez en cuendo alguna morcilla en plan 2 Many Dj's mezclando algun clasico soul o rock, Booka Shade en directo no están mal, aunque no me matan, puede resultar divertido para ir entonandote en la noche del sabado....


Hasta ahora no me había fijado bien, pero esta edición tiene un cartel electrónico bastante bueno, aunque sin ninguna propuesta que se salga de lo tipico y que hayamos podido ver decenas de veces si somos habituales en los festivales...pero tropecientas veces más variado que el del año pasado, eso desde luego.

Al final terminas en el fib, jejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 EmptyMar Jun 24, 2008 2:15 pm

Pues mira que lo dudo, ya tengo los billetes de avión para irme de vacaciones el viernes 18 de Julio...así que ya es imposible, son muchos FIB's a mis espaldas y no es solo por el cartel que no me llama demasiado (me refiero a la parte guitarras) si no que los dos últimos años me apetecían más hacer otras cosas que ir a Benicasim pero a mi novia no y bueno, ganas de fiesta nunca me faltan, así que allí estaba, pero este año por fin la he convencido y nos vamos a la playa...

Aunque tengo que admitir que me da penilla no ir y pensar que el festival se va a desarrollar con normalidad, la gente se pondrá pedisimo, los guiris tiraran los litros en los conciertos y no estaré allí para cagarme en su puta madre, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tienes en tu ipod?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿Cuánto dinero tienes?
» .:IPoD:.
» Ayuda a un iPod huerfano y a un forero con curiosidad.
» AYUDA CON IPOD
» Ipod vs. Creative

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: