www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tienes en tu ipod?

Ir abajo 
+27
sunday_sunday
travisss
carmen!!
frusciante
farxavi
borope
Angeli-k
puerko
*Morgana*
Urriel
Chemi
zinexin
rockero
belcebú
jimmy_bcn
getchoo
pinchina
franzzz
homeboy
bercex
Arason
Head In a Cloud
Explosion
suicideboy
HFKX
karakono
skull
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:20 am

yo lo de podcasts aun nose que coñ es...tampoco me interesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:22 am

farxavi escribió:
De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...


ves yo por lo contrario prefiero un ipo con mucha memoria osea que eso es por gustos
el itunes es casi iwal de chungo que como va el creative por lo que me han dicho. lo digo por que dos colegas me han dicho si se como van justo recien comprarlos. el itunes es una pasada mejor que el winamp para el ordenador. y te permite crear lista sy un monton de pijadas que ha fin de cambio es lo que va la tecnologia.

y lo de hacer ejercicio y tu mp3 deberias compararlo con el similar de ipod. el shuffle. que yo lo tengo, no va a baterias, para correr con la pinza te lo pones donde quieras, la bateria dura bastante y tiene el shuffle y el normal osea que mas que sobra.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:23 am

frusciante escribió:
yo lo de podcasts aun nose que coñ es...tampoco me interesa mucho.

son cosas que la gente va subiendo un poco a lo "tomos". miralo de vez en cuando hay unos documentales y unos comicos que son buenos. y considerando que son gratis la mayoria. encuanto a radiohead no se si aun este pero tienen el scotch y el basement en podcast gratis. asi podras lllevarlos tocando en vivo n tu ipod gratis sin conversor ni buscar/download.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:24 am

animal collective, black lips, antonia font, los campesinos, death cab for cutie, deep purple, destroyer, devendra banhart, ellen allien, foals, goldfrapp, hot chip, jose gonzalez, depeche mode, leonard coche, bob marley, bob dylan, lightspeed champion, lucas 15, morrissey, nada surf, pixies, portishead, scarlett johansson, roisin murphy, tarik y la fabrica de colores, los planetas, sigu ros, sonic youth, the sonics, the black keys, the breeders, the brian jonestown massacre, the kills, the raconteurs, the sadies, the strokes, the white stripes, tricky, XIU XIU, la costa brava, calexico, miss kittin, coldplay, Sr.chinarro, la buena vida, the postal service, the mary onettes, the cure, tiga, la habitación roja, kins of leon, patrick wolf, yann tiersen, vetiver, the teenagers, duffy, amy winehouse, the subways, panic at the disco, massive attack, the zutons, peter doherty, marlango, nirvana, the national, the whip....ya no me acuerd d ms..
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:24 am

borope escribió:
farxavi escribió:
borope escribió:
Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?

Yo he tenido los 2, y me quedo con el Creative de calle.

Gracias!! Ahora mismo la balanza se inclina Creative. Además, en EEUU (donde me lo voy a comprar) son más baratos que los iPods....

borope una vez preubas el ipod no vuelves (99% de los casos ya veo que aqui hay uno que otro desertor .xD pero es como el dicho, once you go black you never go back
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:27 am

frusciante escribió:
yo lo de podcasts aun nose que coñ es...tampoco me interesa mucho.

Tiene cosas muy interesantes entre ellas los cursos de idiomas que es lo que más utilizo yo....y bueno, hay una serie de dibujos animados muy gores, que son la caña!
los zoombi no se qué.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:29 am

cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:31 am

borope escribió:
cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.


Puta Cope, ha destrozado demasiadas vidas. Lo siento Rocio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:32 am

borope escribió:
cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.

Si que puedes ponerle un aplicador de radio.....

Los podcasts son como radios personalizadas, es a la carta..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:36 am

Chemi escribió:
borope escribió:
cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.

Si que puedes ponerle un aplicador de radio.....

Los podcasts son como radios personalizadas, es a la carta..

Ok, lo miraré entonces. Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:40 am

frusciante escribió:
yo lo de podcasts aun nose que coñ es...tampoco me interesa mucho.

Yo de los podcast me bajo un monton de programas de radio de Djs y sesiones cojonudas que no están en ningun lado (gratuito claro)...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:51 am

a ver, por partes...
lo primero q puse en el post es ipod o mp3 o lo q sea, si no recuerdo mal

Si teneis problemas para sincronizar el ipod con itunes, bajaros unas de las miles de aplicaciones q hay en softonic para ipod, incluido un plug in para winamp, aunq el itunes es la caña

Lo d q el iphone es un timo... con todo el respeto, no tienes ni puta idea de lo q es, no es un telefono, es un telefono con un ipod touch, camara de fotos y lo mas importante, internet gratis siempre donde sea, y a partir del mes q viene por 100£

Lo q esta claro es q a cada uno nos gustara una cosa, yo he tenido un ipod mini de cuando salio (es en blanco y negro) y hasta ahora no he tenido ni un solo problema, lo deje de utilizar cuando me compre el iphone (diciembre), pero aun funciona perfectamente

Boro, tienes un aparatejo para ponerle radio al ipod por 4 duros en la fnac, si no recuerdo mal. ademas, depende d q programas, la mayoria de ellos te los puedes descargar en podcast, solo tienes q suscribirte (gratis) y el itunes te va bajando los programas cada vez q esten disponibles, asi los puedes escuchar cuando quieras

Frusci, los podcast estan de puta madre para aprender idiomas, hay cientos y son muy utiles para acostumbrar el oido...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:24 pm

Yo tengo el Iphone mirándolo de reojo....al final caerá
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:43 pm

borope escribió:
Chemi escribió:
borope escribió:
cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.

Si que puedes ponerle un aplicador de radio.....

Los podcasts son como radios personalizadas, es a la carta..

Ok, lo miraré entonces. Gracias! Very Happy

Si, q vale 40-50 pavos...esta de lujo, no te jode....
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:43 pm

Interesante lo que decías de los podcasts, tengo que probarlos.

Y lo del iTunes es proponértelo. Con mi primer iPod no tenía ni pajolera idea de usarlo. Me pasaba como a Chemi, que a lo mejor el artista de un disco era "blur", y en el otro, "Blur", por lo que no te los reconocía como el mismo, las canciones no salían ordenadas, etc.

Una vez lo aprendes a usar, lo puedes tener muy muy bien orgnazido: que si incluirle las carátulas de los cds, tenerlos ordenaditos por fechas, por artistas, por albúmes, incluirle las letras de cada canción.... Una maravilla oiga!!!!

Y aunque no se metan con un copiar y pegar, es igual de sencillo: con arrastrarlos a tu iPod basta (si lo tienes con la opción de sincronización manual).

Además, la sincronización automática te lo hace todo él solito. Escojes la carpeta que quieres que te meta en el iPod, y él solito lo hace. Very Happy

En cuanto al precio, sigo pensando que los iPods en relación precio/capacidad son la rehostia...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:46 pm

Ademas, demasiadas pijadas...yo quiero un reproductor para escuchar musica o la radio, me cago en los podcasts, ver fotitos o videoclips en una minipantalla...la unica peli q vi en mi ipod me hizo perder 2 dioptrias x ojo...

Ademas, metes 30-50-80 gb de musica, para que?? La vas a escuchar toda? para almacenar?no procesas ni una 1/10 parte de musica en esas cantidades...prefiero 2-4-8 gb, y vas cambiando...x mucho viaje y hostias, a mi en 2 gb me caben 26 discos o asi, y os aseguro q no me los acabo, y el q diga lo contrario miente descabelladamente...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:51 pm

has visto una peli o serie con un itouch o iphone? es la leche, yo durante un tiempo (antes del foro, claro) me veia un capitulillo en mi hora de la comida, y se ve de cojones.

Yo tengo 8gb, y los voy cambiando cada muy poco tiempo, pero a mi me gusta tener la opccion d q si me apetece escuchar algo, lo pueda escuchar, no creo q el tener mucho espacio sea un problema, no??

Los podcast, por ajemplo, a mi me ayudaron mucho con el idioma antes de venir aqui, yo tengo un amigo q no puede dormir sin escuchar el larguero, y como imaginaras, en londres es un poco dificil de pillar, asi q hay mucha gente q si q los encuentra utiles. Ademas, ya estan empezando aqui a hacer video podcast con series, te suscribes y te baja el capitulo solo...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:56 pm

skull escribió:
has visto una peli o serie con un itouch o iphone? es la leche, yo durante un tiempo (antes del foro, claro) me veia un capitulillo en mi hora de la comida, y se ve de cojones.

Yo tengo 8gb, y los voy cambiando cada muy poco tiempo, pero a mi me gusta tener la opccion d q si me apetece escuchar algo, lo pueda escuchar, no creo q el tener mucho espacio sea un problema, no??

Los podcast, por ajemplo, a mi me ayudaron mucho con el idioma antes de venir aqui, yo tengo un amigo q no puede dormir sin escuchar el larguero, y como imaginaras, en londres es un poco dificil de pillar, asi q hay mucha gente q si q los encuentra utiles. Ademas, ya estan empezando aqui a hacer video podcast con series, te suscribes y te baja el capitulo solo...

Cambia de amigos. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:59 pm

farxavi escribió:
Ademas, metes 30-50-80 gb de musica, para que?? La vas a escuchar toda? para almacenar?no procesas ni una 1/10 parte de musica en esas cantidades...prefiero 2-4-8 gb, y vas cambiando...x mucho viaje y hostias, a mi en 2 gb me caben 26 discos o asi, y os aseguro q no me los acabo, y el q diga lo contrario miente descabelladamente...


Puedes tomártelo como un disco duro en el que almacenar toda tú música y así, como dice skull, puedes tenerlos al alcance de la mano siempre que quieras.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:02 pm

borope escribió:
skull escribió:
has visto una peli o serie con un itouch o iphone? es la leche, yo durante un tiempo (antes del foro, claro) me veia un capitulillo en mi hora de la comida, y se ve de cojones.

Yo tengo 8gb, y los voy cambiando cada muy poco tiempo, pero a mi me gusta tener la opccion d q si me apetece escuchar algo, lo pueda escuchar, no creo q el tener mucho espacio sea un problema, no??

Los podcast, por ajemplo, a mi me ayudaron mucho con el idioma antes de venir aqui, yo tengo un amigo q no puede dormir sin escuchar el larguero, y como imaginaras, en londres es un poco dificil de pillar, asi q hay mucha gente q si q los encuentra utiles. Ademas, ya estan empezando aqui a hacer video podcast con series, te suscribes y te baja el capitulo solo...

Cambia de amigos. Laughing Laughing Laughing Laughing

es curioso, pero es q no lo escucha, solo lo necesita para quedarse dormido... si no le gusta el futbol ni nada, pero para el es mejor q un nolotil...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:03 pm

Yo me arrepiento de haberlo pillado de 30GB y no de 80, me lo compre hace un par de años y ahora lo tengo petado, si le meto algo más explotará.....y me jode tener que ir quitando cosas para poner otras porque en un momento dado me puede apetecer escuchar un temazo que ha tenido que ser eliminado para dar cabida a otro....grr

Los podcasts en inglés me han ayudado a no perder el idioma y mantenerlo fresco y al mismo tiempo a ampliarlo y eso no lo encuentro en una emisora de radio....es más, la radio convencional me aburre mogollón.

La serie de dibujos Zombie School es la muerte! y en un momento dado te hace pasar un buen rato...
Lo de ver pelis no me interesa, pero para lo que me da, tengo más que suficiente....

Y si con el Iphone me puedo conectar a internet este donde este, a la vez que llamar y escuchar música, bendito sea Steve Jobs.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:13 pm

Vuelvo a decir, tambien hay Ipods de 4 y 8 gigas, no hace falta comprarse uno de 80 Rolling Eyes

Yo para la radio tengo el movil, y eso que yo era de escucharla mucho antes, pero ya paso mas de ella.

Encima tengo un programita (tag & Rename), que te busca los discos en Amazón y el solito te pone bien los titulos de cada cancion y le añade la portada. Tengo todos los discos con portaditas y todo. Es un gusto utilizar el coverflow del Ipod Que tienes en tu ipod? - Página 4 389381

Por otro lado, la batería tambien me dura de la hostia...

Que si, que muchas cosas son pijadas, pero si por 20 o 40 euros por ejemplo que cuesta el adatador de radio, puedes tener esas pijadas ademas y un aparato que te dure 5 años o mas. Yo creo que 40 euros en 5 años no van a parar a ningun lado. Asi que yo creo que merece la pierna. Por lo menos en cosas de este tipo a mi no me gusta racanear 30 euros arriba o abajo, y eso que yo soy estudiante y no tengo muchas pelas.

Edito: Lo de la capacidad no era por chemi, si no porque si quieres algo menor tambien lo hay... Wink
Volver arriba Ir abajo
puerko
Curioso
Curioso
puerko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:20 pm

Está claro que el iphone va a ser un cambio en lo que respecta a lo que entendemos hoy por hoy como teléfono móvil. Mi hermano es ingeniero informático y está muy metido en ese mundillo y se ha informado de las prestaciones y las calidades que va a tener y va a pasar lo de siempre, se va a pagar el diseño antes que las prestaciones del teléfono.

Lo que si va a servir es para que el resto de fabricantes de móviles (nokia, Sony, Motorola...) se pongan las pilas y dejen de ofrecernos lo de siempre...

Lo que está claro es que el que esté contento con su Ipod pues optará por un Iphone, pero no todo el monte es orégano, y el simple hecho de que por tenerlo tengas que hacerte cliente de telefónica me parece un monopolio y una estafa bastante clara. No se venderán Iphone libres y te lo activarán en la tienda antes de entregartelo por lo que las opciones de liberarlo (que saldrán) tendrán que esperar, y mientras Movistar forrandose oiga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:23 pm

puerko escribió:
Está claro que el iphone va a ser un cambio en lo que respecta a lo que entendemos hoy por hoy como teléfono móvil. Mi hermano es ingeniero informático y está muy metido en ese mundillo y se ha informado de las prestaciones y las calidades que va a tener y va a pasar lo de siempre, se va a pagar el diseño antes que las prestaciones del teléfono.

Lo que si va a servir es para que el resto de fabricantes de móviles (nokia, Sony, Motorola...) se pongan las pilas y dejen de ofrecernos lo de siempre...

Lo que está claro es que el que esté contento con su Ipod pues optará por un Iphone, pero no todo el monte es orégano, y el simple hecho de que por tenerlo tengas que hacerte cliente de telefónica me parece un monopolio y una estafa bastante clara. No se venderán Iphone libres y te lo activarán en la tienda antes de entregartelo por lo que las opciones de liberarlo (que saldrán) tendrán que esperar, y mientras Movistar forrandose oiga...

Yo el iphone ya lo tengo, se pueden liberar desde el dia 1, pero si quieres liberarlo y pagar por uso de internet, es tu problema...
Mac decidio sacarlo en solo una operadora por pais, creo q tiene todo el derecho del mundo a hacerlo asi, no?
Y repito, no hablo de oidas, tengo el iphone hace mucho meses, y no podria vivir sin el, es el gadget mas increible q he visto jamas...
Si ha habido dias q no me funcionaba internet en el trabajo y he estado leyendo el foro en el iphone!!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 1:28 pm

borope escribió:
cada vez lo tengo más claro. El iPod no tiene radio y el Creative si. Sólo con eso a mi ya me merece la pena uno sobre el otro. Soy muy de radio.

una de las razones por la que opte por creative... y de momento no me arrepiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tienes en tu ipod?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuánto dinero tienes?
» .:IPoD:.
» Ayuda a un iPod huerfano y a un forero con curiosidad.
» AYUDA CON IPOD
» Ipod vs. Creative

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: