www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tienes en tu ipod?

Ir abajo 
+27
sunday_sunday
travisss
carmen!!
frusciante
farxavi
borope
Angeli-k
puerko
*Morgana*
Urriel
Chemi
zinexin
rockero
belcebú
jimmy_bcn
getchoo
pinchina
franzzz
homeboy
bercex
Arason
Head In a Cloud
Explosion
suicideboy
HFKX
karakono
skull
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:16 am

edito, no leí bien tú mensaje...

Si tienes un Creative, es normal que no compartas conmigo la emoción de tener un Ipod, lo que sería absurdo es seguir con este debate...no te parece? nunca estaremos de acuerdo en eso, más que nada, porque yo no tengo la experencia de tener un creative y no puedo decir que sea mejor ni peor....tú sin embargo, lo sabes, lo tuyo es lo mejor....ok

Joder, pq reduces lo de la era tecnologica a la marca Apple? Shocked

Pues anda que no existen cosas.....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:16 am

Chemi escribió:

Sigur Rós
Sigur Ros
Laughing les han salido plagiadores a sigur ros...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:26 am

rockero escribió:
Chemi escribió:

Sigur Rós
Sigur Ros
Laughing les han salido plagiadores a sigur ros...

Chemi escribió:

Róisín Murphy
Roisin Murphy

Así normal que tenga una lista tan larga lol!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:29 am

jaja lo tengo un pelin desordenado....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:41 am

Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:44 am

No puedes probar los dos en la tienda y pillar el que mejor se te adapte?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:46 am

Chemi escribió:
No puedes probar los dos en la tienda y pillar el que mejor se te adapte?

Supongo.. pero me gusta ir con una idea definida, los vendedores pueden ser muuuuuuy convincentes. Laughing Al final me pillaré el que pille de oferta.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:51 am

Pilla lo que quieras, pero no te fies de la opinión de los expertos, que esos estan muy vendidos!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:54 am

A bote pronto y sin mirar llevo...

-Glasvegas
-Ian Brown
-Live de Oasis
-Live de The Verve
-Niños Mutantes
-Lori Meyers
-Vetusta Morla
-The Whip
-Joy Division
-Sons and daughters
-The National
-dEUS
-Foals
-Hotel persona

(si q he mirado al final)
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 10:56 am

borope escribió:
Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?

Yo he tenido los 2, y me quedo con el Creative de calle.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:01 am

farxavi escribió:
borope escribió:
Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?

Yo he tenido los 2, y me quedo con el Creative de calle.

Gracias!! Ahora mismo la balanza se inclina Creative. Además, en EEUU (donde me lo voy a comprar) son más baratos que los iPods....
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:03 am

en mi iPod? yo lo tengo de hace unos 2-3 años y me va de lujo.


lo tengo a tope...a 30GB. Y hace tiempo que voy borrando cosas...me falta espacio, pero no me quejo, estoy satisfecho con el aparatejo...aunque ahora estoy esperando a que me reparen un tocadiscos que me han dejado para probar como se escucha que nunca he visto funcionar uno. Qué ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:03 am

farxavi escribió:
borope escribió:
Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?

Yo he tenido los 2, y me quedo con el Creative de calle.


Pq te gusta más el creative?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:07 am

De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:08 am

farxavi escribió:
De todos los mp3's q he tenido, 4 han sido creative...solo uno me salio malo y en el corte ingles me lo cambiaron sin problema, era uno de 5 gb de hace 4 años...el resto, 2 de 1gb q los tiene mi hermana y ahora llevo el Creative Zen Stone Plus de 2 gb...es muy pequeñito, con bateria y me va a las mil maravillas....me caben unos 27-28 discos...

El Ipod q tuve de 30 gb acabe harto...mucha pijada pero el Itunes es espantoso, me resultaba hasta grande, aparatoso para hacer ejercicio o llevarlo x ahi...


Pero.....en cuanto a calidad, que puedes aportar?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:10 am

Chemi escribió:
farxavi escribió:
borope escribió:
Entonces, qué me compro, ¿un Ipod o un Creative?

Yo he tenido los 2, y me quedo con el Creative de calle.


Pq te gusta más el creative?

Los Creative usan una sencilla aplicacion para meter las canciones, nada del Itunes q en un año y pico nunca supe manejar, en algunos ni hace falta...el q llevo ahora la uso a veces, sino, copiar/pegar de lo mas simple...la calidad de sonido es altisima, los precios son mas ajustados q el Ipod, x mucho q los esten bajando, y tienen un monton de accesorios practicos.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:11 am

el iPod si lo sabes aprovechar es buenisimo. Es que no hace falta decirlo. Es verdad que el iTunes da 1 poco por el culo, pero nada mas, en cuanto te acostumbras...

Tambien todo depende de cmo lo trates...a mi el iPod de 30gb me ha caido 1 monton de veces y dios, eso es un autentico bunkern...esta enterito!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:11 am

No me convece!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:11 am

Para ir al Gimnasio o correr me compre un brazalete de velcro q lo llevo en el brazo y es una pasada, nada de bolsillos ni pinzas, muy muy practico.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:12 am

frusciante escribió:
el iPod si lo sabes aprovechar es buenisimo. Es que no hace falta decirlo. Es verdad que el iTunes da 1 poco por el culo, pero nada mas, en cuanto te acostumbras...

Tambien todo depende de cmo lo trates...a mi el iPod de 30gb me ha caido 1 monton de veces y dios, eso es un autentico bunkern...esta enterito!


A mi me da hasta gustirrinin darle a la rueda...es seda
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:12 am

Yo no pretendo convencer a nadie...os doy mi opinion como consumidor de 2 marcas concretas de reproductores de audio...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:13 am

Chemi escribió:
frusciante escribió:
el iPod si lo sabes aprovechar es buenisimo. Es que no hace falta decirlo. Es verdad que el iTunes da 1 poco por el culo, pero nada mas, en cuanto te acostumbras...

Tambien todo depende de cmo lo trates...a mi el iPod de 30gb me ha caido 1 monton de veces y dios, eso es un autentico bunkern...esta enterito!


A mi me da hasta gustirrinin darle a la rueda...es seda

Para mi gusto, la ruedecita era lo unico reseñable, el resto del Ipod me parece caspa.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:15 am

Head In a Cloud escribió:
Chemi escribió:
Ei Urriel, la primera vez que tuve un mp3 me costo 40 euros importado de China, yo más contenta.....hasta que un día me dejaron probar un Ipod estando en la playa....entonces todo cambio.

A mi me paso lo mismo, solo que antes del Ipod ya habia tenido dos, y tenia dudas a la hora de comprarme el tercero (un sony que tenía buena pinta o el famoso Ipod!!!), opté por el Ipod, no! me arrepiento! Very Happy

Curioso que casi toda la gente (no toda por supuesto), que dice que ya hay ganas de comprarse un ipod teniendo otros mas baratos y con mejor calidad, no han probado nunca un Ipod. En cambio los que tienen un Ipod si que suelen haber probado otros antes, y pocas veces están descontentos. Por algo será! cheers

empeze como tu dices por 1 y voy por mi quinto
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:15 am

Hombre, por lo del tamaño a mi me encanta el Nano nuevo, ya que es bastante plano y para llevarlo en el bolsillo lo que mas me importa es que sea lo mas planito posible, y de 4 gigas, aunque tambien lo hay de 8 e igual de pequeño.

Por cierto, lo del Itunes tiene dos opciones, sincronizacion automatica y poder hacerlo manualmente como si de un disco se tratara, en ese sentido no esta tampoco mal...

Sobre Creative yo tuve uno hace años, no recuerdo bien si era de 512 o de 1 (era cuadrado pequeñito, blanco), y la calidad no era muy alla, eso si de los creative nuevos no puedo hablar ya que este era de cuando empezaron a salir los reproductores de mp3, por cierto tambien se me jodio y me lo descambiaron en el Corte Ingles por otro que ya no me dio problemas.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:16 am

Ya farxavi.....te resulta más comodo utilizar otras aplicaciones ...es por lo que te digo que no me convence que sea mejor el creative solo por eso...

Sólo una pregunta más...¿puedes meter podcasts en el creative?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tienes en tu ipod?   Que tienes en tu ipod? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tienes en tu ipod?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuánto dinero tienes?
» .:IPoD:.
» Ayuda a un iPod huerfano y a un forero con curiosidad.
» AYUDA CON IPOD
» Ipod vs. Creative

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: