www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMar Mar 14, 2017 1:59 pm

Bueno, maroki, si se trata de una medida absolutamente necesaria para la salud y el medio ambiente, por muy radical y abrupta que sea (que no sé si lo es; no sé si tendría que ir más allá), lo que habrá que hacer es reclamar soluciones para los casos concretos en que alguien se pueda ver perjudicado, no echar abajo la medida misma (salvo que, como digo, sea poco radical y su adopción sea un freno para lo que realmente hubiera que hacer).

Y de paso...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMar Mar 14, 2017 5:11 pm

Deberían prohibir la cocaína... ohh wait!!

P.D: Puta Carmena
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMar Mar 14, 2017 6:16 pm

maroki escribió:
mariousera escribió:
Ya bueno, pero es que en los costes de tu empresa tienes que tener considerados la amortización de tus máquinas tío, como en todas. 

Vamos a ver compañero que tú de esto entiendes, cuantos años tardo en amortizar un camión de mas de 100.000€ 5-10-15 años, cuando le tengo ya amortizado cojo y me compro otro y otros tantos años puteados pagando el camión, pudiendo vivir tranquilo, no me convence y eso que creo que puedo permitirmelo de sobra, pero y el pobre camionero que solo tiene eso para ganarse la vida, cuando esta desahogado coge y por cojones a comprarse otro, NO NO y NO (pedire perdón por pensar en los mas débiles). 

Cuando amortizas una furgoneta pequeña (C-15 por ejemplo), nunca, en la puta vida, simplemente por que no ganas dinero con ellas, es para transporte de personal y llevar 4 herramientas de mano.

Son gastos que mucha mucha gente no se pueden permitir.

4 Años era antiguamente, si no recuerdo mal. (puedes comprarle una bici al personal y que vayan en bicicleta).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 15, 2017 11:40 am

Maroki tranqui ,te vienes desde colmenar por el carril Bici . Hay que ver la situación en un espectro más global , se prohibe por cuestiones de salud y habitabilidad de la ciudad , al final la gente se adaptará y santas pascuas , por cierto mucho nuevo negocio abierto por el centro , calles asfaltadas y algo más limpio. Mientras que no prohiba la cerveza ;-).
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 15, 2017 12:25 pm

the khyber pass escribió:
Maroki tranqui ,te vienes desde colmenar por el carril Bici . Hay que ver la situación en un espectro más global , se prohibe por cuestiones de salud y habitabilidad de la ciudad , al final la gente se adaptará y santas pascuas , por cierto mucho nuevo negocio abierto por el centro , calles asfaltadas y algo más limpio. Mientras que no prohiba la cerveza ;-).

Si global es de cojones, casi el 50% de vehículos, yo lo veo una puta barbaridad, que queréis que os diga, pero bueno, que chupen los pobres y los curritos  cheers, ya veras ese pobre pintor con los botes y las brochas en el bus o el yesista con los sacos de 20 kilos al lomo, que divertido va a ser y luego la gente quejandose de los sueldos, venga coño si tenemos todos dinero para cambiar el coche.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Censo660

Un saludo y a disfrutar  En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 37478

PD. Si voy por el carril bici borracho me van a denunciar igual  sisi1
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 15, 2017 1:43 pm

Pues deberían a lo mejor alargar el plazo y dar ayudas al cambio , por ejemplo al 2028, creo que en 11 años se puede cambiar el parque automobilístico, madrid paga multas por contaminación , tambien tienes razón en lo de las calderas y otras cosas que contaminan , pero a las pymes hay que ayudarlas a tope .
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 8:31 am

No me gusta nada lo de ampliar el horario del SER y menos en fin de semana .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 8:33 am

Hay que tomar muchas medidas para reducir el tráfico de coches en Madrid y todas van a ser impopulares. Pero es que hay que hacerlo y con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 8:48 am

A mi me jode, la verdad. Pero bueno, yo ahora tengo que empadronarme y sacarme la tarjeta de residente y no pasará nada. Desde luego se va a reducir considerablemente el tráfico en fin de semana, pero tampoco es que fuera un problemón. Ojalá venga acompañado de una mejora del transporte público y todo vaya sumando.

Por poner un ejemplo en el que me fijé recientemente, en Amsterdam es igual. Se paga hasta las 2359 pm y desde las 06 am.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 8:53 am

Por mucho que se mejore el transporte público si no viene acompañado de estaciones más accesibles y conductores de la EMT que follan poco y no te quieren poner la rampita para que bajes tu carro o no te dejen subir porque ya hay un carro en el bus... mal vamos

Estoy de acuerdo con las medidas y está claro que todos tenemos nuestros problemas particulares pero... es que hay mogollón de cosas que mejorar para que todo esto contente a todos... yo por ejemplo los fines de semana me muevo en gran parte en coche porque con la pequeña sinceramente es imposible... igual dentro de 2-3 años lo veo de otro modo pero ahora me veo muy puteado
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 9:00 am

Impopular es , a lo mejor es el cabreo inicial , al final hay que adaptarse a todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 9:05 am

Lo de los fines de semana no tiene sentido, mas allá de la necesidad de recaudar. Me ha gustado el ejemplo de Palmas, añado a quienes quieran mover a ancianos con poca movilidad.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 9:12 am

Es en lo que más pienso cuando me pasa a mi, al fin y al cabo lo mío serán solo unos años pero hay quien tiene que vivir con esto toda su vida 

Apelo también a la poca colaboración del resto de madrileños con pocas ganas de ayudar en este tipo de situaciones porque mariajo se ve en cada una cuando va sola en el bus de aúpa...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 9:20 am

Si el tema está en que vais a poder mover ancianos y vais a poder moveros con el coche, pero habrá que pagar.
Por otro lado en ciertos barrios como el mío ya os digo que esto vendrá genial, porque entre el Madrid Río, el Rastro y los partidos del Atleti la peña aparca como en los ´80 Laughing. Aceras, esquinas, pasos de peatones, etc. Un puto caos. Hace 4 domingos nos bajamos del centro en un emov y al llegar al barrio pensé que tenía que subirme el jodido cochechillo a casa
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyJue Mar 23, 2017 2:46 pm

Vaya nevadón
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyJue Mar 23, 2017 5:28 pm

http://www.elboletin.com/noticia/147201/nacional/la-auditoria-encargada-por-carmena-destapa-inversiones-sin-justificar-de-gallardon-y-botella.html
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyJue Mar 23, 2017 5:43 pm

Puta Carmena
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyJue Mar 23, 2017 5:49 pm

eres muy tonto Miguelot cuando te comportas así
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyJue Mar 23, 2017 5:53 pm

Raserazo. Si no pillas la ironía allá tú.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyVie Mar 24, 2017 9:14 am

He escuchado en la radio que el Ayuntamiento ha cedido unas naves en Bravo Murillo a asociaciones de padres y madres de alumnos, ecologistas, ong's etc para llevar a caso actividades culturales, huertos urbanos y demás. Ole por ellos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyVie Mar 24, 2017 10:58 am

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2017/03/20/album/1490030454_054092.html

He estado en todos. Lamentable que en esa lista no esté Bodegas Ricla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyVie Mar 24, 2017 11:06 am

Ni Bodegas Casas, colega. O Casa Manolo. Creo que se han centrado demasiado en bares míticos que se han puesto de moda en los últimos 8-10 años olvidando otros mitiquérrimos que siguen con su clientela estándard.
La vi el otro día también, creo que he estado en al menos 12. Complicado quedarme con alguno, pero mi bakalao y torreznos en La Revuelta...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyDom Mar 26, 2017 9:49 pm

mariousera escribió:
Ni Bodegas Casas, colega. O Casa Manolo. Creo que se han centrado demasiado en bares míticos que se han puesto de moda en los últimos 8-10 años olvidando otros mitiquérrimos que siguen con su clientela estándard.
La vi el otro día también, creo que he estado en al menos 12. Complicado quedarme con alguno, pero mi bakalao y torreznos en La Revuelta...
pues si mal no recuerdo los torreznos de ahí tampoco son para tirar cohetes y el bacalao un poco salado, pero con 15 cañas encima sabe a gloria bendita...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 29, 2017 4:45 pm

Esto está pasando en Arganzuela. Lo que pagan ya me parece una barbaridad.

http://www.20minutos.es/noticia/2997104/0/testimonios-vecinos-alquiler-no-renovacion-compra-edificio/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 EmptyMiér Mar 29, 2017 5:09 pm

Asco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: