www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 6:25 pm

Por abrir un poco el debate, la lista de conciertos de la década de Rockdelux:

1. PJ Harvey (PS 2016)
2. David Byrne (Cruïlla 2018)
3. Swans (PClub 2012)
4. Sufjan Stevens (PS 2011)
5. Stromae (PS 2014)
6. LCD Soundsystem (Razzmatazz 2010)
7. Patti Smith (PS 2015)
8. Solange (PS 2017)
9. Rubén Blades (Noches del Botánico 2017)
10. David Byrne & St. Vincent (Teatro Circo Price 2013)
11. Nick Cave & The Bad Seeds (PS 2018)
12. Pet Shop Boys (PS 2010)
13. The Cure (PS 2012)
14. Kraftwerk (Sónar 2013)
15. Bruce Springsteen (Camp Nou 2016)
16. Arca (Sónar 2017)
17. Jane Birkin (PS 2018)
18. Low (Fabra i Coats 2018)
19. Neil Young (Poble Espanyol 2016)
20. Janelle Monáe (Apolo 2011)
21. Portishead (Palacio Deportes Madrid 2014)
22. Beyoncé (Estadio Olímpico 2018)
23. The Magnetic Fields (PS 2017)
24. Bob Dylan (FIB 2012)
25. Arcade Fire (Palau Sant Jordi 2018)
26. Bill Callahan (Bikini Barcelona 2011)
27. John Zorn (Jazzaldia 2013)
28. Kamasi Washington (PS 2016)
29. Björk (Poble Espanyol 2015)
30. Franco Battiato (L'Auditori 2013)
31. Kendrick Lamar (PS 2014)
32. Einstürzende Neubauten (PS 2011)
33. Pulp (PS 2011)
34. Elvis Costello (Razzmatazz 2013)
35. Leonard Cohen (Palacio Deportes Madrid 2012)
36. Broadcast (Sónar 2010)
37. Dexys (PS 2013)
38. Crystal Castles (Apolo 2010)
39. Deerhunter (Apolo 2011)
40. Sleater Kinney (PS 2015)
41. Dominique A (Arena Madrid 2016)
42. Sleaford Mods (PS 2015)
43. Neneh Cherry & The Thing (Jazzaldia 2012)
44. Death Grips (PS 2013)
45. Robert Forster (Primera Persona 2013)
46. Elza Soares (PS 2017)
47. Alabama Shakes (Cruïlla 2016)
48. Edwyn Collins (PClub 2010)
49. John Grant (Día de la Música Madrid 2011)
50. Of Montreal (Apolo 2012)
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 6:25 pm

hacen la lista desde 2010 o desde 2011?

de la lista me sobran algunos, cambiaría bastantes órdenes (normal) y me faltan el adelante bonaparte de standstill (si es desde 2010) o el Almería de José Domingo, disco para viajar en coche en verano de la década sin duda. quizás habría metido a Toundra también por lo que han supuesto a nivel internacional pero vamos, que en general me mola casi todo.


hablo de la lista de discos nacionales, claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 6:29 pm

mejores conciertos en Barcelona, deberían llamar a la lista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 6:38 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Nos reiremos de lo de Rosalía dentro de unos años? Veremos cómo envejece, porque muy hype directo al 1.

La lista muy Rockdelux, mola, aunque bien de flamenco. He visto que han sacado playlist de las canciones internacionales (con bastante penaza de por medio) pero de nacionales no, no?

De flamenco solo han metido los 2 ó 3 más heterodoxos que han pasado por medios convencionales. Me parece un fallo que se hayan olvidado de 'Parque de María Luisa', que puede ser la obra flamenca más reconocida de esta década.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 7:13 pm

Random Kid#174 escribió:
esperando la lista de la década de remixes de las tatu de soundcloud

El de Monolith en el #1
https://soundcloud.com/monolith4ever/t-a-t-u-all-the-things-she
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 7:21 pm

Laetitia escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Nos reiremos de lo de Rosalía dentro de unos años? Veremos cómo envejece, porque muy hype directo al 1.

La lista muy Rockdelux, mola, aunque bien de flamenco. He visto que han sacado playlist de las canciones internacionales (con bastante penaza de por medio) pero de nacionales no, no?

De flamenco solo han metido los 2 ó 3 más heterodoxos que han pasado por medios convencionales. Me parece un fallo que se hayan olvidado de 'Parque de María Luisa', que puede ser la obra flamenca más reconocida de esta década.

Solo de El Niño de Elche ya hay 3... y luego desde Rosalía a Kiko Veneno pasando por Rocío Márquez o Raúl Rodríguez... pero bueno igual para ti todo eso no es true flamenco Laughing


maiquel_nait escribió:
mejores conciertos en Barcelona, deberían llamar a la lista.

Qué poca empatía macho Coolface
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 7:35 pm

VOX promete ilegalizar magazines donde conciertos de Solange están por encima de los de Beyonce y yo lo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 7:51 pm

Spree escribió:
VOX promete ilegalizar magazines donde conciertos de Solange están por encima de los de Beyonce y yo lo apoyo.

La presencia del concierto de Solange no hay por donde cogerla. Yo estuve ahí y estuve a punto de meterme un tiro del coñazo que fue aquello.

El de The Cure y Sufjan en el PS 3/4 de lo mismo.

El de Nick Cave en el PS, siendo buenisimo, no le llega cerca al que hizo en salas un par de años antes.

Bien por:

PJ Harvey (PS 2016)
Leonard Cohen (Palacio Deportes Madrid 2012)
Sleater Kinney (PS 2015)


Última edición por Hype el Jue Nov 14, 2019 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 7:54 pm

ondasdelespacio escribió:
Random Kid#174 escribió:
esperando la lista de la década de remixes de las tatu de soundcloud

El de Monolith en el #1
https://soundcloud.com/monolith4ever/t-a-t-u-all-the-things-she

Hay algún remix bonito del All the things she said o del Not gonna get us? Todo lo que veo es dubstep o EDM. Ni siquiera se si se puede hacer algo tipo Traumprinz con eso pero la sola idea de que exista y pueda molar me hace muy feliz.
A las malas desde aquí rezar que ojalá Kranz Fafka se atreva.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyJue Nov 14, 2019 8:47 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Solo de El Niño de Elche ya hay 3... y luego desde Rosalía a Kiko Veneno pasando por Rocío Márquez o Raúl Rodríguez... pero bueno igual para ti todo eso no es true flamenco Laughing

Sí, depende de quién lo valore, no es algo cerrado, pero por situar un poco el debate, cuando salió 'Los Ángeles' hubo polémica porque muchos críticos (de manera razonada) no lo consideraban flamenco, imagina qué dirían de algunos de esos discos. Yo me abro bastante con lo que entra en el género, entre otras cosas porque no entiendo casi nada, pero no definiría a 'El mal querer', 'Fuerza Nueva', 'Para quienes aún viven' o 'La raíz eléctrica' como discos de flamenco.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:15 pm

Me alegreo que la gira del año pasado de David Byrne esté en segunda posición, porque menuda puta maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:29 pm

Hype escribió:
Spree escribió:
VOX promete ilegalizar magazines donde conciertos de Solange están por encima de los de Beyonce y yo lo apoyo.

La presencia del concierto de Solange no hay por donde cogerla. Yo estuve ahí y estuve a punto de meterme un tiro del coñazo que fue aquello.

El de The Cure y Sufjan en el PS 3/4 de lo mismo.

El de Nick Cave en el PS, siendo buenisimo, no le llega cerca al que hizo en salas un par de años antes.

Bien por:

PJ Harvey (PS 2016)
Leonard Cohen (Palacio Deportes Madrid 2012)
Sleater Kinney (PS 2015)


qué hablas, chico, qué coñazo tener que seguir defendiendo los concis de the cure ante gente a la que no le debe de gustar el grupo. sufjan presentando the age of adz fue lo más bonito del mundo, y es que vesuvius no tiene parangón


para mí el conci de la década fue el de reunión de refused, creo que no he visto cosa igual. hasta tuve que malvender mi entrada para el de cohen ese tan bueno que decís para poder volver a verles en madrid. 


y cualquiera de los bolos de slim cessna's auto club, les savy fav o aquel de monotonix en la moby se comen esa lista -sleaford mods, ya hay que tener los huevos gordos lol-. ya me gustaría a mí que hubieran molado death grips en 2013, ya


uf, y el de liquid liquid en ¿2010? fue glorioso, menuda sudada
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:32 pm

iba a decir que menuda movida que no haya tocado nadie bueno en el fib, pero se les ha colao el despropósito ese de dylan todo en orden. lo siento ray davies, canceladísimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:38 pm

Random Kid#174 escribió:
Hype escribió:
Spree escribió:
VOX promete ilegalizar magazines donde conciertos de Solange están por encima de los de Beyonce y yo lo apoyo.

La presencia del concierto de Solange no hay por donde cogerla. Yo estuve ahí y estuve a punto de meterme un tiro del coñazo que fue aquello.

El de The Cure y Sufjan en el PS 3/4 de lo mismo.

El de Nick Cave en el PS, siendo buenisimo, no le llega cerca al que hizo en salas un par de años antes.

Bien por:

PJ Harvey (PS 2016)
Leonard Cohen (Palacio Deportes Madrid 2012)
Sleater Kinney (PS 2015)


qué hablas, chico, qué coñazo tener que seguir defendiendo los concis de the cure ante gente a la que no le debe de gustar el grupo. sufjan presentando the age of adz fue lo más bonito del mundo, y es que vesuvius no tiene parangón

Los conciertos de The Cure son un coñazo porque se creen que tienen una discografía como la de gigantes como New Order... y no. En el ultimo concierto suyo que fui a ver (en festival) me pire a por un bocata en el hueco ese de canciones coñazo que meten en todos sus concis. Fue acierto mayúsculo

Siendo fanes de Sufjan, mi amigo y yo casi nos piramos antes del final del concierto. Increíble el coñazo de concierto aquel tocandose de principio a fin uno de sus peores discos. Muchas envidia los que vieron a Avi Buffalo en lugar de comerse aquel tostón.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:40 pm

Dos noticias juntas se entienden mejor sisi3

Hype escribió:
Hace mucho tiempo que no me río leyendo el foro

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:41 pm

El del PS 2011 de Sufjan es el del auditori? Si no es best concert ever ahí anda.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:48 pm

Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
Hype escribió:
Spree escribió:
VOX promete ilegalizar magazines donde conciertos de Solange están por encima de los de Beyonce y yo lo apoyo.

La presencia del concierto de Solange no hay por donde cogerla. Yo estuve ahí y estuve a punto de meterme un tiro del coñazo que fue aquello.

El de The Cure y Sufjan en el PS 3/4 de lo mismo.

El de Nick Cave en el PS, siendo buenisimo, no le llega cerca al que hizo en salas un par de años antes.

Bien por:

PJ Harvey (PS 2016)
Leonard Cohen (Palacio Deportes Madrid 2012)
Sleater Kinney (PS 2015)


qué hablas, chico, qué coñazo tener que seguir defendiendo los concis de the cure ante gente a la que no le debe de gustar el grupo. sufjan presentando the age of adz fue lo más bonito del mundo, y es que vesuvius no tiene parangón

Los conciertos de The Cure son un coñazo porque se creen que tienen una discografía como la de gigantes como New Order... y no. En el ultimo concierto suyo que fui a ver (en festival) me pire a por un bocata en el hueco ese de canciones coñazo que meten en todos sus concis. Fue acierto mayúsculo

Siendo fanes de Sufjan, mi amigo y yo casi nos piramos antes del final del concierto. Increíble el coñazo de concierto aquel tocandose de principio a fin uno de sus peores discos. Muchas envidia los que vieron a Avi Buffalo en lugar de comerse aquel tostón.

a ver, pero qué puta clase de broma es esta  Laughing


que amo a new order, eh, o sea, como a pocas bandas, pero el directo no lo salvan ni con una discografía redonda que, the cure precisamente, no les envidian

y lo de sufjan pues lo dirás como jormars cuando dice que el carrie & lowell es su peor disco, porque vara, que sí, que casi el disco entero cuando la mitad del disco son vesuvius e impossible soul pues no te puedo tomar muy en serio
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:50 pm

¿es que además que vas a por la pegatina o qué? que si no te gustan the cure pues lo dice y ya está, que te veo aguantando tres temas para escuchar lovecats y ya un par de concis después volviendo a ver si pillabas el cierre con boys don't cry eh pillo, si no pasa nah, pero las cartas sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:52 pm

Random Kid#174 escribió:
a ver, pero qué puta clase de broma es esta  Laughing

que amo a new order, eh, o sea, como a pocas bandas, pero el directo no lo salvan ni con una discografía redonda que, the cure precisamente, no les envidian

y lo de sufjan pues lo dirás como jormars cuando dice que el carrie & lowell es su peor disco, porque vara, que sí, que casi el disco entero cuando la mitad del disco son vesuvius e impossible soul pues no te puedo tomar muy en serio

De acuerdo en lo de los conciertos de New Order. Profundamente en contra sobre la comparación entre la discografia de ambas bandas.

Vesubius y Futile devices es lo único que salva el disco. Impossible Soul es infumable.

Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 12:53 pm

Random Kid#174 escribió:
para mí el conci de la década fue el de reunión de refused, creo que no he visto cosa igual. hasta tuve que malvender mi entrada para el de cohen ese tan bueno que decís para poder volver a verles en madrid. 


y cualquiera de los bolos de slim cessna's auto club, les savy fav o aquel de monotonix en la moby se comen esa lista -sleaford mods, ya hay que tener los huevos gordos lol-. ya me gustaría a mí que hubieran molado death grips en 2013, ya

Que hayan metido el de Death Grips es de lo más incomprensible de la lista, el escenario era una mierda y además fue un bajonazo desde el inicio porque se presentaron sin Zach Hill.

El de Refused del PS13 fue una locura.

Otra cosa que me extraña de la lista es que con todo lo que ha pasado por el Jazzaldia solo hayan puesto dos y uno sea el de Neneh Cherry con The Thing :S: . Casi mejor no ponen ninguno y se evitan las comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 1:01 pm

Random Kid#174 escribió:
¿es que además que vas a por la pegatina o qué? que si no te gustan the cure pues lo dice y ya está, que te veo aguantando tres temas para escuchar lovecats y ya un par de concis después volviendo a ver si pillabas el cierre con boys don't cry eh pillo, si no pasa nah, pero las cartas sobre la mesa

No tengo ningún problema en decir que la parte pop* de The Cure es bien y la parte más oscurita y postpunk** un sopor

*Inbetween Days, Close to me, Boys dont cry, just like heaven, friday im in love, Pictures of you, Mint car, High, The End of the World...

**Fire in Cairo, A forest, Burn, Killing an Arab, The Kiss

Lovecats es neutrisima
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 1:04 pm

sí, yo odio lovecats, pero me gusta la parte oscura y también te digo que obras maestras absolutas new order tienen dos: el low-life, que es el disco que les habría molado grabar a los cure pero no y el technique



y porque estarán cansados de verles los de la rockdeluxe pero anda que no ha habido bolos buenos de boris, mogwai, o godspeed (¡y a silver mt. zion!) estos años
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 1:11 pm

Laetitia escribió:
Random Kid#174 escribió:
para mí el conci de la década fue el de reunión de refused, creo que no he visto cosa igual. hasta tuve que malvender mi entrada para el de cohen ese tan bueno que decís para poder volver a verles en madrid. 


y cualquiera de los bolos de slim cessna's auto club, les savy fav o aquel de monotonix en la moby se comen esa lista -sleaford mods, ya hay que tener los huevos gordos lol-. ya me gustaría a mí que hubieran molado death grips en 2013, ya

Que hayan metido el de Death Grips es de lo más incomprensible de la lista, el escenario era una mierda y además fue un bajonazo desde el inicio porque se presentaron sin Zach Hill.

El de Refused del PS13 fue una locura.

Otra cosa que me extraña de la lista es que con todo lo que ha pasado por el Jazzaldia solo hayan puesto dos y uno sea el de Neneh Cherry con The Thing :S: . Casi mejor no ponen ninguno y se evitan las comparaciones.


oye, ¿y nadie del foro fue de verdad a lift to experience? yo creo que de haber sonado eso como tocaba habría sido el conci más mítico de mi vida hasta que se cumpla este año por fin lo de have a nice life
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 1:31 pm

Vaya cuchufleta la lista de conciertos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 EmptyVie Nov 15, 2019 1:57 pm

A eso se resume ya el Rock De Lux. Acotando pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» Discos de la década: Año 2002.
» Discos de la década: Año 1968
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: