www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+40
maiquel_nait
jormars2
federico
rober9
hoppi27
TVGirl
sirvarez
Jordaomaravillao
Josecapo
samlcc
bme
Modfather
bricepinkfloyd
jackster
Risingson
El Primaveras
paranoid_android
MorenoJ
Steve
MissMonster
Rubo
Mago Simón
miguel_mabs
zinexin
DrainXX
beetle56
miguelitocarapito
Señor Perdido
ondasdelespacio
brutons
Mj
Royulevin
Miguelot
travisss
Aeroslave
Random Kid#174
fran76
davidoffescassi
Laetitia
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
federico
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2020 1:51 pm

hey, gabi.

billie teardrop aquí.
¿cuándo abrís vacantes en vuestro equipo de booking?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2020 2:11 pm

Ya podéis dejar de preguntar, el AMA fue el viernes pasado. Si Gabi tiene tiempo ya irá contestando las que quedan.
Saludos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2020 8:51 pm

federico escribió:
hey, gabi.

billie teardrop aquí.
¿cuándo abrís vacantes en vuestro equipo de booking?

Pues cuando alguno de los brokers nos deja, cosa que no suele pasar.
No pienses que es un trabajo sencillo, requiere de mucha experiencia y son años los que tardamos en "adiestrar" a un Booker.
No solo es saber de música.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2020 8:55 pm

rober9 escribió:
Ey Gabi,

Qapasao con Badbadnotgood? Están sacando fechas para primeros de junio, andan en el Paredes y tienen su historia con Verocai, los daba por medio fijos.

¿Cómo te tomaste el tema de la denuncia de Erik Urano por impago en Twitter? Por poner en situación, el tuit-denuncia original está borrado pero aún queda la muestra de su pago a 21 de septiembre: https://twitter.com/Erik_Urano/status/1175347096733593600 ¿Es normal que se les pague a X meses vista a los artistas o fue un error? Imagino que cada caso será un mundo pero, por norma general, a los artistas se les adelanta parte y después del festi la otra? Se les paga a todos directamente después del festi? Has tenido que pagar algún caché por adelantado totalmente?

Y por último, habrá Primavera Club este año en Madrid? Nunca os ha surgido la posibilidad de tener un Apolo en por aquí? Os interesaría?

Lo de ese chico es una tontería. Son muchas bandas y una gran cantidad no saben cómo cobrar porque hay que hacerlo legalmente. Hay un papeleo que se ha de solicitar y hasta que no está todo en regla no se puede pagar.
Generalmente se paga el 50% por adelantado, aunque son pocas las bandas que lo piden porque el festival tiene una historia y saben que pagamos siempre. Pero sí, también hay artistas que lo piden todo por adelantado. No es lo normal y no me gusta hacerlo, pero a veces has de tragar.
Ya veremos lo de Madrid. Todo.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2020 10:21 pm

Gabi: me molaría darte las gracias porque te molestes en venir aquí a contestarnos las preguntas y contarnos cosicas.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:19 am

A qué escenario irá Pavement? Al menos una hora y media de concierto? Gracias! AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:45 am

El Primaveras escribió:
rober9 escribió:
Ey Gabi,

Qapasao con Badbadnotgood? Están sacando fechas para primeros de junio, andan en el Paredes y tienen su historia con Verocai, los daba por medio fijos.

¿Cómo te tomaste el tema de la denuncia de Erik Urano por impago en Twitter? Por poner en situación, el tuit-denuncia original está borrado pero aún queda la muestra de su pago a 21 de septiembre: https://twitter.com/Erik_Urano/status/1175347096733593600 ¿Es normal que se les pague a X meses vista a los artistas o fue un error? Imagino que cada caso será un mundo pero, por norma general, a los artistas se les adelanta parte y después del festi la otra? Se les paga a todos directamente después del festi? Has tenido que pagar algún caché por adelantado totalmente?

Y por último, habrá Primavera Club este año en Madrid? Nunca os ha surgido la posibilidad de tener un Apolo en por aquí? Os interesaría?

Lo de ese chico es una tontería. Son muchas bandas y una gran cantidad no saben cómo cobrar porque hay que hacerlo legalmente. Hay un papeleo que se ha de solicitar y hasta que no está todo en regla no se puede pagar.

Una tontería será para ti. Si él no sabe cobrar intuyo que vosotros no sabeis pagar tampoco. Como se explica entonces que al día siguiente de comentarlo por redes le llegara el pago a su cuenta? Porque eso hace pensar que ya había un contrato con fecha de pago o que él ya os comentó el problema en privado y se solucionó por su presión pública. Si es como dices, explica como se solucionó el papeleo en un día y no lo dejes en "una tontería", porque cada vez más para el público son importantes este tipo de situaciones.

Precisamente evitando estas situaciones es como habréis creado esa confianza de los artistas, me imagino.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 11:01 am

Hola, gracias por acercarte hasta aquí un año más y contestar. 
¿Crees que el PS debe reflejar cada año, a grosso modo, el estado de la música nacional?
¿Crees que el cartel de este año lo hace? Personalmente creo/veo que se muestra claramente una escena (lo urbano) y bastante bien otra (escena catalana), pero el resto queda bastante cojo. ¿cuál es tu opinión? No me refiero a que traigais a los sota caballo rey que están en todos los festivales, pero me sorprendió que lo cosas como Fuerza Nueva, Rodrigo Cuevas, Dora, Califato 3/4, algún dj para la zona bits...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59278
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 11:26 am

Buenas Gabi, visto que esto sigue voy con otra:

he leído por ahí que te vuelven a pedir lo del Primavera Club para Madrid... algo que diría que ya se ha intentando varias veces y parece que no se consolida nunca. Dado el exitazo de satisfacción que tuvo entre los asistentes el festi de Benidorm en Robinhoodlandia, y dando por hecho que un cartel tan tocho como el de este año pasado es insostenible más años para un aforo tan reducido (creo que leí que era como un auto-regalo que os habíais hecho), os habéis planteado usar el formato Benidorm para un cartel rollo Primavera Club?

No crees que podría tener mucha aceptación entre vuestro público porque el concepto fue de 10 y las fechas y el recinto eran perfectos (con esas condiciones) y además mantendría la esencia primaveril de grupos a descubrir?

Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:40 pm

Hamijos, ¿Que parte no habéis entendido?  scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:44 pm

Aquí las preguntas son para Gabi, querido Casco. No ensuciemos el hilo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:47 pm

+1
Y gracias por hacerlo posible  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:51 pm

cabeza casco escribió:
Hamijos, ¿Que parte no habéis entendido?  scratch

Como las hechas en fecha no me las respondió y sí a otros de ayer mismo...había que probar  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 2:07 pm

básicamente no te había leído, casco, jajaja. 
gracias por las gestiones. siempre son interesantes estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 8:07 am

Ponciano Ponzano escribió:
Buenas Gabi, visto que esto sigue voy con otra:

he leído por ahí que te vuelven a pedir lo del Primavera Club para Madrid... algo que diría que ya se ha intentando varias veces y parece que no se consolida nunca. Dado el exitazo de satisfacción que tuvo entre los asistentes el festi de Benidorm en Robinhoodlandia, y dando por hecho que un cartel tan tocho como el de este año pasado es insostenible más años para un aforo tan reducido (creo que leí que era como un auto-regalo que os habíais hecho), os habéis planteado usar el formato Benidorm para un cartel rollo Primavera Club?

No crees que podría tener mucha aceptación entre vuestro público porque el concepto fue de 10 y las fechas y el recinto eran perfectos (con esas condiciones) y además mantendría la esencia primaveril de grupos a descubrir?

Algo así podría tener sentido.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 8:10 am

maiquel_nait escribió:
Hola, gracias por acercarte hasta aquí un año más y contestar. 
¿Crees que el PS debe reflejar cada año, a grosso modo, el estado de la música nacional?
¿Crees que el cartel de este año lo hace? Personalmente creo/veo que se muestra claramente una escena (lo urbano) y bastante bien otra (escena catalana), pero el resto queda bastante cojo. ¿cuál es tu opinión? No me refiero a que traigais a los sota caballo rey que están en todos los festivales, pero me sorprendió que lo cosas como Fuerza Nueva, Rodrigo Cuevas, Dora, Califato 3/4, algún dj para la zona bits...
 
Pués si, creo que debería reflejar el estado de la música nacional... Supongo que estando el festival en B Barcelona hay más presencia de bandas de aquí aunque eso no debería de ser obligatoriamente así. Imagino que es algo que pasa sin querer.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 8:21 am

sirvarez escribió:
El Primaveras escribió:
rober9 escribió:
Ey Gabi,

Qapasao con Badbadnotgood? Están sacando fechas para primeros de junio, andan en el Paredes y tienen su historia con Verocai, los daba por medio fijos.

¿Cómo te tomaste el tema de la denuncia de Erik Urano por impago en Twitter? Por poner en situación, el tuit-denuncia original está borrado pero aún queda la muestra de su pago a 21 de septiembre: https://twitter.com/Erik_Urano/status/1175347096733593600 ¿Es normal que se les pague a X meses vista a los artistas o fue un error? Imagino que cada caso será un mundo pero, por norma general, a los artistas se les adelanta parte y después del festi la otra? Se les paga a todos directamente después del festi? Has tenido que pagar algún caché por adelantado totalmente?

Y por último, habrá Primavera Club este año en Madrid? Nunca os ha surgido la posibilidad de tener un Apolo en por aquí? Os interesaría?

Lo de ese chico es una tontería. Son muchas bandas y una gran cantidad no saben cómo cobrar porque hay que hacerlo legalmente. Hay un papeleo que se ha de solicitar y hasta que no está todo en regla no se puede pagar.

Una tontería será para ti. Si él no sabe cobrar intuyo que vosotros no sabeis pagar tampoco. Como se explica entonces que al día siguiente de comentarlo por redes le llegara el pago a su cuenta? Porque eso hace pensar que ya había un contrato con fecha de pago o que él ya os comentó el problema en privado y se solucionó por su presión pública. Si es como dices, explica como se solucionó el papeleo en un día y no lo dejes en "una tontería", porque cada vez más para el público son importantes este tipo de situaciones.

Precisamente evitando estas situaciones es como habréis creado esa confianza de los artistas, me imagino.

Te hablo de memoria porque ahora mismo no recuerdo muy bien el caso. Sé que me interesé por él a raíz de ver el mensaje y desde contabilidad me comentaron que habían estado reclamando los documentos para poder realizar el pago a su sello y que cuando el sello los presentó medio departamento estaba de vacaciones y que Poor eso se retrasó. Es más, creo que cuando se puso el mensaje el pago ya estaba realizado de ahí que lo borrase al momento. Pero vaya, que estamos perdiendo el tiempo en algo que carece de importancia. Cualquier banda por pequeña que sea te dirá que el PS paga al momento y que lo hacemos legalmente según convenio. Nos hemos reunido varias veces con El Sindicato de Músicos para ver como debe de ser la operativa en cuanto a formas cantidades mínimas (la ley no es nada clara) y siempre hemos coincidido con ellos. Creo ue somos de los pocos festivales que lo hacen así.
Y de todas formas... ¿qué interés podríamos tener en retrasar un pago tan pequeño? No te digo que si en una edición tuviésemos un cataclismo no deberíamos renegociar formas de pago, pero en ese caso que por suerte no se ha dado, intentaríamos renegociar los cachés más altos.
De verdad que no hay nada detrás. Puro desencuentro.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 8:21 am

miguel_mabs escribió:
A qué escenario irá Pavement? Al menos una hora y media de concierto? Gracias! AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 37478

Tocarán lo que quieran y será en Rivendel.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 2:29 pm

Y Rivendel por donde queda?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 2:33 pm

Pues teniendo en cuenta que no es en mordor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 3:33 pm

El mapeado de la tierra media no me lo conozco mucho. 

Entonces podria ser King Princess - The National - Massive Attack - Young Thug - C. Tangana para mordor? 

Ojala The National en el auditori
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 4:31 pm

Que es en el San Miguel, vamos

Y me parece una buena noticia vamos... allí es donde tocaron en su primera visita y donde deberían tocar siempre
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2020 7:45 am

Pero dónde van a tocar Pavement que no sea en uno de los grandes?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2020 8:51 am

entonces ahora Mordor con cesped es Rivendel? Qué lío  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 EmptyMar Feb 04, 2020 8:44 am

miguel_mabs escribió:
entonces ahora Mordor con cesped es Rivendel? Qué lío  Laughing
espera a verlo este año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: