www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+40
maiquel_nait
jormars2
federico
rober9
hoppi27
TVGirl
sirvarez
Jordaomaravillao
Josecapo
samlcc
bme
Modfather
bricepinkfloyd
jackster
Risingson
El Primaveras
paranoid_android
MorenoJ
Steve
MissMonster
Rubo
Mago Simón
miguel_mabs
zinexin
DrainXX
beetle56
miguelitocarapito
Señor Perdido
ondasdelespacio
brutons
Mj
Royulevin
Miguelot
travisss
Aeroslave
Random Kid#174
fran76
davidoffescassi
Laetitia
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 04, 2020 12:39 pm

Por fechas anunciadas, hay hueco para Swans para sorpresita elegante en sala los primeros días de la semana. Esta gente no se puede ir a USA desde UK, mucho mejor desde Barcelona, donde va a parar.

Belako saca disco en mayo.

Pero no vamos a hablar de bandas, son cosas que me vienen a la cabeza ... Smile

PD: ¿De quién fue la idea o quién diseñó la Sala 3 de Apolo?. Dicho de otra manera: cuentanos -si te apetece- cositas, anécdotas ... de la Apolo y su reforma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 04, 2020 1:04 pm

El Primaveras escribió:
Te hablo de memoria porque ahora mismo no recuerdo muy bien el caso. Sé que me interesé por él a raíz de ver el mensaje y desde contabilidad me comentaron que habían estado reclamando los documentos para poder realizar el pago a su sello y que cuando el sello los presentó medio departamento estaba de vacaciones y que Poor eso se retrasó. Es más, creo que cuando se puso el mensaje el pago ya estaba realizado de ahí que lo borrase al momento. Pero vaya, que estamos perdiendo el tiempo en algo que carece de importancia. Cualquier banda por pequeña que sea te dirá que el PS paga al momento y que lo hacemos legalmente según convenio. Nos hemos reunido varias veces con El Sindicato de Músicos para ver como debe de ser la operativa en cuanto a formas cantidades mínimas (la ley no es nada clara) y siempre hemos coincidido con ellos. Creo ue somos de los pocos festivales que lo hacen así.
Y de todas formas... ¿qué interés podríamos tener en retrasar un pago tan pequeño? No te digo que si en una edición tuviésemos un cataclismo no deberíamos renegociar formas de pago, pero en ese caso que por suerte no se ha dado, intentaríamos renegociar los cachés más altos.
De verdad que no hay nada detrás. Puro desencuentro.
Estaba claro, la cosa era si se trataba de un caso puntual y aclarar qué pasó para que un artista recibiera un pago tardío. 
Gracias por tomarte el tiempo en explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMiér Feb 05, 2020 8:33 pm

Señor Perdido escribió:
Por fechas anunciadas, hay hueco para Swans para sorpresita elegante en sala los primeros días de la semana. Esta gente no se puede ir a USA desde UK, mucho mejor desde Barcelona, donde va a parar.

Belako saca disco en mayo.

Pero no vamos a hablar de bandas, son cosas que me vienen a la cabeza ... Smile

PD: ¿De quién fue la idea o quién diseñó la Sala 3 de Apolo?. Dicho de otra manera: cuentanos -si te apetece- cositas, anécdotas ... de la Apolo y su reforma.

Saludos!

La remodelación de Apolo es un viejo proyecto que fue pasando de mano en mano durante años. Los diferentes ayuntamientos fueron modificado el proyecto que en un principio ideó Alberto Guijarro. La sala 3 es una vieja aspiración de mucha gente pero fue Alberto el que le dio su forma final. Llevo casi 30 años trabajando en esa sala y estoy muy orgulloso de cómo se ha ido modificando y mejorando a través de ese tiempo. Top.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMiér Feb 05, 2020 10:45 pm

Gabi, una pregunta de redes (es que soy informático, jeje). ¿Cuándo decidisteis cambiar la estrategia de comunicación de redes? Me acuerdo que antes estabais todos los días confirmando algún grupo y ahora los habéis dado del tirón. Creo que la habéis cagado un poco ahí. ¿Podrías contarnos más?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyVie Feb 07, 2020 7:30 pm

Miguelot escribió:
Gabi, una pregunta de redes (es que soy informático, jeje). ¿Cuándo decidisteis cambiar la estrategia de comunicación de redes? Me acuerdo que antes estabais todos los días confirmando algún grupo y ahora los habéis dado del tirón. Creo que la habéis cagado un poco ahí. ¿Podrías contarnos más?

Spoiler:
Hace muchos años que damos el cartel de gol y estamos muy contentos de cómo funciona. Si para ti eso es cagarla un poco....pués no sé qué decirte.
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyVie Feb 07, 2020 11:08 pm

perdón por el off-topic! 

Para cuando un remember de Nitsa? 

Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptySáb Feb 08, 2020 9:21 am

matraka escribió:
perdón por el off-topic! 

Para cuando un remember de Nitsa? 

Estamos todos ya muy mayores
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptySáb Feb 08, 2020 5:14 pm

El Primaveras escribió:
matraka escribió:
perdón por el off-topic! 

Para cuando un remember de Nitsa? 

Estamos todos ya muy mayores

jeje, y tantos "giros" al sol ya marean un poquito también!
Volver arriba Ir abajo
miguelitocarapito
Aburrido
Aburrido
miguelitocarapito


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2019

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2020 9:03 am

Q grande era Sideral; el Popotronic es un disco q nos habremos puesto más de 200 veces mi grupo de amigos. Nice ti meet you; nice to talk to you... Q jodida maravilla; es exquisito; todos los temas eran de un rollete completamente exagerado. Q gran perdida. Yo no soy de Barcelona pero lo vi pinchar unas cuantas veces; era un jodido crack
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2020 1:29 pm

El Primaveras escribió:
Miguelot escribió:
Gabi, una pregunta de redes (es que soy informático, jeje). ¿Cuándo decidisteis cambiar la estrategia de comunicación de redes? Me acuerdo que antes estabais todos los días confirmando algún grupo y ahora los habéis dado del tirón. Creo que la habéis cagado un poco ahí. ¿Podrías contarnos más?
Hace muchos años que damos el cartel de gol y estamos muy contentos de cómo funciona. Si para ti eso es cagarla un poco....pués no sé qué decirte.

No dudo de que funcione o no la actual forma hablaba más de tener más contentos a vuestros más fieles seguidores. Creo que generábais antes más expectación y creo que incluso tendría más afluencia el festival. Es un pequeño detalle, nada más. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2020 5:10 pm

Miguelot escribió:
El Primaveras escribió:
Miguelot escribió:
Gabi, una pregunta de redes (es que soy informático, jeje). ¿Cuándo decidisteis cambiar la estrategia de comunicación de redes? Me acuerdo que antes estabais todos los días confirmando algún grupo y ahora los habéis dado del tirón. Creo que la habéis cagado un poco ahí. ¿Podrías contarnos más?
Hace muchos años que damos el cartel de gol y estamos muy contentos de cómo funciona. Si para ti eso es cagarla un poco....pués no sé qué decirte.

No dudo de que funcione o no la actual forma hablaba más de tener más contentos a vuestros más fieles seguidores. Creo que generábais antes más expectación y creo que incluso tendría más afluencia el festival. Es un pequeño detalle, nada más. Gracias.

No entiendo porqué iban a estar más contentos, quizás a ti te gustase más pero eso n o implica que fuese así para todo el mundo. Y la expectación que generamos es muy superior hoy en día, es normal porque el festival ha crecido, pero te aseguro que llegas a muchos mas sitios con el cartel completo que dando unos youtube en un foro.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2020 10:08 am

De hecho no te parece que lo de anunciar a Pavement con un año de antelación ha podido restar algo de impacto al conjunto del cartel? Me imagino que a la mayor parte del público no le importa mucho y se queda con el cartel completo, pero ya habrás leído por aquí y seguro que por otros sitios que a veces se os reclama ese "algo especial que solo el Primavera hace posible" y bueno, la verdad es que este año lo tenéis y da la sensación de que no se le ha dado tanta importancia en el momento de lanzar el cartel completo, como que "faltaba la guinda" y la guinda llevaba ahí anunciada un año.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2020 4:43 pm

Spree escribió:
De hecho no te parece que lo de anunciar a Pavement con un año de antelación ha podido restar algo de impacto al conjunto del cartel? Me imagino que a la mayor parte del público no le importa mucho y se queda con el cartel completo, pero ya habrás leído por aquí y seguro que por otros sitios que a veces se os reclama ese "algo especial que solo el Primavera hace posible" y bueno, la verdad es que este año lo tenéis y da la sensación de que no se le ha dado tanta importancia en el momento de lanzar el cartel completo, como que "faltaba la guinda" y la guinda llevaba ahí anunciada un año.

Seguro que si, pero el impacto que perdimos en enero lo ganamos en junio cuando anunciamos todos los eventos del 2020...
En fin, a veces uno tiene la sensación de que para muchos lo de menos es la música, que solo buscan cromos y los valoran según lo que piensan que cuestan... si una cosa está poco vista y cuesta muuuucho dinero el festival es la leche. Si la banda tiene un gran disco pero a venido mucho el festival es lo peor. Como programador debes de no hacer caso a todo este tipo de cosas y valorar por ti mismo aciertes o no.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2020 4:48 pm

Gabi ahora que estás por aquí... Prefieres a Jaime Mata, a Luis Suárez (el del Zaragoza) o a Lucas Pérez?

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2020 5:07 pm

zinexin escribió:
Gabi ahora que estás por aquí... Prefieres a Jaime Mata, a Luis Suárez (el del Zaragoza) o a Lucas Pérez?

¡Un abrazo!


Pues a ninguno de los tres. No creo que sea momento de traer a nadie, es esta plantilla la que ha de sacar las castañas del fuego. Traer alguien de fuera a media temporada para quemarlo... En el Camp Nou no hay paciencia..no lo v eo.
Esta junta es un desastre y así nos va, la culpa es del socio que la votó.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2020 8:09 pm

Se que llego muy tarde así que te pido disculpas de antemano

Yo voy a hacer una pregunta que te hago siempre

Quitando tu festival que cartel nacional y europeo te gusta más este año?

Y una nueva

Con Feelies habéis dejado de intentarlo? Es por dejar de ponerlo en porras y demás
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2020 1:05 am

El Primaveras escribió:
Miguelot escribió:
El Primaveras escribió:
Miguelot escribió:
Gabi, una pregunta de redes (es que soy informático, jeje). ¿Cuándo decidisteis cambiar la estrategia de comunicación de redes? Me acuerdo que antes estabais todos los días confirmando algún grupo y ahora los habéis dado del tirón. Creo que la habéis cagado un poco ahí. ¿Podrías contarnos más?
Hace muchos años que damos el cartel de gol y estamos muy contentos de cómo funciona. Si para ti eso es cagarla un poco....pués no sé qué decirte.

No dudo de que funcione o no la actual forma hablaba más de tener más contentos a vuestros más fieles seguidores. Creo que generábais antes más expectación y creo que incluso tendría más afluencia el festival. Es un pequeño detalle, nada más. Gracias.

No entiendo porqué iban a estar más contentos, quizás a ti te gustase más pero eso n o implica que fuese así para todo el mundo. Y la expectación que generamos es muy superior hoy en día, es normal porque el festival ha crecido, pero te aseguro que llegas a muchos mas sitios con el cartel completo que dando unos youtube en un foro.

Están (o estaban) más contentos porque así tenían cada día un grupo nuevo al que escuchar o sobre el que despotricar, como ha pasado en los primeros meses del MadCool. La lógica capitalista (y un poco la humana) dicta un poco eso, si se habla sobre algo, si hay polémica, tiene más espectación, nos guste o no. No he hablado de Youtubes en un foro en ningún momento ni de que a mí me gustase más o menos pero aquí se te llamaba a ti Dios día sí y día también cuando hacíais así las confirmaciones, hoy en día yo creo que menos y en parte creo que es por eso, de ahí mi pregunta inicial.

Saludos y buen foro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2020 1:57 am

Gabi, ¿A quien (de vuestra oficina) hay que sujetarle el cubata para que organice algo así? Y no, no me vale el crucero ochentero

https://cruelworldfest.com

Y ya pregunta de verdad, ¿son de fiar esta gente? ¿alguna referencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2020 3:56 pm

Por si sigues leyendo, Gabi. Sólo quería darte la enhorabuena por las contrataciones internacionales de este año del Low Fest (y del Warm), y que sería muy bonito que se unieran a ty segall y los king gizzard los Oh sees, que andan por Europa en verano tb.

PD: Que haya un Weekender cada año, please.  AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2020 7:58 pm

travisss escribió:
Gabi, ¿A quien (de vuestra oficina) hay que sujetarle el cubata para que organice algo así? Y no, no me vale el crucero ochentero

https://cruelworldfest.com

Y ya pregunta de verdad, ¿son de fiar esta gente? ¿alguna referencia?
Ni idea, no sé quiénes son.
Pinta a muy viejuno todo, más en USA que para ellos Strokes es una banda de puertas.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2020 7:59 pm

miguel_mabs escribió:
Por si sigues leyendo, Gabi. Sólo quería darte la enhorabuena por las contrataciones internacionales de este año del Low Fest (y del Warm), y que sería muy bonito que se unieran a ty segall y los king gizzard los Oh sees, que andan por Europa en verano tb.

PD: Que haya un Weekender cada año, please.  AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 37478

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguelitocarapito
Aburrido
Aburrido
miguelitocarapito


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2019

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyVie Feb 14, 2020 11:51 am

Hola Gabi; ya que obviamente detrás de tus espaldas llevas unos cuantos conciertos; si tuvieses que elegir un grupo cómo lo mejor que se puede ver en directo; Cuál sería? Y un DJ?
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 21/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyVie Feb 14, 2020 12:52 pm

Me uno a la felicitación/petición  de que el weekender  se repita de alguna manera. No hay muchas cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 9:55 pm

Ay, Gabi. Quiero preguntar y no quiero preguntarte...
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 EmptyJue Abr 16, 2020 2:42 pm

Hola Gabi. Como va esto?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: